Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta GP es un juguete del copón, pero no es una moto anti-crisis y anti-inflación. Creo que no es su momento y eso desgraciadamente la va a meter en el cajón de las sin pena ni gloria. A lo mejor en la primera década, en plena burbuja inmobiliaria cuando la gente se pedía dos hipotecas y se compraba un dúplex y dos o tres motos, se hubiera vendido.
Ahora es época de japonesas eficientes y chinas baratas (y siempre de GS, a esa no le afecta la coyuntura).
Cuando veáis la única que se va a vender por la calle, por favor, hacedle una foto y compartidla porque creo que es lo más cerca que voy a estar de ella. Al conce Yamaha de mi ciudad (penoso), no llegará ni se la espera.
En la España profunda pasa eso con todas las marcas.
Algo parecido me pasó al preguntar en el oficial de Honda de mi provincia, que si quería verla que le comprara una y que en 4 o 5 meses la tendría...le dije que antes de comprar quería verla y me mandó a buscarla por Madrid Barcelona y si me gustaba que volviera para pedirla......
Le dije que no se preocuoara...que ya la compraría en otro sitio...así funcionan por aquí...
La V 100 mandello aviazone.... me tiene loquito tambiénWayne Rainey approves
(Después de un periodo de latencia, he vuelto a comprar el Cuponazo)
La lista empieza a hacerse larga y angustiante.
Mandello.
Gs1300.
Thruxton.
R18.
XSR 900GP
(Y todas las trogloditicas Ducati con Desmo y embrague en seco)
aunque me gustaría verla con algún carenado como este que hicieron de la nueva xsr 2022:
![]()
Su competencia directa.
Ver el archivo adjunto 379203
Su competencia directa.
El mayor misterio es porqué el escape es más grande que el colín. Está guapa esta moto también.
Me recuerda un poco a la triumph speed triple 1200 rr de mitad adelante:Su competencia directa.
Preciosa.
Con un poco de deporte se soluciona. Compré la Racer nueva y ahora hasta hago boxeo ?.Es una monada pero no nos engañemos, para los cincuentañeros como yo, es una moto para que la tengan los demás y admirarla.
Yo tengo una CBR 600 RR y no aguanto más de una hora encima.
Es bonita pero me parece más auténtica la Yamaha. Llevo tiempo pensando en subir a una habitación de casa a la Racer, que la tengo impecable. Así me centraría en la nueva. He comprado hace poco el AGV X3000 de Lucky que le viene que ni al pelo. En fin, habrá que ir a verla.Su competencia directa.
Yo estibé a puntito de hacer esto
Ver el archivo adjunto 379216
Ver el archivo adjunto 379217Ver el archivo adjunto 379218
Comprar una Z900 de segunda mano y montar este kit
Preciosa, nada que ver con la Z900 original.Yo estuve a puntito de hacer esto
Ver el archivo adjunto 379216
Ver el archivo adjunto 379217Ver el archivo adjunto 379218
Comprar una Z900 de segunda mano y montar este kit
Hola de nuevo.
Pues al final se ha caído la XSR, azulita, y no puedo estar mas contento con ella.
Ahora a ponerle unos cuantos chuches para tenerla a mi gusto y a rogar para que no llueva cuando tengo tiempo para usarla.
Vs
Mis cervicales no dan para tantoDéjate de nakeds… la Yamaha GP ????????????????
Ya nos contarás tus impresiones cuando acabes el rodaje. Disfrútala que es una pasada de moto. Salu2Hola de nuevo.
Pues al final se ha caído la XSR, azulita, y no puedo estar mas contento con ella.
Ahora a ponerle unos cuantos chuches para tenerla a mi gusto y a rogar para que no llueva cuando tengo tiempo para usarla.
Vs