Nueva bmw xr 2020

Yo he dejado la K 1600 y paquete touring, Dinamic y sport con los faros adaptables, luz diurna antinieblas y baul grande 23600€ y en otro conce 300€ menos saque solo que me tasaban mucho peor la k, hasta última semana del año nada, matricularse en enero
 
Una pregunta a los que tenéis presupuestos recientes: os han puesto los precios que aparecen en la web? (tanto de la moto como de los packs y extras). Independientemente de que luego os hagan el descuento. Es decir el precio de la moto 18800.

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Si, 18800
 
Gracias. Es que en dos presupuestos que tengo de dos concesionarios de Valencia el precio está incrementado. Este es uno de ellos:
1603433617668.png
Es un poco más en la moto y otro poco más en todos y cada uno de los accesorios o packs. Al final, el precio total son unos 500€ más que el precio de la web.

Esta tarde iré a hablar con el comercial o, no se si poner una reclamación a BMW porque hay una Ley (o Decreto o Norma, no sé) que dice que la publicidad es vinculante. No puedes poner un precio en un anuncio (o en la web) y luego vender por un precio superior.

Saludos,
 
He escrito un correo a atención al cliente de BMW. A ver qué contestan.

Saludos,
 
He escrito un correo a atención al cliente de BMW. A ver qué contestan.

Saludos,
Igual es por el impuesto de matriculación, u otro que se paga, por ejemplo en Cataluña es mucho mas caro que en otras comunidades, puede ser que lo añadan al precio de la moto.
 
Igual es por el impuesto de matriculación, u otro que se paga, por ejemplo en Cataluña es mucho mas caro que en otras comunidades, puede ser que lo añadan al precio de la moto.
No, no es eso. El impuesto de matriculación está en una línea aparte al final del presupuesto. Aquí en Valencia también es de los sitios caros. Además, curiosamente cuándo estaba en la compra conjunta (de la cuál me salí) uno de los concesionarios me presentó un presupuesto con los precios de la web y, cómo se olvidó de un par de extras, me lo rehízo y en el segundo aparecían los precios subidos.

Ya os contaré cómo quedo.

Saludos,
 
Una pregunta a los que tenéis presupuestos recientes: os han puesto los precios que aparecen en la web? (tanto de la moto como de los packs y extras). Independientemente de que luego os hagan el descuento. Es decir el precio de la moto 18800.

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo te puedo dar los precios que me han dado a mi y así de paso los compañeros pueden comparar y decirme si esta bien o es cara.
Yo pedí presupuesto hace unas semanas por si me iba animando para el próximo año.
El tema seria así:
Faros autoadaptables
Cadena M
Faro delantero pro
Paquete Touring
Paquete Dinámico
Reducción altura
Control presión
Parabrisas alto
Llamada emergencia
Extensión garantía +36 meses

Total: 23.971€

Como veis este precio?
Yo creo que no está mal o por lo menos está dentro de un precio normal, pero vosotros me direis.
S 1000 Xr: 18.800€
Rojo Racing: 432,16€
Faros autoadaptables: 249,58€
Cadena M: 121,74€
Faro delantero pro: 358,13€
Paquete touring: 547,83€
Paquete dinámico: 1.521,73€
Reducción altura: 255,64€
Control presión neumáticos: 286,08€
Parabrisas alto: 164,35€
Llamada ermergencia: 395,66€
Extensión garantía +36 meses: 438,05€

Me faltaría el top case que se lo pedí pero se le pasó ponerlo en el presupuesto.
Me comentó que hay 2, uno pequeño y otro más grande. ¿Sabeis precios y dimensiones para saber en que se diferencia uno del otro?.
 
No, no es eso. El impuesto de matriculación está en una línea aparte al final del presupuesto.
Como dice Eibon, además de todo lo citado antes luego vienen las lineas del final.
En mi caso seria así.
Transporte: 120€
I.V.A 21%: 3.646,49€
I.E.M 14,75%: 2.571,96€
Preentrega y matriculación: 400€
Total: 23.971,96€
 
Yo te puedo dar los precios que me han dado a mi y así de paso los compañeros pueden comparar y decirme si esta bien o es cara.

S 1000 Xr: 18.800€
Rojo Racing: 432,16€
Faros autoadaptables: 249,58€
Cadena M: 121,74€
Faro delantero pro: 358,13€
Paquete touring: 547,83€
Paquete dinámico: 1.521,73€
Reducción altura: 255,64€
Control presión neumáticos: 286,08€
Parabrisas alto: 164,35€
Llamada ermergencia: 395,66€
Extensión garantía +36 meses: 438,05€

Me faltaría el top case que se lo pedí pero se le pasó ponerlo en el presupuesto.
Me comentó que hay 2, uno pequeño y otro más grande. ¿Sabeis precios y dimensiones para saber en que se diferencia uno del otro?.
Si por dimensiones te refieres a capacidad, hay una de 49 lts. y otra de 30 lts. Los precios los puedes ver en esta página:


Saludos,
 
s1000xr gris hielo
paq. touring
paq. dinámico
reduccion altura
cadena M

Total : 20.000€ redondos.
 
s1000xr gris hielo
paq. touring
paq. dinámico
reduccion altura
cadena M

Total : 20.000€ redondos.
Una pregunta a todos. Los precios que estáis dando incluye Financiación??? O son precio, lo pago y me la llevo??

Gracias.

Vsss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Lo guapo de la financiacion es que NO PAGAS y te la llevas:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Una pregunta a todos. Los precios que estáis dando incluye Financiación??? O son precio, lo pago y me la llevo??

Gracias.

Vsss!!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk

El precio de un presupuesto es único. Eso es lo que vale la moto (o lo que cuesta, que no es lo mismo), independientemente de que lo pagues a tocateja o que lo financies. Si financias, obviamente, pagarás los gastos que suponga la financiación, más los intereses, mas alguno más que se les ocurra.

Saludos,
 
El precio de un presupuesto es único. Eso es lo que vale la moto (o lo que cuesta, que no es lo mismo), independientemente de que lo pagues a tocateja o que lo financies. Si financias, obviamente, pagarás los gastos que suponga la financiación, más los intereses, mas alguno más que se les ocurra.

Saludos,
Ok. En el automóvil se lleva mucho lo de "descuento por fianaciar (que no es tal porque en cuanto sumas los intereses sale más caro).

Desconocía si el SELECT funcionaba igual o no.

Gracias por la aclaración.

Vssss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma configuración que RT18, sin la extensión de garantía, ni el parabrisas alto y con la llanta de diseño.
Me ha aplicado casi un 11% de descuento.
Todo 21250€+ 1500 las tres maletas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
A mi el precio me lo dio el comercial y después me pregunto la forma de pago.
 
Creo que con mi última respuesta aclaro tu inquietud...

Un saludo.

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Jajaja...
No tengo ninguna inquietud...
Y si lo piensas, mi comentario en parte es cierto...
No hace falta tener los 20tantosmil para llevártela haciendo un caballito.... Así que te la puedes llevar sin pagar
... Eso sí... allá cada uno que pueda asumir un sobre coste de más de 3mil en 3 años....
Pero si, entiendo tu pregunta... Efectivamente en el automóvil está de moda esos descuentos... En la moto por ahora no parece...
 
Ok. En el automóvil se lleva mucho lo de "descuento por fianaciar (que no es tal porque en cuanto sumas los intereses sale más caro).

Desconocía si el SELECT funcionaba igual o no.

Gracias por la aclaración.

Vssss!!

Enviado desde mi HD1903 mediante Tapatalk
Pues tampoco es así siempre. Mi coche pensaba pagarlo al contado pero me salía más barato financiarlo. Nunca lo entendí pero fue así.
Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Buenos días compañeros, sabéis si hay algún grupo de Telegram o Wassap, para nuestras motos.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días compañeros, sabéis si hay algún grupo de Telegram o Wassap, para nuestras motos.
Gracias!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay un grupo de whats pero cada día entran cientos de mensajes y muchos de ellos no tienen nada que ver con la moto. Teniendo este hilo, para qué más?

Saludos,
 
Hay un grupo de whats pero cada día entran cientos de mensajes y muchos de ellos no tienen nada que ver con la moto. Teniendo este hilo, para qué más?

Saludos,
Yo hace algunos años tuve una S1000RR y me metieron en un grupo de WhatsApp específico de s1000rr a nivel nacional. No aguante ni 24h.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Una pregunta a los que tenéis presupuestos recientes: os han puesto los precios que aparecen en la web? (tanto de la moto como de los packs y extras). Independientemente de que luego os hagan el descuento. Es decir el precio de la moto 18800.

Saludos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Me ha llamado el comercial porque puse una consulta en BMW España y se la han reenviado a él. Me ha explicado que es un impuesto de nosequé narices que varía entre comunidades autónomas y que la nuestra es de las que nos sangra al máximo posible ? .

Por otra parte, me ha dicho que mi moto se ha adelantado y que la entrega, en lugar de la semana 46 será la 45 ?.

Saludos,
 
Hola.
A mí me parece que el precio debería ser 18.800 que es el oficial para toda España. Luego la factura subirá más o menos en función de los impuestos de cada Comunidad que lo puedes ver reflejado en el IEM y los gastos que te meta el concesionario de matriculación....
Qué suerte que te hayan adelantado la entrega 1 semana... A mí en principio 1 semana más de lo que firmé en el contrato. A ver cuando se acerque la fecha de entrega me dan esa noticia tan buena como a tí...:)
 
Hola.
A mí me parece que el precio debería ser 18.800 que es el oficial para toda España. Luego la factura subirá más o menos en función de los impuestos de cada Comunidad que lo puedes ver reflejado en el IEM y los gastos que te meta el concesionario de matriculación....
Qué suerte que te hayan adelantado la entrega 1 semana... A mí en principio 1 semana más de lo que firmé en el contrato. A ver cuando se acerque la fecha de entrega me dan esa noticia tan buena como a tí...:)
Eso pensaba yo y así se lo dije al comercial pero seguía diciéndome que había un impuesto que varía según la comunidad autónoma y que se repercute directamente en el precio. Muy convencido no me ha dejado, pero es que, en los dos concesionarios de Valencia en los que he pedido presupuesto, me han puesto el precio más alto. Es más, en una compra conjunta de la que me retiré, me mandaron el presupuesto inicial (un concesionario de otra C.A.) con los 18.800€ y al decirle que vivía en la Comunidad Valenciana me rehicieron el presupuesto y además de incrementarme el IEM al 16% también me subió el precio de la moto por lo que, parece que sí que es así.

Saludos,
 
Una pregunta para los que ya la tenéis, el modo dynamic pro cuanto cuesta? Pq ni me lo han ofrecido, vamos que no tengo ni idea. Y otra cosa, he leído la prueba de motorbike y dicen que se nota falta de carácter respecto a la anterior, que opináis?
 
Una pregunta para los que ya la tenéis, el modo dynamic pro cuanto cuesta? Pq ni me lo han ofrecido, vamos que no tengo ni idea. Y otra cosa, he leído la prueba de motorbike y dicen que se nota falta de carácter respecto a la anterior, que opináis?

1604170386490.png
Es cierto que en las pruebas dicen que el motor es más soso (en bajos y medios) que el anterior. Supongo que es por que viene algo más "catalizado". La solución a ese problema, ya te puedes imaginar cuál es :sneaky:.

Saludos,
 
Me ha llamado el comercial porque puse una consulta en BMW España y se la han reenviado a él. Me ha explicado que es un impuesto de nosequé narices que varía entre comunidades autónomas y que la nuestra es de las que nos sangra al máximo posible ? .

Por otra parte, me ha dicho que mi moto se ha adelantado y que la entrega, en lugar de la semana 46 será la 45 ?.

Saludos,
Estamos igual me han notificado que se han adelantado a la semana 45 es mas que el camion salio de Alemania este pasado Jueves/viernes asi que para la semana que entra llegara al concesionario.
Luego queda el papeleo y demas y poder disfrutar si nos dejan.

Uns saludo
 
Como están de los nervios los de la semana 46???? Los míos fatal?
A mi también me han dicho en el concesionario que la moto llegaba a España esta semana (1 antes)
 
Como están de los nervios los de la semana 46???? Los míos fatal?
A mi también me han dicho en el concesionario que la moto llegaba a España esta semana (1 antes)
Yo, con Dormidina todas las noches. Semana 46 adelantado también a la semana 45... o sea, esta que estamos.

El comercial no me contesta a los whats con algunas dudas que tengo y el de recambios no me dice si ya tiene las maletas para sacar la moto con ellas ya montadas.

Saludos,
 
Sin noticias en mi concesionario sobre la llegada de la moto. Ya no será la semana 45?

Estoy exactamente igual que tú. Me dijo el comercial que me adelantaba de la semana 46 a la 45 y hoy es el día que no tengo ninguna noticia. De todos modos aquí en Valencia está cayendo la del pulpo así que casi mejor que no esté todavía porque no mola sacar una moto nueva, que no conoces, con tanta lluvia.

Saludos,
 
Estoy exactamente igual que tú. Me dijo el comercial que me adelantaba de la semana 46 a la 45 y hoy es el día que no tengo ninguna noticia. De todos modos aquí en Valencia está cayendo la del pulpo así que casi mejor que no esté todavía porque no mola sacar una moto nueva, que no conoces, con tanta lluvia.

Saludos,
Pues cuando te llegue a ti calculo un par de días más para que cruce el charquito hasta Mallorca.

Saludos


Saludos
 
Estoy exactamente igual que tú. Me dijo el comercial que me adelantaba de la semana 46 a la 45 y hoy es el día que no tengo ninguna noticia. De todos modos aquí en Valencia está cayendo la del pulpo así que casi mejor que no esté todavía porque no mola sacar una moto nueva, que no conoces, con tanta lluvia.

Saludos,
Según me
Estoy exactamente igual que tú. Me dijo el comercial que me adelantaba de la semana 46 a la 45 y hoy es el día que no tengo ninguna noticia. De todos modos aquí en Valencia está cayendo la del pulpo así que casi mejor que no esté todavía porque no mola sacar una moto nueva, que no conoces, con tanta lluvia.

Saludos,
Segun me comentaron la semana que nos indica es la llegada de la moto a la central de Madrid luego alli es clasificacion de la moto destino y envio a cada concesionario de España.
En mi caso que tambien tengo la semana 45 el comercial me informo que la moto salio de Alemania el dia 29/30 de Octubre y llegaria a Madrid la semana 45 para luego enviar a su concesionario. En mi caso imagino que la moto estara la semana que viene Miercoles/Jueves.

Un saludo
 
Según me

Segun me comentaron la semana que nos indica es la llegada de la moto a la central de Madrid luego alli es clasificacion de la moto destino y envio a cada concesionario de España.
En mi caso que tambien tengo la semana 45 el comercial me informo que la moto salio de Alemania el dia 29/30 de Octubre y llegaria a Madrid la semana 45 para luego enviar a su concesionario. En mi caso imagino que la moto estara la semana que viene Miercoles/Jueves.

Un saludo

Qué suerte tener un comercial que te informe de algo. Del mío sólo tuve noticias cuando le dieron un toque desde BMW España por la diferencia de precio del presupuesto con respecto del configurador de la web y eso fue hace 10 días. No me contesta al whats ni a los correos. El lunes le llamaré por teléfono a ver si sabe por donde para mi moto.

Saludos,
 
Qué suerte tener un comercial que te informe de algo. Del mío sólo tuve noticias cuando le dieron un toque desde BMW España por la diferencia de precio del presupuesto con respecto del configurador de la web y eso fue hace 10 días. No me contesta al whats ni a los correos. El lunes le llamaré por teléfono a ver si sabe por donde para mi moto.

Saludos,
Ya sabes algo de tu moto? De la mía no tienen ni idea?
 
otro más comiéndose las uñas. La mía, lleva en "trasnporte internacional" 2 semanas ya. No se si vienen empujándola desde Alemania.
 
Buenos dias,
Segun me han informado todas las motos que con fechas semana 45,46... estan retenidas en Alemania no saben si por temas de cambio de operador logistico, covid,etc pero alli estan esperando salir para españa.


Seguiremos esperando.

Un saludo
 
Buenos dias,
Segun me han informado todas las motos que con fechas semana 45,46... estan retenidas en Alemania no saben si por temas de cambio de operador logistico, covid,etc pero alli estan esperando salir para españa.


Seguiremos esperando.

Un saludo
1605090594839.png
 
Joodeeeeerrr, que largo se está haciendo esto.
 
Pues si antes lo digo... me acaba de llamar el comercial para decirme que le llega esta tarde!! ?
 
Ya está aquíiiii!!!! A ver si hay suerte y me la entregan el Lunes o máximo el martes. Por cierto, he conseguido que me regalen el protector del radiador. Que lastimica me ha dado verla encerrada en la jaula y medio desmontada


.Mi_niña_nueva.jpg
 
Arriba