Noticias del Mundial

Bastante lógico lo que dice el CEO de BMW Motorrad, aunque precisamente lo trasladable de la pista a la calle de motos tan deportivas es relativamente pequeño en número de ventas, ya que en general se venden poquísimas RR ahora.

Y lo que es trasladable a otras gamas como los frenos, suspensiones o electrónica no son piezas 100% de la marca, muy al contrario, suelen ser piezas de Brembo, Marzocchi, Öhlins, Bosch, etc.

Marc se opera de nuevo tras no ver los médicos mejoras evidentes en estos últimos 7 días... me da que ya no lo vemos más encima la moto hasta febrero! Y casi que es lo mejor, buena recuperación y a preparar la lucha por el 10º ;)

Lo que me extraña es que no se haya ido a Rochester...Imagino que al ser una cirugía menor, no le habrá hecho falta. También tengo muy muy claro que no acelerará el proceso de recuperación en absoluto...

Marc se opera de nuevo tras no ver los médicos mejoras evidentes en estos últimos 7 días... me da que ya no lo vemos más encima la moto hasta febrero! Y casi que es lo mejor, buena recuperación y a preparar la lucha por el 10º ;)

Después de la caída, una vez los doctores hicieron una valoración de su lesión, le recetaron REPOSO para sanar la lesión.

EL REPOSO

Al final casi le vamos a tener que dar la razón a Martin por querer fichar con Honda, como no aproveches las oportunidades te las quita otro

Al final casi le vamos a tener que dar la razón a Martin por querer fichar con Honda, como no aproveches las oportunidades te las quita otro
Yo no dudo de que Honda va a estar compitiendo por el mundial en poco tiempo.
La moto ya va, solo les faltan un par de pilotos del top 5 para ganar.
Esto es como el Poker sin límite, al final siempre gana el que más dinero pone en la mesa y Honda ya viene de vuelta de ganarlo todo durante muchos años y tienen mas pasta que todos los demás equipos juntos.
Además saben recomponerse cuando todo se complica aunque muchos crean que su forma de trabajar no es muy efectiva.
Que miren lo que pasó en su vuelta a la F1, tuvieron que aguantar burlas unos años hasta que llegó la victoria y ya no se han bajado del podio y ganando todos los campeonatos después.

Yo de Pedro no tendría prisa. Honda no tiene mucho donde elegir si quiere alguien realmente competitivo: está Acosta, Quartararo, quizás Bezzechi y yo no veo a nadie más a esa altura. Martín es una incógnita.

Pedro puede esperar al movimiento en Ducati y hacerlo bien.

Lo que está claro es que Rossi no se va a llevar a Acosta ni de coña.

Acosta igual podría cobrar lo mismo que le de Honda en Ducati, pero si no se retira Marc...

No va a esperar eternamente por Ducati, está Aldeguer etc

Lo más probable es que acabe en Honda

Os olvidáis de Pecco. Este está más fuera de Ducati que dentro para 2027 y no porque él quiera.
Se intuye que Gigi está hasta los eggs de él por cómo se está comportando, echándole la culpa a Ducati y a los ingenieros de sus torpezas.
Si hay movimiento de Martin a Honda que yo creo que hasta tienen firmado ya un pre-contrato, Pecco puede sustituirlo en Aprilia.

Os olvidáis de Pecco. Este está más fuera de Ducati que dentro para 2027 y no porque él quiera.
Se intuye que Gigi está hasta los eggs de él por cómo se está comportando, echándole la culpa a Ducati y a los ingenieros de sus torpezas.
Si hay movimiento de Martin a Honda que yo creo que hasta tienen firmado ya un pre-contrato, Pecco puede sustituirlo en Aprilia.

Yo sigo defendiendo a Pecco todavía. Al fin y al cabo, tiene la otra moto oficial del equipo que ha ganado el campeonato y va tercero. Todo el mundo da por hecho que las dos Ducati oficiales tendrían que acabar el año 1ª y 2ª, pero eso es algo realmente raro. De hecho no sucede desde 2015 con Lorenzo y Rossi.

Todo dependerá de las primeras 3-4 carreras del año que viene. A ver si tiene suerte y vemos un mundial 2026 más apretado, pero que lo gane Marc. 😜

Por lo que leído por ahí, resulta que para una completa recuperación médica son 4 meses a partir de la operación y de 5 a 8 semanas sin riesgo inmediato porque sigue cicatrizando, difícil papeleta tiene en base a esos tiempos de recuperación.

En todo caso que recupere bien cuando sea y siga igual de fuerte.

Ya no lo vemos encima de una moto hasta 2026 con suerte.
A ver si el bocachanclas de Bezzechi aprende la lección. No ha sido ha propósito vale, pero cuando le pasa a el no lo acepta y eso que no recuerdo que nadie le haya lesionado como para perderse la temporada.

Ya no lo vemos encima de una moto hasta 2026 con suerte.
A ver si el bocachanclas de Bezzechi aprende la lección. No ha sido ha propósito vale, pero cuando le pasa a el no lo acepta y eso que no recuerdo que nadie le haya lesionado como para perderse la temporada.
Hay un hecho determinante que no debemos pasar por alto respecto al retorno de Marc.

Cuando ganó el título nos dijo entre lágrimas aquello de que por fin ESTABA EN PAZ CONSIGO MISMO.

Este tío no tiene que demostrar al mundo nada más ni quiere volverse a romper.

A ver...que alguien le diga a Marc que lea el foro....está bien, aunque sea de vez en cuando, no como otros :ROFLMAO:

Atrás