Nueva R 1300 RS

El precio se Select, es "trampa", cuanto cuesta de verdad al contado , con descuentos.. eso es el precio que hay que ver..
 
Fui a probarla y me gustó. Me han hecho la propuesta del select y no me gustó tanto. Se me queda en 29.000
7000€ de gastos financieros!!! ¿Estamos locos? Un 25% del precio total. Leonino (tipo de interés o cláusula contractual que es desproporcionadamente excesivo y abusivo, aprovechando la necesidad, inexperiencia o limitación mental del deudor).
Me va tan bien mi GS1200 que me parece que me jubilo con ella.
Una pena porque me había gustado la RS.
 
Fui a probarla y me gustó. Me han hecho la propuesta del select y no me gustó tanto. Se me queda en 29.000
7000€ de gastos financieros!!! ¿Estamos locos? Un 25% del precio total. Leonino (tipo de interés o cláusula contractual que es desproporcionadamente excesivo y abusivo, aprovechando la necesidad, inexperiencia o limitación mental del deudor).
Me va tan bien mi GS1200 que me parece que me jubilo con ella.
Una pena porque me había gustado la RS.
Y ahí te incluian el seguro a T.R. y los mantenimientos? Yo en mayo había ido a preguntar y sin pedirlo me ofrecieron el select tambien y tenia un TIN del 6.99% y un TAE de 7,83% + comision de apertura de 1,49%. Sale mas caro que pedir el dinero al banco normalmente pero tampoco era algo excesivamente descabellado dentro de lo que cabe. Lo mejor yo creo que si necesitas financiar mirar en el banco, suelen tener intereses más bajos
 
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Al final me he liado la manta a la cabeza y he dado hoy la señal para reservarla. Triple black con todos los paquetes + maletas laterales + manillar confort + alarma + asiento pasajero confort + ASA. Se supone que llega en la primera quincena de octubre
 
Y ahí te incluian el seguro a T.R. y los mantenimientos? Yo en mayo había ido a preguntar y sin pedirlo me ofrecieron el select tambien y tenia un TIN del 6.99% y un TAE de 7,83% + comision de apertura de 1,49%. Sale mas caro que pedir el dinero al banco normalmente pero tampoco era algo excesivamente descabellado dentro de lo que cabe. Lo mejor yo creo que si necesitas financiar mirar en el banco, suelen tener intereses más bajos
Si, en eso tienes razón. Me incluyen seguro y mantenimiento. El caso es que no es tanto un problema de liquidez porque la podría pagar. Quizás es que no me ha enamorado tanto. Cuando de verdad te flipas con una moto no encuentras tantos problemas...🤔
 
Si, en eso tienes razón. Me incluyen seguro y mantenimiento. El caso es que no es tanto un problema de liquidez porque la podría pagar. Quizás es que no me ha enamorado tanto. Cuando de verdad te flipas con una moto no encuentras tantos problemas...🤔
A mi me pasó al contrario, fue verla y buscar excusas para una necesidad que no tenía de cambiar la moto. Ahora mismo tengo una z1000sx que va genial y estoy encantado con ella pero fué ver la RS y empezar a buscar información, precios... yo que he sido siempre de tetras japoneses y mira, me cambio al lado oscuro 😅😅
 
Yo también era y soy de tetras japoneses y, dado que tuve tres años una Kawa Ninja 1000SX, muy similar o igual a la tuya, puedo decirte que esa BMW R -1300 RS es mucho más avanzada tecnológicamente hablando que la susodicha Kawasaki, empezando por la suspensión electrónica, siguiendo por el freno combinado, el radar par el control de crucero y para avisarte de los que vienen por el ángulo muerto, aparte , si quieres para mantener la distancia y frenar la moto si encuentra obstáculos y continuando con el cambio asistido o automático y no tener que preocuparte de engrasar la cadena por su cardán. Incluso con el caballete central asistido y las diferentes configuraciones de marcha y suspensiones que te facilitan la vida, sobre todo si vas cargado con las maletas y top case.
Eso sí, el motor no tiene la finura de un tetra japones, pero te compensa con un par motor inmenso y un consumo muy parco de 5 lts a los 100Km.
Seguro que acertarás con el cambio, vale la pena.
 
Yo también era y soy de tetras japoneses y, dado que tuve tres años una Kawa Ninja 1000SX, muy similar o igual a la tuya, puedo decirte que esa BMW R -1300 RS es mucho más avanzada tecnológicamente hablando que la susodicha Kawasaki, empezando por la suspensión electrónica, siguiendo por el freno combinado, el radar par el control de crucero y para avisarte de los que vienen por el ángulo muerto, aparte , si quieres para mantener la distancia y frenar la moto si encuentra obstáculos y continuando con el cambio asistido o automático y no tener que preocuparte de engrasar la cadena por su cardán. Incluso con el caballete central asistido y las diferentes configuraciones de marcha y suspensiones que te facilitan la vida, sobre todo si vas cargado con las maletas y top case.
Eso sí, el motor no tiene la finura de un tetra japones, pero te compensa con un par motor inmenso y un consumo muy parco de 5 lts a los 100Km.
Seguro que acertarás con el cambio, vale la pena.
Los japos necesitan dar un cambio radical y ponerse al día. No son ni han sido nunca malas motos pero la competencia ha sabido jugar sus cartas y tienen productos más atractivos, modernos y gran variedad.
Casi puedes comparar una Fz1 con una Kawa sx a día de hoy y han pasado ya muchos años. Con suzuki igual y siempre es el mismo producto.
Un buen V4 japonés con bien de extras y coger lo que les funciona a las europeas es lo que a mí , personalmente me gustaría ver en las japos.
 
Estimados compañeros,

Dado que ya llevo 1600 Km con la 1300RS, pasada la 1ª revisión, os voy a resumir las primeras impresiones y resultados, aun considerando que continúa en rodaje.
Como ya dije, se trata de la triple black, con casi todas las opciones, incluyendo el cambio ASA.

La moto va MUY BIEN, y no lo digo con la influencia de haberla estrenado hace poco, sino comparando con todas las que he tenido últimamente, como la Suzuki GSX S 1000FA, la Kawasaki Ninja 1000 SX e incluso con la Ducati Multistrada V4S, de magnífico recuerdo despues de 3 años intensos, así como de mi actual Honda CB 1000 Hornet, que, de momento conservo por su magnífico motor 4 en linea y porque me parece realmente divertida en recorridos cortos y curveros.

Evidentemente también influye en mi opinión el hecho de que la RS parece hecha especialmente para mi, que mido 1,70, con lo que llego con los dos pies al suelo perfectamente y tiene un tamaño y peso dominable incluso para la entrada y salida de mi garage o metiéndola en ciudad, que tampoco es su terreno favorito.

- El motor es muy usable, sobre todo por su par motor y sus relaciones un tanto largas, si quieres, va muy descansado, entre 4000 y 5000 rpm, sin hacer ruidos mecánicos extraños, solo se oye algo el escape en reducciones, pero con un sonido en general muy grave y agradable. Ciertamente vibra poco, solo cuando utilizas la fuerza se nota algo al compás de los dos perolos, pero de momento no es demasiado molesto para mí, que tengo problemas de canal carpiano en la mano derecha. Incluso parece que con el uso se ha suavizado el ruido de taqués a bajas revoluciones, o es que ya me voy acostumbrando. Estupendo en autopista en 6ª, que a 4000 rpm ya va a 120 Km/h y a 5000 rpm a mas de 150 Km/h.

- La estabilidad es fenomenal, tanto en curva como a alta velocidad, será por su geometría , por sus suspensiones de control electrónico o por lo que sea, pero su equilibrio me da mas confianza aún que mi ex Ducati, que hasta ahora era un modelo para mi en este sentido. El tablero en formato "Sport" te informa del grado de inclinación y es fácil llegar a mas de 40º con ella casi sin darse cuenta.

- La frenada es excelente y me encanta que sea combinada porque en modo "Road" se hace sentir perfectamente y casi te despreocupas de si has frenado solo con el delantero o con el trasero, porque el resultado es magnífico. Además en modo "Dinamic" no es tan efectiva la combinación y te deja el margen manual suficiente si vas fuerte en curvas, sin merma de la potencia de frenado total. No he probado aún el modo "Rain" ni el "Dinamic Pro"
Otra cosa que me parece excelente es la frenada automática de emergencia si te frena alguien delante de golpe y no estas totalmente atento a la distancia de seguridad que debemos llevar siempre. Para ello usa el sistema de radar, claro.

- El radar funciona bien en autopista, ayudando al control de crucero y adaptándose a la velocidad del que tienes delante y dando los avisos correspondientes en los espejos cuando tienes los carriles laterales ocupados aunque te queden en el ángulo muerto.

- La comodidad es buena, no excelente, pero suficiente para mi. Los asientos tienen buen diseño y acolchado, ademas de ser calefactables los dos. La distancia al manillar y pedales me queda perfecta, apoyando las manos solo un pelín delante, cosa que personalmente prefiero, pues me gusta sentir la rueda delantera en todo momento. Parando un ratito cada 300 Km a repostar puedes hacer millas casi si enterarte.

-La protección aerodinámica está muy lejos de la Ducati, que iba muy bien en invierno o lloviendo y te asabas en verano, pero para verano es ampliamente suficiente. Ya estoy buscando una pantalla más efectiva para invierno, que tienen en BMW, pero a un precio de 350€ y no es mucho mayor. La pena es que mi triple Black tal como venía lleva la pantalla sport, que es relativamente estrecha y muy estética, con los laterales en negro. Y si la hubiese pedido a mi gusto sería azul y con pantalla tourer. Dentro de un tiempo (febrero me han dicho), estará disponible una pantalla tourer de Puig, a mejor precio, veremos. También estoy buscando algun logo o vinilos en color para darle un poco mas de vidilla.

- Ya tengo instalado el Tomtom, que es mi navegador de siempre, en el lugar que ocuparía el original BMW. No me importa que no lo pueda controlar con el mando de la propia moto.

- La ayuda para subirla al caballete central realmente funciona y así podemos cargar las maletas con la moto vertical o aparcar en sitios estrechos.

- Otra maravilla, el cardán, sin holguras ni problemas y no tener que andar aceitando cadena y ensuciando la rueda trasera y más.

- El ASA funciona de narices, no es perfecto pero te ayuda bastante. Lo uso exclusivamente en manual y es como un quick shifter bien afinado con alguna ventaja añadida, como que no tienes maneta de embrague y te reduce él solo antes de parar la moto si vas bajo de vueltas, para que no se cale.

- El consumo es de los mas bajos de entre todas las motos gordas que he tenido, ronda los 5 lts/ 100Km. No parece que consuma aceite.

- Ya, para terminar, no me gusta nada el sistema de controles y botoncitos para el uso de los menús y diversas configuraciones. Es incómodo, lento y difícil de manejar. No es nada intuitivo. De verdad que era mucho más fácil de manejo el sistema de la Ducati.
No me gusta no poder ver la temperatura del motor en la pantalla que usas habitualmente y, sinceramente, me sobran botones y saltos de menús. Tampoco he podido mantener fija la pantalla Sport que me gusta, ya que al dia siguiente entra otra vez la estándar y que es la única donde puedo hacer que quede a la vista la capacidad del depósito o los trips 1 y 2, para resetear los cuales hay que armarse de paciencia y pasar a los menús accesorios.
Ya, para poner los puños calefactables o variar las suspensiones hay que pasar por el botón hamburguesa y para variar la temperatura por otro boton, que ya no recuerdo cuál es, aunque termino encontrándolo.
En fin, para mi , un depropósito, porque te distrae de la conducción y debes parar para hacer según qué. En fin, habrá que acostumbrarse o morir en el intento.

Perdonad el tocho, saludos.
 
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Estimados compañeros,

Dado que ya llevo 1600 Km con la 1300RS, pasada la 1ª revisión, os voy a resumir las primeras impresiones y resultados, aun considerando que continúa en rodaje.
Como ya dije, se trata de la triple black, con casi todas las opciones, incluyendo el cambio ASA.

La moto va MUY BIEN, y no lo digo con la influencia de haberla estrenado hace poco, sino comparando con todas las que he tenido últimamente, como la Suzuki GSX S 1000FA, la Kawasaki Ninja 1000 SX e incluso con la Ducati Multistrada V4S, de magnífico recuerdo despues de 3 años intensos, así como de mi actual Honda CB 1000 Hornet, que, de momento conservo por su magnífico motor 4 en linea y porque me parece realmente divertida en recorridos cortos y curveros.

Evidentemente también influye en mi opinión el hecho de que la RS parece hecha especialmente para mi, que mido 1,70, con lo que llego con los dos pies al suelo perfectamente y tiene un tamaño y peso dominable incluso para la entrada y salida de mi garage o metiéndola en ciudad, que tampoco es su terreno favorito.

- El motor es muy usable, sobre todo por su par motor y sus relaciones un tanto largas, si quieres, va muy descansado, entre 4000 y 5000 rpm, sin hacer ruidos mecánicos extraños, solo se oye algo el escape en reducciones, pero con un sonido en general muy grave y agradable. Ciertamente vibra poco, solo cuando utilizas la fuerza se nota algo al compás de los dos perolos, pero de momento no es demasiado molesto para mí, que tengo problemas de canal carpiano en la mano derecha. Incluso parece que con el uso se ha suavizado el ruido de taqués a bajas revoluciones, o es que ya me voy acostumbrando. Estupendo en autopista en 6ª, que a 4000 rpm ya va a 120 Km/h y a 5000 rpm a mas de 150 Km/h.

- La estabilidad es fenomenal, tanto en curva como a alta velocidad, será por su geometría , por sus suspensiones de control electrónico o por lo que sea, pero su equilibrio me da mas confianza aún que mi ex Ducati, que hasta ahora era un modelo para mi en este sentido. El tablero en formato "Sport" te informa del grado de inclinación y es fácil llegar a mas de 40º con ella casi sin darse cuenta.

- La frenada es excelente y me encanta que sea combinada porque en modo "Road" se hace sentir perfectamente y casi te despreocupas de si has frenado solo con el delantero o con el trasero, porque el resultado es magnífico. Además en modo "Dinamic" no es tan efectiva la combinación y te deja el margen manual suficiente si vas fuerte en curvas, sin merma de la potencia de frenado total. No he probado aún el modo "Rain" ni el "Dinamic Pro"
Otra cosa que me parece excelente es la frenada automática de emergencia si te frena alguien delante de golpe y no estas totalmente atento a la distancia de seguridad que debemos llevar siempre. Para ello usa el sistema de radar, claro.

- El radar funciona bien en autopista, ayudando al control de crucero y adaptándose a la velocidad del que tienes delante y dando los avisos correspondientes en los espejos cuando tienes los carriles laterales ocupados aunque te queden en el ángulo muerto.

- La comodidad es buena, no excelente, pero suficiente para mi. Los asientos tienen buen diseño y acolchado, ademas de ser calefactables los dos. La distancia al manillar y pedales me queda perfecta, apoyando las manos solo un pelín delante, cosa que personalmente prefiero, pues me gusta sentir la rueda delantera en todo momento. Parando un ratito cada 300 Km a repostar puedes hacer millas casi si enterarte.

-La protección aerodinámica está muy lejos de la Ducati, que iba muy bien en invierno o lloviendo y te asabas en verano, pero para verano es ampliamente suficiente. Ya estoy buscando una pantalla más efectiva para invierno, que tienen en BMW, pero a un precio de 350€ y no es mucho mayor. La pena es que mi triple Black tal como venía lleva la pantalla sport, que es relativamente estrecha y muy estética, con los laterales en negro. Y si la hubiese pedido a mi gusto sería azul y con pantalla tourer. Dentro de un tiempo (febrero me han dicho), estará disponible una pantalla tourer de Puig, a mejor precio, veremos. También estoy buscando algun logo o vinilos en color para darle un poco mas de vidilla.

- Ya tengo instalado el Tomtom, que es mi navegador de siempre, en el lugar que ocuparía el original BMW. No me importa que no lo pueda controlar con el mando de la propia moto.

- La ayuda para subirla al caballete central realmente funciona y así podemos cargar las maletas con la moto vertical o aparcar en sitios estrechos.

- Otra maravilla, el cardán, sin holguras ni problemas y no tener que andar aceitando cadena y ensuciando la rueda trasera y más.

- El ASA funciona de narices, no es perfecto pero te ayuda bastante. Lo uso exclusivamente en manual y es como un quick shifter bien afinado con alguna ventaja añadida, como que no tienes maneta de embrague y te reduce él solo antes de parar la moto si vas bajo de vueltas, para que no se cale.

- El consumo es de los mas bajos de entre todas las motos gordas que he tenido, ronda los 5 lts/ 100Km. No parece que consuma aceite.

- Ya, para terminar, no me gusta nada el sistema de controles y botoncitos para el uso de los menús y diversas configuraciones. Es incómodo, lento y difícil de manejar. No es nada intuitivo. De verdad que era mucho más fácil de manejo el sistema de la Ducati.
No me gusta no poder ver la temperatura del motor en la pantalla que usas habitualmente y, sinceramente, me sobran botones y saltos de menús. Tampoco he podido mantener fija la pantalla Sport que me gusta, ya que al dia siguiente entra otra vez la estándar y que es la única donde puedo hacer que quede a la vista la capacidad del depósito o los trips 1 y 2, para resetear los cuales hay que armarse de paciencia y pasar a los menús accesorios.
Ya, para poner los puños calefactables o variar las suspensiones hay que pasar por el botón hamburguesa y para variar la temperatura por otro boton, que ya no recuerdo cuál es, aunque termino encontrándolo.
En fin, para mi , un depropósito, porque te distrae de la conducción y debes parar para hacer según qué. En fin, habrá que acostumbrarse o morir en el intento.

Perdonad el tocho, saludos.
Gracias por el aporte.
No puedo estar más de acuerdo con los puntos malos. Son iguales que en la 1250 en cuanto a datos en la pantalla y manejo de la misma.
Sorprendido gratamente en cuanto a tus buenas sensaciones con el manejo y más comparando con la Ducati. Dice mucho de la nueva 1300.
La protección aerodinámica igual que la 1250 por lo que cuentas.
 
Yo he tenido la R1200RS y ahora la R1250RS y veo que esta nueva la han diseñado para ser mas racing que touring, veo poco espacio para el acompañante y ademas menos capacidad para el combustible...para mi, que la utilizo a diario y de viajes para los fines de semana y vacaciones, no la veo para mi, en fin hay gustos para todos.
 
Yo he tenido la R1200RS y ahora la R1250RS y veo que esta nueva la han diseñado para ser mas racing que touring, veo poco espacio para el acompañante y ademas menos capacidad para el combustible...para mi, que la utilizo a diario y de viajes para los fines de semana y vacaciones, no la veo para mi, en fin hay gustos para todos.
Esto mismo me pasa a mí. Para usarla por ciudad y para viajes largos me quedo de momento con la 1250. Ojo que la 1300 la veo un motón.
 
Ruta de fin de semana a la sierra de Madrid desde Alicante, 1100 kms en dos días y he de decir que de lujo.

Tenía la duda de si el asiento sería cómodo o no y duda resuelta, para mí es comodísimo, solo hemos parado a repostar y seguir y nada de dolor o molestias, mucho mejor de lo esperado, eso si el manillar confort, la cúpula alta (en la posición baja) y el control de velocidad adaptativo han ayudado muchísimo también.

Velocidades legales o muy poco por encima y consumo de 5 lts.
mi mas sincera enhorabuena por ser capaz de rodar a velocidades legales con ese aparato.......vss
 
Yo he tenido la R1200RS y ahora la R1250RS y veo que esta nueva la han diseñado para ser mas racing que touring, veo poco espacio para el acompañante y ademas menos capacidad para el combustible...para mi, que la utilizo a diario y de viajes para los fines de semana y vacaciones, no la veo para mi, en fin hay gustos para todos.

ya hay rutas largas que como te muevas por zonas muy rurales con limitacion de gasolineras...ese litro de menos en deposito....puffff
 
En su descargo hay que decir que, al menos de momento, en rodaje y llevando una buena marcha, sin abusar de marchas cortas (porque tampoco es necesario), el consumo es muy ajustado y apenas llega a los 5 litros / 100 Km., con lo que se alcanzan y superan fácilmente los 300 Km de autonomía, que normalmente es suficiente. Aparte, cuando entras en reserva puedes hacer al menos 70 Km., según el display.
 
En su descargo hay que decir que, al menos de momento, en rodaje y llevando una buena marcha, sin abusar de marchas cortas (porque tampoco es necesario), el consumo es muy ajustado y apenas llega a los 5 litros / 100 Km., con lo que se alcanzan y superan fácilmente los 300 Km de autonomía, que normalmente es suficiente. Aparte, cuando entras en reserva puedes hacer al menos 70 Km., según el display.
SI..El consumo medio sin hacer el loco....es de 4,7-4,8...eso te da una buena autonomia...pero hace dos meses...en domingo me metí por la ruta del silencio...las 3 de la tarde...ninguna gasolinera y me vi jodio pero jodio....llegué a teruel a peo pava con una autonomia de apenas 30 kms
 
En su descargo hay que decir que, al menos de momento, en rodaje y llevando una buena marcha, sin abusar de marchas cortas (porque tampoco es necesario), el consumo es muy ajustado y apenas llega a los 5 litros / 100 Km., con lo que se alcanzan y superan fácilmente los 300 Km de autonomía, que normalmente es suficiente. Aparte, cuando entras en reserva puedes hacer al menos 70 Km., según el display.
Si hombre ,si. 300km son suficientes para estirar un poco las piernas y tomar un café. Difícil en este país no encontrar gasolineras en 100kms.
No dejaría de comprar esa moto por tener 1 litro menos de depósito. Lo de la comodidad si lo veo un factor importante aunque que parezca más incómoda, no quiere decir que lo sea.
 
Mi nueva en 2500km, consunmo medio de 5,1l, que seguro luego subira, los 1000 promeros de rodaje y aun no le aprieto mucho, sigo rodandola, mas ligera pero rodandola.
en cualquier caso, son consumos normale e incluso poco en este tipo de motos, ... que para ahorrar ya uso un scooter electrico..:)
 
Con 300-350 kms de autonomía es más que suficiente al no ser que estés en Kazajistán , en medio de Australia o algo similar. Hay gasolineras cada 50-70kms hasta en las zonas más despobladas de España y Europa. Y los suyo es parar cada 2-3 horas para descansar un poco y aprovechas para llenar el depósito.
 
Buenas!!

Me dan mi nueva 1300RS a finales de mes y me han dicho que hay falta de stock de top case. ¿Sabéis cuál sería el soporte de Givi o Shad para esta moto? Que en sus respectivas web no aparece
 
Buenas!!

Me dan mi nueva 1300RS a finales de mes y me han dicho que hay falta de stock de top case. ¿Sabéis cuál sería el soporte de Givi o Shad para esta moto? Que en sus respectivas web no aparece
Si no aparece en la WEB es porque no tienen nada , la moto ha salido hace poco , tampoco es una superventas . Parece que no tienen mucha prisa.
 
Yo adapte el del SYRAC de la 1300GS para la 1300RS, es solo hacer dos agujeros nuevos en el soporte.

Para baul Givi con sistema de anclaje Monokey.
 
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Ya queda menos, llamé el Jueves pasado y la moto estaba en transporte internacional, se supone que entre esta semana y la que viene me la entregan :D
 
Disfrutando de los primeros km, vengo de la R1200 RS y la 1300 se siente más ágil, igual de cómoda, la pantalla protege más de lo que pueda parecer. Le falta un pequeño compartimento para llevar por lo menos un antirrobo de disco, (o no se lo he encontrado). Me gustaría proteger los laterales del depósito con alguna lamina. Alguien sabe de alguna.?
 
Hola! Llevo apenas 400km con la nueva RS. Vengo a preguntar, ya y pido disculpas por adelantado si no es el hilo adecuado, si alguien ha encontrado un navegador tipo Carpuride que funcione con la rueda de la moto (tengo la preinstalación el navegador de BMW). He pillado en Amazon el 502BS, pero ni con las últimas actualizaciones funciona. Reconoce la moto, pilla muchos datos aunque no todos, pero la moto no lo detecta. Llegó a detectarlo unos segundos, dio error de voltaje, y perdió la conexión. No he visto compatibilidad con esta moto en ninguno de los típicos. Si encontráis algo, o probáis alguno que aunque no ponga que sea compatible realmente lo es, se agradece la info.
 
Si, realmente es estrecha de la parte que toca al depósito. Yo, con 1,70 m. llego perfecto con los dos pies al suelo planos y el asiento normal. Aún hay un asiento mas bajo.
Es bastante cómodo porque hoy le he hecho 700 Km volviendo de Andalucía, donde he recorrido casi 3000Km en un viaje fantástico.
Muy bien el control de crucero activo mediante radar, para seguir a los compañeros en autopista sin tan siquiera tocar el acelerador.
Un buen desahogo el cambio ASA, aunque sea en manual y también el sistema de bloqueos, tanto al aparcar como en subidas o bajadas a los parkings o paradas en fuertes pendientes, frecuentes en los pequeños pueblos de montaña Granadinos.
La protección aerodinámica es buena, pero requiere un parabrisas mas alto y ancho que el que llevo, tipo sport. Ya está pedido el touring.

Saludos
 
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buenos dias os adjunto el resultado de las alzas realizadas por un taller cercano, para quitar un poco de dolor a mi mano derecha.. son alzas de 3 ctms y y unos casquillos para separar el manillar.. el resultado ha sido perfecto, los latiguillos dan sin problemas.
mas información en el grupo de WhatsApp que ahi de bmw 1300 rs
 

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buenos dias os adjunto el resultado de las alzas realizadas por un taller cercano, para quitar un poco de dolor a mi mano derecha.. son alzas de 3 ctms y y unos casquillos para separar el manillar.. el resultado ha sido perfecto, los latiguillos dan sin problemas.
mas información en el grupo de WhatsApp que ahi de bmw 1300 rs
Buen invento para el que lo necesite y seguro que mas económico que la alzas de BMW originales. Importante haber encontrado los tornillos mas largos, similares a los originales.
 
buenos dias os adjunto el resultado de las alzas realizadas por un taller cercano, para quitar un poco de dolor a mi mano derecha.. son alzas de 3 ctms y y unos casquillos para separar el manillar.. el resultado ha sido perfecto, los latiguillos dan sin problemas.
mas información en el grupo de WhatsApp que ahi de bmw 1300 rs
Muy bien EduRocamora! ¿Tienes los datos del taller y cuál ha sido el coste, instalación incluida?
Gracias
 
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