Noticias K1600GT

Tema en 'MODELOS K ACTUALES' iniciado por liluni, 13 Ene 2011.

  1. miguelbmw

    miguelbmw Allá vamos

    Registrado:
    7 Dic 2009
    Mensajes:
    839
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos:
    28
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Madrid


              Yo creo, que la mayoría, en el tema de motos, nos las solemos comprar, ya que es una adquisición ( al menos en mí caso), que realizamos por """""""bendita afición""""" [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif], bastante bien informados, y en bastantes casos, sabiendo más que el vendedor, de su producto.

               Vssssss.
     
  2. BYEBYE-RR

    BYEBYE-RR Allá vamos

    Registrado:
    27 Nov 2010
    Mensajes:
    548
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    18
    Gracias miguel por la informacion aportada, esperemos que pronto podamos saber el precio de ambos modelos.
    saludos
     
  3. jhus

    jhus Allá vamos

    Registrado:
    3 Jul 2003
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    adiestrador de Yeti
    Ubicación:
    Badalona
    muy bonita!!!!
    Hoy hemos estado en la presentacion en BCN, y era una GT, colo rojo, y la verdad bien la presentacion.
    La moto se ve, muy pero que muy bien, un gusto subirse, la posicion muy parecida a la de rt, pero como si fuese la hermana mayor, mucho mas grande, sin llegar a ser un armario ropero.
    La impresion , maquina!! el precio como dicen, una incognita, y eso puede que sea un punto en contra.
    Esperaremos mas informacion, euritos, que el resto gusta gusta!!
     
  4. Stern

    Stern En rodaje

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Acabo de leer en un foro italiano que la [highlight]K 1600 GT valdrá 20.500 € sin extras. [/highlight]

    De todos modos habrá que coger esta info con pinzas...
     
  5. jac5611

    jac5611 Curveando

    Registrado:
    15 Jul 2007
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta recibidos:
    179
    Puntos:
    63
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Alicante
    el viernes estuve en el concesionario y no tenian ni idea del precio....... por otro lado me dijeron que solo desaparece el modelo K1300GT, las K1300S - K1300R se van a seguir fabricando..... y no habra problemas de disponibilidad de recambios ya que aseguran 10 años desde que se dejen de fabricar, y que de todas formas con bmw no hay problema en encontrar recambios de ninguna modelo, moderno o antiguo

    saludos
     
  6. Jesushr

    Jesushr Curveando

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    5.722
    Me Gusta recibidos:
    362
    Puntos:
    83
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lugo ...... (Sada / La Coruña)
    Hola :
    Con lo fácil que parece la fabricación de esta moto en el video , como se disparan los precios de coste.
    Ayer me mandaron los precios No oficiales pero sí que puede que lo sean según le comentaron a la persona que me los dio. Son de Alemania concretamente de Düsseldorf  Wiesbaden. En el concesionario de BMW para la 1600GTL  sobre  25.000€ (no con todos los extras)     GT de 20.000 € Pelada de todo. A  22.000€ con algunos, los más demandados.  SIN MARCHA HACIA ATRÁS, cosa que la veo mal con lo que pesa menuda faena si la aparcas mal. Según me manden más noticias ya las comentaré con todos vosotros.  (Todo mí gozo en un pozo).   
     
  7. 2fast4you

    2fast4you Curveando

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Ubicación:
    VITORIA
    Me parecen precios muy pero que muy competitivos, tengamos en cuenta que una RT (modelo hiper amortizado)bien equipada se planta en los 21.000, que una 13GT ya andaba en los 22.000 poins y una LT en 25.000.... lo dicho, precios (supongo que por el tema crisis) muy competitivos ....
     
  8. JCB_GS1100

    JCB_GS1100 Arrancando

    Registrado:
    25 Dic 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ayer estuve en la presentación de Madrid, en este caso es una K 1600 GTL en plata, la primera impresión es muy buena con un acabado de 1ª, para los que hemos tenido LT nos falta el caballete hidraulico, marcha atras, topes de caida lateral, etc, pues al final solo pesa 35kg - que una Lt sigue siendo una moto pesada, nos comentaron que el precio rondaría los 30.000 + o -.
     
  9. santilou

    santilou Allá vamos

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    hace 30 minutos vine de la presentacion de la misma moto.
    solo agregar que es mas baja que la 1300 gt y un poco mas ancha,es decir han hecho un mix de rt y gt 1300.
    veremos precios pero me gusto mucho.
     
  10. TORO

    TORO Curveando

    Registrado:
    24 May 2003
    Mensajes:
    1.717
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    38
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias por la infomación, me a llamado la atención lo que [highlight]destaco[/highlight] en los dos primeros casos de forma positiva y en el tercero negativo

    Aunque en conjunto parece que es como la calificais lo que ya la habeis visto, espectacular

    Saludos
     
  11. jesus10

    jesus10 Acelerando

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ya a los propietarios de las PAN-EUROPEAS les parece muy pesada,(2 amigos las han vendido por eso) y son indestructibles ,0 problemas,esta moto es muy poco util a no ser que tengas dinero para otra moto y el coche.
    El precio sera terrible estara anecdoticamente en el mercado.
     
  12. liluni

    liluni Curveando

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    El Campello (Alicante)
    Bueno, pues es el precio de la GT si que parece que será el mismo que el actual según esas informaciones oficiosas y las que me comentó el comercial.

    Yo subiré a verla el 6 y de paso me veo el Oceanografic con la familia..
     
  13. LUGO

    LUGO Invitado

    No lo entiendo. Viene sin marcha atrás?
    Será la leche moverla.
    Por lo q veo le molo a todo el mundo q la vio.
    Estoy deseando verla y si me dejan me monto en ella y me la llevo para mi casita.
     
  14. santilou

    santilou Allá vamos

    Registrado:
    28 Mar 2009
    Mensajes:
    948
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos:
    43
    mira en el conse que voy tienen 2 vendidas sin precio uno entrego una goldwing y 4 cuatro mas practicamente vendidas.
    yp mismo les compre una k 1300 gt de las 5 que vendieron en 2 años,asi que alucinan con la 1600 hasta ahora.
    veremos pero este mercado la goldwing + o- 26000 y la ultra glide 30000 asi que tampoco me parecen desubicados los precios si se pueden comparar las motos.
     
  15. 2fast4you

    2fast4you Curveando

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    6.738
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    38
    Ubicación:
    VITORIA
    mira en el conse que voy tienen 2 vendidas sin precio uno entrego una goldwing y 4 cuatro mas practicamente vendidas.
    yp mismo les compre [highlight]una k 1300 gt de las 5 que vendieron en 2 años,asi que alucinan con la 1600 hasta ahora.[/highlight]veremos pero este mercado la goldwing + o- 26000 y la ultra glide 30000 asi que tampoco me parecen desubicados los precios si se pueden comparar las motos.[/quote]


    Esa es la razon de la 1600 ...... y mira que las condiciones economicas han cambiado una barbaridad .....
     
  16. VESPA

    VESPA Arrancando

    Registrado:
    23 Feb 2010
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Yo he podido verla y montar en la K 1600 gt , y es una moto que esta entre la 1300 y la lt. Tiene un acabado superior a la 1300. De distancias entre ejes es mayor , con lo que equivale a perder en carreteras de montaña, el que tenga una 1300 no echara nada en falta excepto la estetica.
     
  17. Titon

    Titon Arrancando

    Registrado:
    22 Oct 2010
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Espero que sea el plan verdadero, creo que si BMW saca del mercado las K1300 pierden un sector de mercado, las motos tienen todos sus problemas (ahora mismo estoy sufirendo con la 6a) pero de que las motos son muy bonitas.... sin dudarlo. Yo espero estas con mi K1200R 1 año y cambiarla despues por una K1300S.... pero si se confirma eso de que desaparecen si lo pensaria, pero creo que BMW no tiene otra opcion tan bonita en su catalogo... a lo mejor cmabairia de marca.

    Saludos, Nelson
     
  18. Jorgetac

    Jorgetac Curveando

    Registrado:
    20 Abr 2003
    Mensajes:
    9.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0
    Por supuesto que pierden un sector del mercado...ellos sabrán.
     
  19. dadbcn

    dadbcn Allá vamos

    Registrado:
    19 May 2008
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Profesión:
    RR.HH
    Ubicación:
    Premia de Mar
    Página Inicial:
    http://[URL=http://img140.imageshack.us/my.php?image=imatge001lv4.jpg][IMG]http://img140.imageshack.
    a lo mejor la opción sera pasar de la 1600 y pasar a la RT, ya que precio por precio sales bastante mejor.
    Personalmente creo que la estan cagando dejando de fabricar al 1300 GT, por que los tiempos no son los que eran y dicen que no volveran a ser como antes, con lo cual el colectivo que acceda a una moto de entre 25000 a 30000 y pico sera más pequeño.
    A parte del precio, una de las cosas que me corta mucho es el peso, encuentro que según que momentos la GT es un verdadero trabajo y tienes que hacer un estudio antes de aparcarla, como para que tengas una moto que pesa casi 100 kgs más, uf!!!! es una pasada.
    Reconozco que con la 1200 GT estoy locamente enamorado, tengo 30000 ktms y la verdad que espero poder rodar con ella unos cuantos años, y si se me cruza el cable pues no barajo el ir a la RT.
    V´ssssssssss
     
  20. jaeg

    jaeg Curveando

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Ubicación:
    Tarragona
    Estoy de acuerdo con vuestras opiniones, también creo que BMW se equivoca al dejar de hacer la K1300GT, incluso me sorprende ya que la k1600 en cualquiera de sus versiones y después de los visto por la red y leido, está última, para nada la sustituye.

    Increible que la K1600 no salga con marcha atrás y caballete hidráulico.
    En Pingüinos, metido en un pequeño barrizal, me las ví y desee para maniobrar con mi K1200GT y lograr salir del agujero en el que me había metido. Para subirla y bajarla cargada, en suelo irregular y no muy firme, la tuvimos que mover entre 2, no os digo nada si hay que mover 60 ó 70 kgs., más.

    Este viernes estoy invitado a verla en un hotel en BCN y estoy seguro como no que me encantará, pero, he tenido ocasión de conducir unos cuantos kms. una LT, que reconozco que es muy cómoda y espectacular, pero me sigo quedando con la K1200 ó 1300, dá igual.

    A los que tenemos la 1200 y estamos enamorados y satisfechos con ella y por ahora la vamos a conservar, tengo varias ideas para enbellecerla aún más y hacerla más atractiva si cabe, una de ellas es ponerle por ejemplo el carenado lateral de la 1300 y tunearla un poco con buen gusto, por supuesto. ;) :)
     
  21. LUGO

    LUGO Invitado

    La verdad es q tenéis razón con el rollo del peso y de moverla sin marcha atrás. Quizás la pongan como opción. Es muy raro q a las mentes pensantes de BMW se les olvidara...
     
  22. harleyman

    harleyman Acelerando

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos:
    18
    Yo la he visto (GTL) en Madrid este fin de semana parsado y la verdad es que me ha gustado porque es un concepto que me gusta para el estilo de conducción que hago mas bien tranquilo y disfrutando de alguna curva de vez en cuando.

    Yo creo que está a camino entre una RT y una LT por postura de conducción, equipamiento, etc.

    Si que puedo decir que no parece una moto pesada para mover en parado, por lo que lo de la marcha atrás no creo que sea imprescindible y en ningún momento nos digeron que no fuera a llevar marcha atrás ni caballete hidraúlico por lo que puede que si que se pueda montar.

    No creo que ni la GT ni la GTL se pueda llegar a comparar realmente con las GTs actuales, por algún motivo BMW ha decidido que un motor "Japo" en una Sport Turing no es lo que sus clientes quieren (no se, tal vez tengan razón).

    Ahora tomando como partida que no deberíamos de compararla con una GT actual, creo que la moto será una maravilla, tanto por la tecnología que le han metido por su forma de rodar, será una moto con mucho par lo que hará que el pasajero no sienta un empuje derrepente (digamos menos sensación turbo).

    Lo que me pareció es que talvez no tenga la protección lateral al aire que tienen las RTs y las LTs, habra que esperar a ver como se comporta, lo que si está claro que la protección con la pantalla levantada es increible (si que es cierto que el asiento estaba en la posición mas baja y según nos comentaron tendrá tres posiciones).

    El neumático trasero es un 190 con menor perfil que las motos de ahora por lo que dejaremos en manos de las suspensiones que nos filtren el estado de las carreteras.

    La rueda trasera viene con una válvura para incharla como las de nuestrs motos pero en la rueda delantera lo que facilitará bastante el comprobar la presión de nuestros neumáticos.

    me gustó y no me gustó el detalle de que el filtro de aceite está justo al lado de la palanca de cambios por lo que la aceesibilidad es muy buena para temas de mantenimiento pero está mas accesible tambien para los HP.

    En mi opinión creo que BMW se lo ha currado mucho con la moto modificando cosas simples que nos hacen la vida mas sencilla (por ejemplo el interruptor del asiento calefactdo del pasajero está en el lado izquierdo de su asiento en una posición que permite al piloto llegar facilmente para poder accionarlo. Yo en la GT muchas veces me veo haciendo de contorsionista para encerderselo a mi mujer.

    Tengo fe en esta moto y creo que el concepto me encaja, pero no creo que llegue a transmitir las sensaciones que transmite una de las actuales GTs.

    SalU2
     
  23. LUGO

    LUGO Invitado

    Nadie cuelga fotosssssss?
     
  24. pere

    pere Invitado

    Hola fuí a la presentación del viernes en Barcelona, la moto es espectacular, muy bonita. La sensación que da es que es mas larga y bajita que la GT, menos peso cargado en la rueda delantera y por tanto parece que será mas lenta en curvas, pero vaya son apreciaciones.

    Hay menos pasta ahora pero tambien la población envejece... quizas hasta acierte BMW, a mi con 36 años me parece demasiado comoda... yo prefiero la proxima otra GT se llame BMW o Yamaha o Honda...

    Es verdad que si me toca la Primi me la compro y me voy a Cabo Norte este verano por 2ª vez... tiene que ser un escandalo hacer un viaje asi con esta moto...
     
  25. Joseart

    Joseart Arrancando

    Registrado:
    13 Nov 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    :o :o joer joer, y esas fotossssssss para los que no hemos podido verla.....y sobretodo cuanta pasta vale la GT? nada de especulaciones ni sondeos....¿cuanto vale realmente? :o :o
     
  26. LUGO

    LUGO Invitado

    Ni fotos ni precio amigo....nada de nada
    Venga los que ya la visteis colgar alguna foto para ir abriendo boca.... 8-)
     
  27. alcaen

    alcaen Allá vamos

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Mañana espero sacar alguna foto, ya que en Madrid hay otra presentación de la GT
     
  28. Jorgetac

    Jorgetac Curveando

    Registrado:
    20 Abr 2003
    Mensajes:
    9.180
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos:
    0

    Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
    Un abrazo
     
  29. alcaen

    alcaen Allá vamos

    Registrado:
    20 Jul 2008
    Mensajes:
    693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0

    Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
    Un abrazo[/quote]

    Ok , también he inviatdo a Pita y a nuestras MDR'S, ya os contaremos ;)
     
  30. Il capo

    Il capo Curveando

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0

    Sobretodo Luismi, aparte de las fotos, son tus impresiones lo mas interesante.
    Un abrazo[/quote]

    Ok , también he inviatdo a Pita y a nuestras MDR'S, ya os contaremos ;)[/quote]


    Pues a mi me han invitado para el domingo....no para mañana...pondremos alguna foto.
     
  31. samu_k1300s

    samu_k1300s Allá vamos

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    En Barcelona hay otra presentación mañana por la mañana. Yo no podré ir...otra vez (y ya van 2 ausencias)
    Quien tenga más aportaciones, datos o fotos, si puede, que las cuelgue.

    Gracias


    Saludos y V'ss
     
  32. nemesio

    nemesio Allá vamos

    Registrado:
    2 Sep 2003
    Mensajes:
    856
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
  33. juan_deauvid

    juan_deauvid Arrancando

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Bueno, pues visto lo visto, me parece un maquinón con un aspecto y unos acabados impresionantes.

    Es como una LT modernizada.

    Yo veo esa moto más como la sustituta de la LT que como la sustituta de la GT.

    En las fotos parece infinitamente más grande que la GT y con ese nivel de acabados o BMW tira la casa por la ventana o no creo que sea muy económica.

    Me gusta y mucho pero he de reconocer que para mí la 1200 ó 1300 GT jugará en una división diferente a la 1600 GT ó GTL.

    El tiempo lo dirá.

    Un saludo:
     
  34. mildoscientoST

    mildoscientoST Curveando

    Registrado:
    23 Feb 2009
    Mensajes:
    1.539
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos:
    48
    Ubicación:
    Albacete
    Eso me acaban de decir (bajo cuerda): que unos 21mil la GT básica, que en este nivel no significará pelada... 8-)
     
  35. Atodogas

    Atodogas Allá vamos

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    El Vallés occidental
    Página Inicial:
    http://www.suelosdecamping.com
    creo que es un ataque directo a las super mega ruteras y con miras al enorme y goloso mercado Yankee, que devora ese tipo de máquinas, como antigumente la LT, la Goldwin, La Kawa esa que no se como se llama, y logicamente las tourin de HD.
    Siceramente, creo que los que tengáis la K1200 y la K1300 no se devalurá tanto, ya que tienen su público y ya no habrán más, así que a cuidarlas que cuand hagáis el cambio os la pagarán bien, eso es lo que creo
     
  36. juan_deauvid

    juan_deauvid Arrancando

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Gracias por los ánimos.
     
  37. jaeg

    jaeg Curveando

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas tardes companys, yo tuve la oportunidad de asistir ayer viernes por la tarde a la presentación de la K1600GT (Granate y gris) que están haciendo los de BMW en un hotel de BCN.

    Os intentaré transmitir mis impresiones del evento.

    En primer lugar deciros que lo han montado en un plan muy exclusivo para clientes de este segmento, las tres parejas que estábamos ahí ayer viernes, eramos propietarios o expropietarios de K1200/1300GT.

    La presentación multimedia, muy original y cuidada, basada en la percepción de los 5 sentidos ligados alegóricamente a esta nueva maravilla que será la nueva K1600GT o GTL.
    El pequeño show, concluye con el sentido del tacto y se pasa a palpar la moto que está  cubierta con una tela tipo satén azul, esta parte creerme y sin morbo, que tiene mucho de erótismo ya que se trata a través del tacto de descubrir sus formas que se esconden debajo de la tela que la cubre.

    Para mi gusto y viniendo del sector de los eventos, un 10 por la agencia que ha creado esta presentación y por BMW en lo que está invirtiendo en ella.

    Vamos a lo práctico, la moto, de tamaño esta a medio camino de la LT y la GT actual, tampoco es tan grande como alguno ha comentado, al menos esa es mi opinión, yo diria que frontalmente tiene algo de la RT y el resto de la GT, o sea el sueño de más de uno de este foro que en algún momento he podido leer.
    Con el asiento en posición bajo, se llega perfectamente con los dos pies al suelo totalmente planos, yo mido 1,72.

    Los asientos son mullidos y muy confortables. Detalle importante, la batería esta debajo del asiento del piloto.
    El interruptor de calefacción del asiento del acompañante está en el lateral izquierto en el sentido de marcha, muy accesible.

    Pudimos conectar la parte eléctrica, aunque no arrancarla como es lógico en un espacio cerrado, y jugar con el cuadro de instrumentos que es super completo y vistoso, no he visto nada igual en una moto, es una maravilla. Los intermitentes tanto delanteros como traseros son de leds y felicito a los de bmw ya que en este modelo han eliminado los "orinales"  y vuelven al tradicional diseño de los depósitos del hidráulico y frenos.

    La posición del piloto es sumamente cómoda y no hará falta tener que añadir complementos al manillar para acercarlo o subirlo, este si se parece al de la LT.

    Las piernas ligeramente flexionadas pero menos que en la actual GT o sea más cómoda.

    Cuando le sacamos las maletas traseras, de nuevo diseño y para mi gusto muy bonitas,  ocurre como en la actual GT, se convierte en otra moto y tengo la impresión que será una moto que aunque más pesada, andará muy bien en curvas.

    Los neumáticos, atrás 190 Metzeler Roadtec Z8.

    Bueno, no me enrrollo más, solo deciros que estoy seguro que es una moto que os gustará y que no dejará a nadire indiferente, en resumen ES UNA PASADA, UN AUTENTICO AMOR, que llevará a más de uno al divorcio, creerme no es ninguna broma. ;) ;D

    Un saludo a tod@s.
     
  38. Kaplan

    Kaplan Curveando

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    48
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Valencia
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=138025&g2_page=1&&g2_from
    [highlight]JAEG[/highlight]

    Muchas gracias por tu completa crónica. Yo tengo la presentación en Valencia el Domingo 6 de Febrero.

    Permiten entrar a la pareja supongo no?

    Y los más importante....DE PASTA QUÉ ?

    Saludos desde Valencia.
     
  39. jaeg

    jaeg Curveando

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola Kaplan, de nada, me podría enrrollar más, por que hay mucho que contar, pero tampoco se trata de eso, mejor que cada uno la vaya descubriendo y aporte sus opiniones.
    Efectivamente puedes ir con tu pareja o amigo, en mi caso, mi mujer pasa del tema y me fui con un buen amigo, también BeMeuWero y al final formábamos pareja de hecho, pero motera, que no haya confusiones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

    Estoy seguro que te va a encantar tanto la presentación como la propia moto, sobre el precio de momento nadie suelta oficalmente prenda.

    Se pueden hacer fotos con los móviles, nosotros todos hicimos fotos, montados en ella y de todos sus ángulos. Aunque por lo que veo nadie se anima a publicar ninguna. :-?

    Un saludo y pásalo bien, ah y prepara la cartera, cuando sales de ahí si te dan a firmar el pedido, lo firmarías sin dudarlo demasiado, por eso digo que esta moto provocará más de un divorcio ;) ;D
     
  40. LUGO

    LUGO Invitado

    Fotos porfa!!!!!!!!!
     
  41. Kaplan

    Kaplan Curveando

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.759
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos:
    48
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Valencia
    Página Inicial:
    http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=138025&g2_page=1&&g2_from
    Gracias [highlight]JAEG[/highlight].

    Por las fotos no te preocupes. Aunque ya han circulado por ahí, aquí tienes algunas de ellas. Además igual te sirven hasta de salvapantallas, para que sigas soñando con ellas  :D :D :D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    Ale, ahora ya podemos babear todos juntos.  ;D ;D ;D ;D

    Saludos desde Valencia.
     
  42. Uni_k12

    Uni_k12 Curveando

    Registrado:
    15 Jul 2010
    Mensajes:
    1.615
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
  43. juan_deauvid

    juan_deauvid Arrancando

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Bueno, pues como poseedor de una 1300 GT que soy, he puesto el espionaje a funcionar y se me ocurren algunas ideas.

    Veamos:

    El top case de la GTL  lleva como un pequeño añadido en la tapa con una led de luz de frenos que queda precioso.  Mi pregunta es ¿Se le podrá poner al top grande que lleva la 1300 GT, 1200 GT, 1200 RT, etcetc. Si alguien lo sabe, que me lo diga y me compro uno.

    También me gustaría saber si ese respaldo se le puede acoplar a el top anteriormente mencionado pero para mi que va a ser que no.

    Por otro lado, las maletas laterales vienen con un refuerzo de plástico en su parte inferior y un embellecedor. de esa manera quedan bastante bien protegidas  ¿Alguien sabe si la industria auxiliar vende algo de eso para las maletas de la 1200 o 1300 GT?

    Al final poco a poco acabo convirtiendo la 1300 GT en una 1600 GTL aunque sea por fuera.

    Saludines
     
  44. jaeg

    jaeg Curveando

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas tardes Juan deauvid, te respondo yo mismo, en primer lugar tanto las luces de leds para el top case, como el amortiguador interior e incluso el respaldo, estoy seguro que lo puedes encontrar en la industria auxiliar y montártelo tu mismo, es más
    , las maletas de la K1200S, se fabrican o fabricaban en Catalunya.

    Yo desmonté el viernes y volví a montar una de las maletas laterales de la nueva GT y puedo decirte que el sistema de anclaje de tres puntos, es el mismo que el de nuestras Gt's, otra cosa será que las distancias sean las mismas, que no me extrañaría nada que sí lo fueran.
     
  45. samu_k1300s

    samu_k1300s Allá vamos

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    16
    Efectivamente, las maletas sport de las K las fabrica SHAD (marca catalana de accesorios de motos) pero creo que en exclusiva para BMW y no tiene nada en su catálago que sea similar...por el resto, de acuerdo contigo.

    Saludos y V'ss
     
  46. juan_deauvid

    juan_deauvid Arrancando

    Registrado:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    6
    Muchas gracias compañeros.

    En cuanto tenga un rato me pondré a buscar por el internete para ver lo que hay.

    Un saludo.
     
  47. jaeg

    jaeg Curveando

    Registrado:
    12 Abr 2004
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    36
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola samu, encantado de leerte de nuevo, como habrás podido observar, de momento no he continuado con el tema de la rejilla para el radiador del agua, la del aceite esta ya de color negro. Cuando me dé la locura de nuevo, le daré una mano de pintura plateada y en función de como quede, continuaré con la instalación. Prometo intentar colgar fotos cuando lo haga.

    Juan si consigues alguno de los accesorios para el top case, por favor pa´sanos información.

    Un saludo a todos.
     
  48. LUGO

    LUGO Invitado

    Q mala noticia el precio...si fuera mas alto pensaría"joder cambiar mi rt por esta es perder un montón de pasta" , sabiendo el precio este a lo mejor el demonio me tienta.
     
  49. jrogo

    jrogo Arrancando

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Hola Lugo,
    he metido el post inicial sobre la presentación de la 1600GT y el precio en una entrada nueva, pues me ha parecido que tenía la suficiente importancia para todos como para ponerlo así. Perdona por dejarte aquí "tirado" :)
    Jesús
     
  50. liluni

    liluni Curveando

    Registrado:
    18 Nov 2009
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    El Campello (Alicante)

    Kaplan, yo iré el domingo a las 16.00 horas.
    Tu a que hora vas?
     

Compartir esta página

  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso