Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Después de probarla a fondo.
Conclusión: Según él, no mejora en casi ningún aspecto a su RT 1250
Es que en el momento que analizas una moto bajo el prisma de si vale la pena o no el cambio... Mal.Es posible que influya también que él tenga una RT del modelo anterior. Todas las motos nuevas que se analizan en YouTube son cojonudas hasta que toca analizar la que sustituye a la tuya y ahí empiezan las pegas.
Hola,Es posible que influya también que él tenga una RT del modelo anterior
Hola,
el hombre basa su "veredicto" básicamente en un tema estético. Es más, condiciona con el precio al olvidar que el equipo de serie ahora es más completo.
Si hasta su mujer afirma que la moto es más cómoda para ella (asiento), mejor suspensión y mejor cambio. Se queja de la forma de las asideras.
Pienso que nadie tenemos duda, la moto irá mejor que la 1250. Luego está el tema estético y si compensa el diferencial a poner sobre la mesa para cambiar una moto estupenda por una un poco más estupenda.
Saludos,
Alex
Es que en el momento que analizas una moto bajo el prisma de si vale la pena o no el cambio... Mal.
Me explico, yo lo que busco es un análisis de esa moto, también es verdad que es lógico comparar pero cada moto es distinta, nunca me gustaron ese tipo de comparativas... Soy más de explícame esa moto concreta y ya si tengo oportunidad valoraré yo si me vale la pena o no cambiar.
es cierto, la gsa para tourismo es buenisima.Tengo una RT de 2010.
A día de hoy, €uro por €uro, me parece mejor turismo una GSA con suspension baja + subebaja, maletas de 45 litros, baúl de 58 y aditamentos varios para mejorar la protección aerodinámica.
¿Alguien que haya tenido ambos modelos (RT & GSA) podría dar su opinión?
Hablo de turismo "normal", no de turismo express por autobahn.
Claro y teniendo ya la nueva en el concesionario. Quien les tenga tirado el ojo como era mi caso ya habrán visto o probado la anterior, y ahora pueden ver la nueva y comparar.En este tipo de motos tan específicas y con tan poca competencia, las comparaciones son casi obligadas.
Quiero decir, el cliente que busca información de una 1300RT muy posiblemente venga de una 1200/1250RT. O por lo menos les tenga echado el ojo muy de cerca. No es una moto en la que te fijes si vienes de segmentos muy distintos. Como muy lejos podrá venir de motos tipo Maxitrails.
Y para saber si esta nueva RT es una buena alternativa para cambiar, hay que comparar precisamente con los modelos anteriores de RT, ver qué se gana o si hay algo que se pierde.
Para el que venga de una RR, una custom, una clásica o un scooter le va a dar lo mismo que las maletas sean de 32 o de 29 litros, ¿no?
Pues yo creo que no.En este tipo de motos tan específicas y con tan poca competencia, las comparaciones son casi obligadas.
Quiero decir, el cliente que busca información de una 1300RT muy posiblemente venga de una 1200/1250RT. O por lo menos les tenga echado el ojo muy de cerca. No es una moto en la que te fijes si vienes de segmentos muy distintos. Como muy lejos podrá venir de motos tipo Maxitrails.
Y para saber si esta nueva RT es una buena alternativa para cambiar, hay que comparar precisamente con los modelos anteriores de RT, ver qué se gana o si hay algo que se pierde.
Para el que venga de una RR, una custom, una clásica o un scooter le va a dar lo mismo que las maletas sean de 32 o de 29 litros, ¿no?
Hola,En honor a la verdad también comenta que el par está más alto, que pesa 2kg más, que el ruido es peor, que cuesta más subirla al caballete incluso con la ayuda del nuevo sistema, que el setting de los puños calefactables es peor y que las maletas normales (no Vario) son más pequeñas que las anteriores.
Hola,
no dejan de ser detalles "estéticos" o baladís, no?
O es que no voy a comprar una moto, por ende mucho mejor, porque ahora trae 3 posiciones de puños en vez de 5?
Si eso son sus quejas, bendita moto.
Pero vamos, valoro una moto por como va y lo cómoda que me resulta, los detalles (para mi) chorras o los obvio o los apaño.
Saludos,
Alex
Después de bastantes años con RT, pasé a GSA con suspensión reducida. Y si, excepto la protección aerodinámica para mi es mejor moto la GSA para turismo. Más cómoda y mucha mas carga.Tengo una RT de 2010.
A día de hoy, €uro por €uro, me parece mejor turismo una GSA con suspension baja + subebaja, maletas de 45 litros, baúl de 58 y aditamentos varios para mejorar la protección aerodinámica.
¿Alguien que haya tenido ambos modelos (RT & GSA) podría dar su opinión?
Hablo de turismo "normal", no de turismo express por autobahn.
Si no tienen compra venta igual la anterior ya no la tienen. Creo que una vez sacan una la otra la fusilan, excepto las unidades que queden claro.Bueno leído todo, me pasaré a verla la semana que viene y opinaré entre la nueva te y el modelo anterior si la tienen ambas.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola,Con respecto a los puños, sí, puede ser un detalle muy nimio, pero comentaba el amigo que antes lo dejaba en la posición 1 y tiraba todo el día.
Hola,
los que tenemos GS tenemos tres posiciones desde hace algún tiempo, antes eran dos, y nos apañamos perfectamente. En la vida se me ocurre pensar que este pudiera ser un factor determinante; a eso me refiero. Tú también tiene tres y nunca he visto quejarte en el foro correspondiente.
He tenido los cinco y era un rollo, al final estabas todo el rato tocando.
Que cuesta subirla al caballete? No lo sé, lo probaremos, me extrañaría y mucho.
Maletas? las mismas de la GS aprox, a mi si me gusta que sean vario, la RT era muy ancha con las normales y condicionaba bastante. Lo que no me gusta en absoluto es el sobreprecio que vi en el configurador.
Y luego están los dos kgs más. Amigo, si el hombre no se hubiera puesto en modo negacionista, hubiera caído en que la RT ahora trae de serie entre otras cosas el ESA que son 4kgs y pico. La anterior no lo traía pero el peso declarado es moto en pelotas como bien sabemos.
Ya te digo, se ha puesto a sacar defectos de donde buenamente podía, me ha sorprendido, viendo un poco su historial. Mira el video de la V4, pej.
Saludos,
Alex
Muchas gracias por tus impresiones... Envidia sana. Cuenta todos los detalles que vieras buenos y malos y así vamos abriendo boca...Probada esta tarde la rt1300 y cambiándola con la rt1250 durante un todo tioo de usos.
La antigua rt1250 es eso, una antigua y fantástica moto que punto a punto queda por debajo de la nueva rt1300.
También os digo que ahora es mucho más SportTurismo, osea te pide ir rapidillo...la agilidad ha subido muchos puntos, algo similar a lo ocurrido con la nueva gsa1300 en relación a la 1250. El paso dado en agilidad es tremendo.
Protege mas y con menos turbulencias, postura muy cómoda, diria que igual en ergonomia de piernas que la rt1250, aunque he notado manillar con pelin mas de palanca y mar cercano...cosa que me ha gustado.
En marcha parece pesar 30 kilos menos la nueva que la vieja.
El motor tira mucho aunque se nota que las velocidades son mas largas que en la gsa1300 y no es tan explosiva como la adventure1300. Pero bueno esta unidad tiene su dueño, 300 km y no he querido ni tirar desde muy bajas vueltas ni pasar de 4k rpm.
El cambio ASA hace que en plan turismo sea comodisima en automático , y en manuel efectivo..rápido., me encanta el Asa.
Cuando la pruebe en mis carreterruchas escribiré la prueba...pero de entrada me ha gustado mucho y deja muy atrás a la rt1250.
Y si ponéis la nueva al lado de la anterior, ambas en negro...han pasado muchos años de golpe. Esta tiene un diseño más deportiva, más dinámico y se ve más recogida, menos cabeza elefante. Las maletas al estar recogidas hacen que por ciudad se vaya muy bien.
Lo dicho cuando pueda hacer más kilómetros y por mis zonas os cuento...pero me ha gustado, los de las rts..tenéis un buen recambio si no os gusta el trail...aunque como turismo aunque parezca mentira, ciudad, carreterruchas pésimas y medias y rápidas y full uso la adv1300 es mejor moto bajo mi punto de vista...punto por punto. Osea la rt1300 tiene el enemigo en casa..y el enemigo es muy duro.
También hemos probado la g/s 1200 en camel, la 719 estéticamente es muy atractiva, mas que la blanca/roja...estando juntas se te va la vista a la camello, no solo a mi ehh.
De postura alta, vas sobre la moto no dentro, estas muy expuesto y la ergonomia se debe de trabajar para mi talla y tal. Protección ninguna, pero hasta 110 vas bien y es tolerable hasta 120....más es rompecuelllos. Osea para viajar no, ya que aunque busques puertos y carreteruchas al final en esos tramos rápidos te comes todos los tabanos posibles y no veas como explotan, parecen granadas, es increíble bajarte de la rt1300 limpito y tras unos kilómetros con la gs1200 parecer un cristo con pistolas.
En curvas es muy ágil, y el motor un tractor que no necesitas pasar de 3000 para sentir empuje, ideal para tu uso. Los neumáticos de tacos súper divertidos pero cuidado que nos hemos llevado sustos.
Total que si tienes claro su uso, y buscas campo me esperaría a probar esa gs450.....pero si ya no viajas, y te gusta perderte por esas carreteruchas es una bonita moto, muy cuqui., quedas muy bien reflejado en el escaparate sobre ella.
Habrá que probarla un dia entero, lo que no me ha gustado ha sido el cambio pro, creo que necesitara una actualización ya que produce en esta unidad ese corte tan incómodo al cambiar subiendo.
Nada, un saludo y hasta la próxima.
Ya dudo yo que en la mínima posición de los puños te quemes. Además como te puedes fiar de un tío que dice que en verano aunque hace calor lo pone? Estamos locos? A ese le traía yo aquí a valencia un fin de semana a partir de junio y se iba a cagar encima... En fin... Si esos son los defectos gran compra la que hemos podido hacer... Miedo me da que sean otros los problemas... Llámame loco.
ese color es el que mas me gusta.Ver el archivo adjunto 458866Ver el archivo adjunto 458867
Gracias a todos. Hoy ruta de 700 km por todo tipo de carreteras. Mañana cuando acabe la ruta pasaré mis impresiones.
He encontrado cosas muy similares a mis GS1300 y bastantes mejoras sobre la RT1250 con la que he disfrutado mucho tras dos años y medio y 55000km. El lunes revisión de los 1000.
¿2026???? No entiendo estas cosas.
La única prueba que hay por ahora en español y es una castaña de flipar
Con el sonido,me parece que oh tragas oh tragas,el que quiera 1300 cualquiera de ellas,va tener que hacer oidos sordos nunca mejor dicho..!!y como os parece el sonido del motor? os da igual que suena asi?
Pues que el sonido me parece horrible, hace poco pude oír en ralentí una GS 1300 de un conocido y entre que sigue sin entrar por el ojo y ese sonido del motor tan malo pues eso......., menos mal que en marcha no le ves la cara y que el sonido cambia y bueno que por supuesto van de fábula.y como os parece el sonido del motor? os da igual que suena asi?
Suena mal. Peor suena solo Voge 900y como os parece el sonido del motor? os da igual que suena asi?
Claro. Las dos no me gustan. Ha perdido el encanto de "moto grande".Y a los que veis en la nt 1100 un frontal de scooter en esta no le veis? Entre el diseño y ese pantallon la verdad es que no se no se....
Así es. Ayer subí a la mia 1250RT después de presentación de 1300RT y se nota mucho. Incluso la TFT en 1300 parece bastante mas grande que en 1250 porque mas estrecha la moto. Pero es la misma pantalla. Y todo en 1250 está en armonía. Tamaño de TFT, altavoces.Claro. Las dos no me gustan. Ha perdido el encanto de "moto grande".
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Lo del sonido es normal que vaya a peor, eso pasa en todas las motos de todas las marcas por las restricciones de la euro 6.Pues que el sonido me parece horrible, hace poco pude oír en ralentí una GS 1300 de un conocido y entre que sigue sin entrar por el ojo y ese sonido del motor tan malo pues eso......., menos mal que en marcha no le ves la cara y que el sonido cambia y bueno que por supuesto van de fábula.
Como el sonido de las de aire y doble árbol nada de nada
Magnífico comentario y cierre final.Se venderá e incluso le quitará ventas a la GSA1300, que como digo ha quedado como el patito feo de la familia .... en mi opinión