Nueva R 1300 RS

Pues yo particularmente estoy deseando verla, aunque por ahora descarto el cambio. Cuando esté por los conces me acercaré. Enhorabuena, no vas a fallar.

Buenas, acabo de pedir una 1300 RS triple black con todos los extras.

Ya os iré diciendo como va cuando me la den, que parece que va para largo ... (finales de Julio / Agosto)

Un saludo,
Mucha diferencia al hacer el pedido en el concesionario respecto al precio del configurador de la web??
Es que me parece que el precio de la nueva se les ha ido un poco la mano con la RS que es un modelo minoritario en su catálogo...

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Pues el precio del configurador era de unos 25K y se ha quedado después del descuento en unos 22K.

Pero va a full, con los 4 paquetes, manillar alto confort, cúpula alta, asiento confort, etc.

Curioso detalle , cambio de neumáticos a ultima hora?
En la presentación con IA y el configurador se veía claramente que montaba unos Bridgestone T32 y otros Bridgestone mas deportivos como opción los cuales eran específicos , no los he visto en ningún sitio mas.
En cualquier caso tanto los Bridgestone como los Dunlop son bastante mejores que los Metzeler Z8 que solían venir en las 1200/1250 . También venia con Michelin Road 4/5 , a mi me tocaron los Z8 y no me ha gustado nada ese neumático.
Eso si , la única razón para BMW de montar un neumático o otro es la pasta ,la marca con la mejor oferta será la que se monte de serie.

Última edición:
El color no, pero el modelo me gusta, mantiene continuidad con la 1250. Bueno es la que más mantiene la estetica anterior, supongo que por el carenado frontal que es parecido

En el vídeo parece que el parabrisas fuese fijo, pero quiero suponer que es porque ahora es eléctrico en vez de las dos posiciones de la 1250
Se ve también que es la automática ya que no tiene maneta de embrague pero me gusta que mantenga la palanca de cambios para uso manual

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Se ajusta manualmente, no le di con suficiente fuerza.
Disculpar la confusión.

Adjuntos

• IMG_20250522_135203.jpg
    IMG_20250522_135203.jpg
    156,6 KB · Visitas: 51
  • IMG_20250522_135157.jpg
    IMG_20250522_135157.jpg
    153,6 KB · Visitas: 51
Me gusta. Motor más integrado, óptica bonita, moto continuista pero mejorada. El color me gusta pero no lo elegiría.
Que te ha parecido el asiento del acompañante?

Me gusta. Motor más integrado, óptica bonita, moto continuista pero mejorada. El color me gusta pero no lo elegiría.
Que te ha parecido el asiento del acompañante?
Lo veo más pequeño que el antiguo.
La moto en si es mucho más pequeña o da esa sensación

Tema de neumáticos puede venir tanto como con los Bridgestone Como Dunlop.Acabo de estar en la linea de producción había un mix. También he visto varias 1300R , en vivo gana bastante estéticamente.

Gracias por la información desde Alemania 👍👍👍.
Parece que la altura de los seminanillares es considerablemente más alta.
Coincido con los compañeros. Continuista pero mejorada y más moderna.

Gracias por la información desde Alemania 👍👍👍.
Parece que la altura de los seminanillares es considerablemente más alta.
Coincido con los compañeros. Continuista pero mejorada y más moderna.
Tema de postura no puedo decir mucho, tanto en la 1200RS y la 1250RS he llevado el Manillar Wunderlich , cambia mucho la posición.
Pero me ha parecido cómoda.

Lo veo más pequeño que el antiguo.
La moto en si es mucho más pequeña o da esa sensación
Es curioso. Parece que pasa lo mismo que en la GS, que se ve reducida en comparación con la anterior.
Entonces estamos ante una evolución a algo menos touring y más deportivo, como se había hablado.
Tiene una pinta de escándalo, la verdad.
Gracias por el reportaje!!

Atrás