Noticias del Mundial

 
De momento tiene que hacer su año en Moto2, a ver cómo le va. Este chaval promete... ¿Estaremos ante el relevo natural de Márquez??
 
Yo igual como suban el precio a 25-30 € que es lo que visto en las noticias paso de DAZN, paso del futbol es decir no me gusta nada y solo me interesa los deportes del motor, baloncesto y la UFC y resulta que este año la UFC está en eurosport y pagando.
 
Pues, hasta ahora, 10 euros estaba dispuesto a pagar para ver el mundial de motos, pero 30 euros NO. El futbol no merece los 20 de diferencia, por lo menos para mi
Yo creo que tendrían que dar la opción con o sin futbol, estamos algunos raros que el futbol nos la sopla y no voy a pagar por algo que ni veo ni me gusta. Yo me daría de baja si me suben la cuota por el futbol.
 
Joderrr, como corra más ni la veran pasar...

Y además le han quitado los discos de freno delantero para que tomen las curvas todavía más rápido :ROFLMAO:.

Van a tener que espabilarse mucho los pilotos no Ducati si no quieren que el campeonato parezca una copa monomarca.

Saludos,
 
 
 
 
Los primeros test oficiales de 2022 en la pretemporada de MotoGP, que se desarrollarán en Sepang el 5 y el 6 de febrero, no serán televisados por ninguna televisión ni plataforma...
 
No acabo de entender muy bien estas notas de prensa referidas a Pedrosa. Me explico, últimamente están saliendo un montón, como si trataran de vaticinar algo que no se por donde va...

Todos sabemos que Pedrosa ha sido un magnífico piloto (campeón en categorías inferiores) y un excelente probador y desarrollador de motos de competición de velocidad, muy bien, pero es que sale una nota de prensa un día sí y otro también, y de verdad que ya me escama porque no sé a donde quieren llegar o cual es la finalidad: "que suerte tener a Pedrosa en KTM"; "el mejor preparador que se puede desear, Pedrosa"; "Cómo ha desarrollado de bien Pedrosa la moto..."; "Ojalá pueda hacer un wildcard compaginando su faceta de probador..." Etc etc etc....

Que si, que Dani es muy bueno, pero a qué tanta nota de prensa similar uno y otro día con la misma matraca que ya todos sabemos... No sé si opináis igual? Vaticinan algo, o es que no saben de qué escribir hasta los test de pretemporada???
 
Por favor, Solitaria, no entierres mi comentario en la parcela de tu desdén, ignorando mis reflexiones con nuevas noticias chorras...

Acaso no recuerdas cuando tú y yo un día fuimos novios???...
 
Por favor, Solitaria, no entierres mi comentario en la parcela de tu desdén, ignorando mis reflexiones con nuevas noticias chorras...

Acaso no recuerdas cuando tú y yo un día fuimos novios???...
!Esto se pone interesante!

?Y por qué ahora, de repente y a todos los medios a la vez, les ha dado por llamar Shakedown a lo que toda la vida han sido entrenamientos de pretemporada?

!Nos tratan como a cabras amaestradas!



Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
 
Si, jajaja, eso también es cierto.

Es como lo del apagón en Europa que anunciaba Austria para finales de enero. Se habló muchísimo durante quince días en noviembre, y ahora no se lee por ningún lado ni nadie dice ni muuuu...
 
Mañana es un día importante por ver qué tiempos hace y como se desenvuelve Marc con la nueva Honda... Si estás ilusionado como un servidor dale like a esta entrada... Gracias!!!
 
Este chaval es tontito tontito... a parte de muchos seguidores, la legión de haters que está cogiendo a raíz de sus tonterias en redes es importante. Y cosas así no ayudan!
 
Arriba