Muy optimista te veo con Honda. Eso de luchando por el podio en cada carrera, y que se pegan tortas, no lo veo yo.....Lo de Zarco fue producto de un espejismo puntual y será difícil cuando no imposible, volver a verlo a no se que los dioses se pongan de acuerdo.
Que están mejorando, está claro, pero de ahí a estar luchando por un podio, ni de coña. Cuando estás en un pozo, ya no puedes bajar más, todo lo que venga será mejor. Básicamente porque lo normal será tener a 6 Ducati por delante, más una Yamaha y alguna KTM, Viñales por ejemplo, Binder o Pedro.
Están mejorando gracias a las concesiones que tienen ambos japoneses, sin ellas, estarían en la nada. Carmelo se acojonó por si se iban, y obligó a los europeos a ayudarles y firmar. Claro cristalino.
Las rondas europeas pondrán a cada uno en su sítio, las VR46 mejorarán, Pecco estará delante, Fermín también, KTM también con Viñales, Pedro y Binder, fíjate si Honda tiene lobos por delante, no se van a caer todos los domingos. Ya sé que Marini nunca se cae....perooo, milagros ni en Lourdes. Sólo podrán estar por delante de las Aprilia, con suerte y de Rins. Esa es su posición actual. Sin contar con el regreso de Martín con Aprilia.
El podio o los podios, estarán carísimos y a mi entender Honda, en estos momentos, tiene pocas papeletas.