Nueva 1300 RT

Contado, con tipos de interes al 2% y select al 7.9% esta caro no lo sguiente.
Dime dónde me dan 2% de interés... Por qué ni en ING que a veces hay ofertas baja del 6...
En mi caso metiendo 20k de entrada al final la operación se pone con el select a 6,9 % en unos intereses de 700€ al final del pago. Haciendo los cálculos reales, no lo veo nada exagerado, pero claro si se compra con poca entrada la ostia se multiplica. Yo he podido hacer algo intermedio entre pagar a tocateja y hacer el select. Siempre he comprado pidiendo a mí banco o a ING el dinero pero un 6,9 ahora mismo está muy parecido a lo que me dan en lo banco por lo que opte por hacerlo así.

Está hecho para que él tenga algo de pasta que no financie o que le da exactamente igual pagar intereses, el resto tocará pagar intereses porque la economía es la que es

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconzco el tipo de interes de ING, no es el caso, era siplemente que el precio del dinero ,
el interbancario esta al 2% y 6 o 7 puntos de diferencial me parece excesivo.
Pues es lo que te da cualquier banco o financiera. No puedes guiarte en la adquisición de un crédito en ese dato por qué no te lo da nadie. Que yo sepa loas barato que se pudo coger hacer unos años fue el 2,99 en ING y eso pasó a la historia hace tiempo. La realidad es entre un 5.5 y un 7.

MyInvestor te da el 2%, Raisin ha sacado una cuenta ahora que te da el 3,6%, Revolut con los planes de pago hasta el 2,27% creo que era, y más habrá...
Claro pero también hay que contar que sobre la tarifa por elegir select entra un descuento directo de 1000€... Al final si lo haces bien y teniendo claro las cosas no es mala opción. Por qué si me saco un 3 pero me suben en tarifa 1000€ poco ganó ahí.

Aqui primera prueba del ingles. le gusta todo de ella salvo como suena y sus ruidos mecanicos.

lo que yo dije, un tiralineas, vaya agilidad

• Like
Reacciones: jaz
Y sobre la plaquita esa del telelever EVO, ¿qué opináis?

En el vídeo dice que proporciona un tacto más deportivo. Se ha hablado de un tacto más directo, para tener unas sensaciones más similares a una horquilla.

Pero curiosamente se ha pasado de un anclaje directo de los manillares a la tija/chasis a un anclaje con una placa intermedia, algo un poco contra intuitivo, ¿no?

En el vídeo dice que proporciona un tacto más deportivo. Se ha hablado de un tacto más directo, para tener unas sensaciones más similares a una horquilla.

Pero curiosamente se ha pasado de un anclaje directo de los manillares a la tija/chasis a un anclaje con una placa intermedia, algo un poco contra intuitivo, ¿no?
yo creo que esa chapa filtra algun movimiento residual del sistema, para asi tener las sensaciones de la horquilla como si fuera mas convencional digamos.

Claro pero también hay que contar que sobre la tarifa por elegir select entra un descuento directo de 1000€... Al final si lo haces bien y teniendo claro las cosas no es mala opción. Por qué si me saco un 3 pero me suben en tarifa 1000€ poco ganó ahí.
Buenas, creo que en las 1300 no hay ningún descuento por financiar con Select

Buenas, creo que en las 1300 no hay ningún descuento por financiar con Select

1000€ directos en mi caso sobre tarifa y sobre descuento aplicado ya en el concesionario... Por lo menos ao así ha sido. Que no sea una campaña oficial no sé decirte pero en mi caso era un precio normal en mano y menos mil con select

Yo vi la nueva rt y me pareció un moton, bastante guapa, también pude ver la nueva gs 1200 y me pareció muy muy guapa, un concepto de trail clásico muy acertado, no sé porque me recordaba a la preciosa guzi v85. De la gsa sin comentarios....

Hola , veo que varios han podido verla y sentarse en la nueva RT , resulta más “alta” o acceso que antes o similar por ser más estrecha que antes ( aún estar a 845 en la 1300 vs 825 de la 1250 ) ?
Muchas gracias

Hola , veo que varios han podido verla y sentarse en la nueva RT , resulta más “alta” o acceso que antes o similar por ser más estrecha que antes ( aún estar a 845 en la 1300 vs 825 de la 1250 ) ?
Muchas gracias
Yo la encontre muyyyy alta y mas pesada q la rt de 2018. Pero claro, la mia la llevo con.asiento bajo y suspension rebajada. A unos 73cm del suelo el asiento queda.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: jaz
Yo en comparación con la 1250 la veo más alta desde el minuto uno. Por eso la pedí y con asiento confort alto. Mido 1,86 cm y soy patilargo, con la anterior después de una prueba larga me tuve que tirar para atrás. Con la 1300 desde que subí lo tuve claro

En raíles... todavía más 😉👌

El rodaje para algunos probadores no existe, cuando he visto algún vídeo de la rt 1300 a 200 km/h….😅
Hola,

no sabemos los kms que tenían las motos, probablemente el rodaje y revisión hechos, como cuando las 1300GS que rodaron ciento y pico motos en packs de 6-10 motos antes de dejárselas a la "prensa".

El momento ese de todos a 200kmh llevan a un guía de BMW delante. Forma parte del programa, para que se vea lo bien que protege y esas cosas.

Saludos,
Alex

Pues su señora lo que tiene claro!

lo que manda huevos es tanto ruido mecanico a maquina singer. de verdad que bmw en su rutera no puede tener algo bien afinado en ese aspecto?

Al no tener una 1250 no puedo sacar conclusiones y menos aún sin probar la 1300. En todo caso esas las sacará la jefa cuando hagamos el primer viaje. Se que conociéndola lo de que el cambio sea más suave le va a encantar, ella comparará de una gs1250 a esta. Haré un comentario sobre sus sensaciones que son las que a mí me sirven... Por lo demás sigo esperando mi azulita entusiasmado... Lo que no quita que cuando la tenga sea sincero y diga mis sensaciones que son las que a mí me valen. Jejejeje.

Al no tener una 1250 no puedo sacar conclusiones y menos aún sin probar la 1300. En todo caso esas las sacará la jefa cuando hagamos el primer viaje. Se que conociéndola lo de que el cambio sea más suave le va a encantar, ella comparará de una gs1250 a esta. Haré un comentario sobre sus sensaciones que son las que a mí me sirven... Por lo demás sigo esperando mi azulita entusiasmado... Lo que no quita que cuando la tenga sea sincero y diga mis sensaciones que son las que a mí me valen. Jejejeje.
para cuando mas menos te dijeron que la recibes?

Buenas . yo reserve una triple black el 2 de Junio y me dijeron que en la primera quincena de Julio me llegaba. Vengo de una 1250 GSA y ya los últimos viajes con acompañante y maletas me costaba moverla en parado y en ciudad. Esta fue verla en le concesionario y decidirme a cambiarla. Había probado la 1250 RT y la verdad es que me gusto. Se supone que la 1300 ira mejor.

Buenas . yo reserve una triple black el 2 de Junio y me dijeron que en la primera quincena de Julio me llegaba. Vengo de una 1250 GSA y ya los últimos viajes con acompañante y maletas me costaba moverla en parado y en ciudad. Esta fue verla en le concesionario y decidirme a cambiarla. Había probado la 1250 RT y la verdad es que me gusto. Se supone que la 1300 ira mejor.
Yo tb para mediados de julio

El 3 de junio la pedí yo y me dijeron eso que dos meses. Supongo que llegarán todas más o menos igual. Quién sabe si irán rápido o lento, paciencia...

Edito: llegada y entrega del 28 al 31 de julio! Madreeee

Última edición:
yo tengo la 1250 rt y he probado la gs 1300 la normal con cambio pro y la 1300adv con asa …. En ambas la moto suena bastante mal como muy capada y con mucha rumorosidad mecánica tal cual describe el de nothing to prove lo extraño es que bmw para la rt 1300 no hay para ponerle en opción el escape AKRA … de serie como siempre ha ocurrido

También lo de la ausencia de carga de inducción y del ventilador para el móvil son cosas inexplicables que no se entiende como bmw va para atrás en ese sentido con respecto a la rt 1250 ( esto de la carga del móvil sale en otro vídeo del mismo señor ) donde analiza el espacio

Hola soloalen, supongo que la habrás pedido con ASA, que es cuando el cambio va suave.

Hola soloalen, supongo que la habrás pedido con ASA, que es cuando el cambio va suave.
Si si, probé la gsa con ASA y aunque al principio en automático me tocaba la moral, cuando lo puse en manual aluciné... Y dije pues nada para ciudad automático y a rodar y para divertirme manual y es lo que para mí sería la excelencia en suavidad sin dejar de la lado la diversión.

Hola,

si, según él. Hoy he rodado con un compi que llevaba la RT ASA unos 350kms (antecedente RTs varias, la última 2021, ahora GS) y comenta lo contrario. La moto es la leche, nada que ver. Como conozco bien al compi y sé como va, me fio más de él que del hombre este y sus pruebas como las de los ingleses, mucha población, pocas curvas.

Además, la mujer, genial como lo describe, valora positivamente el cambio, la suspensión y el asiento, poco más se puede pedir. Se queja de las turbulencias por llevar pantalla sport, obviamente. No se queja especialmente de ruido mecánico sino de una especie de silbido.

En lo que sigue igual es en el TFT, al que le fuera bien la navegación de la 2021+ le irá bien ahora. Pero coincido en que en una moto 100% viajera debería venir soporte para navi o solución navi externa, al menos en opción. No debes obligar a los usuarios a fiarlo todo a tu sistema. Los que viajan de verdad utilizan cualquier cosa menos el connected ride y BMW lo sabe.

Saludos,
Alex

Buenos días y enhorabuena jlnd

Por favor, podrías enviar una foto del cuadro de mandos, me gustaría ver el acabado de la zona de altavoces si es que no tiene la opción radio, muchas gracias de antemano

Atrás