Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
es Iscar, Valladolid...Eso, eso, que no decaiga!!! Que las chicas le echan "bemoles" para acompañarnos!!
Por cierto, Fotomanic...Eso es Barco de Ávila???
Muchas veces se nos olvida lo afortunados que somos de que no solo nos "rian la gracia" en esto de las motos....si no que ademas nos acompañen en nuestras correrías moteras, se merecen este pequeño homenaje y mucho mas...
Britten, ahora que veo tu moto y tus cascos... Tú no andarías por Pirineos en Junio del 2009, verdad? Es que me cruce con una moto así y me llamó la tención lo "conjuntado" de los colores, je, je...![]()
Lo siento pero no se subir fotos, me gustaria que alguno me echase una mano
Lo siento pero no se subir fotos, me gustaria que alguno me echase una mano
En el 2009 como bien dices estuve haciendo varias rutas por los Pirineos....es muy probable que seriamos nosotros, los colores de la moto y del casco son los mismos...je,je,je...le lleve el casco al pintor y le dije que pintase el pico y los laterales de la adventure de es rojo fuerte del casco.....y la verdad es que quedo muy chula...me alegro que te gustase.
Un saludo en V Rufus
Esa precisión y buen gusto con los colores..... ¡ no esperábamos menos de tí, Britten, sabiendo nuestra común admiración por el maestro del mismo nombre !!.
Solo te faltó incluir algo en rosa como hizo él !!
En la foto solo se ve la decoración de los cascos pero efectivamente quedan muy bien.
Un abrazo cordial para tí y tu chica, que este post es para ellas.
Guapisimas las chicas y la foto LLanero.
Mi co-copilota
![]()
![]()
![]()
![]()
Qué envidia me dáis......!!
Yo he sido paquete 28 años....
Por cusas de fuerza mayor tuve que dejar de serlo
Pero siempre le oí decir a mi marido que le gustaba viajar conmigo...
Nunca se iba solo....
Bueno sí, la única vez que fue a pingüinos y que yo dije que ese frío....nooooo, que estábamos muy lejos!!
Aquí de paquete, con nuestra última moto
Ahora ya no soy paquete....
pero no pude olvidar las motos y me saqué el carnet...
Con mi motico...
Ahhhhh,,,Y no sé llevar paquete....!!