Nueva KTM 1290 Super Adventure S 2024, la anti GS 1300.

Yo lo único que puedo decir a alguien a quien le llame la atención esta etapa de la trail de ktm es que intente que se la dejen, probarla de alguna manera en extensión, de tiempo y espacio 🧐 Que puedes llevarla una tarde digamos media hora vale para eso yo no la toco. Me atrevería a decir que al menos varias horas y mejor un día. Me j^`´ yo si tengo que elegir en dos horas qué me voy a llevar, no lo aconsejo. Tómate tu tiempo en la moto para apreciar qué es lo que es.
 
Yo lo único que puedo decir a alguien a quien le llame la atención esta etapa de la trail de ktm es que intente que se la dejen, probarla de alguna manera en extensión, de tiempo y espacio 🧐 Que puedes llevarla una tarde digamos media hora vale para eso yo no la toco. Me atrevería a decir que al menos varias horas y mejor un día. Me j^`´ yo si tengo que elegir en dos horas qué me voy a llevar, no lo aconsejo. Tómate tu tiempo en la moto para apreciar qué es lo que es.

Está meridianamente claro que una buena prueba en primera persona es lo mejor. Así no hay duda alguna sobre las virtudes y defectos que uno pueda ver en una moto. Cuanto más tiempo dure la prueba, mejor.

Aunque los que llevamos cierto tiempo en el mundo de las motos, enseguida notamos si ese modelo de moto en cuestión puede estar en un futuro en nuestro garaje.
 
La gran virtud de los BMW boys, es que ya sabemos que moto será la siguiente no BMW.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
por donde has ido con la ktm la Gs se tritura si pasa. que igual ni pasa
ahora bien que cada uno haga lo qye quiera faltaría más
 
por aquí con la adventure
hubiera sufrido muchísimo y la moto tambien.
esta es otra cosa
evidentemente no solo ahi si no casi 100km por caminos y pistas jodidas
 

Adjuntos

  • 20230714_130018.jpg
    20230714_130018.jpg
    199,4 KB · Visitas: 152
por donde has ido con la ktm la Gs se tritura si pasa. que igual ni pasa
ahora bien que cada uno haga lo qye quiera faltaría más

No me has entendido, yo no he dicho que sea mejor que la KTM.

He dicho que vale para el monte, digáis lo que digáis.

Que la KTM es mejor en eso... Seguro.

Pero de ahí a no poder tocar la tierra va un mundo.
 
ahhh
correcto
el comemtario que habia dicho yo es que anteayer vi en el concesionario una 1250 ultimate 100 con acabado 719 y joder con lo brillante que lucia daría grima meterla por pistas.
yo con la adventure de aire me meto por campo pero hay momentos que no disfruto nada .mas bien digo que a que mala hora. por eso la ktm
 
una que hace campo
 

Adjuntos

  • 20230717_085437.jpg
    20230717_085437.jpg
    161,7 KB · Visitas: 117
  • 20230717_085434.jpg
    20230717_085434.jpg
    169,2 KB · Visitas: 117
  • 20230717_085355.jpg
    20230717_085355.jpg
    169 KB · Visitas: 117
por aquí con la adventure
hubiera sufrido muchísimo y la moto tambien.
esta es otra cosa
evidentemente no solo ahi si no casi 100km por caminos y pistas jodidas

sinceramente, por ahi ... es decir lo que muestra la foto ... de bajada con la GSA es facil. De subida ya requiere mas manos y depende mucho del neumatico ... pero sin grandes escalones la GS lo supera bien.

el problema es cuando hay escalones pq el telelever te escupe mucho ... ahi si que penaliza y personalmente abandono por el riesgo que supone
 
esa ruta era muy lenta y ratonera las fotos de off no reflejan lo que realmente son los desniveles y la perspectiva de las subidas y bajadas.
era realmente todo muy roto y piedras sueltas. era casi el.90 % camino.
y asi es con escalones la delantera de la bmw escupe. subiendo. claro esta.
 
cuanto km le sacas a los neumaticos?
en la 1290 he probado los trail mission y con 5000 km aun le queda vida.y por off funcionan muy bien

Los míos son los AX41 Adventurecross, tienen 7 mil aún no y la trasera está en los testigos, la delantera podría hacer algo más y eso que han llevado asfalto, Pingüinos y Picos de Europa.

Ponle que tendrán 4500 de asfalto y el resto Off.

Van muy bien pero ahora voy a montar Mitas E07 y ya me estoy arrepintiendo.🥺

Metería TKC80 de buena gana... pero ya tengo el juego de Mitas en casa.
 
sinceramente, por ahi ... es decir lo que muestra la foto ... de bajada con la GSA es facil. De subida ya requiere mas manos y depende mucho del neumatico ... pero sin grandes escalones la GS lo supera bien.

el problema es cuando hay escalones pq el telelever te escupe mucho ... ahi si que penaliza y personalmente abandono por el riesgo que supone
aqui en esta abandone. parece una castaña de subida pero esta muy muy empinada pierdra suelta a gogo escalones. pedrolos y barranco a la derecha. muchos problemas para ir solo
Los míos son los AX41 Adventurecross, tienen 7 mil aún no y la trasera está en los testigos, la delantera podría hacer algo más y eso que han llevado asfalto, Pingüinos y Picos de Europa.

Ponle que tendrán 4500 de asfalto y el resto Off.

Van muy bien pero ahora voy a montar Mitas E07 y ya me estoy arrepintiendo.🥺

Metería TKC80 de buena gana... pero ya tengo el juego de Mitas en casa.
coño. pues nada mal esos bridgestone
en mi caso he ido sin contemplaciones en asfalto. tramos autovia maximo 160 mantenidos. y demas carretera alegría.
monte los mitas e10 dakar trasero y normal delantero en otra moto pero de 70cv y me funcionaron muy bien . eso si en mojado. cuidado
 

Adjuntos

  • 20230714_164615.jpg
    20230714_164615.jpg
    176,5 KB · Visitas: 99
aqui en esta abandone. parece una castaña de subida pero esta muy muy empinada pierdra suelta a gogo escalones. pedrolos y barranco a la derecha. muchos problemas para ir solo

coño. pues nada mal esos bridgestone
en mi caso he ido sin contemplaciones en asfalto. tramos autovia maximo 160 mantenidos. y demas carretera alegría.
monte los mitas e10 dakar trasero y normal delantero en otra moto pero de 70cv y me funcionaron muy bien . eso si en mojado. cuidado
Me metí con la GSA con los Anakee de serie por un camino similar en cuanto a piedra rota y suelta (Rellinars para los que sean de BCN) y lo pasé genial hasta que se acabó el camino -iba a la aventura- y tuve que dar la vuelta... Qué sudores... Al final pude girar sobre la pata de cabra.

Vsss
 
Me metí con la GSA con los Anakee de serie por un camino similar en cuanto a piedra rota y suelta (Rellinars para los que sean de BCN) y lo pasé genial hasta que se acabó el camino -iba a la aventura- y tuve que dar la vuelta... Qué sudores... Al final pude girar sobre la pata de cabra.

Vsss

Buah es que esas ruedas son perrunas de todo 😔😔
 
Buah es que esas ruedas son perrunas de todo 😔😔
Pues en cuanto a tracción y dirección no eché de menos más taco. Lo de pasarlas canutas al intentar girar no fue culpa de las ruedas sino de lo estrecho del camino y del peso de la moto (y de que no soy Nani Roma precisamente).

Vsss
 
aqui en esta abandone. parece una castaña de subida pero esta muy muy empinada pierdra suelta a gogo escalones. pedrolos y barranco a la derecha. muchos problemas para ir solo

coño. pues nada mal esos bridgestone
en mi caso he ido sin contemplaciones en asfalto. tramos autovia maximo 160 mantenidos. y demas carretera alegría.
monte los mitas e10 dakar trasero y normal delantero en otra moto pero de 70cv y me funcionaron muy bien . eso si en mojado. cuidado

en mi opinión

ir solo = mejor evitar problemas, cualquier nimiedad puede ser agotadora ... mejor abandonar
los neumaticos son la clave en terrenos sueltos, hay un abismo de tracción entre unos anakee y unos MotoZ.
si hay escalones en subida ... la GS es un penco, pues el telelever no copia bien el terreno y hay que tener manos
 
yo el finde vuelvo a poner los MotoZ Rallz ... mal lo voy a pasar en el tramo de carretera, que tengo un buen rato, pero luego en campo ... será otra cosa :giggle:
 
en mi opinión

ir solo = mejor evitar problemas, cualquier nimiedad puede ser agotadora ... mejor abandonar
los neumaticos son la clave en terrenos sueltos, hay un abismo de tracción entre unos anakee y unos MotoZ.
si hay escalones en subida ... la GS es un penco, pues el telelever no copia bien el terreno y hay que tener manos
yo el finde vuelvo a poner los MotoZ Rallz ... mal lo voy a pasar en el tramo de carretera, que tengo un buen rato, pero luego en campo ... será otra cosa :giggle:
F9594736-FC00-4360-B568-39C77910ABC6.jpeg6EEF8F01-893D-4767-9CE3-ECFA607120E9.jpeg08E5469A-97CD-4B1C-8920-06E634CC8625.jpeg

Sin duda alguna. A 140 Kms/h por asfalto, sin problemas. Incluso más. En lo marrón, simplemente perfectas.

Para agua, CUIDADO!!!. Conducir modo RAIN. Finura absoluta.
 
Ese Akra está súper expuesto para hacer campo. Simplemente en parado cae sobre una piedra y sale cara la broma.
 
Yo lo único que puedo decir a alguien a quien le llame la atención esta etapa de la trail de ktm es que intente que se la dejen, probarla de alguna manera en extensión, de tiempo y espacio 🧐 Que puedes llevarla una tarde digamos media hora vale para eso yo no la toco. Me atrevería a decir que al menos varias horas y mejor un día. Me j^`´ yo si tengo que elegir en dos horas qué me voy a llevar, no lo aconsejo. Tómate tu tiempo en la moto para apreciar qué es lo que es.
El problema es, quien te deja la moto ese tipo.
Yo he probado varías y cuando pasaba 20 minutos te estaban llamando para ver qué pasaba.
Y en bmw me dijeron que no pasara de 20 km. A ver qué se puede probar con eso
 
El problema es, quien te deja la moto ese tipo.
Yo he probado varías y cuando pasaba 20 minutos te estaban llamando para ver qué pasaba.
Y en bmw me dijeron que no pasara de 20 km. A ver qué se puede probar con eso

Yo en bmw he probado un par de veces a lo largo de los años, y me han dejado mínimo un par de horas.

Como siempre, depende del concesionario con el que topes...
 
Yo la semana que viene tengo intención de probar unas cuantas motos, a ver cómo se portan los conces.
 
El problema es, quien te deja la moto ese tipo.
Yo he probado varías y cuando pasaba 20 minutos te estaban llamando para ver qué pasaba.
Y en bmw me dijeron que no pasara de 20 km. A ver qué se puede probar con eso
Bien lo entiendo y en otros sitios tendrás que ir con alguien, un empleado de la concesión todo el rato. Te dará una vuelta por la ciudad un poco de circunvalación 20 minutos y vuelta a la tienda. Oiga y eso qué es lo que es ? Sus motos se las compra usted así ? Vamos vamos que no estamos pidiendo nada del otro mundo y no quiero la moto una semana tampoco. Que entre Pepín y Pepón esta Pepe carallo
 
Bien lo entiendo y en otros sitios tendrás que ir con alguien, un empleado de la concesión todo el rato. Te dará una vuelta por la ciudad un poco de circunvalación 20 minutos y vuelta a la tienda. Oiga y eso qué es lo que es ? Sus motos se las compra usted así ? Vamos vamos que no estamos pidiendo nada del otro mundo y no quiero la moto una semana tampoco. Que entre Pepín y Pepón esta Pepe carallo
Todo depende de quien vaya.
Conozco a clientes de Bmw, que solo les falta ponerle una alfombra roja al entrar y abrir botellas de champán.
Otros vamos y les cuesta trabajo dar las buenas tardes.
 
Todo depende de quien vaya.
Conozco a clientes de Bmw, que solo les falta ponerle una alfombra roja al entrar y abrir botellas de champán.
Otros vamos y les cuesta trabajo dar las buenas tardes.
Hola,

no creo que sea nada distinto a otras marcas/concesionarios/comerciales. Depende de con quién des.

Además, si les has comprado 10 coches/motos esperarás un trato algo más ventajoso que a uno que entra a curiosear, no?

Mi consigna es no esperar nada. Cuando voy a un sitio donde el producto buscado cuesta bastante dinero, normalmente voy mejor informado que el propio comercial. Él suele estár ahí por obligación, yo por gusto, con lo que no me cuesta leer y releer, al contrario. Pido prueba, producto OK= pido precio. Y ya está, no hay más. Ya puede ser el tío más antipático del mundo, me interesa el producto, no las caricias por el lomo.

Porque lo de regalar cosas o descuentos, aunque alguno piense que es debido a su avanzada capacidad de negociación, en realidad exclusivamente depende de los objetivos del concesionario/tienda, es decir, de la necesidad de vender. No hay cosa que más les gusta, me incluiría, que decir "descuento? lo lamento, política de la marca". Están hasta las narices de los tiesos y listos, pero cuando no hay otra....

Añado, lo del comercial es efímero, como moscas de esas que duran un día, con quién he de tener buena relación es con el servicio técnico.

En ambos conces KTM de Madrid me han tratado estupendamente. Se notaban las ganas de vender moto.

Saludos,
Alex

.
 
Hola,

no creo que sea nada distinto a otras marcas/concesionarios/comerciales. Depende de con quién des.

Además, si les has comprado 10 coches/motos esperarás un trato algo más ventajoso que a uno que entra a curiosear, no?

Mi consigna es no esperar nada. Cuando voy a un sitio donde el producto buscado cuesta bastante dinero, normalmente voy mejor informado que el propio comercial. Él suele estár ahí por obligación, yo por gusto, con lo que no me cuesta leer y releer, al contrario. Pido prueba, producto OK= pido precio. Y ya está, no hay más. Ya puede ser el tío más antipático del mundo, me interesa el producto, no las caricias por el lomo.

Porque lo de regalar cosas o descuentos, aunque alguno piense que es debido a su avanzada capacidad de negociación, en realidad exclusivamente depende de los objetivos del concesionario/tienda, es decir, de la necesidad de vender. No hay cosa que más les gusta, me incluiría, que decir "descuento? lo lamento, política de la marca". Están hasta las narices de los tiesos y listos, pero cuando no hay otra....

Añado, lo del comercial es efímero, como moscas de esas que duran un día, con quién he de tener buena relación es con el servicio técnico.

En ambos conces KTM de Madrid me han tratado estupendamente. Se notaban las ganas de vender moto.

Saludos,
Alex

.
La amabilidad y profesionalidad es lo mínimo que se debería exigir a cualquier comercial o profesional del sector.
Ya sea bmw, honda, ktm o una marcha china.
Y si encima no recibes un trato mínimo….
Estamos de acuerdo, qué no es lo mismo quien cambia de coche cada dos años. Al qué va ha ver uno de segunda mano.
Pero un mínimo de atención o servicio no está de más.
Si es qué quieren tener un cliente más
 
Última edición:
Todo depende de quien vaya.
Conozco a clientes de Bmw, que solo les falta ponerle una alfombra roja al entrar y abrir botellas de champán.
Otros vamos y les cuesta trabajo dar las buenas tardes.
Actualmente se pueden buscar empresas de alquiler de motos por días, si es que en el concesionario no te quedas satisfecho.
 
Actualmente se pueden buscar empresas de alquiler de motos por días, si es que en el concesionario no te quedas satisfecho.

Es una buena opción pero claro, tener que pagar por probar bien la moto que te quieres comprar… duele.
 
Es una buena opción pero claro, tener que pagar por probar bien la moto que te quieres comprar… duele.
Hombre, yo lo veo una buena opción si te gusta la moto y te han quedado dudas al probarla.
Si lo tienes claro es un gasto tonto, pero si hay dudas, puedes salir de ellas además de probar en off o cualquier otra circunstancia, probar a dúo etc…a ver cómo va. Entonces es dinero bien gastado.
 
Hay marcas que tienen motos demo de todos sus modelos. Se preocupan de ello. Debemos tener en cuenta que dejar motos de más de 20.000 € a un tío que no conoces, pues eso. Es totalmente normal que el comercial le pregunte su grado de interés, si está aquí de vacaciones y aburrido, etc. En algunas ocasiones hasta me dicen los comerciales, que no le ponen ni gasolina por no gastar, y la devuelven seca....Incluso con alguno ha habido lío por no querer pagar algún daño en caída tonta por su propia culpa. De todo hay en la viña del señor, motero....
¿Qué es lo normal? Pues llegar al conce, interesarte por una moto, sentarse, pedir oferta que se vea interés, y después si estás conforme con la oferta, pues quedar otro día para probarla. Si entras como un elefante a una cacharrería, directamente a probar, pues eso....
Todo esto es si no te conocen, si ya eres cliente o te conocen, es totalmente distinto, claro está.
 
Hay gente que prueba motos que no tienen posibilidad alguna de pagar.

Mucha más de la que os podéis imaginar.
 
También hay muchas qué quieren comprar y no tienen opciones de probar.
Yo me tenia qué desplazar más de 500 km entre ida y vuelta para probar un modelo . Qué encima no era el qué yo quería.
En mi concesionario muy amables para que la comprara, pero no me ofrecieron alternativas ninguna.
 
Para probar una moto si no te la dejan, que nunca he visto ese caso, pero si te ponen pegas, es tan fácil como pedir cita por la web de la marca y te reservan una prueba en día y hora. Luego aguanta el chaparrón de encuestas, llamadas, correos etc…
Yo la única vez que lo hice fue para probar la Triumph y me arrepiento de no haber ido al concesionario sin pedir cita.
La hubiera probado igual.
 
Ayer por circunstancias me caí por el concesionario de KTM y pregunte por la 1290......el vendedor,madre mía de mi vida.....HORRIBLE no os lo podéis ni imaginar.....con solo deciros q lo único q hizo fue rajar de la Multi y decirme q la mia no la quería ni ver delante esta todo dicho.....luego apareció otro menos malo y si me la ofreció avisando primero a lo que dije a no ya q no me gusta probar nada que no tenga intención de comprar al menos a corto plazo.
Que pena me dan las empresas que tienen algo q vender y no haya profesionales para realizar ese trabajo, pq pagarle a este 'comercial" es tirar el dinero sea mucho o poco.



Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
el concesionario husbarna donde vivo solo tienen un noerden 901 sin matricular. expedition no hay
701 varias. ninguna para probar.
en el ktm si que se puede probar varios modelos y son amables.
 
Va por pueblos lo de las pruebas pero en general se está poniendo más difícil probar bien una moto, es algo general de todas las marcas.
Las últimas veces me han dejado la moto entre 20-30m.
Además las garantías han subido, antiguamente no firmabas nada de daños, luego empezaron a pedir algo testimonial, en la última prueba, 2000€.
Los comerciales te lo dicen, han tenido problemas.
A modo de curiosidad un amigo tenia cita para probar el Giulia Quadrifoglio y se la anularon porque lo destrozaron en la prueba anterior.
 
Para probar una moto si no te la dejan, que nunca he visto ese caso, pero si te ponen pegas, es tan fácil como pedir cita por la web de la marca y te reservan una prueba en día y hora. Luego aguanta el chaparrón de encuestas, llamadas, correos etc…
Yo la única vez que lo hice fue para probar la Triumph y me arrepiento de no haber ido al concesionario sin pedir cita.
La hubiera probado igual.
El problema es donde vives
Yo para probar una RS o GS tenia que hacer desplazamiento de muchos cientos de km y entre semana con lo que conlleva de gastos ( dejar de trabajar)
Y no está la cosa como para florituras
 
Yo creo que con un par de horas, uno ya sabe si la moto le gusta, le convence, se adapta a lo que tú quieres o esperas, también vas algo predispuesto a que en principio te guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo creo que con un par de horas, uno ya sabe si la moto le gusta, le convence, se adapta a lo que tú quieres o esperas, también vas algo predispuesto a que en principio te guste.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo en esas he estado casi siempre, pruebo la que ya tengo enfiladísima y para descartar cosas raras.

Pero ahora mismo estoy en esas de igual cambio, igual no, la que tengo va muy bien y de las otras ninguna me llama especialmente la atención. Voy a probar para descartar que no me esté perdiendo la octava maravilla del mundo o algo así, que me extrañaría.
 
El problema es donde vives
Yo para probar una RS o GS tenia que hacer desplazamiento de muchos cientos de km y entre semana con lo que conlleva de gastos ( dejar de trabajar)
Y no está la cosa como para florituras
El problema es que ahora hay un tráfico tremendo. Hace unos años sólo Yamaha dejaba probar sus motos, ahora la dejan todas, y no hay tantas motos demo como para que todo el mundo se tire un día entero probándola. Cada concesionario tiene como mucho una de cada modelo.
 
Hola,

no creo que sea nada distinto a otras marcas/concesionarios/comerciales. Depende de con quién des.

Además, si les has comprado 10 coches/motos esperarás un trato algo más ventajoso que a uno que entra a curiosear, no?

Mi consigna es no esperar nada. Cuando voy a un sitio donde el producto buscado cuesta bastante dinero, normalmente voy mejor informado que el propio comercial. Él suele estár ahí por obligación, yo por gusto, con lo que no me cuesta leer y releer, al contrario. Pido prueba, producto OK= pido precio. Y ya está, no hay más. Ya puede ser el tío más antipático del mundo, me interesa el producto, no las caricias por el lomo.

Porque lo de regalar cosas o descuentos, aunque alguno piense que es debido a su avanzada capacidad de negociación, en realidad exclusivamente depende de los objetivos del concesionario/tienda, es decir, de la necesidad de vender. No hay cosa que más les gusta, me incluiría, que decir "descuento? lo lamento, política de la marca". Están hasta las narices de los tiesos y listos, pero cuando no hay otra....

Añado, lo del comercial es efímero, como moscas de esas que duran un día, con quién he de tener buena relación es con el servicio técnico.

En ambos conces KTM de Madrid me han tratado estupendamente. Se notaban las ganas de vender moto.

Saludos,
Alex

.
no estoy de acuerdo contigo, pero claro, eso no quiere decir que no lleves parte de razon, me explico.:

Tu citas a "el comercial" y no todos los que te encuentras en la venta, son "comerciales" ni siquiera vendedores, en el caso que nos ocupa y describes, yo les llamo "despachadores" me sobra una barra de pan, pues la pongo de oferta, y listo, eso es un despachador. Un "comercial" sea de motos o de pan, ya que te he puesto ese ejemplo, cuando le pides una barra de pan, no te dice, toma, son 50 centimos, al menos si es medio profesional, debe de ofrecerte el abanico de posibilidades que tiene su marca/empresa, porque eso es lo que crea la "imagen de marca" y es lo que permite que luego "su servicio tecnico post venta, tenga trabajo". el verdadero comercial te diria, "y de que clase lo quiere, tenemos integral, de centeno, de pasas y nueces, sin gluten, etc etc, ¿cual es su necesidad?" entendedme la parabola, las marcas, no los distribuidores, las marcas, no pueden sobrevivir si no venden producto, el sat es importante?? por supuesto, pero el primer escalon es la fuerza de ventas.

y te lo digo yo, que llevo 37 años ejerciendo de comercial, y desgraciadamente, cada dia hay mas "gestor de oportunidades" y menos comerciales profesionales, preparados y orgullosos de su trabajo, que lo primero que hacen es aprender bien las bondades de sus producto, y ademas prepararse un buen argumentario de ventas con un mas que probable estudio sobre sus ventajas y desventajas sobre sus inmediatos competidores. Claro, desgraciadamente, si hoy en dia coges a un chaval de 25 años para comercial, le exiges que tenga una carrera para trabajar de comercial, aunque sea de filologia arabe para vender grifos, y luego quieres que cobre 1000 euros al mes, entonces, acabas de describir al comercial de tu mensaje, por eso, por eso en la primera frase te digo que no estoy de acuerdo contigo, aunque lleves razon, porque hay mucho licenciado en filologia arabe, vendiendo pan en el chino a 50 centimos, una lastima jejeje.

Mira, lo que si tengo claro de mi vendita profesion, con la cual he disfrutado muchisimo toda mi vida, y me ha permitido hasta casi el momento actual vivir de una manera digna, es que, cuando vendes mucho, eres un chulin que no tienes ni puta idea de lo que dices (o al menos menos que el que viene con los cuartos) y que te dedicas a tomar copas con los clientes (ni bebo, ni he bebido en mi vida) y cuando no vendes, eres un puto chulo y vago que no quieres trabajar, ese es nuestro estigma jejejeje. En lo que estoy de acuerdo y no, de igual forma que lo anterior, es con lo de que si has comprado 10 coches/motos te ponen la alfombra roja, es verdad por desgracia, el pez grande se come al chico, pero yo te digo que no es mi tendencia, y te pongo un ejemplo, va a verte CR7, y te compra 20 motos, una de cada modelo y otra de cada color dentro del modelo, por ponerte una exageracion, y luego va Manolo, conductor de autobuses (ejemplo que se me ocurre por no seguir en las panaderias jejejeje) 32.000 euros al año, un chico de 16 en el instituto, y una chica 9 años, que da clases de piano dos veces al mes por 50 pavos, y despues de echar mas horas que un sereno te da los 6000 pavos de la entrada del select para una f 850, porque a la 1250 no llega ni va a llegar, sin suspension electronica, ni maletas porque aprovechara unas alforjas de decimotercera mano que le han regalado para ir un dia a dormir a zamora (los alpes son una quimera), ese hombre para mi me merece mucho mas respeto que el primero, ¿porque?, pues no porque el otro sea un futbolista y no me guste (que no me gusta el futbol jajajaja) simplemente porque piensa que porcentaje de su vida te ha entregado cada uno con su compra, el autubusero te ha entregado los ultimos 6 años de disfrute de su vida en una entrada de 6000 euros, el otro gana 6000 euros al minuto, lo dicho, mis respetos señor autobusero, que necesita de este humilde vendedor, que si puedo le ayudare. "ESO ES UN COMERCIAL", el que sabe valorar el esfuerzo que los demas estan poniendo en su mano, y los que nos consideramos comerciales, esos que tenemos que resetearnos todas las mañanas, por que si no te vienes abajo en una mala semana de ventas, los que salimos de casa con ilusion y seguros de la formacion que hemos hecho sobre nuestro producto, sea pan o motos, sobre nuestas ganas y nuestros conocimientos, y sobre todo, que estamos mirando como arrimar el hombro, porque desgraciadamente, CR7 no hay mas que uno, y ese cliente lo tiene pillado el director o dueño, a ti te van a tocar autobuseros a lo largo de la jornada, cuanto mas le ayudes, mas ventas conseguiras, y ademas como se decia en la mili, lo que no te pueda hacer el sargento, no se lo pidas al coronel.

perdonad por el tocho, siempre ha habido y habra, vendedores buenos y honrados, y malos y gitanos, como entodas las profesiones, ingenieros, medicos, o lo que sea, pero es que los comerciales tenemos mala fama, y no todo es blanco o negro jejejeje

Mis respetos a todos los vendedores, de pan o de motos, a todos los autobuseros, y a todos los futbolistas, por su puesto jajajajajajaja
 
Última edición:
Arriba