Nueva 1300 RT

Este mensaje en el hilo está fuera de lugar. O no es real, como quieras llamarlo.

Estamos hablando de la RT y sí tiene buena aceptación a pesar de casi nadie verla en directo. Lo que pasó con la GSA con esta no pasa. Son inmensa mayoría los que les ha hecho tilín ya al primer contacto, repito, nada que ver con lo que suscitó la GSA. Claro que va a vender, eso no admite duda, como que no hay ni una en la calle y a la mayoría le parece muy conseguida sin haberla ni visto. Otra cosa es que se critique cosas puntuales como las maletas, pero eso es lo normal, siempre hay aspectos en que mejorar.

Esta moto sí es un acierto de BMW asumiendo que no se puede hacer una que enamore a todos por igual.
Plenamente de acuerdo nada que ver con gs
 
Hace poco he pasado de una R1250RT a una Tracer 9 GT+ 2024, y a ver, las RT (da igual de qué generación) va muy bien en curvas a ritmo ágil, pero la Tracer 9 va mejor. Es más ligera, más ágil y más rápida. Sin mucho más misterio. Cuesta menos ir rápido con ella porque no tiene tantas inercias.

Para rutear la RT le da sopas con honda, protege más, es más confortable, y está muy bien compensado eso, la comodidad vs agilidad de marcha. Y cuidao como frena.

La RT y la GS tienen un equilibrio muy bien buscado, la verdad. Pero para ir rápido por curvas hay mejores opciones, en las que ese equilibrio está descompensado a favor de la deportividad en vez de a la comodidad.

A manos similares por carreteras reviradas te pones con una RT detrás de una MT09 y ves la polvareda alejarse.

Esta RT nueva tiene un montón de potencia y un par de tractor, si le quitas maletas y de todo, con la opción esa de hacerla más deportiva cambiando el avance de la horquilla y todo... habrá que ver, pinta a ser jodidamente rápida si te pones a ello, aunque pesa un quintal para meterse en menesteres deportivos.
 
No se donde se veis que será una superventas... Hace años que las Rt se venden poco. Solo el año pasado se vendieron 390 unidades. De las cuales la mitad serían para cuerpos de estado, empresas de alquiler, etc.
Muuuuy lejos de las Gs.
No sé si a bmw le trae a cuento hacer la Rt, quiza por las que venda fuera del canal particular, sino los números no dan.
El segmento Gran turismo está muerto desde hace tiempo, todos lo sabemos, y todas las marcas se retiraron, y no creo que vuelva a renacer. Se venderá, sí, pero residual.
 
Atrás
Arriba