NUEVA 1250 GSA 2019

Acabo de leer esto:

“Hola a tod@s,

Hace una semana pedí presupuesto en BMW de una GS 1250 R. A la hora de pedir el paquete de opciones el vendedor me comentó que Garmin no va a seguir más con BMW. Parece ser que BMW pretendía que Garmin incorporase su sofware a la nueva pantalla TFT y Garmin no ha pasado por el aro. Por tanto, me comento que firmará con otra marca, si no recuerdo mal con Twonav. Esta incorporará sus mapas y sistema de navegación al TFT. Me comentó que BMW llamaría a todos los usuarios que habían comprado la moto hace poco para que fuesen pasando por los concesionarios para incorporar los datos (mapas y sofware) al TFT. La verdad es que me pareció algo curioso, pero bueno, en realidad te ahorras la pre instalación, el GPS, y otra pantalla a la que mirar (menos distracciones).

Se me quedó en el tintero preguntarle si descontaban el precio de la preinstalación del navegador ya que si lo eliges a parte son unos 225 euros. Eso si, la alarma me la dejaba a coste cero. Supongo que una cosa compensa a la otra.

Todo esto me comentó que pasaría en breve, en uno o dos meses. Como digo, según las palabras del vendedor del concesionario de BMW que me atendió. A todo esto me queda una duda, si compro la moto ahora y no sale hasta dentro de unos meses el sofware de Twonav, voy a ir a ciegas con la moto? Es decir, no tendré gps navegador? Si no tengo mal entendido el TFT de BMW cuenta con uno propio mucho mas simple, o la opción de conectar el navegador del teléfono.

Si alguien tiene una GS con TFT y puede dar algo de luz se lo agradecería.”

Hace tiempo leí algo similar pero hablaban de TomTom.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Twonav? Que conste que me alegro por ellos, es una empresa española que hace unos mapas y software geniales pero se han enfocado al offroad, nautica, etc. me parece muy extraño que BMW elimine su GPS de carretera con mapas, instrucciones, POIs, etc. por una empresa no especializada en este terreno y que, de hecho, para dar soporte a sus clientes en mapas de carretera utiliza mapas de TomTom...
 
Pues quizá precisamente por esto último que has dicho, sea verdad.
Yo ya había leído lo del uso de TomTom para la TFT.
Si dices que TwoNav los usa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vamos a ver, el gps del tft esta en tu movil, en la app de bmw, no en el tft. Me encantaria pero no creo q veas mas q flechitas y nombres de calles y demas... nada de ver un mapa ni de lejos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues quizá precisamente por esto último que has dicho, sea verdad.
Yo ya había leído lo del uso de TomTom para la TFT.
Si dices que TwoNav los usa...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Twonav, como mapa de carretera, ofrece los de TomTom

Con todos mis respetos para el concesionario, que cada vez son menos desde que leí que uno achacaba a un virus los problemas de encendido de un navegador, y para Twonav, suena bastante raro, me extrañaría una noticia así.

De la que no he encontrado rastro por ningún lado en los foros yankis,

Pero bueno, el tiempo dirá. Si fuera cierto, a mí, se me partiría el corazón :D:D:D
 
Lo sé. En ti pensaba.
Aunque sí creo que sería un avance ver el navegador en la TFT. Como digo, en el coche es una gozada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

respondiendo a la petición, tema pintura sustitutiva del ice grey. Ayer pensaba que quizás hubiera quedado mejor en mate, hoy me voy acostumbrando. En todo caso si que quiero gris oscuro.

No me veo pintando el depósito. No creo.

Llevo estriberas de GS, gano algo de ángulo de piernas. Y si le quito la goma otro poco más.

Me faltan solo por poner las tapitas laterales originales BMW que se suponen que quitan algo de salpicaduras. Las que van en el triángulo a traves del cual se ve la botella del amortiguador.

IMG_20181206_113327.jpg IMG_20181206_113359_HDR.jpg IMG_20181206_113622.jpg
 
Última edición:
Hola,

por cierto, la plancha esa que han puesto en el caballete es de plástico. Y está puesta un poco como provisional, como un añadido after market.

Me hace pensar que se les ha ocurrido a posteriori. No tengo ni idea de para que sirve. Quiero pensar que es una especie de deflector que obliga a que el aire pase más rápido y se lleve el calor de aquella zona.? es por verlo en positivo.

Ayer tuve 18º, notaba calor de los cilindros, quizás un poco más de lo acostumbrado, soy muy neuras en eso. Pero nada que subiera hacia el muslo. Era en ciudad, asi que lo que diga es inútil por ahora.

Lamentablemente no pude salir a rodar un poco más en serio. Con lo que sigo sin poder afirmar que el motor es tan la leche como dice el italiano. Lo cierto es que si me ponen una pistola en el pecho digo que hasta las 4.000 que voy ahora, no por rodaje, es que voy siempre así cuando no estoy curveando, tira hasta menos. Es decir, funciona desde algo más abajo, y va lineal y eso, solo que no noto así un poderío digno de mencionar.

Es más, en más de una ocasión he pensado en bajar de marcha porque notaba "flojera", siempre entrecomillado, es comparando con la 1200. Luego no lo haces, es más la sensación. Quizás contribuya la menor intensidad de las vibraciones.

Asimismo tardo algo más en meter sexta que antes. Eso si es indicativo. Y eso que en las pruebas de la GS1250 todos coinciden que se puede ir con una marcha más larga. A falta de probar bien, yo no aseguro eso, ni mucho menos.

En todo caso los 200km que llevo son llenos de satisfacciones. Esa ligereza, sugestión, ya se, y la finura, me gustan mucho. Asimismo en los semáforos ahora practicamente no vibra, y la primera, efectivamente, entra bastante suave y sin ruido, a años luz de lo que había antes.

En cambio ayer me molestaba algo el ruido del escape. Como había puesto la PUIG si que notaba más el sonido. En cambio del motor no se escucha nada, solo escape.

Saludos,
Alex
 
Twonav, como mapa de carretera, ofrece los de TomTom

Con todos mis respetos para el concesionario, que cada vez son menos desde que leí que uno achacaba a un virus los problemas de encendido de un navegador, y para Twonav, suena bastante raro, me extrañaría una noticia así.

De la que no he encontrado rastro por ningún lado en los foros yankis,

Pero bueno, el tiempo dirá. Si fuera cierto, a mí, se me partiría el corazón :D:D:D
Es por eso, compañero, por lo que yo, al reves que tú, soy tan reticente a pegarme una currada/empollada considerable para las tecnologías nuevas que van saliendo.....porque tal y como llegan, se van, y todo mi esfuerzo se va con ellas si quiero tener lo último.

O lo nuevo simplifica y facilita sin exigir a cambio nada que no sea dinero, o me quedo con lo viejo....y con mi dinero.



Bastante me toca mantenerme al día por mi trabajo, como para hacerlo para mis hobbies en temas cuyo cambio no depende de mí, sino de la decisión de un chupatintas sobrepagado en un consejo de administración.

Saludos.




Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Hola,

respondiendo a la petición, tema pintura sustitutiva del ice grey. Ayer pensaba que quizás hubiera quedado mejor en mate, hoy me voy acostumbrando. En todo caso si que quiero gris oscuro.

No me veo pintando el depósito. No creo.

Llevo estriberas de GS, gano algo de ángulo de piernas. Y si le quito la goma otro poco más.

Me faltan solo por poner las tapitas laterales originales BMW que se suponen que quitan algo de salpicaduras. Las que van en el triángulo a traves del cual se ve la botella del amortiguador.

Ver el archivo adjunto 121879 Ver el archivo adjunto 121880 Ver el archivo adjunto 121881

Para mi gusto te ha quedado muy bien. Enhorabuena!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No entiendo lo de la plancha de plástico. Se romperá con facilidad. Será por estética?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

por cierto, la plancha esa que han puesto en el caballete es de plástico. Y está puesta un poco como provisional, como un añadido after market.

Me hace pensar que se les ha ocurrido a posteriori. No tengo ni idea de para que sirve. Quiero pensar que es una especie de deflector que obliga a que el aire pase más rápido y se lleve el calor de aquella zona.? es por verlo en positivo.

Ayer tuve 18º, notaba calor de los cilindros, quizás un poco más de lo acostumbrado, soy muy neuras en eso. Pero nada que subiera hacia el muslo. Era en ciudad, asi que lo que diga es inútil por ahora.

Lamentablemente no pude salir a rodar un poco más en serio. Con lo que sigo sin poder afirmar que el motor es tan la leche como dice el italiano. Lo cierto es que si me ponen una pistola en el pecho digo que hasta las 4.000 que voy ahora, no por rodaje, es que voy siempre así cuando no estoy curveando, tira hasta menos. Es decir, funciona desde algo más abajo, y va lineal y eso, solo que no noto así un poderío digno de mencionar.

Es más, en más de una ocasión he pensado en bajar de marcha porque notaba "flojera", siempre entrecomillado, es comparando con la 1200. Luego no lo haces, es más la sensación. Quizás contribuya la menor intensidad de las vibraciones.

Asimismo tardo algo más en meter sexta que antes. Eso si es indicativo. Y eso que en las pruebas de la GS1250 todos coinciden que se puede ir con una marcha más larga. A falta de probar bien, yo no aseguro eso, ni mucho menos.

En todo caso los 200km que llevo son llenos de satisfacciones. Esa ligereza, sugestión, ya se, y la finura, me gustan mucho. Asimismo en los semáforos ahora practicamente no vibra, y la primera, efectivamente, entra bastante suave y sin ruido, a años luz de lo que había antes.

En cambio ayer me molestaba algo el ruido del escape. Como había puesto la PUIG si que notaba más el sonido. En cambio del motor no se escucha nada, solo escape.

Saludos,
Alex


Gracias por tu análisis Alex.
Una cuestión…puede ser que vayas en rain?? que ya sabes que la limita a 100cv y cambia la curva de potencia a poca respuesta al primer toque de gas?. Te lo comento porque yo he llevado esta 1250 durante un fin de semana, yo en gs y mi amigo en rt y SON un tiro en bajos, medios y altos, particularmente en dinamic y en dinamic pro. Nos sorprendió motor, suspensiones un punto mas duras y precisas como si el chasis fuese mas rigido, caja de cambios infinitamente mas suave, silenciosa y fina usándola sin cambiopro y mas suave con el cambiopro, frenos no mas potentes pero si con mucho mejor tacto en maneta al primer toque y aguantan el uso intensivo no calentándose y bajando rendimiento del trasero hasta quedarte sin el como en las anteriores que teníamos que purgar, en estas la verdad muy bien de frenos, en general pues mejor moto.
Luego en uso normal, el del día a día, mucha mayor suavidad por sonidos de motor y vibraciones que parecen casi no existir, uso ciudad desaparición ruido cambio al meter primera y resto velocidades de manera manual o mediante pro, poder ir en marchas largas con muy buena respuesta desde bajos, vamos ideal en ciudad y sin coces y en general me pareció una moto redonda para muchos tipos de uso esta nueva gs/gsa/rt, sino habría seguido con mi 2016 que iba y va muy bien aun estando en motor, cambio, chasis y frenos dos o tres evoluciones por detrás de estas 1250 2019.
Ya me contaras aunque sea por teléfono.
 
Gracias por tu análisis Alex.
Una cuestión…puede ser que vayas en rain?? que ya sabes que la limita a 100cv y cambia la curva de potencia a poca respuesta al primer toque de gas?. Te lo comento porque yo he llevado esta 1250 durante un fin de semana, yo en gs y mi amigo en rt y SON un tiro en bajos, medios y altos, particularmente en dinamic y en dinamic pro. Nos sorprendió motor, suspensiones un punto mas duras y precisas como si el chasis fuese mas rigido, caja de cambios infinitamente mas suave, silenciosa y fina usándola sin cambiopro y mas suave con el cambiopro, frenos no mas potentes pero si con mucho mejor tacto en maneta al primer toque y aguantan el uso intensivo no calentándose y bajando rendimiento del trasero hasta quedarte sin el como en las anteriores que teníamos que purgar, en estas la verdad muy bien de frenos, en general pues mejor moto.
Luego en uso normal, el del día a día, mucha mayor suavidad por sonidos de motor y vibraciones que parecen casi no existir, uso ciudad desaparición ruido cambio al meter primera y resto velocidades de manera manual o mediante pro, poder ir en marchas largas con muy buena respuesta desde bajos, vamos ideal en ciudad y sin coces y en general me pareció una moto redonda para muchos tipos de uso esta nueva gs/gsa/rt, sino habría seguido con mi 2016 que iba y va muy bien aun estando en motor, cambio, chasis y frenos dos o tres evoluciones por detrás de estas 1250 2019.
Ya me contaras aunque sea por teléfono.
Limitar a 100cv? Ni de broma vamos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20181207-153523.jpg
    Screenshot_20181207-153523.jpg
    100,8 KB · Visitas: 56

Minuto 2:30 teneis un cara a cara de la 1250 vs 1200 en cuanto a aceleracion desde 0

Banco de potencia: 1200 GS 119 CV y 1250 GS 127 CV y un 15% mas de par y mejor curva la 1250

Prestaciones:

1/4 milla
1200 12.04s
1250 11.77s

50-100 mph (80-160 aprox kmh):
1200 8.95s
1250 7.14s

Frenada (70mph a cero):
1200 50.01m
1250 53.13m

Es solo una prueba, pero parce que sin ser un salto grande se confirma que el motor va mas lleno y agil sobretodo en recuperaciones.

Lo de los frenos hayes vs brembo se oye de todo, pero en resumen no hay que preocuparse ya que se esta en linea con lo que habia

Vsss
 
Pues eso parece y he leido, pero para la 1250 hee, en la antigua 1200 mantenia los cv en todos los modos. La verdad no se si has llevado la nueva 1250 pero se nota mucha diferencia de llevarla en rain a ir en dinamic y no te digo nada en dinamic pro que es un nuevo modo no conocido en la 1200. Ya la probaras.

Te pego donde lo he leido.

https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-1250-gs-hp-2019-sigo-siendo-el-rey-27242

Pues por más que leo, no encuentro la reducción de potencia a 100 cv en el artículo que mencionas
 
Hoy he estado en el concesionario y he tenido la sensación de que no están vendiendo/teniendo la respuesta esperada. No lo digo para discutir, me voy a comprar una y se el éxito del producto. Quizás coyuntura económica, envejecimiento usuarios.. Es mi sensación. Salu2
 
Pues eso parece y he leido, pero para la 1250 hee, en la antigua 1200 mantenia los cv en todos los modos. La verdad no se si has llevado la nueva 1250 pero se nota mucha diferencia de llevarla en rain a ir en dinamic y no te digo nada en dinamic pro que es un nuevo modo no conocido en la 1200. Ya la probaras.

Te pego donde lo he leido.

https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-1250-gs-hp-2019-sigo-siendo-el-rey-27242

¿Dinamic Pro modo no conocido en la 1200? :confused:
 
Pues eso parece y he leido, pero para la 1250 hee, en la antigua 1200 mantenia los cv en todos los modos. La verdad no se si has llevado la nueva 1250 pero se nota mucha diferencia de llevarla en rain a ir en dinamic y no te digo nada en dinamic pro que es un nuevo modo no conocido en la 1200. Ya la probaras.

Te pego donde lo he leido.

https://www.soymotero.net/prueba-bmw-r-1250-gs-hp-2019-sigo-siendo-el-rey-27242
Yo no digo que este nuevo motor 1250cc, que no una moto nueva como algunos quieren hacer creer , vaya genial , increíblemente bien y que además mejore algunas cosas , que solo algunas pequeñas cosas de la 1200 del 2018. Pero ya está .
El que quiera creerse que ese motor además de ser más lleno es increíblemente superior al 1200 , pues perfecto , las cifras están ahí en las pruebas .
Por otro lado modos de conducción dinámic, Rain y dinámic pro. La 1200 lleva con modo dynamic pro desde hace ya mucho, es más , desde que introdujeron las tft ya incorporaban el dinámic pro modificable .
Se nota en los cambios de modo, por supuesto . Faltaría más que no se notasen .
Pero no hay más . 1250 lleva motor nueva y ya está . El resto de la moto es idéntico .
Tarados de suspensión , Esa nueva generación ya la lleva la 2018, freno parada también , tft, llamada inteligente ....
Además según varias pruebas lo frenos son superiores en la 2018 a la 1250. No lo digo yo, lo dicen las pruebas hechas y publicadas en este mismo foro y en varias revistas .
Dicho todo esto, YA HE PROBADO ese maravilloso motor y si , va bien y es más evolucionado , pero me parece increíble que muchos pretendan hacernos creer que las antiguas 1200 son infinitamente peores .
Veremos en verano si esos mismos que opinan que han cambiado totalmente la gs y Gsa se suman también al famoso problema de calores que sufrimos ya desde hace años , y eso también lo van a heredar seguro .
Los que se hayan comprado la nueva Gsa y gs solo les deseo que lo disfruten muchísimo y les hagan millones de km , que para eso se compran estas maravillas de máquinas .
 
Hola,

respondiendo a la petición, tema pintura sustitutiva del ice grey. Ayer pensaba que quizás hubiera quedado mejor en mate, hoy me voy acostumbrando. En todo caso si que quiero gris oscuro.

No me veo pintando el depósito. No creo.

Llevo estriberas de GS, gano algo de ángulo de piernas. Y si le quito la goma otro poco más.

Me faltan solo por poner las tapitas laterales originales BMW que se suponen que quitan algo de salpicaduras. Las que van en el triángulo a traves del cual se ve la botella del amortiguador.

Ver el archivo adjunto 121879 Ver el archivo adjunto 121880 Ver el archivo adjunto 121881


compre una kalamata mientras jorge te entregaba la tuya y trasteabais con el tft y el movil ;) (creo que no hay dos pintadas iguales).... Te quedo MUY guapa... de hecho me llegue a plantear pillar la gris y pintarla igual pero al finela me decidi por la verde que me gustaba mucho desde que la anunciaron..... .la tuya ha ganado mucho en comparacion con el gris sr. roca que le han puesto este año..... disfrutala mucho y ya nos veremos por las carreteras!


un saludo
 
Hola,

respondiendo a la petición, tema pintura sustitutiva del ice grey. Ayer pensaba que quizás hubiera quedado mejor en mate, hoy me voy acostumbrando. En todo caso si que quiero gris oscuro.

No me veo pintando el depósito. No creo.

Llevo estriberas de GS, gano algo de ángulo de piernas. Y si le quito la goma otro poco más.

Me faltan solo por poner las tapitas laterales originales BMW que se suponen que quitan algo de salpicaduras. Las que van en el triángulo a traves del cual se ve la botella del amortiguador.

Ver el archivo adjunto 121879 Ver el archivo adjunto 121880 Ver el archivo adjunto 121881

Hola. Otra vez.
Si no es indiscreción, podrías decirme si te la han pintado en el conce o no? Y el precio? Aunque sea por privado.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto, le queda fatal ese asiento con los soportes de las maletas.
Otra cosa que me llamo la atención fueron las pantallas, que hay dos tamaños. También el plásticucho que han puesto en el caballete y que todas las motos llevan depósito de aluminio.
 
Me olvidaba de los mas importante. TODAS CON LOS MIGUELINES, supongo que quieren gastarlos con los Españoles.
 
Gracias por tu análisis Alex.
Una cuestión…puede ser que vayas en rain?? que ya sabes que la limita a 100cv y cambia la curva de potencia a poca respuesta al primer toque de gas?. Te lo comento porque yo he llevado esta 1250 durante un fin de semana, yo en gs y mi amigo en rt y SON un tiro en bajos, medios y altos, particularmente en dinamic y en dinamic pro. Nos sorprendió motor, suspensiones un punto mas duras y precisas como si el chasis fuese mas rigido, caja de cambios infinitamente mas suave, silenciosa y fina usándola sin cambiopro y mas suave con el cambiopro, frenos no mas potentes pero si con mucho mejor tacto en maneta al primer toque y aguantan el uso intensivo no calentándose y bajando rendimiento del trasero hasta quedarte sin el como en las anteriores que teníamos que purgar, en estas la verdad muy bien de frenos, en general pues mejor moto.
Luego en uso normal, el del día a día, mucha mayor suavidad por sonidos de motor y vibraciones que parecen casi no existir, uso ciudad desaparición ruido cambio al meter primera y resto velocidades de manera manual o mediante pro, poder ir en marchas largas con muy buena respuesta desde bajos, vamos ideal en ciudad y sin coces y en general me pareció una moto redonda para muchos tipos de uso esta nueva gs/gsa/rt, sino habría seguido con mi 2016 que iba y va muy bien aun estando en motor, cambio, chasis y frenos dos o tres evoluciones por detrás de estas 1250 2019.
Ya me contaras aunque sea por teléfono.

Hola,

Ricardo, si, voy mayormente en modo rain, siempre. Incluso de curvas. La potencia, al menos en las 1200 es igual. No me consta que la 1250 esté limitada a 100 CV en modo rain. No he leido nada al respecto, pero si que estaría bien. Otras marcas lo tienen, es decir, es posible.

Me gustaría tener un modo ECO para los momentos en que no se necesitas más y así aumentar autonomía. El 90% del tiempo sería más que suficiente.

Ayer probé el modo road sin notar diferencia sustancial. Reacciona algo mejor al gas al reducir el giro del gas, igual que antes, poco más. Al menos esas fueron mis sensaciones.

La moto anda, y mucho, el no haberla estirado aun no quiere decir que no conozca su potencial. Solo digo que en modo "cruising" que es lo que mayormente hago, no noto una respuesta al gas más contundente que antes. Diría que hasta al contrario. Cierto es que voy a 3.500-4.000 vueltas y ahí el motor aun no está en su rango óptimo ni mucho menos. Se que más allá la cosa cambia sensiblemente para bien.

Eso si, sale desde algo más abajo sin titubeos.

Por otro lado hay que rodarla, que se suelte. Es como con las ruedas, comparamos las nuevas con las viejas que acabamos de quitar. De una 1200 suelta a una 1250 amariconá (por ahora) como es la mia, aun queda mucho recorrido. Ya veremos con 10.000km.

Insisto, lo que más me ha impresionado es la finura del motor. Un boxer que prácticamente no vibra, ni en marcha ni en parado, que das golpe de gas en parado y no se mueve nada de nada de nada, es una especie de milagro. Una revolución. Y si encima anda más, es la leche.

Lo que comentas, Ricardo, del chasis, no te puedo decir. Has probado una GS, la GSA suele ser algo distinta. Más blanda, menos rígida. Cosa de las suspensiones. Por ahora, debido a la falta de salida en condiciones, solo puede decir que es muy cómoda, que pasas los badenes

reductores de velocidad casi sin notarlos, y que vas rodando en una especie de alfombra. También llevo un asiento con mucho mullido.

Ayer fui con mi hijo a cenar, no hay que tocar nada, parece ser. En modo auto, se autonivela según tengo entendido. Aunque la notaba algo blandurria, estuve tentado de poner dynamic que me parece que es la única opción que tengo en marcha. Como solo hicimos ciudad, no modifiqué nada.

Lógicamente tampoco he podido probar los frenos como se debe. Solo puedo decir que peor seguro que no. Es más, menos recorrido vacio de maneta, cosa que se agradece. La moto hasta ahora se ha parado bien. En la RT que probé me parecieron estupendos. Estaba seco hacía bueno, había curvas, funcionaron de cine.

Sigo diciendo que el cambio de la mía no es exactamente lo que esperaba. No va mal, en absoluto, solo que tiene algún detalle que me defrauda un poco. No consigo, sobre todo 3ª a 4ª cambiar sin un ligero tirón, ni cambia en general tan suave como esperaba. No me refiero a la fuerza que hay que ejercer, sino que no me sale la transición sin tirón alguno. En las anteriores, a relativamente bajas vueltas, quitaba gas rápido y metía marcha, a capón que para eso está el PRO, eso funcionaba genial. Ya con más vueltas usaba el PRO normal sin quitar gas.

Ahora hay algo que impide el juego de quitar gas y subir, siempre a bajas vueltas. Y con embrague también hace como más ruido mecánico que antes. Nada grave, creo que la mayoría de la gente ni lo va a notar.

La primera en caliente sigue entrando muy bien, sin clonk.

De todos modos el cambio también conviene que se ruede, aunque mi experiencia es que nuevo-nuevo va siempre mejor que luego. Ojalá aquí sea al contrario.


compre una kalamata mientras jorge te entregaba la tuya y trasteabais con el tft y el movil ;) (creo que no hay dos pintadas iguales).... Te quedo MUY guapa... de hecho me llegue a plantear pillar la gris y pintarla igual pero al finela me decidi por la verde que me gustaba mucho desde que la anunciaron..... .la tuya ha ganado mucho en comparacion con el gris sr. roca que le han puesto este año..... disfrutala mucho y ya nos veremos por las carreteras!


un saludo

un saludo. Mientras estaban trasteando con la moto si recuerdo que alguien se acercó, imagino que serías tú.

No me digas que te entregan la Kalamata ya. Me dijeron que no había y que había que esperar. Motivo por el que cogí esta. No me lamento. Así es un poco distinta.

Hola. Otra vez.
Si no es indiscreción, podrías decirme si te la han pintado en el conce o no? Y el precio? Aunque sea por privado.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

se pintó en el conce, es el color Sophisto grau metallic de los coches. Estuve un buen rato mirando el panel. Inicialmente me había decidido por otro solo que al llegar a casa y mirar en google salía que era un marrón, aunque yo lo veía gris muy oscuro. Como no soy el heroe de los colores me fuí a lo "seguro".

Hay infinitas posibilidades de color, me hubiera gustado un racing green que hay o había en MINI, no salía en el display del conce. Estuve dudando bastante con Mineralgrau, este quizás hubiera quedado muy bien, más claro.

Lo que si tenía clarísimo es que iba a ser un color que ya existía en bmw motos o coches. Para dar el nombre/código y que ellos pinten lo que la máquina les mezcla. Lo de andar mostrando fotos de revistas o internet se que no suele funcionar.

El coste han sido unos 400-500 euros, no te puedo decir con precisión, debido a que se hizo un ajuste como menor descuento. Me consta que en otros conces pintan por menos si se negocia.

Saludos,
Alex
 
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba