Nueva bmw xr 2020

Felicidades a los nuevos propietarios !!

Estaré muy atento a vuestras opiniones con el paso de los km y , sobretodo, me interesa mucho como van esas cadenas sin mantenimiento
 
La mia también está aquí, me han llamado esta mañana y esta tarde iré a verla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ece7b658fcea147895b9fc2e1178ba88.jpg
Otra gris más que ha llegado!!! Que bonita!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me he fijado y en la parte del depósito necesita un protector si o si.......


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades a todos los nuevos propietarios.
Veo que se va a poner de moda el color gris hielo jajaja, veo que el rojo aburrió un poco por la anterior.
Yo también me apunto a leer vuestras experiencias tanto con la cadena M como con la moto en general.
Por cierto que tal va el freno motor en esta generación poniendolo a tope en la configuración?
 
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones, muy bonitas todas. Quería preguntaros en qué semana teníais prevista la entrega de la moto. Es para hacerme una idea de cuando me llegará más o menos. Saludos.
 
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones, muy bonitas todas. Quería preguntaros en qué semana teníais prevista la entrega de la moto. Es para hacerme una idea de cuando me llegará más o menos. Saludos.
hola en mi caso semana 46 y llego a mediados de la 48 vamos semana y media mas tarde, dentro de lo normal, se puede llevar jajaj
 
hola en mi caso semana 46 y llego a mediados de la 48 vamos semana y media mas tarde, dentro de lo normal, se puede llevar jajaj

Yo igual. Semana prevista la 46, me llama el comercial para decirme que se va a adelantar y que la recibiré la 45... todavía no la tengo!!, pero llegó al concesionario la semana pasada.

Saludos,
 
Enhorabuena a todos por vuestras nuevas adquisiciones, muy bonitas todas. Quería preguntaros en qué semana teníais prevista la entrega de la moto. Es para hacerme una idea de cuando me llegará más o menos. Saludos.
La mía estaba prevista para la semana 46 y llegó el viernes de la semana 48. En principio estará matriculada el miércoles.

Saludos
 
Por lo que veo a todos nos llegó el viernes.... je je
Yo no tengo fotos.. :(
Esta tarde voy a por ella...:p:D
 
Yo la pedí el 21 de Octubre y también llego el pasado viernes, está en proceso de matriculacíon, así que para fin de esta semana la tendré.
 
La mía era para la semana 50, que es la semana que viene, y se ha adelantado una semanita.
El viernes voy a por ella


Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Iré poniendo más fotos con las chuches...
Lámina protectora pantalla, protector depósito, soporte para el móvil inalámbrico anclado en el de BMW y los tacos anticaídas....
 
Parece que el gris hielo es el color preferido.

Saludos
La mía también es la gris, no me apasiona, pero creo que es el color que mejor le sienta.
Pero esta claro que para gustos colores...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Bueno, todo llega. Yo también recojo la mía mañana. Me he pedido fiesta el jueves y el viernes; y la semana que viene hago puente así que, tengo 7 días para hacerle el rodaje y luego... ?✊
 
Veo que ya no salen con las metzeler roadtec 01! Que bien, que neumático trae ahora?

Yo he odiado profundamente los roadtec como ningún otro neumático en ninguna de mis motos.
por lo que he visto en las foto por que insitu no he podido todavía ahora llevan los bridgestone battlax T31 modelos sport-touring es nuevo modelo no se cuando salio.
 
por lo que he visto en las foto por que insitu no he podido todavía ahora llevan los bridgestone battlax T31 modelos sport-touring es nuevo modelo no se cuando salio.

Pues celebro el cambio. Mi ex-RS salió con Metzeler y no acabaron de gustarme. Prefiero los Bridgestone.
 
por lo que he visto en las foto por que insitu no he podido todavía ahora llevan los bridgestone battlax T31 modelos sport-touring es nuevo modelo no se cuando salio.
Que suerte, la mía vino con los roasted y ya se ve que no iban bien. Que hasta los cambiaron
 
Trae metzeler....

Creo que ya no como comentaba un compañero, y viene con las brigestones.

Yo le he metido a las metzelers 8mil km y me han dado más sustos que ninguna otra goma en todas las motos que he tenido. A los 10 mil las tiro a la basura, como ha empezado el invierno y salgo menos las aguanto un poco más pero se van a ir y no volverán.
 
Creo que ya no como comentaba un compañero, y viene con las brigestones.

Yo le he metido a las metzelers 8mil km y me han dado más sustos que ninguna otra goma en todas las motos que he tenido. A los 10 mil las tiro a la basura, como ha empezado el invierno y salgo menos las aguanto un poco más pero se van a ir y no volverán.
Pues a mi me han tocado las Metzeler Roadtec 01
 
La mia trae bridgestone, nunca he montado esta marca esperemos que vayan bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya, la mia también monta las Roadtec 01. Me estáis asustando :oops:
 
-No me gusta las pinzas de freno hayes a pesar que muerden muy bien, las brembo le dan una categoria superior al equipo de freno, no se porque en los modelos inferiores y nuevos si las lleban esto da mucha rabia, seran inferiores?, la bomba axial de nissin una caca se fatiga y se pone blanda como mantequilla si le exiges que trabaje mucho como cuando entras a circuito se queda sin presión a pesar de llevar latiguillos metalicos.
-El asiento es menos mullido.
-Puños calefactados con tres niveles los puños son los mismos a mi en un año y medio se desgasto la goma y perdieron el dibujo, veo que estos llevan el mismo camino.
-Y que no le valga el topcase del modelo anterior a demás del diseño de la parrilla porta equipaje que es de plástico con silenblok.
Joder, pues lo de los frenos mierda mierda para ser BMW. Hace no tantos días probé una moto con con pinzas brembo y era flipante... Las bombas siempre se pueden poner unas mejores. Tal vez el problema no sea de bombas, sino de los latiguillos. Es una inversión, pero eso y unas pastillas mejores seguro se notará.
El asiento, en un futuro change por el Lolo en cuanto se desgaste y que le den.
Los puños: si le van unos Oxford me, que son mejores que muchos de los que venden las marcas, o algún otro por el estilo, no me importa si no es una tecnología integrada.
Lo que son los accesorios de equipaje, prefiero si no son de la casa, pero eso es algo personal, que yo pienso así de toda la vida.
salu2
 
Top case givi recibido esta misma tarde y montado en 10 minutos. Mañana foto.
 
Sigo citándome a mi mismo. Necesito añadir sensaciones después de 4000kms, rutear en gran canaria, Tenerife y la gomera. Para el que le valga la información.

- neumáticos: los que trae de casa aun le quedan media vida mas o menos. Hoy, después de usar en ciertos tramos el mapa dinamic, con lo que ello significa, al final ya entraba el control de tracción. Imagino que se calentaron bastante y ya deslizaban, activándose la ayuda. Son buenos neumaticos para empezar, y se puede ir algo ligero con ellos, el aviso de que llegan a su límite es el control de tracción. Salgo en grupo con algunas motos rr (Honda, kawa), y podía seguirles el ritmo. Posiblemente las próximas que monte serán una contisport delante y contiroad detrás. Ya comentaré.

- vibración: a partir de 7000 es algo molesto como para mantenerlo en esa zona el motor. Gracias que para ir a 120 son +/- 5900/6200 en 6ta. Si llegas a 9/10000 p mas te vas a olvidar de eso, estas a otras cosas ??.

- frenado: una maravilla, llegar a curva y echar el ancla si fuera necesario (según tu tipo de conduccion) y que el abs pro trabaje... incluso ya entrado en curva por si hay algo que esquivar o debes frenar por algún problema en la vía, la moto sigue en su carril, en su sitio, no “se cae” tampoco “se levanta”, da gusto.

- suspension: el modo road es para autovías o autopistas, y en buen estado, si no es demasiado el efecto “barco” al coger baches... el dinamic es el perfecto para mi gusto, trabaja y lo notas. No puedes coger curvas y zigzaguear como una rr, pero bueno, le coges el truco y te apañas, es una moto grande, es lo que hay! (Los neumaticos también ayudarán cuando los cambie, supongo).

- motor: viene de la s1000r, y esta ahí. Hoy active el dinamic pro por primera vez y cuidadito, harina de otro costal, a 8000 en 2da levantándose la rueda delantera, ya luego vi que te desactiva el anti wheelie totalmente ?. Mejor revisar la configuración de cada ayuda antes de poner primera y arrancar.

- cambio rápido: a bajas vueltas mejor usar el embrague de toda la vida, y si esta fría la moto también, en las marchas cortas, si no, notas un salto entre marchas, que hay como un vacío por la diferencia de velocidades, queda como “embragado patinando”. De resto, es rápido, suave, al instante, una maravilla. A diferencia de otras marcas o modelos, no da el golpe de gas al bajar marchas, raro, pero es igual de efectivo como lo han hecho en esta moto, asi que bien.

- asiento: el standart, ninguna queja. Pero si eres de hacer muchos kms al día o sin parar, irás mejor en el confort o el alto para usar ese mullido adicional. Y la moto es alta, para subir debes cogerle el tranquillo y eso que yo mido 1,88; fundamental poner el manillar totalmente girado a la derecha para mas comodidad al subirse. Ir en ella es muy muy cómoda, échate kms que no pasa nada.

- cúpula: la de serie cumple totalmente su función, peeeero, en mi caso echa todo el aire a la parte superior del casco y el ruido es bastante, aun estando subida que es como siempre la uso. Quizás es mi casco (arai rx7), no lo se, pero deseando que Puig termine de desarrollar las suyas para ponerle la touring. Dudo que sean tan exageradamente caras como las originales... esperemos.

- iluminación: los faros adaptativos, sobre todo el derecho, aumenta algo la zona iluminada, eI izquierdo parecía que no, pero lo notas en zonas poco o nada iluminadas sobre todo, así que bastante aceptables, pero la luz larga/carretera es la mejor, el tema leds es un salto muy bueno en calidad de visión nocturna.

- pantalla tft: simplemente genial, todo a la vista muy claro, intuitiva y configurable al maximo. Punto negativo: en modo sport, con la aguja de toda la vida, quitaría lo de ver los maximos de inclinación a cada lado, distrae, te retas a mas, sobra. Tenerlo en la app es suficiente.

- ayuda SOS: como estes por túneles largos o zonas de poca cobertura te salta fijo el mensajito de que esta fallando y que acudas al taller, algo cansino. Bmw debería cambiar el aviso y hacer que el fallo aparezca cuando se dé por mas tiempo, no tan instantáneo.

- consumos: de normal puedes ir en modo road para casi todo, y puedes llegar a tener una media de 6l/100km o menos. El nivel de gasolina en el tanque y la previsión de kms para quedar vacío es exacto. Pude llegar a una gasolinera cuando señalaba solo 3km para acabarse, asi que si, puedes fiarte completamente. Unos 320kms de autonomía con tanque lleno.

Pues de momento, esto es todo.
Sldos!
Has probado la anterior XR? Cuál motor es más excitante?
 
Bueno pues ya me he dao una pequeña vuelta y encantado de la suavidad general. A partir de 4- 5000 rpm es cuando saca el nervio pero como estamos en rodaje pues tranquilidad....
A los que os han entregado la moto estos días como tenéis el ralentí?
Os hace oscilaciones incluso en caliente?
 
POR FÍN!!! Ya está el bebé en casa ? .

Primera noche en el garaje.jpg

Sólo le he hecho los 50 kms. que hay desde Alzira a Valencia, de noche, con tráfico y casi todo por autovía pero... que me he enamorao :love:. La Tracer era una gran moto y la he disfrutado mucho pero esto es caviar del bueno.

Esta noche tengo que sacar a la santa a cenar, que se lo gana por aguantarme, pero me he cogido dos días de fiesta en el curro y además tengo puente así que, gas, gas y más gas ?✊.

Saludos,
 
Bueno pues ya me he dao una pequeña vuelta y encantado de la suavidad general. A partir de 4- 5000 rpm es cuando saca el nervio pero como estamos en rodaje pues tranquilidad....
A los que os han entregado la moto estos días como tenéis el ralentí?
Os hace oscilaciones incluso en caliente?

Yo también lo he notado enseguida. No mantiene un relentí fino. Sube y baja continuamente. Dejaremos a ver si se va ajustando sólo y si no lo comentaré en la primera revisión.
 
Yo también lo he notado enseguida. No mantiene un relentí fino. Sube y baja continuamente. Dejaremos a ver si se va ajustando sólo y si no lo comentaré en la primera revisión.
Yo tambien, oscila bastante, en revisión me dijeron que es normal. También he notado que a 180 tiembla como ella sola. Me dicen que puede ser el equilibrado del neumático, ya que cuando pasa de esa velocidad se reduce
 
Yo también lo he notado enseguida. No mantiene un relentí fino. Sube y baja continuamente. Dejaremos a ver si se va ajustando sólo y si no lo comentaré en la primera revisión.
También lo he notado que no mantiene unas revoluciones constantes sube y baja. Por otro lado tengo puesta la cúpula grande y cuando la pongo en su posición más alta noto mucha vibración en la parte de la cúpula una vez que la pongo en su posición inicial desaparecen

Un saludo
 
También lo he notado que no mantiene unas revoluciones constantes sube y baja. Por otro lado tengo puesta la cúpula grande y cuando la pongo en su posición más alta noto mucha vibración en la parte de la cúpula una vez que la pongo en su posición inicial desaparecen

Un saludo
Yo también he notado una vibración, pero al llegar a Valencia me he dado cuenta de que era la segunda llave, que el comercial me había colocado en la guantera que hay encima del depósito ?
 
  • Wow
Reacciones: SfS
Yo también lo he notado enseguida. No mantiene un relentí fino. Sube y baja continuamente. Dejaremos a ver si se va ajustando sólo y si no lo comentaré en la primera revisión.

Es normal hasta que coge temperatura, oscila entre 1500/2000 y luego ya es estable, es perfectamente normal.

Slds
 
Tan malos te parecen los frenos como para mencionarlo explícitamente? No son Brembo pero no es mala opción, estáis deacuerdo?
 
Tan malos te parecen los frenos como para mencionarlo explícitamente? No son Brembo pero no es mala opción, estáis deacuerdo?
Yo no los he podido probar aún , pero en todas las reviews que he visto hablan maravillas. De hecho en la GS 1250 que tenía, y que también montaban los frenos BMW, frenaba de miedo...

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
 
Arriba