Noticias del Mundial

Así les va.Y eso de ganar el mundial éste año,no se lo cree ni él.
Mi querido Andrés, que sabes que te tengo en gran estima y consideración, y no desdeño ni tu abultada experiencia ni tus grandes conocimientos. Pero no le tengas tanta manía al sonrisas, como tú le llamas. Los "killer" son así, depredadores, también lo fue Rossi. Ya verás cómo ha de darnos muchas alegrías aún. Y Vale, pues un grande, pero a Rey muerto Rey puesto...
 
Cierto, muchas gracias!!

Respecto a Salom, q.e.p.d., yo llevo siempre en el casco una pegatina de él y su dorsal, como recuerdo entrañable. Me dió mucha pena cuando falleció.

Yo igual, en casco y baúl.
El otro día estuve con su padre, les he comprado una moto para mi hijo.
Gente entrañable.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Así les va.Y eso de ganar el mundial éste año,no se lo cree ni él.
Nada que ver con el mundial, pero quiero compartir con Andrés esta preciosidad que pudo ver mi amigo Pachi por las calles de Sevilla el otro día.

A mí me parece una de las motos clásicas más bonitas que existen!! La foto es del propio Pachi que la compartió en otro foro común.
69cc92e05bbc6868f68df6f5148cd483.jpg
 
Gracias Pepe,no te conozco pero sé que eres muy buen aficionado.MÁRQUEZ está claro que no ha sido mi piloto.No me gusta ni su forma de pilotar ni su forma de actuar,pero su poderío y sus ganas son indiscutibles.Rossista no he sido ni soy.Le han sobrado diez años en el Mundial.Respecto a la R 90/6,para mí es una de las motos estéticamente más conseguidas y elegantes.A la de la foto le vendría bien un segundo disco delantero_Otro día, como enécdota, contaré lo que me pasó con ése color, el verde Nurburgring.Saludos.
 
 
Gracias Pepe,no te conozco pero sé que eres muy buen aficionado.MÁRQUEZ está claro que no ha sido mi piloto.No me gusta ni su forma de pilotar ni su forma de actuar,pero su poderío y sus ganas son indiscutibles.Rossista no he sido ni soy.Le han sobrado diez años en el Mundial.Respecto a la R 90/6,para mí es una de las motos estéticamente más conseguidas y elegantes.A la de la foto le vendría bien un segundo disco delantero_Otro día, como enécdota, contaré lo que me pasó con ése color, el verde Nurburgring.Saludos.
Sin entrar en debates bizantinos, tu sí, acentuado en la i, eres fans indiscutible de Rossi, o así lo has expresado alguna vez, y por ende un gran #haters# de nuestro gran Campeón con Mayúscula Marc Márquez, y así lo has dicho alguna vez. Somos prisioneros de nuestras palabras, no sé quién lo dijo.
Pero no vamos a entrar en #guerras# que nos cierran el hilo.
Y creo que nuestro gran Márquez tapará muchas bocas en 2022, es el Nadal de las motos.
 
Amigo ROTAX,que me haya gustado Valentino no significa que haya sido fan suyo.Y si te refieres a una frase mía,por la cual intuyo que has llegado a ésa conclusión,es la que dije que artista hay que nacer,no interpretarlo.
 
Alucina Josefina!! El turco la lió en los test de Portimao de SBK. No es noticia estrictamente del mundial de MotoGP, pero con su R1 preparada ha realizado un tiempazo por el que se hubiera colocado en la parrilla de MotoGP del pasado año en noviembre, en Portugal, en undécimo lugar, justo por detrás de Iker Lecuona (éste con su KTM MotoGP), y justo por delante de Álex Rins , en condiciones meteo muy similares por cierto.

De acuerdo que es un "time attack" a una vuelta, con gomas específicas super chiclosas (Pirelli en este caso) y todo lo que tú quieras, pero con una R1 "cuasi de calle", eso sí, supervitaminada hasta las trancas, se hubiera "colado" en la Q2 del GP del Algarve. Alucino pepinillos!! ...

Este Razgatlioglu es la leche y lo veo en forma para este año, aunque Rea tampoco se quedó atrás, y estuvo solo a dos décimas del turco. Por cierto, no hay hilo de SBK?? O Este mismo valdrá???...

P.D. Muy bien Bautista, este año se resarcirá con la Ducati, no me extrañaría que ganara alguna carrera.
 
Alucina Josefina!! El turco la lió en los test de Portimao de SBK. No es noticia estrictamente del mundial de MotoGP, pero con su R1 preparada ha realizado un tiempazo por el que se hubiera colocado en la parrilla de MotoGP del pasado año en noviembre, en Portugal, en undécimo lugar, justo por detrás de Iker Lecuona (éste con su KTM MotoGP), y justo por delante de Álex Rins , en condiciones meteo muy similares por cierto.

De acuerdo que es un "time attack" a una vuelta, con gomas específicas super chiclosas (Pirelli en este caso) y todo lo que tú quieras, pero con una R1 "cuasi de calle", eso sí, supervitaminada hasta las trancas, se hubiera "colado" en la Q2 del GP del Algarve. Alucino pepinillos!! ...

Este Razgatlioglu es la leche y lo veo en forma para este año, aunque Rea tampoco se quedó atrás, y estuvo solo a dos décimas del turco. Por cierto, no hay hilo de SBK?? O Este mismo valdrá???...

P.D. Muy bien Bautista, este año se resarcirá con la Ducati, no me extrañaría que ganara alguna carrera.

 

Qué hartzago de chaval, de verdad... vaya humos tiene el chico este que no ha ganado un GP en su vida!!!
 
Pero vamos a ver!!!

- Me he dirigido a Solitaria, para ver si era un bot, y...
- No habéis dicho nada!!

- Me he declarado a Solitaria en público, y...
- No habéis dicho nada!!

- ME HA DICHO QUE SÍ QUIERE SALIR CONMIGO!!! Y...
- NO HABÉIS DICHO NADA!!!

Pero que os pasa?? Cabroneiros!! Estáis todos durmiendo la siesta o que???

P.D. Gracias mi querida Solitaria
 
Es que no queremos desvirtuar el hilo al menos yo, ja ja.
Pero vista la respuesta de solitaria con otro enlace de los que pone...
 
Tabla de tiempos del segundo día.
Aún queda mañana y después... La cuenta atrás para el esperadísimo arranque del campeonato 2022.

Buenos tiempos para todos, en general, menos para el pequeño de los Binder, es lo que puedo decir a modo de súper corto resumen...
dbb752ef52b0d192dbd8248107abb292.jpg
 
Volviendo al tema del mundial, me quedo un rato mirando la tabla de tiempos, tratando de inferir ciertas cosas, y poco se puede extraer.

Particularmente interesante me parece la columna LAP, donde se ve que casi todos adquieren su mejor vuelta al final, en el clásico proceso "time-attack" para hacer un buen tiempo. Poco se puede saber del ritmo, aunque ahora todavía no debe ser importante para los equipos con tanta probatura.

Sorprende Rins, que hizo su vuelta rápida más bien al principio. Puede que Suzuki haya estado probando cosas este sábado hasta el final con Rins, y no ha querido buscar tiempos. A lo mejor configuraciones con el nuevo "holeshot"... quien sabe. En todo caso todos los buenos están muy apretados. Bueno... ¿Todos? Me mosquea Dovi... ¿Aún le falta motivación? A juzgar por sus tiempos no lo veo muy fino. Así como Miller, que es como el Guadiana... Bueno, tampoco es momento de hacer buenos tiempos, de acuerdo, pero si los tienes mientras pruebas cosas, mejor que mejor.

De mi saca personal saco que Raúl Fernández va mejor que Remy Gardner, y sí creo que el año pasado con una carrera más en Moto2 se hubiera alzado con el triunfo.

Pronostico fracaso de Darryn Binder, si no se pone las pilas pronto, quizá hasta mayor que el de Karel Abraham. Fijaros que la cabeza en unos simples test le saca casi 2 segundos. Y mirad donde ha hecho el time attack, en la última vuelta!! O sea que suena a que le han dicho "dalo todo aunque te caigas en la última vuelta para subir algo la paletilla!!" (No sé cómo se dirá eso en afrikaans)... Pero con esos tiempos y a una carrera casi lo doblan... Aunque todavía es pronto para pronosticar desastre.

Muy bien las honda, fijaros el montón de vueltas que han sacado en estos entrenos, están exprimiendo a tope el nuevo torpedo con buena tracción trasera.

Ducati agazapada, riéndose entre bambalinas con la sonrisa de medio lado (me viene la imagen de Gargamel, el malo de los pitufos, frotándose las manos desde la penumbra...) y mascullando un "ya veréis, ya veréis, cuando empiece la vera gara...jejeje".

En fin, poco se puede deducir de la tabla, pero yo veo un buen comienzo de campeonato, no hay grandes diferencias. La Aprilia y la Suzuki no van nada mal este año, y la KTM tampoco, aunque si armar ruido. Las otras tres ya están en la buena senda desde hace años, bueno Honda no, pero parece que 2022 será el año del desquite...
e7aac668a15af5ceb7a86858458969cd.jpg
 
 
Arriba