Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Darlyns, sin tu permiso el sábado estuve montado en tu moto y..... una pasada...
Si ves que hay algo raro son resto de mis babas :cheesy:
Saludos
No, me lo están mirando... mañana me dicen algo... os cuento...Dani, ¿Ha habido sorpresa? :cheesy:
Un saludo.
Muchas gracias por la info, Alex.
Vale su peso en oro. Con respecto a tu talla, ¿has probado a retrasar el respaldo? Creo que tiene tres posiciones. Yo soy algo más bajo: 1,76 así que creo que no tendré problemas de espacio. Me ha llamado la atención tu comentario sobre el sonido indigno. Yo no quiero ruidos, pero tampoco que suene a molinillo. A ver si vamos a tener que tirar del Akra...:rolleyes2:
En fin, que la sigas disfrutando y nos sigas informando, hasta que todos nos vayamos haciendo con las nuestras...
Un saludo.
Nibelungo, ENHORABUENA por el estreno... aunque no sea la tuya... y muy buena crónica, muy útil... espero que yo tenga las mismas impresiones
Por cierto... y esas fotos?...
Saludoss:cool2:
Lo que empiezo a llevar mal, aparte del poco espacio por el respaldo, son las vibraciones. A partir de 130 son molestas. Y los frenos son muy mejorables.
Vaya, ya tenemos la primera mala noticia. Lo del poco mordiente de los frenos ya lo había leído, aunque no es tan raro en una moto nueva, pero lo de las vibraciones tampoco me gusta un pelo. En una moto orientada hacia el confort, las vibraciones te pueden amargar el viaje. Siempre se han achacado vibraciones al boxer, pero mi RT a 130 hm/h no vibraba NADA :undecided:. Confiemos en que se vaya suavizando.
Un saludo.
yo si!!!!Nibelungo, le pones 98? :shocked:
Referente a lo del cuenta rpms, tambien lo he leido, pero no me creo nada..... amo a veé, vas a 60 a puntita de gas i quieres adelantar algo, y hasta que no vaya a 110 no va a subir sustancialmente de rpms ??? Ya te digo yo que el ruido que hace el motor no lo refleja de esta manera....
No tengo ni idea. Sólo he escrito lo que pone el manual. Me extrañaba que una cosa tan simple como un cuenta rpm no funcionase bien, y se me ha ocurrido repasarlo. Al ver lo que dice, he creído que podría ser una explicación del comportamiento atípico que habéis apuntado. Supongo que el motor algo acelerará, pero vía software se puede limitar el aumento de rpm al abrir gas hasta que el variador no alcance el máximo desarrollo. Cosas del consumo y todo eso...
En cualquier caso, los que ya la tenéis podéis hablar con mucho más conocimiento que yo. ¡A disfrutar!
Un saludo.
Pues parece que no le ha gustado mucho ...lo de la falta de freno motor , un fallo, me pasó en un scoot er de 500 que tuve , la burgman en ese aspecto una maravilla
Pues si 98, porque siempre a mis chicas les he puesto el octanage subidito. Ahora en serio, pues la verdad es que tampoco hay un motivo. Supongo que será mejor para el motor. Además tampoco gasta tanto y no le hago los kms que al coche.Eso es lo que quería oir, jasempe. Ya sabemos que la perfección no existe, pero algunos nos acercamos más que otros.
Por cierto, ¿por qué le pones gasolina de 98 octanos? El manual aconseja de 95 y, no siendo un motor especialmente apretado, no creo que haya riesgos de auto detonación. Además, con un cambio automático, no hay manera de ir en marcha larga bajo de vueltas y darle caña...
Un saludo.
Bueno, pues yo vengo de hacer una ruta de montaña y autovía de 155kms y puedo decir que empalmado no, lo que viene después... yo sí me he ido intercalando la moto con una Tmax 2.007 y una Tmax 2.008 con variador JCosta, Akrapovic, centralitas, etc.... y.... NO HAY COLOR, simplemente ES-PEC-TA-CU-LAR.. mi primo con su TMax 2.008 se quedaba blanco, de cómo va... luego os hago una crónica... sólo menciono de momento las suspensiones, creo que insuperables, el sonido con el akra sin dbkiller nada que ver con el del Tmax sin ellos que en marcha llega a ser molesto, la C con el akra catalizado en ciudad tiene un brumido ronco muy bonito, en ruta, és como las Ducati GP a bordo, me encanta y apenas suena, sólo notas el brumido y cómo corre!!:shocked::cheesy:Señores, vengo de dar un rulo por curvas habituales; mi idea era ir de paseo, pues vaya con el paseo.... Solo puedo ratificar lo dicho por los compis. Estoy muy gratamente soprendido por no decir empalmado.
Es una pasada lo que han conseguido. Máxima comodidad con mucha efectividad. No he podido comparar con Tmax, por eso del paso por curva, pero estoy por afirmar que se puede ir muy muy rápido.Alex
Ya llevo 610 kms. El motor mas suave, progresivo, mas potente. De verdad impresionante. Comoda, ágil, potente, en curvas es increíble. Uff cuanto la vamos a disfrutar
Ya llevo 610 kms. Para quien conozca el trayecto: Denia-Pego.Vall de Ebo-Vall de Alcala-Embalse Beniarreich-Valencia. Simplemente espectacular. He notado una mejoría muy grande a partir de los 400 kms. El motor mas suave, progresivo, mas potente. De verdad impresionante. Comoda, ágil, potente, en curvas es increíble. Uff cuanto la vamos a disfrutar.
Saludos.