Noticias del Mundial

 
 
No quiero pensar cómo se encontrará el ocho veces campeón después de la carrera de hoy donde a mí me parecía q estaba corriendo sin arriesgar. 🤔
 
@olmedolaverda y @irko1150 , no es posible tanta animadversión a un piloto, que con sus virtudes y sus defectos, que los tiene, es el piloto Español de referencia de los últimos años, además de que sin su presencia no hay interés en el mundial de MotoGP, a día de hoy. Porqué no os metéis en la cueva un tiempo y dejáis al chico tranquilo? Ni sois aficionados a las motos ni las seguís. Solo estáis obsesionados con un piloto que, aunque os pese es el mejor piloto de todos los tiempos, además de que en la pista mojó la oreja siempre a vuestro ídolo.
 
Querido Rotax 123,no voy a emplear tiempo en responderte a cada una de las barbaridades e inexactitudes que dices de mí.No me conoces absolutamente de nada y te permites atribuirme posiciones ,afición y demás.Que tengas muchos días felices,un saludo.
 
Querido Rotax 123,no voy a emplear tiempo en responderte a cada una de las barbaridades e inexactitudes que dices de mí.No me conoces absolutamente de nada y te permites atribuirme posiciones ,afición y demás.Que tengas muchos días felices,un saludo.
No soy tu querido, a día de hoy. Dicho esto te comento que repases lo que has dicho en este foro sobre Márquez o Espeleta, al que llamas Espeseta. No voy a perder mucho tiempo contigo pero por la boca muere el pez. Te pondré solo un par de citas de las muchas que tienes.
Te recomiendo que guardes tu rencor y te dediques a disfrutar de las motos y de la vida. Saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-06-12-16-05-08-068_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-16-05-08-068_com.android.chrome.jpg
    89,3 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2023-06-12-16-04-22-939_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-16-04-22-939_com.android.chrome.jpg
    82,6 KB · Visitas: 36
  • Screenshot_2023-06-12-16-02-20-807_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-16-02-20-807_com.android.chrome.jpg
    85 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-06-12-15-59-40-224_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-15-59-40-224_com.android.chrome.jpg
    74,7 KB · Visitas: 33
  • Screenshot_2023-06-12-15-58-20-096_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-15-58-20-096_com.android.chrome.jpg
    79,6 KB · Visitas: 35
  • Screenshot_2023-06-12-15-56-57-404_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-06-12-15-56-57-404_com.android.chrome.jpg
    93,6 KB · Visitas: 36


Al alcalde de la localidad donde se sitúa Mugello no le gustaron mucho las declaraciones de Carmelo Ezpeleta a raíz de la poca afluencia de público durante el pasado Gran Premio de Italia.​



Las razones principales eran, por supuesto, la ausencia de Valentino Rossi. Pero también el precio de las entradas o una falta de promoción por parte del organizador.
Claro, claro

 
Como seguidor incondicional de MotoGP desde hace décadas, estoy empezando a estar muy preocupado de la deriva que está cogiendo el campeonato.

Por un lado, es un hecho que los datos de audiencia van descendiendo poco a poco, si los comparamos con los años pasados. Por otro, el aspecto técnico de las motos está matando el espectáculo. Ya no me refiero a Ducati y su aplastante superioridad a todas las demás fábricas, sino al hecho de que el picante de las carreras de motos, que son los adelantamientos, son muy complicados tal y como está implementada la aerodinámica.
Y para acabar, el aumento de lesiones entre los pilotos. Espeluznante que cada vez se vaya más rápido, y las caídas, más aparatosas (366 en San Donato a bordo de la KTM de Binder; Dios no ha querido que ocurriese nada en todo el fin de semana).

Creo que Dorna, junto con IRTA y MSMA, deben de sentarse para atajar toda esta locura en la que se ha convertido el campeonato. Hasta el 2025 o 2026, no recuerdo, el desarrollo técnico de las motos está cerrado, pero...

¿no les saldría más rentable meter mano para que esto no siga desangrándose?

Un saludo a todos los frikigeperos, como servidor.
 
Última edición:
Súmale a eso que escribes que sólo queda un piloto en la categoría reina con carisma, y encima por diferentes razones, lleva mucho tiempo sin ser importante. Y es que Valentino arrastraba seguidores hasta cuando quedaba más allá del décimo puesto (yo, por ejemplo).
Veremos cuando Pedro Acosta suba a MotoGP, pero coincido contigo en que vienen muchos nubarrones.
Un saludo Álvaro.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Arriba