CruiserBCN
Acelerando
Supongo que trabajan la base de la nueva categoria que entrará e vigor el 2027, será difícil ver el V4 en el mundial del próximo año.Hay ganas de ver esa V4 de Yamaha!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que trabajan la base de la nueva categoria que entrará e vigor el 2027, será difícil ver el V4 en el mundial del próximo año.Hay ganas de ver esa V4 de Yamaha!
Sujetame el cubata.![]()
"Es peligroso, no es divertido y nunca lo verás en una moto de calle". Presión en MotoGP para prohibir ya su pieza más polémica
En MotoGP hay una pieza que tiene divididos a los pilotos. Se trata del 'holeshot', el dispositivo que varía la altura de la moto en plena marcha, aunque se...www.motorpasionmoto.com
Ojalá lo quiten![]()
"Es peligroso, no es divertido y nunca lo verás en una moto de calle". Presión en MotoGP para prohibir ya su pieza más polémica
En MotoGP hay una pieza que tiene divididos a los pilotos. Se trata del 'holeshot', el dispositivo que varía la altura de la moto en plena marcha, aunque se...www.motorpasionmoto.com
Crisis en Ducati.
como pase eso le da "un parraque" al 46.......Si finalmente Pecco se va de Ducati creo que hay bastantes números de ver a Alex de rosso en el mismo box que su hermano.
Lo que no pudo ser en HRC por la lesión de Marc podría acabar siendo en Ducati, los dos hermanos compartiendo box de un equipo oficial.
![]()
Han preguntado a los pilotos de MotoGP quien es el más técnico de la parrilla. Ninguno ha dicho a Marc Márquez
La rueda de prensa previa al Gran Premio de los Países Bajos de MotoGP fue extraña. Y lo fue principalmente porque por primera vez este año Marc Márquez no...www.motorpasionmoto.com
Visto lo visto, creo que a Martín se le acaban los argumentos. La Aprilia va como un tiro, tracciona de maravilla y se han repuesto del varapalo que supone, que te birlen a tu ingeniero jefe e intenten birlarte a tu piloto estrella con malas artes.....Puig parecía un fraile franciscano en el convento después de confesarse, y Albert Valera, un listo que quiere cobrar 2 comisiones de traspaso en menos de un año, que lleva el tío. La primera legítima, la segunda ilegítima.
Después de este asalto que es bastante peor que el perpetrado con Suppo y Stoner, ya que este acababa contrato, los fabricantes se blindarán y los perjudicados serán los propios pilotos. Y ya de paso, creo que se deben copiar las normas de la F-1 en cuanto al trasvase de técnicos se refiere. Un año en la nevera.
Yo de Martín estaría seriamente preocupado por su futuro deportivo, la Honda, no evoluciona y la Aprilia es un cañón con Bezzecchi. En 6 meses le han dado la vuelta a la tortilla con el presupuesto más bajo de MotoGP. Chapeau.
¿Como que no ha cobrado? No habrá cobrado los plus por victorias, podios, etc, pero el sueldo que es un fijo lo habrá cobrado, digo yo vamos. Ni que Valera fuera tonto..Yo no me creo que un piloto que se cae y está lesionado, no cobre. ¿O es que Marquez no ha cobrado en dos años, de Honda a 15 Kgs por temporada? Incluso de los patrocinadores me cuesta creer que no haya cobrado debido a su lesión....Es más, seguro que ha cobrado la prima por su fichaje por Aprilia, por el simple hecho de elegir Aprilia, ya cobró en su día, en cuanto atravesó la puerta con Rivola de la mano.Jorge ya cumplió su sueño de ser Campeón del mundo de MotoGP, ya puede dedicarse a ampliar su cuenta corriente pero....
Debido a su lesión no ha cobrado de Aprilia, de alguno de sus patrocinadores personales tampoco, si no corres no cobras, es lo que hay.
Yo veo una maniobra de forzar el cumplimiento de contrato a la "inversa" por parte de su representante.
-Jorge está libre en 2026 para correr con quien quiera (Valera)
-Jorge tiene contrato con nosotros por dos años. (Aprilia)
-Pues pagar el contrato íntegro.(Valera)
Todo, absolutamente todo, se mueve por dinero.
Es mi teoría...
Jorge ya cumplió su sueño de ser Campeón del mundo de MotoGP, ya puede dedicarse a ampliar su cuenta corriente pero....
Debido a su lesión no ha cobrado de Aprilia, de alguno de sus patrocinadores personales tampoco, si no corres no cobras, es lo que hay.
Yo veo una maniobra de forzar el cumplimiento de contrato a la "inversa" por parte de su representante.
-Jorge está libre en 2026 para correr con quien quiera (Valera)
-Jorge tiene contrato con nosotros por dos años. (Aprilia)
-Pues pagar el contrato íntegro.(Valera)
Todo, absolutamente todo, se mueve por dinero.
Es mi teoría...
...
Moto Gp, empezó muy fuerte Pecco pero se fue diluyendo como un azucarillo...