Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
010C0301050E600 dijo:Bueno pues después de ver en directo la GTL, me parece un maquinón, bueno se parece más a la nave Intreprice, creo que necesitas unas cuantas semanas para familiarizarte con tanto botón![]()
![]()
![]()
En contra: perdida del caracter sport . no me gustan los faros antinieblas , ni donde vá alojado el tapón del aceite, tampoco me gustan los asideros del copiloto, ya que el asiento monta encima y literalmente te aplasta la mano. la pantalla es demasiado alta, al igual que la posición del copiloto.
a favor: todo lo demás![]()
![]()
Falta la prueba dinámica y las sensaciones de conducirla
67707E71407370766C1F0 dijo:Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura :-?.
¿Alguien sabe algo?
6A40514D404F210 dijo:[quote author=67707E71407370766C1F0 link=1294947586/116#116 date=1297493087]
Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura :-?.
¿Alguien sabe algo?
7D57465A5758360 dijo:[quote author=67707E71407370766C1F0 link=1294947586/116#116 date=1297493087]
Una curiosidad que tengo, de la que nunca leí nada es en donde están la/s guantera/s. Supongo que se existen estarán en la parte del carenado delante de las rodillas, porque ahí se ve una cerradura :-?.
¿Alguien sabe algo?
Buena idea 2fast1B6F687A7D1D70667C7B7A290 dijo:Una pregunta tecnica, a ver si me la podeis responder.....
Como bien sabreis las K 1200 LT pesan 387 kilos, mientras que las nuevas K 1600 GTL pesan 348, es decir, tan "solo" 39 kilos menos. Esto apenas supone un deposito de gasolina lleno de diferencia ......
En todas las fotos que he visto me he fijado que las medidas, y sobre todo los neumaticos de las nuevas 1600 son "convencionales", de hecho creo que son Bridgestone BT 023.
Y aqui viene mi pregunta: ¿son neumaticos especiales con carcasa reforzada? lo digo porque para las K 1200 LT solo hay actualmente dos neumaticos posibles; los Bridgestone BT 020 en codigo B, y los Metzeler Marathon tambien en codigo B, ambos bastante veteranos ya ..... son neumaticos NO radiales (diagonales), con carcasas especialmente reforzadas y presiones "especiales" de 2,9 y 3,2 por motivos de peso.
Si las nuevas K 1600, con esa "minima" diferencia de peso usan gomas digamos "habituales" pueden tener gravisimos problemas de escalonamiento a los pocos kilometros ......
Seria muy interesante que si alguno vais a verla de nuevo os fijeis en este aspecto y apunteis las medidas, codigos de carga y velocidad de las montas originales para publicarlas aqui
Si no os importa voy a abrir un post sobre este asunto en particular, pues me parece muy importante ....![]()