Noticias del Mundial

La baja no es efectiva hasta el último día del mes, que ya lo has pagado.

Además, te permiten estar cuatro meses en "pausa" sin pagar y te mantienen las bonificaciones si las tuvieras.

Saludos,

Pues anule mi suscripción... como se hace eso de la pausa ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues anule mi suscripción... como se hace eso de la pausa ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo entré con la intención de darme de baja y durante el proceso, en algún momento, se me ofreció esa opción de poner en pausa 4 meses y mantenerme las bonificaciones que tuviera (yo pagaba sólo los 4€ y pico hasta nosecuando por haber sido tester de la plataforma). No sé decirte en qué momento, creo que ya era en la pantalla final cuando has de dar la confirmación.

Saludos,
 
Pues anule mi suscripción... como se hace eso de la pausa ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Es facil, tanto por internet en el ordenador como por la app. Entras en DAZN, pones tu clave para entrar y una vez dentro tienes perfectamente explicado como ponerlo en pausa, o darte de baja. Lo bueno que tiene DAZN es que lo ponen todo muy clarito, y muy facil. Una vez que lo pones en pausa, ojo, que arriba en la pantalla te indica que lo ACTIVES, al principio no lo veia, pero si te fijas lo tienes clarisimo. Luego te da datos de como te ha quedado cuando has hecho la modificación.
 
Es facil, tanto por internet en el ordenador como por la app. Entras en DAZN, pones tu clave para entrar y una vez dentro tienes perfectamente explicado como ponerlo en pausa, o darte de baja. Lo bueno que tiene DAZN es que lo ponen todo muy clarito, y muy facil. Una vez que lo pones en pausa, ojo, que arriba en la pantalla te indica que lo ACTIVES, al principio no lo veia, pero si te fijas lo tienes clarisimo. Luego te da datos de como te ha quedado cuando has hecho la modificación.

Muchas gracias,
Lo he intentado varias veces, pero como lo tenía por pago a través del iPhone (debe ser por eso, supongo) solo me dejaba cancelar.
Así que he tenido que cancelar y listo.
De todas formas, me llamaron en agosto para decirme que como me había suscrito el 1 de marzo me mantenían el precio hasta el 1 de marzo y luego como los demás...
En marzo ya veré las opciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias,
Lo he intentado varias veces, pero como lo tenía por pago a través del iPhone (debe ser por eso, supongo) solo me dejaba cancelar.
Así que he tenido que cancelar y listo.
De todas formas, me llamaron en agosto para decirme que como me había suscrito el 1 de marzo me mantenían el precio hasta el 1 de marzo y luego como los demás...
En marzo ya veré las opciones.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Confirmado con Dazn.
Si usas ese medio de pago no puedes poner en pausa la suscripción.
Y me ha confirmado que, en mi caso, que habían dejado el precio a 4,99 hasta marzo de 2020, subirá a 9,99 como todos los demás, según dice, como a todos.
Así que, de momento cancelado y ya en marzo veré que hacer.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Ya se puso más tarde la carrera de Cheste para evitar la gota fría y las lluvias de septiembre que coincidieron los primeros años con la fecha en septiembre. Este año ha hecho un frío anormal por estas fechas de noviembre. La mayoría de años se puede ver a la afición en camiseta en las gradas. Puede que haya hecho mucho frío este año, pero ha sido un episodio anómalo, igual que aquella carrera de Qatar cancelada por lluvia en el desierto. No tocaba. De hecho este fin de semana pasado hemos estado por encima de 20ºC en Valencia, con un sol estupendo y poco viento. A un año vista no se puede saber si va a hacer bueno, pero la serie histórica da mejor clima en noviembre que en septiembre en Valencia. Menos calor pero menos riesgo de lluvia.
 
Si un equipo de pilotos españoles patrocinado por empresa española se preocupa de ser tan español ganando, imagina cuando no gane. Marc luce los colores de Honda y de Repsol por todo el mundo. Si Repsol o HRC piensan que la fórmula de ganar mundiales es peor que la de vender camisetas para vender motos ó carburantes, que se lo hagan mirar. Si algo funciona, no lo toques!
 
Si un equipo de pilotos españoles patrocinado por empresa española se preocupa de ser tan español ganando, imagina cuando no gane. Marc luce los colores de Honda y de Repsol por todo el mundo. Si Repsol o HRC piensan que la fórmula de ganar mundiales es peor que la de vender camisetas para vender motos ó carburantes, que se lo hagan mirar. Si algo funciona, no lo toques!

REPSOL mete 15 millones de € porque su marca es vista por 6 millones de españoles que no nos perdíamos las carreras.
Si de pronto esos 6 millones se convierten en 0,5 millones, por pura regla de tres ese contrato sólo vale 1,25 millones de €.

Por esto nos hemos quejado los que hemos pensado que las carreras de pago es un error. No es la pasta y por supuesto que la calidad de retransmisión es infinitamente superior. El problema es que la afición baja y cada año bajará más hasta que acabe siendo un deporte residual...

... y entonces, quien se lo tendrá que hacer mirar no es REPSOL ni HRC. Ni siquiera DORNA. Quien se lo tendrá que hacer mirar y muy despacito serán primero y sobre todo la FIM, y desgraciadamente también la RFEM que está haciendo bien su trabajo.
Su función es fomentar el deporte del Motociclismo y, al menos aquí, van a conseguir lo contrario.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo Syl, lo de Repsol es una consecuencia que ya se veía venir por parte de los patrocinadores.
Antes seguramente compensaba la cantidad de dinero que ponía Repsol en el mundial, pero claro, si la audiencia baja a la mitad, ya no es tan rentable, es lógico por su parte.

Yo tengo una empresa con página en facebook, y normalmente me envían ofertas, las típicas de por 30 euros llega a 30.000 personas.
Puede resultar tentador el publicar un anuncio ahí, pero si en vez de 30 mil me dicen que ahora facebook es de pago y solo lo verán 5 mil personas, el anuncio ya no es tan barato.
 
REPSOL mete 15 millones de € porque su marca es vista por 6 millones de españoles que no nos perdíamos las carreras.
Si de pronto esos 6 millones se convierten en 0,5 millones, por pura regla de tres ese contrato sólo vale 1,25 millones de €.

Por esto nos hemos quejado los que hemos pensado que las carreras de pago es un error. No es la pasta y por supuesto que la calidad de retransmisión es infinitamente superior. El problema es que la afición baja y cada año bajará más hasta que acabe siendo un deporte residual...

... y entonces, quien se lo tendrá que hacer mirar no es REPSOL ni HRC. Ni siquiera DORNA. Quien se lo tendrá que hacer mirar y muy despacito serán primero y sobre todo la FIM, y desgraciadamente también la RFEM que está haciendo bien su trabajo.
Su función es fomentar el deporte del Motociclismo y, al menos aquí, van a conseguir lo contrario.

Saludos

Sólo puntualizar que Repsol está en todo el mundo, la audiencia es global no sólo de España, además el interesado en romper, según el artículo, es HRC
 
Yo no tengo muy claro que una audiencia grande gratuita deje mucho más dinero que una pequeña de pago, a no ser que esa gran audiencia gratuita llene los circuitos. Que tampoco lo creo.

Creo que los presupuestos grandes se manejan en los derechos de emisión más que en la cantidad de clientes viendo carreras. Y entonces estaríamos hablando que la cadena que emite las carreras en abierto pone más dinero encima de la mesa que el que se puede recuperar por el PayTv.

Y para pagar esa emisión abierta todo dependería de los anuncios que nos mostrasen. Eso sin contar que la cadena pueda ser pública y el gasto corra a cargo de todos los contribuyentes.

Mucha podredumbre veo yo en todo esto de las carreras por televisión, la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sólo puntualizar que Repsol está en todo el mundo, la audiencia es global no sólo de España, además el interesado en romper, según el artículo, es HRC
Ahí tienes mucha razón, pero sobre todo upstream (extracción, etc). El negocio de downstream (distribución sobre todo) está muy fuertemente localizado en España, es decir, no es fácil encontrar banderas de Repsol fuera de aquí.
Yo creo que por ahí es lo que le escuece a Brufau.

También cierto, es HRC quién querría romper el acuerdo, según el artículo. :censored::censored::censored:
Seguramente sólo sea un artículo de un semanario del motor que necesita llenar páginas en invierno.
De estas noticias no hay que fiarse demasiado, muchas acaban siendo falsas. Al menos yo así lo espero.

Aparte de esto, no creo que dentro del acuerdo esté la obligación de que los dos pilotos y el jefe de equipo sean españoles.
Por ahí han pasado muchos pilotos y durante años ninguno era de aquí. Simplemente es que se han juntado un montón de grandes pilotos en poco tiempo, probablemente gracias a la gran calidad del CEV y a las copas de promoción que han funcionado muy bien durante años.

Saludos
 
Totalmente de acuerdo Syl, lo de Repsol es una consecuencia que ya se veía venir por parte de los patrocinadores.
Antes seguramente compensaba la cantidad de dinero que ponía Repsol en el mundial, pero claro, si la audiencia baja a la mitad, ya no es tan rentable, es lógico por su parte.

Yo tengo una empresa con página en facebook, y normalmente me envían ofertas, las típicas de por 30 euros llega a 30.000 personas.
Puede resultar tentador el publicar un anuncio ahí, pero si en vez de 30 mil me dicen que ahora facebook es de pago y solo lo verán 5 mil personas, el anuncio ya no es tan barato.

Si ese anuncio llegase a 30.000 personas, aún. El problema es que ya se ha demostrado que no es cierto. Por lo tanto el empresario lo que hace son cuentas con el retorno de inversión más que con los posibles clientes de una oferta que, mayoritariamente, depende de cuentas bot manejadas en China, India o Rumanía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Repsol o HRC piensan que la fórmula de ganar mundiales es peor que la de vender camisetas para vender motos ó carburantes, que se lo hagan mirar. Si algo funciona, no lo toques!

Bueno, Yamaha con Rossi funcionan sin ganar un mundial desde hace una década. Cambiando de patrocinio, eso sí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Livio Suppo es italiano. Stoner, australiano, como Doohan. Hayden era estadounidense. Dovizioso también corrió en el HRC y es italiano. Incluso Rossi corrió con HRC. Ahora son españoles tanto el director de equipo como los 2 pilotos, como también lo han sido con Pedrosa y Márquez, Márquez y Lorenzo y ahora Márquez & Márquez. Ducati, moto italiana, toda la plana mayor italiana, el director deportivo, italiano y sus 2 pilotos también italianos. ¿cuál es el problema de la nacionalidad? Mejor se entenderán todos. Otra cosa sería que la marca impusiera pilotos que no puntúan nunca, pero no es el caso en HRC. Entre Lorenzo y Márquez han sumado 13 mundiales. Lorenzo ha pifiado otro año más y se retira. Bueno, resbalón y cuenta nueva. Entra el hermanísimo recién coronado en Moto2. Espero que lo haga en Honda mejor que Jorge, aunque intuyo que el pequeño de los Márquez no va a ser pentacampeón como Lorenzo. Y si lo logra, pues mejor, que tampoco le pondría pegas.

Sobre si las cuentas de patrocinio vs impactos publicitarios por MotoGP salen o no salen en Repsol, pues como que 15 millones para Repsol pican menos que 15 millones para Frutería Manolo y Repsol ya se encarga de alargar los impactos con sus propios anuncios corporativos y actos promocionales. ¿ha bajado la audiencia? pues puede que sí comparado con la de los que veían en directo todo y se levantaban a la hora que fuera y que ahora se ponen las carreras del otro lado del mundo a la hora que les da la gana... pues como que hay otras formas de ver las carreras. A todo ésto sin contar con que se pueden ver de pago, grabarlas y verlas más tarde o compartirlas con los colegas, verlas en streaming, el pase de MotoGP.com, bajarlas de internet o incluso compartir claves con familiares y amigos para verlas en otros dispositivos... y al final muchos las ven sin tener que pagar a Dazn. Las cosas como son. Es decir, que no se pueden contabilizar todos los visionados y éso también es un valor añadido a que HRC siga teniendo patrocinio de Repsol, aunque me da que si yo lo intuyo, también lo saben Dorna, Dazn, HRC y Repsol. De todos modos me da igual. Creo que la superioridad de Márquez le va a permitir a HRC seguir cosechando triunfos, ponga en la moto Repsol o Frutería Manolo.

Y ahora, con el despegue de Viñales, pues otro español dando guerra en otra de las motos punteras, y también tenemos a Rins apretando con la Suzuki. No sé si es malo para el deporte a nivel mundial, pero ¿qué leches? somos españoles, ganan los nuestros y le ponemos pegas? tendríamos que hacérnoslo mirar...
 
somos españoles, ganan los nuestros y le ponemos pegas? tendríamos que hacérnoslo mirar...

¿Quién les pone pegas, que me he perdido, los aficionados? En general, me parece que no.

¿Los empresarios? Esos no entienden de banderas, entienden de números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esto es un negocio y estrategias...: Imagino que Repsol ha apretado a HRC para poner menos pasta so excusa que ahora tienen una repercusión menor, y Honda para intentar mantener su caché, manda un mensaje subliminal a Repsol diciéndole que tiene mas novias para intentar mantener el caché...
lo mismo que hacen los pilotos cuando toca renegociar contrato, airean otras ofertas...
 
Última edición:
¿Quién les pone pegas, que me he perdido, los aficionados? En general, me parece que no.

¿Los empresarios? Esos no entienden de banderas, entienden de números.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No digo los aficionados, sino las empresas españolas que se van marcando faroles como que no les interesa patrocinar a quien se ha llevado 6 de los últimos 7 campeonatos de MotoGP. No es creíble. No van a soltar el chollo. Si dejan de patrocinar a HRC ¿qué van a patrocinar que tenga más repercusión que Márquez y el equipo HRC?
 
No digo los aficionados, sino las empresas españolas que se van marcando faroles como que no les interesa patrocinar a quien se ha llevado 6 de los últimos 7 campeonatos de MotoGP. No es creíble. No van a soltar el chollo. Si dejan de patrocinar a HRC ¿qué van a patrocinar que tenga más repercusión que Márquez y el equipo HRC?

Fórmula 1, Dakar? Quién sabe. A mí también me parece raro pero si empieza el rio a sonar...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
No digo los aficionados, sino las empresas españolas que se van marcando faroles como que no les interesa patrocinar a quien se ha llevado 6 de los últimos 7 campeonatos de MotoGP. No es creíble. No van a soltar el chollo. Si dejan de patrocinar a HRC ¿qué van a patrocinar que tenga más repercusión que Márquez y el equipo HRC?
El VR46...
 

No fastidies, hombre!
Pues menuda visión de futuro tendría Repsol...

Yo creo que si dejan a Márquez&HRC es para cambiar de especialidad deportiva, porque difícilmente tendrían más repercusión con otro piloto-equipo de MotoGP.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Repsol no creo que deje el patrocinio de HRC a no ser que los de Honda le pidan una barbaridad de dinero, o que otra empresa esté dispuesto a dárselo.
Están negociando, como cualquier piloto profesional o cualquier futbolista, lo que no sería lógico es que con menos audiencia, pongan mas dinero en la mesa. Financieramente, no es lo que se debe hacer, vamos, a no ser que haya motivos pasionales dentro de Repsol, que lo dudo.
Pero si baja a audiencia, es lícito que Repsol lo tome como un arma para pagar menos, es normal.
Todas las grandes empresas tienen su consejo de administración, y el dinero que se invierte en patrocinios, hay que justificarlo con números, no con la excusa de que son pilotos españoles.

Y por cierto, no sería la primera vez que Honda no tiene patrocinador. Creo que fué en 2004 cuando Doohan no llevaba nada en los carenados.
 

El problema de Dovi no es el chasis, sino que se le han despertado las Yamaha y, encima, se le han colado las Suzuki. En los tests de Valencia su tiempo fue peor que las 4 Yamaha, 2 Honda, las 2 Suzuki, 1 KTM y hasta una Ducati satélite. En Jerez le entraron delante Yamahas, Suzukis y el fijo, Márquez con la HRC. Esto le complica mucho su presunto asalto al título de MotoGP que se le resiste por tercer año consecutivo. No ha podido conseguirlo mientras dormían las Yamaha y ya se le han despertado de la siesta. Se venden más caros los podios. Es lo que hay.
 
Repsol no creo que deje el patrocinio de HRC a no ser que los de Honda le pidan una barbaridad de dinero, o que otra empresa esté dispuesto a dárselo.
Están negociando, como cualquier piloto profesional o cualquier futbolista, lo que no sería lógico es que con menos audiencia, pongan mas dinero en la mesa. Financieramente, no es lo que se debe hacer, vamos, a no ser que haya motivos pasionales dentro de Repsol, que lo dudo.
Pero si baja a audiencia, es lícito que Repsol lo tome como un arma para pagar menos, es normal.
Todas las grandes empresas tienen su consejo de administración, y el dinero que se invierte en patrocinios, hay que justificarlo con números, no con la excusa de que son pilotos españoles.

Y por cierto, no sería la primera vez que Honda no tiene patrocinador. Creo que fué en 2004 cuando Doohan no llevaba nada en los carenados.
No era Doohan, fue Luca Cadalora... Corrió un año sin patrocinadores, en el team de Erv Canemoto, pagando de su bolsillo una carreras-cliente que en la época se alquilaban...Y no lo hizo mal con material de "segunda"..
 
b919c1f203895d62fa4557af6865dee1.jpg


Por cierto, todavía conservo un casco como ese.
 
hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......

un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡
 
hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......

un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡

Y la subida de precio es por... ¿?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
hoy en el Diario Vasco, viene un pequeño artículo, diciendo que el Mundial de motociclismo, le ha dado muy buenos resultados a Dazn, han visto crecer su audiencia en un 11% están encantados con el recibimiento de los españoles a la plataforma Dazn, según su vicepresidenta Verónica Diquattro.... vaya tocho, lo he copiado del periódico......

un abrazo, en Madrid dan buen tiempo el Sábado, para salir con el amoto...... mucha prudencia ¡¡¡¡

Habrá que ver si al revés, es decir patrocinadores y marcas, les ha resultado beneficioso. Imagino que no, porque si baja la audiencia total, menos gente ve el logo de mi empresa, con lo cual pagaré menos en años sucesivos.
 
Arriba