Nueva 1300 RT

Esta RT, acordaros de lo que digo, se va a vender bien porque:
- de serie viene equipada hasta las trancas
- no tiene esa X porno de las gs. entra por el ojo, a pesar del labio pato que tiene
- visto el dinamismo de las gs y gsa, esta tiene que ser una alfombra devora millas.
ganas tengo de verla en vivo
De serie hasta las trancas? me he perdido algo o no usamos el mismo configurador :ROFLMAO: 🙄
 
Hasta las trancas 33000k y sin florituras de paquete 719 etc... Jajajajaja...
Eso es así. Luego está el descuento que puedas sacar pero la realidad es esa.
 
Ojo a eso: “el amortiguador trasero se alarga”. Es decir, hay endurecimiento de la precarga para hacer el subebaja pero además está la longitud del propio amortiguador.
habra que ver bien todo esto. porque si lleva algo interno que actua sobre el recorrido del piston, si que cambia toda la carrera y posicion de reposo haciendo que sea mas baja porque llega a un tope antes.
no creo que vayan por ahi.
 
A ver si.esta rt sera mas alta que la anterior...

La naturaleza tenia que elegir donde poner mas cm, en mi polla o en mis patas. Y eligio lo primero....

Asi que soy paticorto. Y eso para ir en estas motos es un problema...

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habra que ver bien todo esto. porque si lleva algo interno que actua sobre el recorrido del piston, si que cambia toda la carrera y posicion de reposo haciendo que sea mas baja porque llega a un tope antes.
no creo que vayan por ahi.

¿Quizás algo externo como la tuerca de algunos amortiguadores con ajuste de altura pero actuado hidráulicamente como la precarga?

No afectaría a la precarga pero lo veo una complicación innecesaria, la verdad.

IMG_0696.jpeg
 
¿Quizás algo externo como la tuerca de algunos amortiguadores con ajuste de altura pero actuado hidráulicamente como la precarga?

No afectaría a la precarga pero lo veo una complicación innecesaria, la verdad.

Ver el archivo adjunto 453609
Ya veremos. Yo desde luego como la cogería la básica, esas pijadas me las ahorro.
Eso que pones, entiendo es para ajustar la distancia entre ejes de montaje, porque el largo del amortiguador o es correcto o no entra.
 
Eso que pones, entiendo es para ajustar la distancia entre ejes de montaje, porque el largo del amortiguador o es correcto o no entra.

Es para alargar unos milímetros el cuerpo del amortiguador. “Baja” el basculante, es decir, levanta la parte trasera de la moto. Como poner bieletas más cortas pero sin tener que cambiar la progresividad. No entiendo a qué te refieres con que no entra.
 
A mí la moto me gusta. Y coincido parcialmente con Kamal: para lo que es BMW, viene bien equipada.

Yo le he puesto Triple Black, paquete comfort y el asistente de cambio y apañao..

Eso sí, soñando desde el móvil porque no está el horno para estos bollos, pero con el salto que propone con respecto a la anterior, no me parece ni tan cara...

Eso sí, al que le vaya lo de "meter los 3 packs" pues se le va a ir a un pico. Y lo de la pintura es SANGRANTE.

Te meten la misma hostia por la azul metalizada que si la pides en un A6... Claro,como hay que pintar la misma superficie...no te jode...

En fin.

Un saludo!!!
 
A mí la moto me gusta. Y coincido parcialmente con Kamal: para lo que es BMW, viene bien equipada.

Yo le he puesto Triple Black, paquete comfort y el asistente de cambio y apañao..

Eso sí, soñando desde el móvil porque no está el horno para estos bollos, pero con el salto que propone con respecto a la anterior, no me parece ni tan cara...

Eso sí, al que le vaya lo de "meter los 3 packs" pues se le va a ir a un pico. Y lo de la pintura es SANGRANTE.

Te meten la misma hostia por la azul metalizada que si la pides en un A6... Claro,como hay que pintar la misma superficie...no te jode...

En fin.

Un saludo!!!
sisi, con los colores se les está llendo la olla claramente.
y lo que dices, nos metemos en unos dineros que ufff
 
Ahora para aclararme, la suspension que trae de serie la RT que regula ella sola o puede uno cambiar hidraulico y precarga segun unas posiciones definidas?
ando algo perdido con lo ultimo de bmw en suspensiones.
desde luego yo prefiero algo que te deje actuar haciendola mas blanda o dura, la precarga pues vale, que regule ella me da igual. tendra un sensor de angulo y siempre a una determinada posicion para compensar si se carga mas y se baja de atras.
 
Normalmente los packs de color añaden más cosas no es solo la pintura, no sé en esta RT pero en la GS el color Triple Black añade el paquete confort.
 
Tal y como comenté en noviembre pasado, se confirma la tendencia de BMW a separar los conceptos de GS-GSA y RT-K1600, de modo que la RT 1300 se acerca a la RS y no sería de extrañar que en menos de un año saquen una K que marque aún más las diferencias con la RT.

La estética general de la moto es conservadora y no ha tenido muchas críticas, salvo el frontal, que se puede calificar de “raro”. Los cambios más profundos afectan a la visión que tiene el conductor desde su posición y a la postura de conducción.

En cuanto a la visión del piloto, se ha disminuido el área que ocupan el depósito y adyacentes. Ahora no caben dos guanteras laterales y sólo hay una guantera central, que le resta un litro de gasolina al depósito y que puede complicar las cosas para meter algo más que el teléfono sin rallarle la pantalla, además de crear un problema para poner una bolsa sobredepósito. Por este motivo, los cuatro botones preconfigurables y la toma de corriente se han subido encima del depósito. Además, da la impresión de que puede llegar más aire al cuerpo, ya que se ha suprimido la protección complementaria que se situaba entre el carenado y la pantalla, quedando un amplio hueco entre los retrovisores y el carenado, lo que puede ser un inconveniente en días de lluvia.

Respecto a la posición de conducción, las fotos que ofrece BMW demuestran que el conductor lleva el cuerpo caído hacia delante, en una postura más deportiva, probablemente porque el manillar va relativamente más bajo respecto al asiento. Para hacer una ruta de sábado eso esta bien, pero para un viaje largo puede ser un castigo para la musculatura superior de la espalda. Con menor motivo, muchos usuarios de RT 1200 y 1250 se han planteado poner alzas al manillar.

Por último, a pesar de estos cambios y de las referencias a la disminución del peso de las llantas y de la capacidad del depósito de combustible, BMW no ha conseguido una disminución del peso de la moto, como hizo con la GS 1300, sino que la moto pesa oficialmente tres kg más que la RT 1250.

En resumen, esta moto puede captar a un público algo más joven, aunque los que estén interesados en cambiar o lleven muchos años y kilómetros a lomos de una RT tienen la obligación de probar convenientemente la nueva RT 1300 antes de tomar una decisión.
 
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La moto no está mal. Pero sigo diciendo que .. ojo !! son casi 300kg. sin sumar piloto. Mover eso en parado, cuidadito. No es para todo el mundo por muy baja que la pongan.
 
La moto no está mal. Pero sigo diciendo que .. ojo !! son casi 300kg. sin sumar piloto. Mover eso en parado, cuidadito. No es para todo el mundo por muy baja que la pongan.
La altura condiciona mucho, una de mis otras motos pesa casi como mi gsa, sin embargo al ser mucho más baja se mueve en parado como si nada.
También es cierto que no soy bajo y la gsa la mueve razonablemente bien también.
 
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