Nueva bmw xr 2020

hola esto he leido en una pagina

TODAS CON SUSPENSIÓN ELECTRÓNICA​

La suspensión cuenta de serie con regulación electrónica ESA de última generación que permite seleccionar manualmente la carga del vehículo. Opcionalmente se añaden más modos que la convierten en completamente configurable con dos modos, Road y Dynamic que compensan la carga automáticamente, y que ahora disponen de una posición denominada “Min" que reduce al mínimo la precarga para bajar la altura de la moto, algo que se agradece en algunas maniobras en ciudad o al enderezar la moto desde la pata lateral.
Gracias
Entonces entiendo que es válido para bajar suspensiones cuando sube una segunda persona, para moverla en parado sea más sencillo llegar al suelo o incluso para subir nosotros a ella.

Saludos
 
Gracias
Entonces entiendo que es válido para bajar suspensiones cuando sube una segunda persona, para moverla en parado sea más sencillo llegar al suelo o incluso para subir nosotros a ella.

Saludos
En principio supongo que sí pero yo no tengo la moto para probar a ver si te dice algo algún compañero
 
Gracias por el aporte.
Esta mañana he hecho lo mismo que Juan Luis. Con teflón de fontanería he rellenado el hueco entre las piezas de ambos brazos y he salido a probar. Se soluciona el problema en un 90%. Ya no hace el ruido sobre las 4000 rpm. Sólo un poco en algún bache y cuando entra primera un poco más fuerte de lo normal. También he probado en punto muerto en el garaje y hace un poquito de ruido a otras revoluciones más altas y más fino. Es un avance grandísimo de lo que tenía y ya vas disfrutando de la moto sin ir pendiente del dichoso ruidito... Yo creo el ruido procede del lado derecho según estás montado en la moto, donde está el mango para subir y bajar la cúpula.
Esto parece indicar que podría tener una solución sencilla desde BMW: desmontar los brazos, meter una especie de arandela de goma volver a montar y se acabó. Si alguien tiene el utensilio para desmontar los pasadores que pruebe a ver.
Hoy he hecho la prueba en carretera del teflón y como a ti, solucionado al 90%. Me queda un poco de vibración en los otros dos ejes del mecanismo (los superiores). Intentaré poner teflón en estos ejes para eliminar el juego que también tienen (en mi caso el izquierdo), pero va a ser mucho más difícil pues practicamente no hay hueco para pasar lel teflón. Quizás con un pequeño alambre a modo aguja enhebrando el teflón y pasandolo por el hueco. De todos modos la diferencia es abismal con esta solución del teflón (o cualquier material que elimine el juego de los casquillos) y ahora la vibración residual es totalmente llevadera.
 
Última edición:
Os vibra a los que tenéis la cúpula normal.
¿Y a los que tenéis la touring? Porque yo no me he enterado, con la cúpula touring bajada no noto nada, voy a ver si subida a 4000rpm se nota tanto como decís.
 
Yo llevo la cupula sport y al principio no lo hacia ha partir de los 400km + - y ha raiz de quitarla para probar si podia colocar la cupula touring modelo 2017 de puig empezo ha hacer el ruido.
En la XR17 que tuve 3 años en la zona del deposito lado derecho tambien se producia un ruido por vibracionas que no pude determinar de donde venia si lo comunique al servicio tecnico en garantia y pasaron del tema con la escusa de que como no afectaba a la funcionalidad de la moto no era algo importante a tener en cuenta ya que, que moto no hace algun ruido en sus plasticos, en un coche es menos normal pero que en una moto es totalmente normal. Y hay se que el asunto.
Este temas de las vibraciones de la cupula va por los mismos derroteros por lo que veo.
Como no te lo soluciones tu mismo nadie de bmw lo hara, solucionandolo de manera profesional, te hacen una ñapa que funciona como lo de poner teflon y a correr.
A demas BMW IBERIA si no es por escrito y con acuse de recibo, no mueve ni un dedo, te llaman ven tu caso y si hacen algo, es dales un toke a los del concesionario para que te traten mejor y te callan con pequeños obsequios y algun descuento en factura.
Eso fue en mi caso y con averias y problemas serios.
 
Última edición:
22.900€ me dan de precio final por una Sport con:
-2 paquetes
-faro PRO autoadaptable
-antinieblas
-control presión neumáticos
-alarma

No sé si puedo rascar mucho más
Dicen que lo del faro pro no es para tanto, de todos modos ya dirás. Por otro lado, si poner antinieblas, no creo que tenga sentido ponerle el faro autoadaptable.
Saludos.
 
Dicen que lo del faro pro no es para tanto, de todos modos ya dirás. Por otro lado, si poner antinieblas, no creo que tenga sentido ponerle el faro autoadaptable.
Saludos.

hola

la función de luces cornering es de risa. Si llevas una linterna será más útil. Pero seguro que lo podemos solucionar cambiando la bombilla de alguna forma por otra más potente.
 
hola

la función de luces cornering es de risa. Si llevas una linterna será más útil. Pero seguro que lo podemos solucionar cambiando la bombilla de alguna forma por otra más potente.
Venga, venga tampoco es así, yo si las noto y bastante. Pero si se tiene que elegir creo que mejor los antinieblas. Vamos a tener que hacer una ruta nocturna y vemos si se nota la diferencia. Saludos
 
Venga, venga tampoco es así, yo si las noto y bastante. Pero si se tiene que elegir creo que mejor los antinieblas. Vamos a tener que hacer una ruta nocturna y vemos si se nota la diferencia. Saludos
Ostras, pues yo noto que se ilumina algo, que se enciende algo, pero te juro que es muchísimo menos de lo que me esperaba. Y somos varios los que tenemos esa misma sensación...

Con antiniebla no conozco a nadie para comparar la verdad.
 
Son luces cuneteras lo de adaptativas me reservo el comentario, y si se nota algo.
en cuanto a los antinieblas con la moto recta en marcha alumbran que se hace de dia en la carretera pero en cueva son nulos.
Pero a caballo regalao no le mires el dentao.
 
Alguien puede confirmar esto:

La suspensión cuenta de serie con regulación electrónica ESA de última generación que permite seleccionar manualmente la carga del vehículo. Opcionalmente se añaden más modos que la convierten en completamente configurable con dos modos, Road y Dynamic que compensan la carga automáticamente, y que ahora disponen de una posición denominada “Min" que reduce al mínimo la precarga para bajar la altura de la moto, algo que se agradece en algunas maniobras en ciudad o al enderezar la moto desde la pata lateral.

Entonces entiendo que la función min respecto a suspensión auto es válido para bajar suspensiones cuando sube una segunda persona, para moverla en parado sea más sencillo llegar al suelo o incluso para subir nosotros a ella.

Saludos
 
Alguien puede confirmar esto:



Entonces entiendo que la función min respecto a suspensión auto es válido para bajar suspensiones cuando sube una segunda persona, para moverla en parado sea más sencillo llegar al suelo o incluso para subir nosotros a ella.

Saludos
Asi entiendo yo, tras leer lo que dice el manual es una posición del amortiguador para facilitar esos movimiento, bmw recomienda el uso del modo auto por lo que entiendo que no se debe circular en ajuste min. y con carga ya que solo se trata de una posicion de ayuda para piloto y aconpañante para esas acciones en parado o en cuesta que tenemos que hacer en ocasiomes.
 
Última edición:
Las tarifas respecto a 2020 han subido un poco, tanto el precio base como los extras
 
De una S 1000 XR nueva? Pos vaya con ésta gente...

Enviado desde mi BV6800Pro mediante Tapatalk
Sí. Pedí presupuestos a finales de 2020 y ahora en 2021, y los precios de 2021 son ligeramente más altos, unos doscientos en el precio base de la moto y los extras unos pocos euros más. De todas formas he conseguido mejorar el mejor presupuesto que tenía de 2020.
A ver si se llevan ya la GSA y encargo la XR!
 
En la web oficial aparece el mismo precio que en 2020:

1610309524368.png

El aumento debe ser por los nuevos impuestos.

De hecho, a mí no me costó el precio de la web sino un poco más, porque aquí en Valencia somos así de chulos:

1610309619020.png
Que anda que no pagamos impuestos. Fijaros en la diferencia de la mía sin y con impuestos:

1610309707731.png

Saludos,
 
En la web oficial aparece el mismo precio que en 2020:

Ver el archivo adjunto 231015

El aumento debe ser por los nuevos impuestos.

De hecho, a mí no me costó el precio de la web sino un poco más, porque aquí en Valencia somos así de chulos:

Ver el archivo adjunto 231016
Que anda que no pagamos impuestos. Fijaros en la diferencia de la mía sin y con impuestos:

Ver el archivo adjunto 231017

Saludos,

El 18973€ de arriba, el año pasado eran 18800€.
 
El 18973€ de arriba, el año pasado eran 18800€.
Es por un impuesto que tenemos en la C.Valenciana; al menos eso me dijo el comercial.

De hecho estuve en una compra conjunta y me hicieron un presupuesto inicial de 18.800, pero cuando dije que era de Valencia, me lo cambiaron a los 18973.
 
Es por un impuesto que tenemos en la C.Valenciana; al menos eso me dijo el comercial.

De hecho estuve en una compra conjunta y me hicieron un presupuesto inicial de 18.800, pero cuando dije que era de Valencia, me lo cambiaron a los 18973.
Pues a mi en Cataluña en 2020 ponía 18800 y en 2021 18973... No se!
 
Buenos dias, disculpar mi insistencia que tal poco a poco que vais haciendo kilometros no mucho me imagino la cadena regina sin mantenimiento.
Gracias
 
Buenos dias, disculpar mi insistencia que tal poco a poco que vais haciendo kilometros no mucho me imagino la cadena regina sin mantenimiento.
Gracias

Disculpado ;).

Lo único que te puedo decir es que sigo sin engrasarla y funciona como el primer día; pero hasta que de los que la llevamos, alguno no alcance, como mínimo 20.000kms. tampoco se puede añadir nada más.

Saludos,
 
Disculpado ;).

Lo único que te puedo decir es que sigo sin engrasarla y funciona como el primer día; pero hasta que de los que la llevamos, alguno no alcance, como mínimo 20.000kms. tampoco se puede añadir nada más.

Saludos,
Muchas gracias, Eibon.
La cadena ya está disponible para cualquier marca.
Saludos
 
Buenos dias, disculpar mi insistencia que tal poco a poco que vais haciendo kilometros no mucho me imagino la cadena regina sin mantenimiento.
Gracias
Llevo cerca de 2000 km con esta cadena y el otro día la engrasé ligeramente con spray motul para cadenas dejándola más o menos con el nivel de grasa que viene de origen. Aunque sea sin mantenimiento no creo que un mínimo de lubricación le haga daño. De todos modos es un trabajo nada comparable con la atención constante que requería la cadena de mi anterior KTM tanto en engrase como en tensado.
 
Bueno pues ayer que pude sacar la moto para llevarla donde tengo mi tallecito me meti en faena y desmonte el mecanismo para subir y bajar la pantalla y ver como va montado, es sencillo de quitar son 8 tornillos y fuera, pero para los que llebamos el soporte del gps es mas complicado porque el cable pasa por el medio del mecanismo y hay que desconectarlo para poder quitarlo y hay que desmontar las tapas del frontal. Ya desmontado quite los circlic de los pasadores y saque estos tanto los de detras como lo de delante y rellene los casquillos con grasa para alta temperatura por los dias de calor, y monte todo de nuevo. Al mecanismo tambien le puse unas arandelas de goma a modo se silemblock en la base donde van los tornillos.
Como la grasa es densa ya no hay ese juego entre pasador y casquillo ademas amortigua esa vibracion. Ya que ha 4000rpm aprox. vibra todo el frontal.
la probe por la ciudad y el ruido se ha quitado. Haver si puedo salir ha carretera y probarla porque de momento conforme estan las carreteras de la provincia no es seguro circular por ellas por el hielo. Pero seguire obserbando para ver si se ha solucionado. No soy de hacer tutoriales pero os dejo una foto por si quereis probar.
 

Adjuntos

  • 20210116_182219.jpg
    20210116_182219.jpg
    132,5 KB · Visitas: 77
  • 20210116_175435.jpg
    20210116_175435.jpg
    99 KB · Visitas: 75
  • 20210117_115147.jpg
    20210117_115147.jpg
    73,7 KB · Visitas: 74
  • 20210116_175407.jpg
    20210116_175407.jpg
    72,6 KB · Visitas: 77
  • 20210116_182523.jpg
    20210116_182523.jpg
    101,8 KB · Visitas: 77
Última edición:
Bueno pues ayer que pude sacar la moto para llevarla donde tengo mi tallecito me meti en faena y desmonte el mecanismo para subir y bajar la pantalla y ver como va montado, es sencillo de quitar son 8 tornillos y fuera, pero para los que llebamos el soporte del gps es mas complicado porque el cable pasa por el medio del mecanismo y hay que desconectarlo para poder quitarlo y hay que desmontar las tapas del frontal. Ya desmontado quite los circlic de los pasadores y saque estos tanto los de detras como lo de delante y rellene los casquillos con grasa para alta temperatura por los dias de calor, y monte todo de nuevo. Al mecanismo tambien le puse unas arandelas de goma a modo se silemblock en la base donde van los tornillos.
Como la grasa es densa ya no hay ese juego entre pasador y casquillo ademas amortigua esa vibracion. Ya que ha 4000rpm aprox. vibra todo el frontal.
la probe por la ciudad y el ruido se ha quitado. Haver si puedo salir ha carretera y probarla porque de momento conforme estan las carreteras de la provincia no es seguro circular por ellas por el hielo. Pero seguire obserbando para ver si se ha solucionado. No soy de hacer tutoriales pero os dejo una foto por si quereis probar.
Muy buen reporte. Gracias

A mi el casquillo que más ruido me hace es este
Screenshot_20210117-133125_Chrome.jpg
Pero el eje va metido como a presión. Cómo lo has solucionado?
 
en el lateral tiene un orificio y con un votador o destornillador fino lo empujas dandole golpes con un martillo y sale.
Pero el que mas ruido hace son los de detras por eso se lo ha hecho ha todos.
 
Así estoy yo averiguando el dichoso ruido. Con el teflón que puse en la Unión entre los brazos en el medio casquillo se reduce bastante la vibración y ruido pero poco a poco lo vuelve a hacer, menos pero lo hace. En el concesionario están mirando qué poner. Cuando tengan solución lo pongo aquí, si es que la hay.
 
Bueno pues ayer que pude sacar la moto para llevarla donde tengo mi tallecito me meti en faena y desmonte el mecanismo para subir y bajar la pantalla y ver como va montado, es sencillo de quitar son 8 tornillos y fuera, pero para los que llebamos el soporte del gps es mas complicado porque el cable pasa por el medio del mecanismo y hay que desconectarlo para poder quitarlo y hay que desmontar las tapas del frontal. Ya desmontado quite los circlic de los pasadores y saque estos tanto los de detras como lo de delante y rellene los casquillos con grasa para alta temperatura por los dias de calor, y monte todo de nuevo. Al mecanismo tambien le puse unas arandelas de goma a modo se silemblock en la base donde van los tornillos.
Como la grasa es densa ya no hay ese juego entre pasador y casquillo ademas amortigua esa vibracion. Ya que ha 4000rpm aprox. vibra todo el frontal.
la probe por la ciudad y el ruido se ha quitado. Haver si puedo salir ha carretera y probarla porque de momento conforme estan las carreteras de la provincia no es seguro circular por ellas por el hielo. Pero seguire obserbando para ver si se ha solucionado. No soy de hacer tutoriales pero os dejo una foto por si quereis probar.
qué tipo de gomas has puesto???

gracias
 
son juntas de fontaneria el agujero interior es un poco mas grande de la metrica 8 y tendran 2.5mm aprox. de espeso. tomare medidas y las subo.
De momento despues de una ruta de 160km, moverme por la city estos dias y subiendola de cueltas a 4000rpm en parado nada de ruido.
Seguiré observando.
 
Muy buen reporte. Gracias

A mi el casquillo que más ruido me hace es este
Ver el archivo adjunto 231839
Pero el eje va metido como a presión. Cómo lo has solucionado?
Te han comentado cómo sacarle ya. Yo le introduje una arandela muy muy fina para que hiciese algo de presión por medio.

Pero a mi el que me suena, es de ese mismo pero su otro eje que va más abajo. De momento le he metido una goma a presión y ha dejado de sonar. Mañana jueves la llevo a la BMW porque ya les dije que sonaba demasiado. Que busquen una solución. Y así queda constancia también que hay un problema con esas piezas.
 
Hola

. Novedades sobre el Ruido y Vibraciones a 4000rpm (y 2000rpm) de la cúpula y la moto en general.

Llevé ayer la moto a Movilnorte por los ruiditos. Ya en la primera revisión lo comenté y no me dieron solución y luego averigüé de donde venía el ruido y lo "apañé" con una goma a presión (pieza o brazo del lado izquierdo que sujeta la pantalla). Me encontré un día con recepción de taller y me comentó que la llevase.

Hay una campaña Puma para OTRAS partes de la moto. Me han puesto gomas en la parte inferior derecha del carenado superior, internamente (por la suspensión o por ahí me ha señalado pero vete a saber) por arriba, y aunque no hay nada para la pieza que nos vibra, han puesto las mismas gomas en la pieza de la pantalla que nos vibra.

MANO DE SANTO.

NI VIBRA, NI SUENA NADA EXTRAÑO. Ahora sí que estoy SUPER CONTENTO. Se ha ido la de las 4000rpm (que esa con la goma ya la había solucionado) pero es que de la de los 2000rpm ya no hay ni rastro. La moto ahora en ese sentido, es PERFECTA.

Estoy súper contento.

Así que ya sabeis. al Concesionario. Porque además cuanto más nos quejemos más campañas sacarán.


Gracias!!!
 
Hola

. Novedades sobre el Ruido y Vibraciones a 4000rpm (y 2000rpm) de la cúpula y la moto en general.

Llevé ayer la moto a Movilnorte por los ruiditos. Ya en la primera revisión lo comenté y no me dieron solución y luego averigüé de donde venía el ruido y lo "apañé" con una goma a presión (pieza o brazo del lado izquierdo que sujeta la pantalla). Me encontré un día con recepción de taller y me comentó que la llevase.

Hay una campaña Puma para OTRAS partes de la moto. Me han puesto gomas en la parte inferior derecha del carenado superior, internamente (por la suspensión o por ahí me ha señalado pero vete a saber) por arriba, y aunque no hay nada para la pieza que nos vibra, han puesto las mismas gomas en la pieza de la pantalla que nos vibra.

MANO DE SANTO.

NI VIBRA, NI SUENA NADA EXTRAÑO. Ahora sí que estoy SUPER CONTENTO. Se ha ido la de las 4000rpm (que esa con la goma ya la había solucionado) pero es que de la de los 2000rpm ya no hay ni rastro. La moto ahora en ese sentido, es PERFECTA.

Estoy súper contento.

Así que ya sabeis. al Concesionario. Porque además cuanto más nos quejemos más campañas sacarán.


Gracias!!!

Hola LuisferE91,

¿A que te refieres con una campaña “Puma”? ¿Es el nombre que le han puesto a la campaña?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola LuisferE91,

¿A que te refieres con una campaña “Puma”? ¿Es el nombre que le han puesto a la campaña?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

No. Hasta donde yo se, la campaña Puma son Campañas que no se realizan a todas las motos sino, sino a las que tienen un problema concreto, porque no todas las motos tienen dicho problema. Es otro tipo de Campaña y BMW las llama "Puma".
 
Hola

No. Hasta donde yo se, la campaña Puma son Campañas que no se realizan a todas las motos sino, sino a las que tienen un problema concreto, porque no todas las motos tienen dicho problema. Es otro tipo de Campaña y BMW las llama "Puma".

Gracias por la aclaración


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He estado hablando con el concesionario y no les aparece que mi moto tenga que pasar por un puma de esos .
Si es cosa de arandelas de plástico pues.... Nos liamos a cambiar todas

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Yo pase la revisión de los 1000km esta semana y comente lo del ruido y no me dijeron que había ninguna campaña para la moto solo que lo comentarian y que espere a ver si sale algo . En fin
 
Hola

. Novedades sobre el Ruido y Vibraciones a 4000rpm (y 2000rpm) de la cúpula y la moto en general.

Llevé ayer la moto a Movilnorte por los ruiditos. Ya en la primera revisión lo comenté y no me dieron solución y luego averigüé de donde venía el ruido y lo "apañé" con una goma a presión (pieza o brazo del lado izquierdo que sujeta la pantalla). Me encontré un día con recepción de taller y me comentó que la llevase.

Hay una campaña Puma para OTRAS partes de la moto. Me han puesto gomas en la parte inferior derecha del carenado superior, internamente (por la suspensión o por ahí me ha señalado pero vete a saber) por arriba, y aunque no hay nada para la pieza que nos vibra, han puesto las mismas gomas en la pieza de la pantalla que nos vibra.

MANO DE SANTO.

NI VIBRA, NI SUENA NADA EXTRAÑO. Ahora sí que estoy SUPER CONTENTO. Se ha ido la de las 4000rpm (que esa con la goma ya la había solucionado) pero es que de la de los 2000rpm ya no hay ni rastro. La moto ahora en ese sentido, es PERFECTA.

Estoy súper contento.

Así que ya sabeis. al Concesionario. Porque además cuanto más nos quejemos más campañas sacarán.


Gracias!!!
Yo la pensaba llevar a Rolen ahora por los 10000 porque ahí le he hecho la revisión de 1000 y alguna campaña, también por cercanía, pero si móvil norte ya sabe arreglar este problema quizá voy directo ahí, porque sigo loco con el ruido
 
Tanto es el ruidito? Me preocuparía más por como afectan las vibraciones a la piezas de donde procede, mi moto, que no es una XR, a veces tiene una como un ruidillo plástico, pero nada preocupante.
 
Estoy siguiendo foros guiris y el problema de la vibración es algo extendido. Sencillamente, no entiendo que BMW no se haya puesto aun a buscar una solución seria. Lo último que he leído, es que a un tipo le ha desaparecido el ruido al instalar una pantalla after market, en la que las fijaciones son de caucho en lugar de casquillos metálicos como lleva la de origen:

"I'm not sure that the springs mechanism is the cause.
Mine rattled too, but it went silent when I installed MRA screen. MRA sits on rubber bushings, sandwiched between the screen and the screen mechanism. Stock screen, on the other hand, uses metal pins through which mounting bolts are screwed to the mount. I believe the rattle comes from some metal to metal contact between bolts and the pins"

otros comentan que le problema pueden ser los muelles del mecanismo que no tienen suficiente fuerza cuando la pantalla está arriba.


Por mi parte, he probado a poner arandelas de caucho en los 4 tornillos que fijan la pantalla al mecanismo, tanto entre tornillo y pantalla (parte externa) como entre pantalla y mecanismo (parte interna) y lo más que he conseguido ha sido cambiar la frecuencia de vibración. Ahora es más fina, pero aparece sobre las 2000 revoluciones y en retenciones de motor. Obviamente, no es una solución.
Con otras cosas que había probado, cinta de butilo para reducir el juego de los casquillos del mecanismo o fijar dos de las patas del mecanismo mediante una brida de plástico para reducir el juego, no han dado ningún resultado.
Hartito me tiene el tema.
Ayer vinieron a llevarse mi vieja CBR y antes me di una vuelta con ella a modo de despedida. Jodo, 65mil kms, 19 años, y ni un puñetero ruido. :mad:
 
Yo despues de desmontar el mecanismo de la pantalla y verlo meticulosamente estoy seguro que el ruido no proviene de los separadores metalicos que van dentro de las gomas de los tornillos de fijación de la cupula hay no hay holguras una vez apretado el tornillo. El separado con el tornillo apretado queda fijo y la gomas hacen que la pantalla quede como flotantes por que las gomas hacen de silemblock para amortiguar las vibraciones. En la XR17 utilizaban el mismo sistema al igual que en muchos tornillos del carenado.
El ruido esta en los casquillos de las piezas que hacen de bisagra.
En el interior del casquillos que van dispuesto en horizontal, los de detras visto de frente a la cupula, hay un revestimiento parecido al teflón pero no esta por toda la superficie interna pues en las orillas no lleva este material y con las vibraciones del motor en ese régimen de 3500 a 4000rpm golpea metal con metal casquillo con pasador produciendo el molesto ruido.
En cuanto a los muelles tiene una compresion de cojones prove a quitarlos y tienes que hacer muchisima fuerza.
Cuando hace el ruido en la posicion alta hacer precion con el dedo sobre la palanca del mecanismo hacia a baja y se nota como el ruido desaparece, entonces pense de añadir un tercer muelle para que hiciese mas presion al esta en esa posicion pero habia que hacer agujeros o apañar el muelle de alguna manera que no me convenció tambien puse gomas el los topes de subida y bajada del mecanismo pero no surtieron efecto.
Desde que rellene los casquilos con grasa y puse las arandelas de gomas en la base del mecanismo ni rastro del ruido he salido de ruta y me he movido por ciudad y de momento cero ruidos las vibraciones estan pero no hay ruido.
 
Última edición:
Gracias por el aporte Ansego. La semana que viene iré al taller y les comento. Me gustaría ver el mecanismo desmontado y mientras esté en garantía, no me apetece desmontarlo yo, por lo que pueda pasar.
 
Si claro. mira el video que he subido. La cupula es la sport y hace el ruido el las dos posiciones, como se aprecia muevo la pantalla y se produce el ruido hago presion en la palanca y sigo moviendo la pantalla y no hay ruido, en la fijacion de la pantalla hay movimiento pero no se produce ruido.
el ruido viene mas del casquillo de debajo de la palanca y algo menos en el de delante.
Lo mismo pasa pero menos en el lado opuesto.
 
Última edición:
Seré el espécimen raro, pero a mi no me tiembla la cúpula para nada. Pensé que era por llevar la sport, pero veo que el vídeo es de la sport. No se si será a todos o a algunos. Algo rato tiene que haber.
 
Seré el espécimen raro, pero a mi no me tiembla la cúpula para nada. Pensé que era por llevar la sport, pero veo que el vídeo es de la sport. No se si será a todos o a algunos. Algo rato tiene que haber.
Eso es un golpe bajo a los que nos vibra. :ROFLMAO:
 
Después de leer mucho sobre el tema de vibraciones hoy he podido parar un rato arrancar la moto y si vibra a 400rpm , pero ruido ninguno , para mi una vibracion normal , espero que con el tiempo no vaya a mas
Otra cuestion que si me tiene mosca , vivo en Lleida y la temperatura en invierno es bajita y he notado que los puños no calientan nada comparado con la gs anterior , a alguien mas le ha pasado
 
Después de leer mucho sobre el tema de vibraciones hoy he podido parar un rato arrancar la moto y si vibra a 400rpm , pero ruido ninguno , para mi una vibracion normal , espero que con el tiempo no vaya a mas
Otra cuestion que si me tiene mosca , vivo en Lleida y la temperatura en invierno es bajita y he notado que los puños no calientan nada comparado con la gs anterior , a alguien mas le ha pasado
Si, los puños kk de la vaca. En la GS funcionaban de maravilla.
Oye has podido hacer el rodaje con el tema del confinamiento municipal?

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Arriba