NUEVA 1250 GSA 2019

Pues este irá igual de capado y eso no se puede evitar , es la ley . Pero un motor nuevo de BMW sin fallos a pulir cada año ? Ojalá lo veamos .

Sí pero con la diferencia que las válvulas de distribución variable le dan unos bajos tremendos.

Yo siempre he tenido primeras series de motor y cero problemas. No me da miedo en absoluto :)
 
Chicos ya se puede configurar en la pagina web
 
A mi no me deja. Solo elegir color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sí pero con la diferencia que las válvulas de distribución variable le dan unos bajos tremendos.

Yo siempre he tenido primeras series de motor y cero problemas. No me da miedo en absoluto :)
Sí pero con la diferencia que las válvulas de distribución variable le dan unos bajos tremendos.

Yo siempre he tenido primeras series de motor y cero problemas. No me da miedo en absoluto :)
Espero que sigas teniendo esa suerte con bmw porque con las primeras series de bmw y no tener +100 campañas, días y días en taller y problemas graves sin resolver en meses es tener mucha mucha suerte.
 
A mi no me deja. Solo elegir color.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aquí en Suiza sí que se puede.

Una exclusive con los 3 paquetes + llamada de emergencia + depósito en aluminio cepillado + alarma 24.520 CHF (= 21.472 €).

Y ahora añade maletas y demás...

Lo bueno del depósito en aluminio cepillado es que te quitas las letras esas enormes de GS que nunca me han gustado.

Capture.JPG
 
Aquí en Suiza sí que se puede.

Una exclusive con los 3 paquetes + llamada de emergencia + depósito en aluminio cepillado + alarma 24.520 CHF (= 21.472 €).

Y ahora añade maletas y demás...

Lo bueno del depósito en aluminio cepillado es que te quitas las letras esas enormes de GS que nunca me han gustado.

Ver el archivo adjunto 118937
En España ride con los 3 paquetes , alarma , llamada emergencia y paquete pasajero 25000€
Ahí queda eso , 2000€ más que una 2018 .
Y habrá que sumarle maletas .
Se les va la olla con los precios ya .
 

Adjuntos

  • 314F02FC-75D0-4947-B237-34645B3FFBBC.png
    314F02FC-75D0-4947-B237-34645B3FFBBC.png
    200,7 KB · Visitas: 80
Última edición:
27.000€, la GSA1250HP, con todo. Con todo menos maletas y navegador. Vamos, que ronda los 30.000 lereles.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Más akra, más alarma, más llamada, más...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
23.857€ en color gris con los tres paquetes (sin más extras, no le hace falta extra del acompañante), solo 200 € de lo que costaba la mía el año pasado con los mismos extras
 
Por cierto..... los 300 y pico lereles por la batería HP??? Qué viene con bombo y platillos???
Y siguen sin aparecer en el configurador los paquetes Special 719, ni el HP ni el Classic, que según dicen en la web se pueden pedir directamente desde fábrica.
EwzobudmmJXQGOXWjb_y53upx9HZzrPzetW0BOh57znGPMJGReZ8k5fVwMD6BjjQlwpcQzm_okTVw-nOb52K6TxV2dNYPsb_bf3vIpB_hQXDxcL0xaSmHggkVfZVhZ9rnVflmPrPjw=w2400
 
Vas a Menu....Adventure y ahí te sale

La batería es la de litio que reduce el peso y es más cara
 
De litio y oro!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, ¿quién pone las primeras fotos como orgulloso propietarioooo?


Nous sommes tous des graines de colibri
ZAZ
 
Me ha dado por coger la cotizacion oficial del concesionario cuando compré la mía (GSA ) en abril.2014.
Hace 4 años y medio, el precio oficial, antes de descuento, era: 24.231 euros
Con los 3 paquetes + maletas + topcase + respaldo de topcase + navegador. Sin escape. Sin quickshifter, que se lo puse despues por 450 euros.

Y ahora con todo eso debe irse a ....28.000 euros ?????, aproximadamente.
Aproximadamente un 14-15% de incremento en 4,5 años.
 
Última edición:
Me ha dado por coger la cotizacion oficial del concesionario cuando compré la mía (GSA ) en abril.2014.
Hace 4 años y medio, el precio oficial, antes de descuento, era: 24.231 euros
Con los 3 paquetes + maletas + topcase + respaldo de topcase + navegador. Sin escape. Sin quickshifter, que se lo puse despues por 450 euros.

Y ahora con todo eso debe irse a ....28.000 euros ?????, aproximadamente.
Aproximadamente un 14-15% de incremento en 4,5 años.
Gsa 2018

Enero 2018
Rally, 3 paquetes , alarma , e-call, tft, paquete pasajero ,maletas laterales , navegador , escape akrapovic
Todo 25204€
Con todo eso mínimo 2000€ más .
 
Sí pero con la diferencia que las válvulas de distribución variable le dan unos bajos tremendos.

Yo siempre he tenido primeras series de motor y cero problemas. No me da miedo en absoluto :)

Hola,

no he notado, en la RT, que tuviera muchos más bajos; y si bastante más alegría arriba. Me he molado mucho de todos modos. Va más fina y anda muy bien. Una evolución estupenda.

Campañas? fijo. De cualquier cosa. Es normal y seguirá pasando incluso dentro de 3 años. Vease los casquillos de horquilla, anda que no llevaba tiempo en el mercado la LC.

Lo que si puede pasar es que la saquen en un año con la decoración que uno deseaba. Es lo que hay.
Aquí en Suiza sí que se puede.

Una exclusive con los 3 paquetes + llamada de emergencia + depósito en aluminio cepillado + alarma 24.520 CHF (= 21.472 €).

Y ahora añade maletas y demás...

Lo bueno del depósito en aluminio cepillado es que te quitas las letras esas enormes de GS que nunca me han gustado.

Ver el archivo adjunto 118937

Hola,

no lo entiendo, todas las fotos de exclusive que veo llevan las letras GS grandes, que tampoco soporto. Por que la versión suiza no?

De hecho me iría a la ice grey únicamente por ese motivo, pero me temo que el chasis no es ni gris medio. Y pintaría el gris de arriba en otro color.

Asiento negro entero ya tengo.

Es decir, dentro de que no me va ninguna de las tres versiones, la opción "menos mala" sería la que pones, aunque cuesta 450 euros. Pero si viene con las cojoletras GS, paso y me voy a la otra.

Saludos,
Alex
 
Hola,

no he notado, en la RT, que tuviera muchos más bajos; y si bastante más alegría arriba. Me he molado mucho de todos modos. Va más fina y anda muy bien. Una evolución estupenda.

Campañas? fijo. De cualquier cosa. Es normal y seguirá pasando incluso dentro de 3 años. Vease los casquillos de horquilla, anda que no llevaba tiempo en el mercado la LC.

Lo que si puede pasar es que la saquen en un año con la decoración que uno deseaba. Es lo que hay.


Hola,

no lo entiendo, todas las fotos de exclusive que veo llevan las letras GS grandes, que tampoco soporto. Por que la versión suiza no?

De hecho me iría a la ice grey únicamente por ese motivo, pero me temo que el chasis no es ni gris medio. Y pintaría el gris de arriba en otro color.

Asiento negro entero ya tengo.

Es decir, dentro de que no me va ninguna de las tres versiones, la opción "menos mala" sería la que pones, aunque cuesta 450 euros. Pero si viene con las cojoletras GS, paso y me voy a la otra.

Saludos,
Alex

Alex, ahora hay una nueva opción “depósito en aluminio cepillado” en lugar del original pintado.

Si pones esa opción en la exclusive te viene sin las letritas
 
Después de verlas en vivo, no me gusta ningún color.

La HP con las llantas doradas, muy amarillas, ... a mi no me gusta nada.

La Exclusive es un verde militar dorado, como con purporina. Y el manillar en negro mate ... pero con la tija de aluminio. Para mí poco estético y muy susceptible a los rayones por accesorios, ramas, etc

Además la tapa de la mini guantera ya no es pintada como el depósito, es negra plástico... Lo que indica claramente que es una guantera ... atracción para terceros, yo llevo alguna casi ahí.

Cat igual que el actual. El único cambio que puede quitar el calor unas mayores aperturas en los radiadores.

La verdad ... me quedo algo frío.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk
 
Alex, ahora hay una nueva opción “depósito en aluminio cepillado” en lugar del original pintado.

Si pones esa opción en la exclusive te viene sin las letritas

Hola,


aaaaah, es verdad, no me acordaba, gracias. Entonces hay que poner exclusive + el depósito. 800 y pico euros y luego pintar para quitar el verde.

Creo que no me metería en eso.

Saludos,
Alex
 
Después de verlas en vivo, no me gusta ningún color.

La HP con las llantas doradas, muy amarillas, ... a mi no me gusta nada.

La Exclusive es un verde militar dorado, como con purporina. Y el manillar en negro mate ... pero con la tija de aluminio. Para mí poco estético y muy susceptible a los rayones por accesorios, ramas, etc

Además la tapa de la mini guantera ya no es pintada como el depósito, es negra plástico... Lo que indica claramente que es una guantera ... atracción para terceros, yo llevo alguna casi ahí.

Cat igual que el actual. El único cambio que puede quitar el calor unas mayores aperturas en los radiadores.

La verdad ... me quedo algo frío.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Hola,

bueno, habrá que buscar soluciones. En cierta manera me niego a no disfrutar de esa gran moto por un tema estético aunque tengo que reconocer que lo han puesto complicado. No entiendo muy bien eso del chasis blanco (para mi el mayor handicap porque es muy complicado de solucionar) y demás detalles que comentas.

Que piensas del cubre radiador metálico visto en vivo? en fotos me gusta mucho.

Saludos,
Alex
 
Hola,

Se me acaba el select así que ya la tengo encargada, si no me engañan para el 1 de diciembre,

Con los 3 paquetes y llamada de emergencia y color verde, se me queda en 22.858,86€ . En el año 2.015 pague por la misma moto, sin sobre precio de color y sin llamada de emergencia 22.100€ no la veo tan cara como están comentando algún forero,

Saludos
 
Hola,

Se me acaba el select así que ya la tengo encargada, si no me engañan para el 1 de diciembre,

Con los 3 paquetes y llamada de emergencia y color verde, se me queda en 22.858,86€ . En el año 2.015 pague por la misma moto, sin sobre precio de color y sin llamada de emergencia 22.100€ no la veo tan cara como están comentando algún forero,

Saludos
Jodo, sin maletas? Sin gps? No digo lo que costo la mia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El GPS de la actual 1200 vale para la 1250?.

Bueno, me refiero al Navigator V, que es el que tengo.
 
Están locos con esos precios... Menos mal, porque sino me daria hasta por comprarme una, jajaja!!!
 
En dos o tres semanas la tendremos por aquí supongo.
 
Pues debo ser de los raros, pero esa combinación me gusta, un perfilado rojo en los asientos o el hilo rojo o incluso blanco a lo mejor le quedaría bien.

Con el siento negro entero, y las maletas en negro puede quedar chula, eso sí, si eligiera esa, cambiaría con alguien los paramanos blancos.
 
Jodo, sin maletas? Sin gps? No digo lo que costo la mia.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Hola,

Si +500€ del navegador, y 850 de las 3 maletas Big Husky con sus bolsas, que por supuesto me las quedó para la GSA 1250.
 
A mi la gsa 1250 hp nueva me gusta mucho mucho, le pondria tres peros para que fuese perfecta, llantas negras, protegemanos negros(facil de solucionar) y eliminar el plastico lateral delanteros ese color aluminio que no se que carajo hace ahi, no pega ni con cola, por lo demas me parece preciosa....
 
La gama de colores es realmente fea ( para gustos ...) . El año que viene mejorará seguro , y ahí ya entra en dilema en esperar a una Gs totalmente renovada , cosa que no ocurre desde 2012... Ese será el cambio deseado por muchos , entre los que me incluyo .
 
A mi la gsa 1250 hp nueva me gusta mucho mucho, le pondria tres peros para que fuese perfecta, llantas negras, protegemanos negros(facil de solucionar) y eliminar el plastico lateral delanteros ese color aluminio que no se que carajo hace ahi, no pega ni con cola, por lo demas me parece preciosa....
Vamos, que a ti te gusta la actual.. Je, je

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La gama de colores es realmente fea ( para gustos ...) . El año que viene mejorará seguro , y ahí ya entra en dilema en esperar a una Gs totalmente renovada , cosa que no ocurre desde 2012... Ese será el cambio deseado por muchos , entre los que me incluyo .
Coincido. La misma duda.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Eso de que el motor de la 2016 esta capado... lo que hicieron en el 2015/16 fue poner el cigüeñal mas pesado.... pero no capar el motor
 
A mi la gsa 1250 hp nueva me gusta mucho mucho, le pondria tres peros para que fuese perfecta, llantas negras, protegemanos negros(facil de solucionar) y eliminar el plastico lateral delanteros ese color aluminio que no se que carajo hace ahi, no pega ni con cola, por lo demas me parece preciosa....
Vamos que la que te gusta es la actual..
Llantas negras, paramanos negros y sin chapa...no se donde esta la preciosidad si quitando esas tres cosas es igualita a la actual.
 
Arriba