Noticias del Mundial

Alguien sabe qué sanción le impusieron a Bezzecchi? Porque Marc hizo una Long Lap discutible cuando menos en carrera.

Pues al final una doble Long Lap y a correr... me parece poquito poquito por las consequencias que tuvo el incidente.
Eso lo elimina para el podio, un rival menos para Pecco (que ya tiene bastante consigo mismo!).

Pues al final una doble Long Lap y a correr... me parece poquito poquito por las consequencias que tuvo el incidente.
Eso lo elimina para el podio, un rival menos para Pecco (que ya tiene bastante consigo mismo!).

En mi opinión, no se deben tener en cuenta las consecuencias a la hora de sancionar.
Marc se hizo daño pero podría no haberse hecho nada y en cualquier caso la acción de Bezzecchi sería la misma y debería merecer la misma sanción.

En mi opinión, no se deben tener en cuenta las consecuencias a la hora de sancionar.
Marc se hizo daño pero podría no haberse hecho nada y en cualquier caso la acción de Bezzecchi sería la misma y debería merecer la misma sanción.
Eso nos podría llevar a un gran debate :unsure: . Sería punible en igual medida saltarse un semáforo en rojo, tanto si no pasa nada, como si atropellas a un peatón?

Ahí lo dejo, jaja.

¿Y si se estuviese jugando el mundial y no pudiera correr ni en Cheste?..... Quizás no escribiríamos lo mismo.....Estamos hablando de no haber cerrado un campeonato del mundo, y no poder correr el resto de las carreras y quizás perderlo....A mi también me parece poco una doble Long Lap...

No puede ser que tirar a un piloto sea la misma sanción que mover/avanzar la moto en la parrilla antes de que se apague el semáforo, doble long lap.
Hay que repasar la tabla de sanciones.

Un montón de rollo sobre las fuerzas G, las diferencias de ambos deportes, el dinero, etc y no enfrenta el asunto principal.

Se le nota su Rossismo, que es precisamente lo que ha provocado toda esta oleada de fanáticos que son capaces de reírse de la caída de otro piloto, y que fue lo que provocó la reacción de Marc que estaba ya hasta las narices de tanta presión.

Rossi se fue de MotoGP como piloto activo dejando atrás 9 títulos del mundo, mucho odio y muchas payasadas, además de una de las acciones más antideportivas de la historia del mundial. Es ahora como propietario de un equipo y sigue en esa dirección siempre que puede.

Pero de eso no dice nada ningún periodista.

Bezzechi no tiene culpa de que la grava estaba como estaba, gran parte de culpa la tiene Dorna que están más preucupados de que los youtubers les usen imagenes o videos que de la seguridad de los pilotos.
Siento discrepar.
Para mi la culpa es de Bezzechi si o si.Si no lo tira no estaría pasando otro "calvario" .
Y esperemos que no haga como un torero que se acaba de cortar la coleta. Y diga basta.
Saludos

Siento discrepar.
Para mi la culpa es de Bezzechi si o si.Si no lo tira no estaría pasando otro "calvario" .
Y esperemos que no haga como un torero que se acaba de cortar la coleta. Y diga basta.
Saludos
Que no le quito la culpa, es evidente que lo ha tirado, solo digo que no es solo su culpa, el hermano de Marc al ver el accidente ya culpó a la grava más que a Bezzechi.

Que un piloto tire a otro es algo que apenas se puede evitar y pasará siempre , lo que si se puede evitar son esas cagadas como la que lesionó a Marc o mató a Salom.

Atrás