Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ottttía! HUCHEKA. De donde tas sacaó la foto de la de arriba? Cuerpo de r12r aire SOHC y semicarenado de la k12r sport!!!
Por fin una SPORT TURISMO en condiciones que no sea una trai!!, YA ERA HORA....
Un concepto de moto canibalizado por las trail asfálticas y que igual se vuelve a poner de moda. Hasta yo que no me gustaban las trail me tuve que pasar a ellas.
La moto es bonita, y aunque recuerda en exceso a las Xj 1300 y las Fazer 1000, no quita que no sea una moto acertada. Me sigue pareciendo horrible el escape, y creo que podrían haberlo disimulado por los bajos, bajando el centro de gravedad de paso, porque otra cosa no, pero pesados son un rato.....
Si la moto puede ofrecer casi los mismos extras que la RT, con una horquilla de calidad (por favor que sean regulables), o unas activas, puede ser una moto que se venderá y mucho, sobre todo en esos clientes que llevan años solo comprando RT o GS y que solo compraron la primera porque les gusta viajar en algo que no sea una trail y para los segundos que querían hacerlo en algo que no fuera tan rutero.....
Que hay varias alternativas en el mercado, si, pero ninguna con cardan y potencias similares.......
Por fin una SPORT TURISMO en condiciones que no sea una trai!!, YA ERA HORA....
Un concepto de moto canibalizado por las trail asfálticas y que igual se vuelve a poner de moda. Hasta yo que no me gustaban las trail me tuve que pasar a ellas.
La moto es bonita, y aunque recuerda en exceso a las Xj 1300 y las Fazer 1000, no quita que no sea una moto acertada. Me sigue pareciendo horrible el escape, y creo que podrían haberlo disimulado por los bajos, bajando el centro de gravedad de paso, porque otra cosa no, pero pesados son un rato.....
Si la moto puede ofrecer casi los mismos extras que la RT, con una horquilla de calidad (por favor que sean regulables), o unas activas, puede ser una moto que se venderá y mucho, sobre todo en esos clientes que llevan años solo comprando RT o GS y que solo compraron la primera porque les gusta viajar en algo que no sea una trail y para los segundos que querían hacerlo en algo que no fuera tan rutero.....
Que hay varias alternativas en el mercado, si, pero ninguna con cardan y potencias similares.......
Estas mezclando motos de distintas categorias.Casi completamente de acuerdo contigo, menos en alguna cosilla.......
Sí que existen motos similares en concepto a esta BMW; te menciono, a bote pronto, algunas:
- Yamaha FJR 1300, con cardan
- Honda VFR 1200, también con cardan
- Kawa GTR 1400, con cardan también.
- Triumph ST 1050, esta con cadena.
-
Estas mezclando motos de distintas categorias.
La FJR1300 y la GTR1400 no son sport-turismo. Son gran turismo. Que sean un pelin mas sport no las convierte ne sport turismo.
Esas dos competian con la K1300GT y con la R1200RT.
La VFR1200 y la triumph sprint gt 1050 si que son sport-turismo, pero la honda, por motor(potencia) y "caché dentro de la marca", es mas rival de la K1300S que de la R1200RS.
Hombre, en estos casos.....es facil:Difícil, difícil, el asunto de encasillar modelos en segmentos o categorías.........que si más sport, que si más turismo.......difícil, de verdad.
Pues no tendrá los extras que se pueden montar en la RT o GS ni tendrá horquilla regulable
Hombre, en estos casos.....es facil:
La GTR y la FJR ahora llevan maletas laterales de serie (antiguamente la FJR no). Ademas, llevan pantalla grande regulable electricamente, y carenados muy envolventes, ademas de posturas bastante erguidas, incluso aunque vayas inclinado para lo que es una GT.
La VFR es mucho mas compacta, con una cupula pequeňa, sin regulacion, maletas opcionales, y postura inclinada hacia delante.
La triumph estaria a medio camino, porque tiene las maletas laterales de serie, y su postura es algo mas erguida que la de la VFR, no deja de ser una moto que en realidad es una sprint ST con algunas variaciones, asi que ni pantalla electrica, ni gran carenado envolvente.
Como sabes lo de la horquilla RogeRT?
Pues mira yo pillo esa Bandit arrimo otros 1500 a base de Ohlins y dame via...
A mi sin lever me mandan directamente a evaluar la posibilidad de ir a otras marcas... por lo demas me gusta esteticamente aunque BMW cada vez ofrece menos cosas diferentes de la competencia.
Porque no viene que sea regulable en las características técnicas
BMW Motorrad International
Y no viene la suspensión electrónica como extra:
Segurisimo que habra ESA, ya que en alguna foto se ve como de la parte superior de la botella izquierda sale un cable....Lo del ESA comentan en casi todos los artículos de prensa que será un extra para esta y para la R.
Porque no viene que sea regulable en las características técnicas
Y no viene la suspensión electrónica como extra:
Comparando con las primas, SI que deberia venderse bastante mejor
http://fotos.subefotos.com/697927a557c87b99b60daf700e434467o.jpg
Bueno, eso me suena más bien a control de tracción, pero ya veremos....lo cierto es que se hace difícil pensar que no tendrá alguna innovación tecnologicaEn la misma página dicen esto respecto a las suspensiones:
The elegant and fast travel companion.
The new sports touring bike derives its supreme power from an output of 92 kW (125 bhp) delivered by an air/liquid-cooled 2-cylinder 4-stroke boxer engine with two overhead spur gear driven camshafts and a counterbalance shaft. In order to ensure stability on every country road,[HIGHLIGHT2] the highly active, electronically regulated suspension ASC (Automatic Stability Control) is featured as standard[/HIGHLIGHT2], rounded off with the modes "Rain" and "Road" - likewise standard - to provide an optimum riding experience.
Saludos![]()
Entonces.........., tienes una moto Boxer y no es por el motor Boxer, es por el tele
Me gusta. Demasiado sport, quizá. No sé si exige llevar las piernas demasiado flexionadas. Cómo veis la posición??
saludos
Bueno, algo cambia, una lleva semis (anchos y altos) y otra manillar de doble altura (posición ligeramente más erguida)...no sé si también habrán tocado la posición y altura de las estriberas.Yo creo que la posición es igual que la nueva R 1200 R, de hecho parece la misma moto pero con semicarenado. En la antigua R 1200 R no ibas muy encogido y era cómoda (yo mido 1.72)