NUEVA 1250 GSA 2019

Eso de que el motor de la 2016 esta capado... lo que hicieron en el 2015/16 fue poner el cigüeñal mas pesado.... pero no capar el motor
La adv lleva el cigueñal pesado desde su comienzo..2014..a la que se le puso fue a la gs a secas..
Creo que el compañero lo dice por el catalizador..actualizaron la norma euro y perdio bajos..por eso va "capada".
 
pues si jajajaja, me has calado, la verdad es que el modelo actual me parece inmejorable, esteticamente hablando claro, asi que me han dado una allegria al dejarlo como esta, por lo menos para mi....

no hablo de calores y alguna cosilla mas
 
La adv lleva el cigueñal pesado desde su comienzo..2014..a la que se le puso fue a la gs a secas..
Creo que el compañero lo dice por el catalizador..actualizaron la norma euro y perdio bajos..por eso va "capada".
hasta 2016 son euro 3, por eso digo que no va capada....si la avd desde el principio nacio asi lags normal no.
 
Última edición:
Influye ese catalizador más restrictivo, pero más influye los cambios en la programación del encendido e inyección.
 
En unos años de uso ya veremos cómo respira el escape cuando se acumule la carbonilla

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Para los que no les guste las llantas doradas, entre los que me incluyo, creo que BMW ha sacado varias opciones de personalización entre las que se incluyen llantas. Otra cosa es lo que cuesten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
pues seria cojonudo por que ese dorado amarillo tipo gato chino de esos que mueven la patita es pa matar al aleman que lo ha inventado....
 
Para los que no les guste las llantas doradas, entre los que me incluyo, creo que BMW ha sacado varias opciones de personalización entre las que se incluyen llantas. Otra cosa es lo que cuesten.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Más €€€€€ y más €€€€€€.
Estos de bmw son unos linces
 
La semana pasada probé la GS1250 hp
Preparar las carteras todo aquel que cometa el mismo "error" que yo.
La moto no sólo cambia en el motor. Las suspensiones son muchísimo mejores y el tacto de los frenos es impresionante. Cuidado que da una sensación de seguridad que se traduce en ir bastante más rápido a nada que nos despistemos.
Vendo GSA 1200 del 2018 Jajajaja .
 
Lo de los colores no os preocupe, con vinilo y un poco de imaginación se pueden hacer muchas cosas.
 

Adjuntos

  • D5EAB20C-C44D-4BCF-B65F-9D0BE45BD1A3.jpeg
    D5EAB20C-C44D-4BCF-B65F-9D0BE45BD1A3.jpeg
    145,8 KB · Visitas: 225
  • 5F4EF7D4-D5A3-4A5D-93A9-4D01D470A483.jpeg
    5F4EF7D4-D5A3-4A5D-93A9-4D01D470A483.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 220
  • 3F892C89-C66F-42F8-A12F-4176EE4D9A12.jpeg
    3F892C89-C66F-42F8-A12F-4176EE4D9A12.jpeg
    114,9 KB · Visitas: 219
La semana pasada probé la GS1250 hp
Preparar las carteras todo aquel que cometa el mismo "error" que yo.
La moto no sólo cambia en el motor. Las suspensiones son muchísimo mejores y el tacto de los frenos es impresionante. Cuidado que da una sensación de seguridad que se traduce en ir bastante más rápido a nada que nos despistemos.
Vendo GSA 1200 del 2018 Jajajaja .
Cuidado con esos "errores"....no os pase como a algunos que descubrieron en el modelo 2017 o 2018 esas mismas maravillosas y necesarias actualizaciones,,encontraron la moto,,,,de nuevo,,,y ahora van a pillarse la 1250 por que habian perdido bajos, les arde el pie derecho y se quedan sin frenos,,,con la que era la "moto"..el maravilloso nuevo modelo que superaba en todo a la anterior..la que no se podia probar y era necesaria su compra.
Yo me he ahorrado un cambio al mantener la 2014 y estoy seguro de que me voy a ahorrar otro cambio al no pillar esta, por que encuanto le cambien la estetica..2 añitos ooo....los mismos que ahora salis corriendo a por esta volvereis corriendo a cambiarla..eso si..sera la moto!!..otra vez..
Por lo que leo o mejor dicho NO leo..el nuevo modelo ha dejado muy frio a la mayoria..los que dependan del select no tendran mas remedio..pero creo que todos esperabamos algo mas...
Y creo que al igual que yo muchos vamos a quedarnos con la que tenemos para cambiarla en esos dos años..en los cuales SI habra moto NUEVA y este maravilloso nuevo motor ya este probado..
Ojo..que me encanta que salgais corriendo a por ella por que alguien tiene que probarla
 
Cuidado con esos "errores"....no os pase como a algunos que descubrieron en el modelo 2017 o 2018 esas mismas maravillosas y necesarias actualizaciones,,encontraron la moto,,,,de nuevo,,,y ahora van a pillarse la 1250 por que habian perdido bajos, les arde el pie derecho y se quedan sin frenos,,,con la que era la "moto"..el maravilloso nuevo modelo que superaba en todo a la anterior..la que no se podia probar y era necesaria su compra.
Yo me he ahorrado un cambio al mantener la 2014 y estoy seguro de que me voy a ahorrar otro cambio al no pillar esta, por que encuanto le cambien la estetica..2 añitos ooo....los mismos que ahora salis corriendo a por esta volvereis corriendo a cambiarla..eso si..sera la moto!!..otra vez..
Por lo que leo o mejor dicho NO leo..el nuevo modelo ha dejado muy frio a la mayoria..los que dependan del select no tendran mas remedio..pero creo que todos esperabamos algo mas...
Y creo que al igual que yo muchos vamos a quedarnos con la que tenemos para cambiarla en esos dos años..en los cuales SI habra moto NUEVA y este maravilloso nuevo motor ya este probado..
Ojo..que me encanta que salgais corriendo a por ella por que alguien tiene que probarla
Cada cual que hágalo que quiera o pueda, yo personalmente puedo cambiar y lo haré, y si dentro de dos años sale otro modelo pues la cambiaré, como dice RAGUCOS, Cda año hay mejoras. Quien no pueda cambiarla no pasa nada sigue teniendo una muy buena moto, pero excusarse que si el motor no está probado, que si comprarla y así probáis el motor para cuando yo la compre que este muy testado, que si pitó que si flautas, me parecen argumentos muy pobres y carentes de sentido.A cualquier motero le gusta tener lo último que haya salido, lo demás es autoconvencerse de no querer o no poder tenerla, porsupuesto con maximo respeo a la situación económica de cada uno o a las circunstancias particulares de cada cual.
 
Última edición:
Me la acaban de configurar y son 700 euros más q la mía, pero me añaden de serie el cuadro digital. No es la cosa para tanto al final.
 
Cada cual que hágalo que quiera o pueda, yo personalmente puedo cambiar y lo haré, y si dentro de dos años sale otro modelo pues la cambiaré, como dice RAGUCOS, Cda año hay mejoras. Quien no pueda cambiarla no pasa nada sigue teniendo una muy buena moto, pero excusarse que si el motor no está probado, que si comprarla y así probáis el motor para cuando yo la compre que este muy testado, que si pitó que si flautas, me parecen argumentos muy pobres y carentes de sentido.A cualquier motero le gusta tener lo último que haya salido, lo demás es autoconvencerse de no querer o no poder tenerla, porsupuesto con maximo respeo a la situación económica de cada uno o a las circunstancias particulares de cada cual.



así es, uno mas que esta a la espera de poder pedirla, vendiendo mi AD del 2016 ando, y si no pues para el concesionario que aun esta con el select en cuanto este la nueva, encantado de ser probador.
lo que me alucina es que la gente se aventure a decir que si dentro de un año sale otra nueva, que si dentro de dos también, vamos que saben mas que el que la diseña... en fin cada uno que se auto-convezca como quiera...
 
A cualquier motero le gusta tener lo último que haya salido, lo demás es autoconvencerse de no querer o no poder tenerla, porsupuesto con maximo respeo a la situación económica de cada uno o a las circunstancias particulares de cada cual.

Que conste antes de todo, que me parece perfecto que cada uno con su dinero, con el del banco o con el que sea, se compre lo que le plazca, como si quiere comprarse 5 iguales y cada día usar una diferente de cada color.

Pero ojito a las declaraciones que haces. "A cualquier motero le gusta tener lo último". No, eso no es verdad, a mi por ejemplo no me gusta la trayectoria que está siguiendo BMW con las motos trail, y yo me planto en las de aceite, de hecho acabo de comprar otra.
"autoconvencerse de no querer o no poder tenerla". Sin salir de este mismo foro, te podría nombrar algunos nicks que por tener, pueden tener hasta la colección completa que vende bmw en el concesionario, y simplemente, como digo, no les gusta. Y autoconvencerse..... se puede pensar exactamente lo mismo de quien si cambia, y es que se autoconvence de que va a ser mejor cambiar.

Yo no usaría estos tópicos, porque en la vida real, hay de todo, como en botica.
 
tienes razón Nakato en lo que indicas, pero por lo mismo tampoco tiene sentido criticar lo que no se conoce, se puede criticar si el color o no gusta, el diseño, pero empezar a hablar del motor nuevo sin haberlo probado, sin conocer si han solucionado el problema del calor o freno trasero...
cada uno que haga lo que quiera con su dinero como bien indicas, pero parece que a los que queremos cambiar no están llamando tontos...y eso tampoco procede
 
así es, uno mas que esta a la espera de poder pedirla, vendiendo mi AD del 2016 ando, y si no pues para el concesionario que aun esta con el select en cuanto este la nueva, encantado de ser probador.
lo que me alucina es que la gente se aventure a decir que si dentro de un año sale otra nueva, que si dentro de dos también, vamos que saben mas que el que la diseña... en fin cada uno que se auto-convezca como quiera...
cuando dices que estas con el selec te refieres a que aunque no se haya terminado puedes hacer el cambio?
 
tienes razón Nakato en lo que indicas, pero por lo mismo tampoco tiene sentido criticar lo que no se conoce, se puede criticar si el color o no gusta, el diseño, pero empezar a hablar del motor nuevo sin haberlo probado, sin conocer si han solucionado el problema del calor o freno trasero...
cada uno que haga lo que quiera con su dinero como bien indicas, pero parece que a los que queremos cambiar no están llamando tontos...y eso tampoco procede
Estas reconociendo que quieres cambiar sin saber si han subsanado el problema de la potencia, el calor o el freno??
O das por hecho que ya esta solucionado y por eso criticas que lo mencione??..es.curiosidad..
Por que precisamente lo que critico..que no lo critico..simplemente dije que tengais cuidado, es que la comprais con los ojos CERRADOS..a ciegas..
Que no la he probado es algo que supongo que intuyes, desconozco tus poderes..
Pero que ni yo..ni nadie aun sabe si lo han subsanado es algo obvio..
Luego no aseguro que la nueva de los mismos problemas..simplemente me sorprende como os tirais a la piscina..por ser motero..osea llevar lo ultimo ..espera que pongo mayusculas que la frase lo merece..JAJAJAJA..
Luego volvereis a escribir diciendo lo bien que va la 1250.bis.r pro...por que por fin..lalalaaaalalalaaa..
Jamas me meto en lo que la gente se gasta el dinero...pero dejad que me sorprenda que alguien se compre algo que DA problemas..sin saber si esta arreglado..
Por ser motero, perdon por llevar lo ultimo.
 
Última edición:
correcto, no hay ningún problema en ello, lo tengo ya visto con el concesionario, no hay que esperar a que acabe.
Muy buenas esta mañana cambie mi adventure 2018 con 10 meses por la k1600gt y no hay problema bueno si uno la pérdida económica pero que leches sólo se vive una vez y tenía la espina de la k1600.
 
Muy buenas esta mañana cambie mi adventure 2018 con 10 meses por la k1600gt y no hay problema bueno si uno la pérdida económica pero que leches sólo se vive una vez y tenía la espina de la k1600.

Pienso como tú, moto nueva chiquillo contento
 
Antipodas, estoy reconociendo en primer lugar que me gasto mi dinero en lo que quiero, yo al contrario de otros no soy adivino y no se si se ha solucionado o no esos problemas, en la actual los tengo (casquillos solucionado) pero eso no me quita el disfrutar de la moto y mucho por lo que si lo han arreglado estupendo, si no también pues como digo no me impide disfrutar actualmente.

No compro a ciegas, se lo que compro, la anterior la compre conociendo esos problemas, pero como digo no me impiden disfrutar, tengo 52 años, he tenido muchas motos y actualmente tengo más motos aparte de la Ad, todas en un momento u otro han tenido sus campañas y problema que la marca ha ido solucionando, si pensara que si tiene un problema actual o futuro no compraría nada, es más, no creo ser el único, la actual Ad que tengo la compre en Octubre del 2016 y como digo conociendo los problemas que tenía y creo que desde entonces se han seguido vendiendo unas cuantas Ad conociéndose dichos problemas por la gente, por supuesto todos esperando que se solucionen.

Si has probado la Adventur enhorabuena, no conocía a nadie, y no me digas que lo que has probado es la Gs porque entonces desconoces el problema del calor para hablar de ello, de poderes ando justo, pero de lógica voy bien.

Yo no me considero motero, no se si tu te lo consideras, yo solo llevo recorridos 40 países, cerca del millón de kilómetros y alguna participación en libros de viajes, esto si lo puedes poner en mayúsculas. Yo me considero una persona que le gustan las motos (todas) y viajar con ellas, no las tengo para presumir.

Habla con propiedad o infórmate, si tu ves mis post hablo de los problemas y de que deberíamos juntarnos para ir a reclamar todos no de uno en uno, no me paga la marca para decir que va bien si no lo hace….una cosa es que asuma los problemas y otra es que me conforme

Por último, a lo de motero, ya te he contestado suficientemente….

Saludos
 
Pues perdoname..yo en mi infinita ignorancia no concebia que existieran personas que se compraban algo que saben que da problemas..y encima persisten.
Claro que tampoco concibo que alguien se compra algo que va mal a sabiendas y luego propone ir juntos a quejarse...espero que no lo lea BMW, sino imagina su respuesta..almenos si en esta persisten los problemas solo tienes que fotocopiar el escrito anterior y volverselo a enviar.
De verdad que no imaginaba que hubiese alguien asi creeme..pido disculpas.
Lo de los viajes libros y demas..teniendo tiempo y muuuucho dinero sinceramente no le veo el merito.
De km y salir en moto si o si..lo hablamos cuando quieras..
 
Última edición:
A mi me parece bien que cada uno compre sea cual sea su nivel lo que le apetezca y ya esta, si tiene el.dinero y puede, la vida son dos dias, no sere yo quien lo critique....
 
Hay muchos tipos de caprichosos , yo por ejemplo , teniendo otras , estrené una en 2015 por mero capricho ,sin select , porque me enamorò en todos los sentidos , no la uso apenas ( tiene ahora 5000 km ) , y llevo un año diciendo cuando salga la nueva la compro del tirón , de nuevo por capricho , por tener lo último , por lo que sea ...me da igual perder el dinero que pierda ... pero es que ésta nueva no me dice nada nuevo valga la redundancia , así que espero que cuando la remodelen en serio , como pasò de la 2012 a la 2013, me vuelva a enamorar e ilusionarme, la 1250 no lo hace a mi pesar , así que me toca esperar ☹️. Seguro que a alguno más le pasa .
 
Antipiodas, tranquilo que no tengo nada que perdonarte, ni tienes que pedir disculpas, solo pensar que hay más gente en el mundo que no piensa ni actua como tu, así de simple, de ignorancia no se como vas y no seré yo quien te lo indique, cada uno sabe hasta donde llega, y tranquilo que tengo tiempo de sobra para hacer escritos nuevos sin necesidad de fotocopiar, siempre queda menos cutre…

Otra cosa que has aprendido hoy, todos aprendemos a diario, todos los que han comprado la Ad desde hace años conocíamos los problemas y la hemos comprado y seguiremos comprando, somos muchos te lo aseguro….solo tienes que mirar las que ves por la calle…

De dinero obviamente no te voy a da la clave de mi cuenta, pero te puedo decir que soy asalariado en una empresa de seguros, es decir, vivo de un sueldo normal como mucha gente, la diferencia es que priorizo lo que quiero, en mi caso viajar en moto, no hace falta ser millonario para ello, pregúntaselo a Sinewan, Silvestre Etc, tampoco me patrocina nadie, me voy mi mes de vacaciones como cualquier currante…

Por supuesto a hablar cuando quieras de kilómetros y viajes, siempre se aprenden cosas y nuevos lugares…
 
Vamos a ver.. aquí hay 3 tipos de "compradores"....

El primero el caprichoso... tiene dinero, se lo gasta en ello y nada que objetar, de hecho cumplen la función social de facilitar a los que compran de segunda motos más accesibles que nuevas..

Segundo: el del select... obviamente se van a vender muchas... porque cumplen muchos select´s y la gente con ese cambio cambiará de moto en su gran mayoría... sumados a los primeros... serán un porrón de motos.

Y los terceros somos los que tenemos la moto en "propiedad" , llamando propiedad a haberte gastado un pastizal hace un par de años como es mi caso en el que ese cambio que los 2 primeros aprecian como cuasi irrenunciable, nosotros vemos que en es suficiente ya que la moto estéticamente es prácticamente igual.

los 3 tipos de propietarios tienen sus razones..

La mía.. pues después de 5 o 6 años con la lc con variaciones pequeñas tocaba un modelo COMPLETAMENTE NUEVO, y no lo han hecho... en mi caso esperaré a que lo cambien completamente y nazca una nueva generación.. este cambio le veo análogo al del motor 100 cv-s 105 cv.s o 110 caballos... todas de aire e idénticas pero con pequeños cambios en el motor.

Lo dicho.... estaremos atentos a las evoluciones de modelo y con la tranquilidad que también nos la da de que el modelo nuevo no hace sentir a los usuarios Lc de que estas estén completamente viejas.
 
Mi especrienía en cosas que se han mencionado:
El select lo puedes renovar sin haberlo cumplido entero. El conce encantado de hacer uno nuevo y te tratará de otra forma en la nueva moto.
Los problemas de freno trasero se soluciona cambiando el líquido de freno por uno de competición bien purgado. Vale bastante pero si os juntáis unos pocos sale bien y la cantidad q lleva es poca. 120 e botella.
El resto de cosas la marca lo arregla sin problemas, de hecho en la 2018 me han cambiado llanta delantera q se aflojó de radios antes de la revisión.
Esta es la gran ventaja de estrenar, haces un select de tres años y al año cuando vendes la moto aún le quedan 2 de garantía al comprador.
Q que cada año pones dinero, si, pero la máquina va perfecta y siempre va mejor que la anterior, aunque encontremos algo q no nos guste como en mi caso el cuadro digital q a mis 51 no me deja ver si los puños están al 1 o al 2.
La próxima será mi moto número 49 y mi consejo es que si podéis no os canséis de probar motos nuevas y de todos los tipos.
 
Silvestre se que es registrador de la propiedad o algo asi, pero sinewan que es? Creia que ers un tio normal...
 
Joder asi si jejejeje que bueno el tio, envidia sana le tengo.... el silvestre no sebpor que me cae un poco gordo, lo veo un poco prepotente, pero este sinewan lo veo mas campechano
 
Joder asi si jejejeje que bueno el tio, envidia sana le tengo.... el silvestre no sebpor que me cae un poco gordo, lo veo un poco prepotente, pero este sinewan lo veo mas campechano

Jeje!! Yo pienso igual


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si,yo conozco a los dos.Es un tipo genial, y fundador de un gran y fructifero portal de internet.
 
Ayer mientras pasaba la revisión de los 70.000 km de mi GS del 2013, me dejaron probar en Albamotor ( muchas gracias Antonio) la nueva RT y la nueva GS.
Mi intención era convencerme de que ahora sí, me toca cambiar a la nueva GS.
Pues me llevé una gran alegría al probarlas, porque me dí cuenta que tengo una gran moto y que quiero seguir con ella, por lo menos de momento.
 
En serio???.sabes quien es el primero?? En que trabaja el segundo??
Informate un poco..ya veras la sorpresa.


No los conozco en persona, se que el primero es como se ha indicado socio de un portal de Internet, idealista creo que es y el segundo Registrador en excedencia actualmente, como no les conozco (si tu eres amigo de ellos me alegro sinceramente, yo solo les conozco de charlas y eso no me da para decir que les conozco) y no soy nadie para juzgarles creo lo que cuentan en sus charlas y videos, y no precisamente indican que recorren mundo gracias a ser ricos, es mas, aunque así fuera eso es para quitarle merito???
Yo creo que no y que quienes les critican es pura envidia (yo desde luego les tengo envidia de no poder hacer los que ellos, pero no les critico), hay que tener un par para irse solo con la moto por ciertas partes del mundo, el dinero te puede permitir dormir en buen hotel que no siempre hay en esos lugares pero el riesgo que corren es el mismo con dinero que sin dinero, aunque esto es otro tema y desde luego no seré yo quien critique o quite merito a quien recorre mundo por mucho dinero que pueda tener, que como digo desconozco, y sobre sus cuentas bancarias no me suena que las hayan declarado en sus charlas....
 
no hace falta ser millonario para ello, pregúntaselo a Sinewan, Silvestre
No te discuto nada,ni critico a nadie..
Te contestaba a tu afirmaciom..
Tampoco creo que haya puesto la palabra "amigo" en mi respuesta.
Y me reitero en lo unico que dije..hace falta tiempo y muuuucho dinero..no le veo mas merito.
Y edito..si estas atento a las charlas que acudes de Silvestre,,,siempre,,,siempre,,, afrma que el no es motero, es un escritor que viaja en moto.
Tiene un concepto diferente de motero al tuyo..
Pero las pegatinas en las maletas molan ehh!!
 
Pinché en el post sobre la nueva GSA 2019 y los post que leo hasta hablan de Silvestre y Sinewan y sus vidas.
Señor administrador revisar los links del foro porque pinchas en una cosa y te lleva a leer otra, hay un hacker ¡¡¡¡ :excited::excited::):):):p
 
No te discuto nada,ni critico a nadie..
Te contestaba a tu afirmaciom..
Tampoco creo que haya puesto la palabra "amigo" en mi respuesta.
Y me reitero en lo unico que dije..hace falta tiempo y muuuucho dinero..no le veo mas merito.
Y edito..si estas atento a las charlas que acudes de Silvestre,,,siempre,,,siempre,,, afrma que el no es motero, es un escritor que viaja en moto.
Tiene un concepto diferente de motero al tuyo..
Pero las pegatinas en las maletas molan ehh!!


Antípodas, permíteme decirte que si no eres amigos, es decir, no les conoces, tampoco conoces sus finanzas, a partir de ahí todo sus comentarios de barra de bar, que están muy bien y me encantan, pero no como para afirmar nada con una mínima rotundidad.
aunque tenga un concepto diferente como dices al mío que no lo dudo, desde luego a mi ya me gustaría recorrer lo que el ha recorrido, cosa que espero hacerla cuando me jubile.
No soy de pegatinas, en la anterior moto las ponía por dentro de la maleta, en la actual ni por dentro, yo soy amen de las fotos normales, el hacerme una foto con el cartel del país y colgarla en mi garaje de recuerdo, me gusta verlas en los demás en sus maletas pero por pura curiosidad de donde habrá esta esa persona, pero no para la mía.
 
Antípodas, permíteme decirte que si no eres amigos, es decir, no les conoces, tampoco conoces sus finanzas,
Tienes razon, por el mismo motivo al no ser amigo de Amancio Ortega tampoco lo se..
Permiteme que con razonamientos asi no sigamos la charla por que se que no vamos a llegar a ningun lado
 
Esto se resuelve tomando unas cañas mientras hablamos de la nueva GSA 1250.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ah! Y que no falte el jamón!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba