Noticias del Mundial

Sujetame el cubata.

8erA.gif

Esta última carrera Pecco lo ha intentado, durante 6 vueltas ha luchado, ha peleado y ha llegado hasta donde ha podido. Es cierto que la moto se le cerraba de adelante, pero lo de hoy es un golpe muy fuerte y si no pasa algo grave el mundial está sentenciado.

Marc ha dado un golpe fuerte en la mesa, si Qatar territorio de Pecco lo era y paso lo que paso, aquí en casa de Pecco donde llevaba tres victorias seguidas es demoledor, encima Di Gia le adelanta al final.

Moto2 Manu es el jefe aunque le ha costado un poco más y la lucha entre Aron y Moreira de 10.

En Moto3 carretón entre todos y lucha final con Foggia y separados por 0,066 milésimas y victoria para Maximo Quiles seguido de Álvaro Carpe menudo futuro con Jose Antonio Rueda.

En una semana Assen.

Carrerón inenarrable en moto3. Casi media carrera toda la parrilla en fila india, partiéndose a mitad de carrera en dos grupos, pero iban 12 pilotos en fila. Frenadas en batería y aprovechamiento bestial de los rebufos. Al final se dirime la carrera encima de la línea de meta. Rueda, creo que va conservando su ventaja.
Moto 2, una lástima que se rompa en tan pocas vueltas la carrera. Manu ha impuesto su ley y Canet con Moreira, nos han deleitado con un toma y daca durante varias vueltas. Os imagináis eso con 7 pilotos, pues eso es moto 3
MotoGp, la sensación de que Marc está muy por encima de los demás. Si hiciera falta un poco más, lo saca. Dentro de los mortales, un sobresaliente para Alex Márquez. Pecco lo intentó pero acaba fuera del podio. Poco castigo me parece para el que tira a Viñales.

Si finalmente Pecco se va de Ducati creo que hay bastantes números de ver a Alex de rosso en el mismo box que su hermano.
Lo que no pudo ser en HRC por la lesión de Marc podría acabar siendo en Ducati, los dos hermanos compartiendo box de un equipo oficial.
como pase eso le da "un parraque" al 46.......

Totalmente de acuerdo, el Pecco de hoy no puede con este Marc, pero también como indica Lorenzo si un año te toca una moto “mala” estás jodido porque tu compañero hasta con un tractor corre.
Lógicamente la moto no es perfecta y un piloto como Pecco sensible como indica Lorenzo, no está a gusto con la moto y lo malo es que son 2 años con la misma moto por homologaciones.

Viendo lo que Liberty Media a hecho con la fórmula 1 traera más espectáculo, que para eso los americanos son los reyes, menos mal que lo de acercar los circuitos a las ciudades como en la fórmula 1 aquí en MotoGP no es posible.
Aparte veremos si el monopolio que nos traerá.

Y es que parece que el estilo de pilotaje más brusco de Márquez lleva a algunos a pensar que para eso no hace falta tener técnica.”

Menuda conclusión. 🤦‍♂️

Es evidente que los pilotos se referían a compañeros con un estilo de pilotaje fino. Por cierto, entre los 3 escogidos (Lorenzo, Martín y Pecco) suman 6 títulos de MotoGP, igual que Marc Márquez. Solito.

Visto lo visto, creo que a Martín se le acaban los argumentos. La Aprilia va como un tiro, tracciona de maravilla y se han repuesto del varapalo que supone, que te birlen a tu ingeniero jefe e intenten birlarte a tu piloto estrella con malas artes.....Puig parecía un fraile franciscano en el convento después de confesarse, y Albert Valera, un listo que quiere cobrar 2 comisiones de traspaso en menos de un año, que lleva el tío. La primera legítima, la segunda ilegítima.
Después de este asalto que es bastante peor que el perpetrado con Suppo y Stoner, ya que este acababa contrato, los fabricantes se blindarán y los perjudicados serán los propios pilotos. Y ya de paso, creo que se deben copiar las normas de la F-1 en cuanto al trasvase de técnicos se refiere. Un año en la nevera.

Yo de Martín estaría seriamente preocupado por su futuro deportivo, la Honda, no evoluciona y la Aprilia es un cañón con Bezzecchi. En 6 meses le han dado la vuelta a la tortilla con el presupuesto más bajo de MotoGP. Chapeau.

Visto lo visto, creo que a Martín se le acaban los argumentos. La Aprilia va como un tiro, tracciona de maravilla y se han repuesto del varapalo que supone, que te birlen a tu ingeniero jefe e intenten birlarte a tu piloto estrella con malas artes.....Puig parecía un fraile franciscano en el convento después de confesarse, y Albert Valera, un listo que quiere cobrar 2 comisiones de traspaso en menos de un año, que lleva el tío. La primera legítima, la segunda ilegítima.
Después de este asalto que es bastante peor que el perpetrado con Suppo y Stoner, ya que este acababa contrato, los fabricantes se blindarán y los perjudicados serán los propios pilotos. Y ya de paso, creo que se deben copiar las normas de la F-1 en cuanto al trasvase de técnicos se refiere. Un año en la nevera.

Yo de Martín estaría seriamente preocupado por su futuro deportivo, la Honda, no evoluciona y la Aprilia es un cañón con Bezzecchi. En 6 meses le han dado la vuelta a la tortilla con el presupuesto más bajo de MotoGP. Chapeau.

Pienso igual, al final se va a ir a Honda y será salir de las brasas y caer en el fuego.

Si se queda en Aprilia igual tiene más oportunidades de hacer podios el año que viene, pero menudo percal van a tener en el equipo con un piloto que está deseando largarse. A ver si acaba el año con más o con menos de 100 puntos.

Ya lo he comentado antes, se ha equivocado de lleno desde mi punto de vista. La honda aún le queda mucho para llegar a ser competitiva, al menos un par de años. Años que se va a quedar en seco y que con Aprilia podría hacer más que con la honda. Los euros son los euros junto con la inconsciencia demostrada.
Y si no fuese sido así fuera salido como un señor, en mi humilde opinión

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jorge ya cumplió su sueño de ser Campeón del mundo de MotoGP, ya puede dedicarse a ampliar su cuenta corriente pero....

Debido a su lesión no ha cobrado de Aprilia, de alguno de sus patrocinadores personales tampoco, si no corres no cobras, es lo que hay.

Yo veo una maniobra de forzar el cumplimiento de contrato a la "inversa" por parte de su representante.

-Jorge está libre en 2026 para correr con quien quiera (Valera)
-Jorge tiene contrato con nosotros por dos años. (Aprilia)
-Pues pagar el contrato íntegro.(Valera)

Todo, absolutamente todo, se mueve por dinero.

Es mi teoría...

Carrera impresionante en Moto3 y al final, pasa lo que pasa yendo tantos pilotos en un pañuelo. Se cae uno y juega a los bolos. Una pena, porque estaba siendo una carrera preciosa.
Moto 2 , al igual que en Italia, se rompe enseguida la carrera. Muy listo Moreira (que era el más rápido) siguiendo a Canet toda la carrera, para no entrar en una guerra y poderse escapar. Manu (supongo que tendría un problema al principio de carrera) pero debería haber estado antes delante.
Moto Gp, empezó muy fuerte Pecco pero se fue diluyendo como un azucarillo. Creo que erra Alex Márquez, entrando a la guerra. Paciencia y tarde o temprano lo pasarás. Marc, con toda la paciencia del mundo, pero delante. Controlando en todo momento la carrera, que como el srpint que llevaba a su hermano pegado, esta vez le ha tocado primero Pecco y luego Bezzechi a 0.
La patada que ha pegado en Assen, le permite dosificar muy bien lo que queda de año. Si no hay un cataclismo, el mundial es suyo.

Jorge ya cumplió su sueño de ser Campeón del mundo de MotoGP, ya puede dedicarse a ampliar su cuenta corriente pero....

Debido a su lesión no ha cobrado de Aprilia, de alguno de sus patrocinadores personales tampoco, si no corres no cobras, es lo que hay.

Yo veo una maniobra de forzar el cumplimiento de contrato a la "inversa" por parte de su representante.

Es mi teoría...
¿Como que no ha cobrado? No habrá cobrado los plus por victorias, podios, etc, pero el sueldo que es un fijo lo habrá cobrado, digo yo vamos. Ni que Valera fuera tonto..Yo no me creo que un piloto que se cae y está lesionado, no cobre. ¿O es que Marquez no ha cobrado en dos años, de Honda a 15 Kgs por temporada? Incluso de los patrocinadores me cuesta creer que no haya cobrado debido a su lesión....Es más, seguro que ha cobrado la prima por su fichaje por Aprilia, por el simple hecho de elegir Aprilia, ya cobró en su día, en cuanto atravesó la puerta con Rivola de la mano.

Es mi teoría...

Una cosa que dijo Valera la comentó positivamente Jorge Lorenzo:

“si los equipos tienen la potestad de rescindir un contrato de un piloto por falta de resultados, incluyendo porque haya estado lesionado, ¿por qué ahora no lo va a poder hacer el piloto?”

Puede ser un argumento para meter presión al equipo haciéndole ver que ese sería lo que defenderían delante de un juez. Habría que saber qué casos ha habido en el pasado, no tengo yo tanta memoria.

Lo que tengo claro que esto va a cambiar el escenario de contratación en MotoGP a partir de ahora y en lo que se refiere a Martín-Aprilia, a la parte de Martín le está entrando la prisa porque todo se solucione (evidentemente para poder fichar con Honda o con quien sea) pero Aprilia no tiene absolutamente ninguna prisa.

Creo que va a depender de las ganas de Honda de creerse a una u otra parte y querer enmarronarse con todo este asunto.

Atrás