Noticias del Mundial

f4d6888761df5627b6be92979d7e04d6.jpg
 
Pues que quieres que te diga amiga Solitaria, alucino con el caso Quartararo, además, lo más probable es que todo este mal rollo con su marca no le ayude a estar centrado de cara a empezar el Mundial.

Todavía más sorprendente es lo que dice este párrafo que rescato literal de la noticia que has colgado: "Lo más curioso es que si en Mandalika se hubiese celebrado una carrera lo más probable es que la hubiese ganado Fabio Quartararo. El francés fue claramente el piloto con mejor ritmo de los test, y su compañero en Yamaha, Franco Morbidelli, también estuvo bastante bien clasificado en ritmo de carrera."

No entiendo nada con todo esto, no sé si se nos escapa algún tipo de información privada que pueda arrojar luz a este mal rollo. Y no me parece que Fabio sea una persona suficientemente equilibrada o con la cabeza bien amueblada para gestionar en mitad de un Mundial, que está a punto de empezar, la marejada que se avecina si todo esto fuera a peor... Me recuerda tanto a una historia ya vivida en la misma marca hace tan poco tiempo... :rolleyes::rolleyes::rolleyes: y con mimbres muy parecidos...
 
esta negociando su renovacion, y como campeon quiere que se lo paguen a nivel Marquez, en su ultimo contrato del 2019, y es la era postcovid, y ademas necesita mas campeonatos para pedir esas cantidades, no tiene mas pretigio del que ahora mismo pueda tener el ex campeon de suzuki del año pasado
 
 
esta negociando su renovacion, y como campeon quiere que se lo paguen a nivel Marquez, en su ultimo contrato del 2019, y es la era postcovid, y ademas necesita mas campeonatos para pedir esas cantidades, no tiene mas pretigio del que ahora mismo pueda tener el ex campeon de suzuki del año pasado
Puede ser, buen apunte!!

En todo caso este año comienza un campeonato que se plantea de lo más interesante!! Deseando que comience!
 
esta negociando su renovacion, y como campeon quiere que se lo paguen a nivel Marquez, en su ultimo contrato del 2019, y es la era postcovid, y ademas necesita mas campeonatos para pedir esas cantidades, no tiene mas pretigio del que ahora mismo pueda tener el ex campeon de suzuki del año pasado
Ahí le has dao.
Quiere más pasta

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Que buena pinta tiene también Moto2 este año con el desembarco del Tiburón...
 
Pero vamos a ver!!!

- Me he dirigido a Solitaria, para ver si era un bot, y...
- No habéis dicho nada!!

- Me he declarado a Solitaria en público, y...
- No habéis dicho nada!!

- ME HA DICHO QUE SÍ QUIERE SALIR CONMIGO!!! Y...
- NO HABÉIS DICHO NADA!!!

Pero que os pasa?? Cabroneiros!! Estáis todos durmiendo la siesta o que???

P.D. Gracias mi querida Solitaria
Enhorabuena....!!!!!
 
 
Gran noticia para Suzuki. A ver si le pone las pilas al equipo y a los dos pilotos!!!
Y veremos hasta que punto Honda se arrepiente de haberlo dejado marchar...
 
Arriba