Noticias K1600GT

[highlight]liluni[/highlight]

A mí me han citado el Domingo a las 19:00 horas.

Saludos desde Valencia.
 
Menudo maquinón!!!!, lo único que da "yuyu" es saber que es algo tan nuevo, que a ver que "pecados de juventud" traerá la primera hornada.
 
Bueno pues después de ver en directo la GTL, me parece un maquinón, bueno se parece más a la nave Intreprice, creo que necesitas unas cuantas semanas para familiarizarte con tanto botón :eek: :eek: :eek: :eek:

En contra: perdida del caracter sport . no me gustan los faros antinieblas , ni donde vá alojado el tapón del aceite, tampoco me gustan los asideros del copiloto, ya que el asiento monta encima y literalmente te aplasta la mano. la pantalla es demasiado alta, al igual que la posición del copiloto.

a favor: todo lo demás :D :D :D

Falta la prueba dinámica y las sensaciones de conducirla
 
010C0301050E600 dijo:
Bueno pues después de ver en directo la GTL, me parece un maquinón, bueno se parece más a la nave Intreprice, creo que necesitas unas cuantas semanas para familiarizarte con tanto botón  :eek: :eek: :eek: :eek:

En contra: perdida del caracter sport . no me gustan los faros antinieblas , ni donde vá alojado el tapón del aceite, tampoco me gustan los asideros del copiloto, ya que el asiento monta encima y literalmente te aplasta la mano. la pantalla es demasiado alta, al igual que la posición del copiloto.

a favor: todo lo demás :D :D :D

Falta la prueba dinámica y las sensaciones de conducirla

Pues a ver cuantas unidades y donde las colocan para que las vayamos probando (tendremos que ponernos en fila india...je,je,je)

Saludos
 
Bueno pues ayer a las 16.00 horas estuve viendo la presentación en Valencia.

La campaña de marketing me pareció insoportable con el rollo de los 5 sentidos.

Comentaba con mi hermano que también estuvo que es posible que en otros sitios guste estos montajes tan elaborados (en Alemania que a lo mejor los propietarios de la K16GT van a la opera en Salzburgo) pero aquí la mayoría salimos a disfrutar de la moto y comernos un bocata de chistorra o lo que sea...   ;D ;D
Que nadie se me enfade pero es lo que me parece..

La moto es muy chula y no parece un trasto (era la K16GT) ni pesada aunque estaba anclada por la rueda delantera y no sabemos las inercias que puede tomar en parado pero seguro que asustan..

Yo cuando pueda la probaré pero repito que 320 Kg no es lo mío a ver si sacan una K1600S que pese como la mía y es posible que entonces me decida pero por ahora no quiero mas peso en mi vida motera.....


Aquí pongo una foto de un buen forero que está completamente decidido a comprársela y se puede observar en su cara abducida jaja  ;D ;D



l_c4abd4c6477b46f2981d717153c02b12.jpg
 
Yo compré la K1200S por estética, no había otra que me gustara mas para compartir salidas domingueras de curvas por la montaña y viajes junto a mi mujer. La 1600 me resulta muy aparatosa, igual hacen una 1600 S, pero creo que sería demasiado voluminosa, no se, pero auguro un cambio de marca en mi nueva moto si no me ofrecen otra opción que me convenza mas que las nuevas 1600. De momento disfrutaré todo lo que pueda mi K1200S, para mi la moto mas bonita y la que mas satisfacciones me ha dado hasta hoy. Llevo 49.000 kms con ella, en mayo cumplirá tres años, le pienso hacer todos los kms que me permita su motor. El tiempo dirá. Vssssssss
 
Este viernes la veré...estoy deseando sentarme encima de ella.
 
Tengo la K 1300 gt y estuve el día 5 en Antequera invitado por "El venta" de Algeciras con otros compañeros a la presentación-un poco cursi al principio- de la k 1600 gtl. Moto bastante bonita, con buenos detalles y con diseño frontal y cuadro un tanto futurista. En principio no tiene marcha atrás o caballete hidráulico y la moto pesa lo suyo. Mover la 1300 cuesta, me imagino que resultará problemático mover la 1600 sobre todo hacia atrás en pendientes no muy pronunciadas. Algunos preguntamos sobre esto y nos dijeron que no cuesta tanto el moverla. Ya veremos. :-?
 
Claro que no cuesta tanto moverla.............si haces culturismo y estas bien fuerte o si la dejas aparcarda hacia abajo y  pides ayuda para que te empujen para detras,yo hago una apuesta ,la inmensa mayoria de los que se compren esa moto tendran problemas para moverla en parado y hacia atras,joderrrrrrrrrrr estos de bmw no se enteran,que pongan marcha atras,yo ya escribe hace tiempo en el foro sobre ese problema del peso y moverla hacia atras,a mi la moto me gusta,pero estoy seguro que moverla en parado hacia atras y con un poco de pendiente sera complicadillo.Suerte al que se la compre y que fortalezca los brazos y piernas que le hara falta  ;D ;D
 
COMO ME GUSTO...QUIERO UNA

Bueno hoy vi la moto. Al principio me impacto el tamaño de la manta que la cubria. Cuando la abrieron me dije no es para tanto, hasta que me fije en los detalles. Un cuadro digitalizado precioso, detalles cromados que le dan un aire elegante, el sistema del faro, los controles y el doble escape (lastima que no la encendieron)....despues de ver todo esto y volver a verlo pense no es para tanto....hasta que sali y me monte en mi rt y la compare con la gtl. Mira que me gusta mi puñetera moto pero si soy sincero la gtl me gusto mas.
Cuando llegue a casa tenia una llamada perdida de un colega y lo llame y me pregunto de donde venia. Le conte lo de la moto y me dijo " compratela coño s andar en moto i es lo que mas disfrutas en tu vida"
Me quede pensando...quizas me la compre.
;D
 
Si vas no compares o te sentirás inmediatamente atraído. La única cagada de esta moto para mi es el asiento en su versión normal, es horrible. Otra cagada es la falta de la marcha atrás y el caballete hidráulico, aunque el paisano q la enseñó comento q se le podría montar como extra. Creo q hasta q salga a la venta todo son conjeturas.


imagexuc.jpg
 
Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura :-?.

¿Alguien sabe algo?
 
67707E71407370766C1F0 dijo:
  Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura  :-?.
 
  ¿Alguien sabe algo?

Correcto XOÁN LOIS, así es. A ambas partes. Si optas por ponerle equipo de audio, en la de la derecha es donde va la toma del Ipod. (Al menos en la GT que es la que yo ví).

Saludos desde Valencia.
 
6A40514D404F210 dijo:
[quote author=67707E71407370766C1F0 link=1294947586/116#116 date=1297493087]
  Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura  :-?.
 
  ¿Alguien sabe algo?

Correcto XOÁN LOIS, así es. A ambas partes. Si optas por ponerle equipo de audio, en la de la derecha es donde va la toma del Ipod. (Al menos en la GT que es la que yo ví).

Saludos desde Valencia.[/quote]


Gracias.

Esta moto me encanta, pero con las que estoy pasando con la 1200GT, creo que más BMWs NO, gracias :-X.
 
7D57465A5758360 dijo:
[quote author=67707E71407370766C1F0 link=1294947586/116#116 date=1297493087]
  Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura  :-?.
 
  ¿Alguien sabe algo?

Correcto XOÁN LOIS, así es. A ambas partes. Si optas por ponerle equipo de audio, en la de la derecha es donde va la toma del Ipod. (Al menos en la GT que es la que yo ví).

Saludos desde Valencia.[/quote]

Esa ubicación me huelo que va a ser una pequeña cagada de BMW. En el manual de usuario de la moto advierte que, sobre todo en verano, tenemos que esperar altas temperaturas dentro de esos compartimentos y que cuidemos que metemos.
O sea, que habrá que ponerle hielitos al ipod o mp3 de turno, que se nos derrite.
 
Una pregunta tecnica, a ver si me la podeis responder.....
Como bien sabreis las K 1200 LT pesan 387 kilos, mientras que las nuevas K 1600 GTL pesan 348, es decir, tan "solo" 39 kilos menos. Esto apenas supone un deposito de gasolina lleno de diferencia ......
En todas las fotos que he visto me he fijado que las medidas, y sobre todo los neumaticos de las nuevas 1600 son "convencionales", de hecho creo que son Bridgestone BT 023.
Y aqui viene mi pregunta: ¿son neumaticos especiales con carcasa reforzada?  lo digo porque para las K 1200 LT solo hay actualmente dos neumaticos posibles; los Bridgestone BT 020 en codigo B, y los Metzeler Marathon tambien en codigo B, ambos bastante veteranos ya ..... son neumaticos NO radiales (diagonales), con carcasas especialmente reforzadas y presiones "especiales" de 2,9 y 3,2 por motivos de peso.
Si las nuevas K 1600, con esa "minima" diferencia de peso usan gomas digamos "habituales" pueden tener gravisimos problemas de escalonamiento a los pocos kilometros ......
Seria muy interesante que si alguno vais a verla de nuevo os fijeis en este aspecto y apunteis las medidas, codigos de carga y velocidad de las montas originales para publicarlas aqui  ;)

Si no os importa voy a abrir un post sobre este asunto en particular, pues me parece muy importante .... ;)
 
1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:
Una pregunta tecnica, a ver si me la podeis responder.....
Como bien sabreis las K 1200 LT pesan 387 kilos, mientras que las nuevas K 1600 GTL pesan 348, es decir, tan "solo" 39 kilos menos. Esto apenas supone un deposito de gasolina lleno de diferencia ......
En todas las fotos que he visto me he fijado que las medidas, y sobre todo los neumaticos de las nuevas 1600 son "convencionales", de hecho creo que son Bridgestone BT 023.
Y aqui viene mi pregunta: ¿son neumaticos especiales con carcasa reforzada?  lo digo porque para las K 1200 LT solo hay actualmente dos neumaticos posibles; los Bridgestone BT 020 en codigo B, y los Metzeler Marathon tambien en codigo B, ambos bastante veteranos ya ..... son neumaticos NO radiales (diagonales), con carcasas especialmente reforzadas y presiones "especiales" de 2,9 y 3,2 por motivos de peso.
Si las nuevas K 1600, con esa "minima" diferencia de peso usan gomas digamos "habituales" pueden tener gravisimos problemas de escalonamiento a los pocos kilometros ......
Seria muy interesante que si alguno vais a verla de nuevo os fijeis en este aspecto y apunteis las medidas, codigos de carga y velocidad de las montas originales para publicarlas aqui  ;)

Si no os importa voy a abrir un post sobre este asunto en particular, pues me parece muy importante ....  ;)
Buena idea 2fast
 
La que yo ví en la presentacion llevaba Metzeler Z8 con codigo de carga, letra C sino recuerdo mal.
 
[highlight]Precios en Italia ya confirmados:[/highlight]

K 1600 GT - ABS Sport en la calle 20.790,00 €
17.068,14 + iva 3.413,63 tot. 20.481,77

K 1600 GTL - ABS Sport en la calle 22.550,00 €
18.534,81 + iva 3.706,96 tot. 22.241,77
 
Arriba