Nueva F 800 GS 2024

Bueno o un destornillador plano con cinta y tener algo de cuidado….no te preocupes. No vas a romper nada.
"He intentado quitarlos y están más fuertes que el vinagre. Uno de ellos le he acabado rompiendo algo el plástico y seguía sin salir…"

Parece ser que ya lo ha intentado

.

Yo he intentado ponerlo hoy pero he sido incapaz de desmontar la araña de BMW original ajustable. Los que ya lo habéis hecho, ¿podéis confirmarme si estos son los tapones de los tornillos que hay que quitar? He intentado quitarlos y están más fuertes que el vinagre. Uno de ellos le he acabado rompiendo algo el plástico y seguía sin salir…así que lo he dejado para otro día que tenga más tiempo.

También me ha confundido que la barra que yo he pedido en AliExpress, la recomendaba un compi del foro hace tiempo, trae una placa con más agujeros, comparado con esta última que habéis enseñado.
bb6c15148c49cda805c5b5019989e753.jpg

16069240d6f051be51c624c594a7e3d1.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerdo que esos tapones salían a presión y estaban muy duros

Buenas,

Esas mismas alzas llevo yo y también llevaba el soporte GPS original y sirven perfectamente.

Más tarde compré original la barra superior para poner el gps encima de la pantalla original porque no me parece normal tener que bajar la vista para ver una dirección

Las compré en Motor Center Alicante y encantado

.
Por cierto con los cables tuviste problemas? Que tal luego para conducir mejora tú postura??

Enviado desde mi Pixel 8a mediante Tapatalk

Pues muchas gracias tío por tu ayuda. Ahora sí le ayudan a que lleve una postura más cómoda habremos triunfado

A mi me cambió todo por completo ( ( mido 1,64) y se me dormían las manos después de unas horas. Ahora hago 6 horas o más y no me entero.

Pues genial! A ver si cuando nos den la moto y se las pongamos le pase igual. Gracias? Ya te molestaré con los pares de apriete y eso

Atrás