Nueva 1300 RT

Lo diré una vez más...

Una GS o una GSA llegan a los mismos sitios que una RT... en cambio una RT no llega a los mismos sitios que una GS o una GSA.

Ahora mismo... tengo muchas dudas de que sea mejor turismo una RT que una GSA... muchas.

Ayer estuve un buen rato viendo la GSA en el concesionario y me parece un artefacto prácticamente insuperable sea cual sea el desafío.

tema estetico, la gsa actual a mi no me gusta nada, cuanto mas las veo menos me gustan y eso nunca me paso con las anteriores.

He criticado la estética de la GSA 1300 como el que más... Y la semana pasada estuve de viaje por España/Portugal y vi dos en parado. Ojo, que en persona gana la bicha, pero mucho mucho!!! :cool: ✌️

Lo diré una vez más...

Una GS o una GSA llegan a los mismos sitios que una RT... en cambio una RT no llega a los mismos sitios que una GS o una GSA.

Ahora mismo... tengo muchas dudas de que sea mejor turismo una RT que una GSA... muchas.

Ayer estuve un buen rato viendo la GSA en el concesionario y me parece un artefacto prácticamente insuperable sea cual sea el desafío.
yo por ejemplo nunca me salgo del asfalto con la gsa, por lo tanto, a donde llego con la gsa llego con la rt. no me aplica eso.

lo que si me aplicaria es que en una rt llego con los pies planos al suelo, iria con mas seguridad, menos estres a la hora de parar y cuando vaya la novia atras, y eso compenda de mucho aquel mirador que se entra por un camino, ya que como me gusta caminar, pues si hace falta voy andando y listo.
como yo un gran porcentaje de gente.

si alguno va a verla, a ver si podeis preguntar por las maletas. todas las que vi en videos llevan esos maletas que se abren o cierran, no vi ningun video o foto de las normales. esto me lleva a pensar que no las habra... a ver si confirmais
Sí las hay, las de serie, pero no entra el casco. Te obligan a coger las extensibles.

yo por ejemplo nunca me salgo del asfalto con la gsa, por lo tanto, a donde llego con la gsa llego con la rt. no me aplica eso.

lo que si me aplicaria es que en una rt llego con los pies planos al suelo, iria con mas seguridad, menos estres a la hora de parar y cuando vaya la novia atras, y eso compenda de mucho aquel mirador que se entra por un camino, ya que como me gusta caminar, pues si hace falta voy andando y listo.
como yo un gran porcentaje de gente.

para una proporción de clientes, GSA o RT son intercambiables en un turismo de carretera. Estos son los que pueden verse tentados de volver a la RT evitando ese frontal "maravilloso" de la GSA1300.

para otros, no es bien así ... la GSA permite más capacidad de carga aunque las nuevas maletas me parecen un truño, el pasajero va mucho mejor en carreteras rotas y algunos locos como yo, hasta cogemos atajos por pistas con pasajero o visitamos lugares de acceso con caminos delicados para una GT ... sobre todo por los neumaticos.

Pero sin duda, hoy por hoy, la mayor competencia de la GSA va a ser la RT .... al menos mientras nadie de los otros fabricantes mueva ficha.

la mayor competencia de la GSA va a ser la RT
Hola,

hombre no, tienes la V4 Rally y la Tiger Explorer. Guardo muy buenos recuerdos de ambas, hasta que salió la GSA siempre he dicho que la V4 Rally es la mejor moto que uno se puede comprar para viajar cómodamente y a la vez divertirse mucho. La Tiger tiene sus peguitas, pero tenía cosas que echo de menos.

La mayor competencia de la GSA diría que es la GS y es en serio; todos a la hora de pensar en GS/GSA nueva le damos vueltas de si una GS no es lo más adecuado.

Saludos,
Alex

Hola,

hombre no, tienes la V4 Rally y la Tiger Explorer. Guardo muy buenos recuerdos de ambas, hasta que salió la GSA siempre he dicho que la V4 Rally es la mejor moto que uno se puede comprar para viajar cómodamente y a la vez divertirse mucho. La Tiger tiene sus peguitas, pero tenía cosas que echo de menos.

La mayor competencia de la GSA diría que es la GS y es en serio; todos a la hora de pensar en GS/GSA nueva le damos vueltas de si una GS no es lo más adecuado.

Saludos,
Alex

Hay clientes para todo, por tanto puede haber multiples competencias, pero personalmente el cliente de GSA acostumbrado a viajar con pareja .. busca una serie de cuestiones que la Ducati no atiende, como el cardan ... y la Triumph no cuida exactamente igual al pasajero, o al menos eso me dijo mi mujer el dia que la probamos ... y a las ventas me remito.

Y la GS es lo mismo, despues de hacer un PUnta a Punta e interrogar a varios Adventureros ... me parece que al cliente de GSA por convencimiento ... la GS parece poco cosa.

para una proporción de clientes, GSA o RT son intercambiables en un turismo de carretera. Estos son los que pueden verse tentados de volver a la RT evitando ese frontal "maravilloso" de la GSA1300.

para otros, no es bien así ... la GSA permite más capacidad de carga aunque las nuevas maletas me parecen un truño, el pasajero va mucho mejor en carreteras rotas y algunos locos como yo, hasta cogemos atajos por pistas con pasajero o visitamos lugares de acceso con caminos delicados para una GT ... sobre todo por los neumaticos.

Pero sin duda, hoy por hoy, la mayor competencia de la GSA va a ser la RT .... al menos mientras nadie de los otros fabricantes mueva ficha.

Yo no me subido en la GSA nueva porque no es mi momento de cambiar nada, pero de estar entre GSA y RT, probaría MUY bien la GSA, incluso me plantearía rebajarla de suspensiones si con el sube-baja no llegara.

El concepto maxitrail, para mí, es insuperable como moto cómoda y polivalente de turismo que permite bastantes alegrías. Igual que los SUV en coches si hay que llevar críos, perros y abuela.

Hola,

Acabo de verla. Al igual que me pasó con la GSA, esta en directo es espectacular. Me ha gustado mucho, era la TB. Me ha parecido muy bajita.
Este cacharro tiene que volar bajo a todo confort.

Hola,

creo que es la primera prueba en video

Está muy positivamente impresionado con el DCA, en dynamic sube la moto de atrás 3,3cm y de delante 11mm. Aumenta la distancia al suelo y cambia la geometría, dice que se nota un montón, que es una pasada lo dinámica que se siente la moto pese a su peso.

De hecho han probado también la R, RS no se va a probar, y comenta que comparando le parece hasta un pelín menos ágil la R.

Saludos,
Alex

Atrás