Es una duda muy razonable la que tiene Pedro. Los millones o la seguridad de ganar actualmente. A Quartararo le pasó lo mismo, y mira donde está Quartararo después de dos años y mira donde están los demás. Pero es millonario.....
En mi opinión podemos engañarnos a nosotros mismos con un sueño de Honda, pero la realidad es otra. Una buena carrera en Motegi, su casa, era obligatorio, pero en breve podremos opinar mejor, de donde está.
Decir que en estos momentos a Honda solo le falta un piloto top 5 porque la moto va ya, es tirarse a una piscina sin saber si tiene agua o no. Entonces si Marc vuelve a esta Honda, entiendo que sería campeón del mundo con Honda? Ni en el más dulce de sus sueños porque no lo fue ni con Ducati.
La cruda realidad es que Honda a fecha de hoy tiene 6 Ducati por delante , 2 Aprilia por delante....y una Yamaha....si hablamos de Zarco que está más en el suelo que pilotando, y si hablamos de Marini, 13 en el mundial y Mir el 15, ni más ni menos.....Y si no es por las caídas Viñales y Bastianini estarían por delante también porque KTM está por delante. Ese es su bagaje actual. Tiene mucho mucho trabajo por delante, años diría yo, y que Ducati, Aprilia y KTM paren su desarrollo y Ducati no nos saque un pepino de 850 como ya hizo. Yo veo a Yamaha con mejores sensaciones y con más ganas de cambiar el rumbo.
En piloto top es necesario, está claro, pero Mir no es manco, por tanto, sólo les falta otro que puede ser Acosta. Puig dijo, cuando la moto sea competitiva, los pilotos llegarán....El problema es el tiempo y el cansancio de los pilotos al ver que los demás te pasan....y el tiempo, hoy día, es lo más importante.