Noticias del Mundial

Yo como fan de Marc me encanta que gane carreras pero si entiendo que le quita esa emoción de combatir, si sale y se va, la carrera pierde interés. Hay que hacer algo para que el resto de equipos puedan luchar también contra él.

Mientras que no hagan como SBK bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí lo que se me ocurre es que el piloto que lo necesite pueda utilizar esos tramos de curvas que son más cortos en algunos circuitos pero que le reste puntos a final de carrera.
Para algún error puntual en el trazado que te hace perder unos segundos. Te puede devolver a la lucha por podio aunque sepas que te va a restar algunos puntos
 
Puff, el añadir peso lastras a ciertos pilotos, porque por normal los más grande y en consecuencia con más peso tienen más facilidad para frenar moto, y al revés lo de menos peso podrán salir mejor en curva sigo pensando que se ha desiquilibrado y favorecidos a otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No es así, más peso degrada los neumáticos mucho antes, gastas más combustible y necesitas más potencia para igualarte al que lleva menos peso, además de ser un piloto más grande que tiene una resistencia aerodinámica peor.
En algunos círcuitos que tienen mucha degradación los pilotos más pesados se quedan sin goma al final de carrera mientras que los menos pesados tienen goma para atacar en las últimas vueltas. Por ejemplo a Zarco le pasa muchas veces que pierde rendimiento al final de carrera, algo tendrá que ver los 5-6 kilos más que pesa el piloto.
Ten en cuenta que ahí van al límite de todo, no hay margen, cualquier detalle por pequeño que sea cuenta.
 
Las audiencias se hunden porque la gente no quiere pagar la plataforma. Creo que el único entre mis amigos que paga DAZN soy yo, los demás lo tienen pirata y gratis, encima se ve genial.
Esta pasando como pasó con los descodificadores de canal +.
Así es.
Y para 2026 pierden otro más...a mí.
Solo me interesa por Moto GP y algo la Fórmula 1.

Por culpa de su política de precios y fidelidad.
Cada año retuercen los precios.Este año,nueva subida a 29'99€ ,que ya van haciendo daño.
Protestas...y te hacen la "gracia" de una renovación a 19'99€/mes (y porque protestas,sino....los 29'99€ toda la temporada).

Y después de renovar....van y lo ponen a 9'99€.
Hablas con ellos,y te dicen que Santa Rita...que has firmado un año,y hasta 2026 a 19'99€.

En 2026 pagaré mi última cuota obligatoria,y me iré.
Si Movistar sigue con la oferta de 9'99€ me pasaré.
Y sino...miraré en el Marca los resultados.
 
Así es.
Y para 2026 pierden otro más...a mí.
Solo me interesa por Moto GP y algo la Fórmula 1.

Por culpa de su política de precios y fidelidad.
Cada año retuercen los precios.Este año,nueva subida a 29'99€ ,que ya van haciendo daño.
Protestas...y te hacen la "gracia" de una renovación a 19'99€/mes (y porque protestas,sino....los 29'99€ toda la temporada).

Y después de renovar....van y lo ponen a 9'99€.
Hablas con ellos,y te dicen que Santa Rita...que has firmado un año,y hasta 2026 a 19'99€.

En 2026 pagaré mi última cuota obligatoria,y me iré.
Si Movistar sigue con la oferta de 9'99€ me pasaré.
Y sino...miraré en el Marca los resultados.
1+
Estoy desde que empezaron, pero este es mi último año. Ya no me roban más.
La telefonía y los datos los tengo contratadOOs con una empresa que, cuando hace mejoras del tipo que sea en sus productos, a los que primero se lo aplican es a sus clientes, sin molestarte en llamadas y regateos... Mientras sigan así, me tienen de cliente de por vida.
 
¿Gentuza, vividores, ladrones y vagos por poner un producto concreto a un precio determinado, que si quieres compras y sino, no, y la mejor opción para la buena gente, honrada y trabajadora es piratear el trabajo de los demás?

😂😂😂

Mirar los resultados en el Marca es la opción correcta, piratear no lo es.
 
¿Gentuza, vividores, ladrones y vagos por poner un producto concreto a un precio determinado, que si quieres compras y sino, no, y la mejor opción para la buena gente, honrada y trabajadora es piratear el trabajo de los demás?

😂😂😂

Mirar los resultados en el Marca es la opción correcta, piratear no lo es.
En el país de la picaresca que vamos a esperar 🤣
Por cierto la culpa la tenéis los informáticos que sacáis app piratas 🤣🤣🤣
 
Ya lo comente en otra ocasión, hace dos temporadas después de la subida y como ya tenía Movistar en casa por 10 € me abone al plan motor.
Yo con DAZN ni agua.
 

Ver el archivo adjunto 461390

Ver el archivo adjunto 461391
Os fijasteis en la cara de Acosta en el prepodium de Brno, se podía cortar el ambiente 😊 con cuchillo
 

Acosta va al VR46 en 2027 quiera Dios o deje de querer. Uccio tira balones fuera para que sus actuales pilotos no se vengan abajo, pero que uno de ellos le deja su sitio a Acosta en algo más de un año eso está escrito en piedra.
 
Acosta va al VR46 en 2027 quiera Dios o deje de querer. Uccio tira balones fuera para que sus actuales pilotos no se vengan abajo, pero que uno de ellos le deja su sitio a Acosta en algo más de un año eso está escrito en piedra.
Esta clarísimo que Acosta acaba en VR46, ya que creo que KTM no mejore mucho y Acosta tiene que salir y hacer algo bueno ya, porque clase tiene para ello.
 
Acosta va al VR46 en 2027 quiera Dios o deje de querer. Uccio tira balones fuera para que sus actuales pilotos no se vengan abajo, pero que uno de ellos le deja su sitio a Acosta en algo más de un año eso está escrito en piedra.
Pues tengo muchas dudas de que el VR46 siga en Ducati en 2027.
Parece ser que hay movimiento en Bmw para dar el salto a moto GP en 2027 y el VR46 estaría como equipo satélite. Ya se está hablando de esto. Además KTM tiene moto para estar arriba, le falta muy poco para estar a la altura de Ducati y a Aprilia también, quizás ya estén y solo necesiten unas carreras mas visto lo que ha pasado en las últimas carreras, hay KTM y Aprilias en el podio. La diferencia es Marc, ya no es la Ducati.
Acosta no creo que se mueva mientras su moto ande y además esté como primer piloto en KTM, otra cosa es que la Honda funcione y vaya a Honda por la pasta, pero también por la moto, aunque eso no pasa todavía, que pasará, no tengas duda. Honda Y Yamaha estarán arriba mas pronto que tarde, un par de años mas y ya veras.
 
Pues tengo muchas dudas de que el VR46 siga en Ducati en 2027.
Parece ser que hay movimiento en Bmw para dar el salto a moto GP en 2027 y el VR46 estaría como equipo satélite. Ya se está hablando de esto. Además KTM tiene moto para estar arriba, le falta muy poco para estar a la altura de Ducati y a Aprilia también, quizás ya estén y solo necesiten unas carreras mas visto lo que ha pasado en las últimas carreras, hay KTM y Aprilias en el podio. La diferencia es Marc, ya no es la Ducati.
Acosta no creo que se mueva mientras su moto ande y además esté como primer piloto en KTM, otra cosa es que la Honda funcione y vaya a Honda por la pasta, pero también por la moto, aunque eso no pasa todavía, que pasará, no tengas duda. Honda Y Yamaha estarán arriba mas pronto que tarde, un par de años mas y ya veras.

Entre los 6 primeros puestos hay 5 Ducatis. Se ha metido Bezzechi 4º por las últimas caídas de los pilotos del VR46 y Aldeguer está más abajo porque es rookie.

Si Acosta no va a Ducati en un año y medio, yo lo vería un error como una casa. El resto de marcas no están todavía para ganar un mundial antes de 5 años.
 
Atrás
Arriba