Nueva F 800 GS 2024

Esto es a lo que me refería. Subo fotos hoy que he podido hacerlas. Para poder usar la palanca mientras tengo la Carabc DB601 puesta me toca poner la cuna del navegador muy a la izquierda, pero al estar el plástico del cilindro ahí queda el trasto mirando demasiado para arriba. Si lo pongo bien no es ya que toque con la pantalla al subir, sino que no podría tener la cúpula subida en absoluto.

Adjuntos

• IMG_0664.jpeg
    IMG_0664.jpeg
    214,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_0663.jpeg
    IMG_0663.jpeg
    243 KB · Visitas: 13
  • IMG_0662.jpeg
    IMG_0662.jpeg
    232,1 KB · Visitas: 12
ostras si que te roza a mi el rider nav me va perfecto y es un 7" que barra es esa quizás necesitas una mas alta que la que tienes ahora, espero haberte ayudado un saludo

ostras si que te roza a mi el rider nav me va perfecto y es un 7" que barra es esa quizás necesitas una mas alta que la que tienes ahora, espero haberte ayudado un saludo

Pillé la del enlace que pasaste en el post este de aquí abajo . A saber si lo han cambiado o me han mandado uno distinto

hola si voy a ver si me aclaro, decirte que si lo haces solo vas a sufrir para ponerlo mejor que te ayude alguien, saludos
https://es.aliexpress.com/item/1005008059856336.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.394.7a53194drLeMcn&gatewayAdapt=glo2esp

ostras pues ya no se que decirte como tiene varios agujeros lo has instalado en la opción más alta?

Lo revisaré este finde, pero mirando así la foto de aliexpress otra vez me da que no me han mandado exactamente la misma, porque no recuerdo que tuviese 4 agujeros por lado sino tres. Pero vamos, que ahora estoy cayendo en que me habré ofuscado en anclarla con los 4 tornillos cuando realmente no es necesario

Pues entonces no me da, porque de los 3 agujeros de la mía el superior e inferior iban a los tornillos, y el del medio a una cosa de plástico que sobresale del soporte

la barra va primero y luego tienes que encarar los 4 tornillos junto al soporte de plástico que es donde va la palanca creo que de esta manera no tendrás ningún problema o reclama a alienares si no te han enviado el correcto, saludos

Atrás