anot72
Curveando
ahjajaj No es por nada ya es irrelevante pero sabe alguien los kilos de Valentino? jijiji
65kg.
Uno más que Marc…por poco tiempo…

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ahjajaj No es por nada ya es irrelevante pero sabe alguien los kilos de Valentino? jijiji
Yo como fan de Marc me encanta que gane carreras pero si entiendo que le quita esa emoción de combatir, si sale y se va, la carrera pierde interés. Hay que hacer algo para que el resto de equipos puedan luchar también contra él.
No es así, más peso degrada los neumáticos mucho antes, gastas más combustible y necesitas más potencia para igualarte al que lleva menos peso, además de ser un piloto más grande que tiene una resistencia aerodinámica peor.Puff, el añadir peso lastras a ciertos pilotos, porque por normal los más grande y en consecuencia con más peso tienen más facilidad para frenar moto, y al revés lo de menos peso podrán salir mejor en curva sigo pensando que se ha desiquilibrado y favorecidos a otros.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Así es.Las audiencias se hunden porque la gente no quiere pagar la plataforma. Creo que el único entre mis amigos que paga DAZN soy yo, los demás lo tienen pirata y gratis, encima se ve genial.
Esta pasando como pasó con los descodificadores de canal +.
1+Así es.
Y para 2026 pierden otro más...a mí.
Solo me interesa por Moto GP y algo la Fórmula 1.
Por culpa de su política de precios y fidelidad.
Cada año retuercen los precios.Este año,nueva subida a 29'99€ ,que ya van haciendo daño.
Protestas...y te hacen la "gracia" de una renovación a 19'99€/mes (y porque protestas,sino....los 29'99€ toda la temporada).
Y después de renovar....van y lo ponen a 9'99€.
Hablas con ellos,y te dicen que Santa Rita...que has firmado un año,y hasta 2026 a 19'99€.
En 2026 pagaré mi última cuota obligatoria,y me iré.
Si Movistar sigue con la oferta de 9'99€ me pasaré.
Y sino...miraré en el Marca los resultados.
En el país de la picaresca que vamos a esperar¿Gentuza, vividores, ladrones y vagos por poner un producto concreto a un precio determinado, que si quieres compras y sino, no, y la mejor opción para la buena gente, honrada y trabajadora es piratear el trabajo de los demás?
Mirar los resultados en el Marca es la opción correcta, piratear no lo es.
Os fijasteis en la cara de Acosta en el prepodium de Brno, se podía cortar el ambiente![]()
"Rossi ve en Acosta a ese joven piloto que impedirá el décimo mundial de Marc Márquez"
En el complejo tablero de ajedrez que es el paddock de MotoGP, donde cada movimiento se analiza con lupa y cada declaración puede esconder una estrategia, pocas voces resuenan con la autoridad y la experiencia de Carlo Pernat.www.todocircuito.com
Ver el archivo adjunto 461390
Ver el archivo adjunto 461391
Yo solo tengo ojos para MárquezOs fijasteis en la cara de Acosta en el prepodium de Brno, se podía cortar el ambientecon cuchillo
![]()
Uccio Salucci enfría los rumores: "Acosta no acabará en el VR46… Al menos por ahora"
Uccio Salucci descarta que Pedro Acosta fiche por el VR46 en 2026, pese a los rumores que lo situaban como la apuesta de Valentino Rossi para frenar a Marc Márquez. El jefe del equipo admite contactos con el murciano, pero apunta a 2027 como el verdadero año clave: "Entonces todos los contratos...www.todocircuito.com
Esta clarísimo que Acosta acaba en VR46, ya que creo que KTM no mejore mucho y Acosta tiene que salir y hacer algo bueno ya, porque clase tiene para ello.Acosta va al VR46 en 2027 quiera Dios o deje de querer. Uccio tira balones fuera para que sus actuales pilotos no se vengan abajo, pero que uno de ellos le deja su sitio a Acosta en algo más de un año eso está escrito en piedra.
Pues tengo muchas dudas de que el VR46 siga en Ducati en 2027.Acosta va al VR46 en 2027 quiera Dios o deje de querer. Uccio tira balones fuera para que sus actuales pilotos no se vengan abajo, pero que uno de ellos le deja su sitio a Acosta en algo más de un año eso está escrito en piedra.
Pues tengo muchas dudas de que el VR46 siga en Ducati en 2027.
Parece ser que hay movimiento en Bmw para dar el salto a moto GP en 2027 y el VR46 estaría como equipo satélite. Ya se está hablando de esto. Además KTM tiene moto para estar arriba, le falta muy poco para estar a la altura de Ducati y a Aprilia también, quizás ya estén y solo necesiten unas carreras mas visto lo que ha pasado en las últimas carreras, hay KTM y Aprilias en el podio. La diferencia es Marc, ya no es la Ducati.
Acosta no creo que se mueva mientras su moto ande y además esté como primer piloto en KTM, otra cosa es que la Honda funcione y vaya a Honda por la pasta, pero también por la moto, aunque eso no pasa todavía, que pasará, no tengas duda. Honda Y Yamaha estarán arriba mas pronto que tarde, un par de años mas y ya veras.
Pues no es lo que se ha visto en las últimas carreras, el rodillo aplastante de Ducati ya no se ve tan a menudo y es que las KTM y las Aprilias están muy cerca y tienen mejores pilotos que Ducati que eso también se nota y eso que tienen a los mejores lesionados.Entre los 6 primeros puestos hay 5 Ducatis. Se ha metido Bezzechi 4º por las últimas caídas de los pilotos del VR46 y Aldeguer está más abajo porque es rookie.
Si Acosta no va a Ducati en un año y medio, yo lo vería un error como una casa. El resto de marcas no están todavía para ganar un mundial antes de 5 años.
A ver, los del VR46 son dos paquetes y Aldeguer todavía no esta cuajado con lo que Ducati tiene 6 motos y tres pilotos de primera fila, pero las demás marcas también los tienen y solo Marc está dos peldaños por encima de todos.Bueno, eso de que tienen mejores pilotos, habrá que cogerlo con pinzas, porque los 3 primeros de la clasificación son pilotos de Ducati. Marc es Marc, Alex está haciendo una grandísima temporada, y Pecco va tercero y tiene 2 mundiales. De los 6 primeros de la clasificación, 5 llevan Ducati, por tanto, yo no lo veo como tú lo ves.
Bezzecchi es el que está más cerca con Aprilia. Porque KTM da una de cal y otra de arena.
El año pasado Martin gestionó muy bien el mundial, estuvo muy muy bien, es uno de los mejores de parrillaBrno fue un espejismo, un circuito donde no se corre desde 2020, entonces sin la aéreo y los sistemas de salida que hay ahora, Ducati sin datos y salvo Marc el resto de Ducatis.
En cuanto a pilotos Bastia está perdido solo en Brno estuvo arriba el resto de carreras atrás del todo, Viñales suele empezar bien en todos los equipos luego... solo hay que ver su paso en Moto3 y ya en MotoGP su salida de Yamaha... en todo caso ya tiene una edad y experiencia quizás eso ahora le venga bien.
Acosta necesita un buen material ya, otro año más así y se le puede complicar su carrera.
VR46 a BMW será por dinero porque deportivamente es un suicidio, ya se verá.
Martín ojalá recupere la forma y se haga a la Aprilia, pero fuera de Ducati ahora hace mucho frío, toca recordar que gano su mundial con la mejor moto, ganando 3 carreras largas y 7 sprint.
Sí.El año pasado Martin gestionó muy bien el mundial
Discutible, su moto era una de las 3 mejores motos de la parrilla.estuvo muy muy bien,
Está por ver, en mi opinión. Lleva 18 victorias de domingo en 10 años de mundial.es uno de los mejores de parrilla
Si, pero no los echan porque los de Dorna y Liberti media quieren pilotos de otras nacionalidades que no sean Española e Italiana ya que necesitan un mundial que sea interesante en medio mundo y no solo en el sur de Europa.Yo empezaba a poner cláusulas de rendimiento y hacía una limpieza del copón. Hay pilotos ahí viviendo de éxitos pasados y otros que ni siquiera eso.