Nuestras queridas... "co-pilotas"

Eso, eso, que no decaiga!!! Que las chicas le echan "bemoles" para acompañarnos!!
Por cierto, Fotomanic...Eso es Barco de Ávila???
 
Muchas veces se nos olvida lo afortunados que somos de que no solo nos "rian la gracia" en esto de las motos....si no que ademas nos acompañen en nuestras correrías moteras, se merecen este pequeño homenaje y mucho mas...

305253_4353302268263_544615101_n.jpg
 
Última edición:
Muchas veces se nos olvida lo afortunados que somos de que no solo nos "rian la gracia" en esto de las motos....si no que ademas nos acompañen en nuestras correrías moteras, se merecen este pequeño homenaje y mucho mas...

Britten, ahora que veo tu moto y tus cascos... Tú no andarías por Pirineos en Junio del 2009, verdad? Es que me cruce con una moto así y me llamó la tención lo "conjuntado" de los colores, je, je... ;)
 
En el 2009 como bien dices estuve haciendo varias rutas por los Pirineos....es muy probable que seriamos nosotros, los colores de la moto y del casco son los mismos...je,je,je...le lleve el casco al pintor y le dije que pintase el pico y los laterales de la adventure de es rojo fuerte del casco.....y la verdad es que quedo muy chula...me alegro que te gustase.

Un saludo en V Rufus
 
No soy capaz de subir la foto, creo que pesa demasiado...la foto jejeje Me uno al homenaje a nuestras "paquetas", aunque a veces ella va detrás subida en una Kawa ER6n o en Mi antigua Honda CB600F Hornet. Ahora para los viajes largos, nuestra nueva R1200GS!!!
 
Os envidio compañeros. A mi artillera le operaron de algo "complicadillo" de la espalda y no volverá a montar conmigo nunca más de 10 km seguidos.:cry:
Cuidadlas.
Hay algo mejor que disfrutar de esta pasión de las motos con nuestra amiga, cómplice y amante??? Y si no puede venir esta, pues que venga nuestra mujer:D:D

En serio, disfrutar juntos de este vicio es de lo mejor.
Un saludo.
 
Para mi una de las cosas mas importantes de ir en moto, es compartirla con mi compañera y mujer, pues he pasado por unas cuantas motos antes de conseguir que de verdad le guste hacer kilometros, he tenido motos f,r,naked,custom y por fin una trail, la gs lc y ya hace kilometros sin que le duela el trasero, lo logre, ahora soy mas feliz, ellas se lo merecen todo, las copilotos
 
Lo siento pero no se subir fotos, me gustaria que alguno me echase una mano
 
Me gusta que hayáis rescatado el post . Un homenaje a nuestras artilleras -en mi caso inseparable, desde hace mas de 35 años -.
En un alto en el camino, después del bocata.

DSCN0877.jpg

DSCN0877.JPG
 
Última edición:
El "problema", en mi opinión, es que no son co-pilotas, son "paquetes", dicho con todo el cariño.

En moto, el que disfruta realmente es el que la pilota. El/la que va detrás va vendido/a, sujeto a aceleraciones, deceleraciones, sin ningún tipo de control de la situación, muchas veces sobre asientos que son un castigo.

Es sencillo, probad la situación contraria, que pilote ella (evidentemente si tiene carnet), pero en un viaje largo, y el "piloto titular", de paquete, a lo mejor se descubren sensaciones desconocidas o la verdadera realidad de lo que deben soportar.
 
En el 2009 como bien dices estuve haciendo varias rutas por los Pirineos....es muy probable que seriamos nosotros, los colores de la moto y del casco son los mismos...je,je,je...le lleve el casco al pintor y le dije que pintase el pico y los laterales de la adventure de es rojo fuerte del casco.....y la verdad es que quedo muy chula...me alegro que te gustase.

Un saludo en V Rufus

Esa precisión y buen gusto con los colores..... ¡ no esperábamos menos de tí, Britten, sabiendo nuestra común admiración por el maestro del mismo nombre !!. :)

Solo te faltó incluir algo en rosa como hizo él !!

En la foto solo se ve la decoración de los cascos pero efectivamente quedan muy bien.

Un abrazo cordial para tí y tu chica, que este post es para ellas.
 
Esa precisión y buen gusto con los colores..... ¡ no esperábamos menos de tí, Britten, sabiendo nuestra común admiración por el maestro del mismo nombre !!. :)

Solo te faltó incluir algo en rosa como hizo él !!

En la foto solo se ve la decoración de los cascos pero efectivamente quedan muy bien.

Un abrazo cordial para tí y tu chica, que este post es para ellas.

Muchisimas gracias Juan carlos AB...como a nuestro admirado John Britten no nos gusta que nuestra moto se parezca a ninguna otra....nosotros desgraciadamente no tenemos el ingenio que tenia el pero hacemos lo que podemos en nuestra pequeña medida.

Un fuerte abrazo Juan carlos y con permiso del autor del post pongo una foto de la "otra" compañera para rendirla tambien homenaje ahora que ya no esta conmigo.

149162_1693786022019_5196982_n.jpg
 
La mia se debe merecer un premio sobre todo por la vuelta de Jerez.

Cansados, con las sillas y la tienda de campaña entre ella y el top case, con poco asiento para sentarse, y aun asi animada y de vez en cuando masajeandome los hombros cargados y doloridos del sol y de los cientos y cientos de km.

Por si fuera poco en las gasolineras mientras yo pagaba la veia limpiando los cadaveres de las pantallas de los cascos y de la moto.

Decir alagos seria quedarse corto hacia ella que va ahi detras sentada viendo el cogote mio, que deberia de ponerle una pantalla LCD en la nuca de mi casco para que fuera mas entretenida a veces jajajajaja

Ademas se encargo perfectamente de ir haciendo fotos en marcha(algunas borrosas pero la intencion es lo que cuenta y siendo su primeras fotos en marcha no esta mal) asi como de las comunicaciones con la gente que saludaba en los puentes e indicar el camino a seguir.
 
Mi queridísima y única co-copilota desde 1.980 y cada día más guapa.

mkiu7b.jpg


2drs0wm.jpg

34i0gid.jpg


s4t8ow.jpg
 
Última edición:

Preciosa serie de fotos, DVader:

-encantadora la primera, qué tiempos, que ropa, que coches y que personajes .. una Motobecane de 2 cilindros, 2 tiempos y ¡¡ 2 toneladas de equipaje !!, :D :D yo también viajaba así..

- la moto va mejorando, y ella sigue contigo, no se puede pedir más. :) :)

Ráfagas
 
Pues sí.......Juan_Carlos_AB la verdad es que llevamos muchos años juntos y disfrutando de viajar en moto.
Con la Motobecane estábamos embarcando para Ibiza, al final tuvimos que reparar el porta-equipaje que se partió del peso.
Con la PanEuropean estábamos en Pingüinos cuando se hacía en Tordesillas.
Con la RT 1100 en Arcos de la Frontera.
Con la RT 1200 en los Pirineos bajando a Francia desde Isaba.
 
Joder fotomanic....que limpia la llevas!!!, así está de risueña la parienta!!, jejejeje.
 
Qué envidia me dáis......!!
Yo he sido paquete 28 años....
Por cusas de fuerza mayor tuve que dejar de serlo :cry:
Pero siempre le oí decir a mi marido que le gustaba viajar conmigo...
Nunca se iba solo....
Bueno sí, la única vez que fue a pingüinos y que yo dije que ese frío....nooooo, que estábamos muy lejos!!

Aquí de paquete, con nuestra última moto



Ahora ya no soy paquete....
pero no pude olvidar las motos y me saqué el carnet...
Con mi motico...



Ahhhhh,,,Y no sé llevar paquete....!!
 
Última edición:
Yo disfruto mucho de la moto y con mi chica mucho más. La prueba de fuego la tuvimos el año pasado en la Riderds de Formigal, nos cayó la del pulpo por Francia y de noche pero lo soportó perfectamente y por eso la admiro más. Ahora va a tener que hacer una pausa en sus viajes en moto porque vamos a tener una niña en breve, aunque con el tiempo tendré dos copilotas para venir conmigo.
Muchas gracias por acompañarnos en nuestras aventuras.
 
Hola! no se viajar solo,,siempre acompañado demi mujer, desde los catorce años en moto con ella y tengo 54 años siempre con moto- nunca se queja por muy largo que sea el viaje, al reves le encanta.Pienso en la suerte que tenemos los que tenemos moto y motera.Gracias Julia
 
Qué envidia me dáis......!!
Yo he sido paquete 28 años....
Por cusas de fuerza mayor tuve que dejar de serlo :cry:
Pero siempre le oí decir a mi marido que le gustaba viajar conmigo...
Nunca se iba solo....
Bueno sí, la única vez que fue a pingüinos y que yo dije que ese frío....nooooo, que estábamos muy lejos!!

Aquí de paquete, con nuestra última moto



Ahora ya no soy paquete....
pero no pude olvidar las motos y me saqué el carnet...
Con mi motico...



Ahhhhh,,,Y no sé llevar paquete....!!


Me alegra saber que sigues en moto y sigues por aquí, en el foro: ¡¡NO lo dejes nunca!!

Ráfagas para tí y tu familia motera :) :) :)
 
Un post estupendo y las imágenes ¡de lo mejor!

Quería compartir con vosotros algo en lo que llevaba tiempo dándole vueltas... y es que cuando coincidimos con amigos o compañeros de viaje, que también viajan en pareja, yo creo que ellas disfrutan más, como nos pasa a los que tenemos la suerte de ser pilotos y nos identificamos con otros pilotos, charlamos y compartimos nuestra pasión. Y aunque nuestras "sufridoras" también se integran, no cabe duda que si hay más chicas, ellas lo pasan mejor.

Pensaba en proponer "Salidas con pareja" o "Solo parejas", :

A veces hemos salido en grupo y no venía ninguna chica más... ¡Podría estar bien!

Igual es una tontería... no sé... :embarassed:

Se podía intentar por zonas. Ya me diréis.

V,sss ;)
 
fotomanic, tira de trípode, que va a parecer que tu artillera es la que lleva la moto sola.
Te pasa como a mí. Salgo de vacaciones y por las fotos parece que ha ido mi mujer sola. No salgo en ninguna.:D
Se la ve feliz de narices. Disfrutad.
Dubrovnik, preciosa hasta doler los ojos.
 
en un viaje por marruecos
576394_291757887575704_1409621980_n.jpg


en un poblado de la selva panameña , ....es que como le gustan los niños.....
539987_357263304358495_1547847919_n.jpg
 
Última edición:
Arriba