Nueva Yamaha XSR 900 2022

Esta GP es un juguete del copón, pero no es una moto anti-crisis y anti-inflación. Creo que no es su momento y eso desgraciadamente la va a meter en el cajón de las sin pena ni gloria. A lo mejor en la primera década, en plena burbuja inmobiliaria cuando la gente se pedía dos hipotecas y se compraba un dúplex y dos o tres motos, se hubiera vendido.

Ahora es época de japonesas eficientes y chinas baratas (y siempre de GS, a esa no le afecta la coyuntura).

Cuando veáis la única que se va a vender por la calle, por favor, hacedle una foto y compartidla porque creo que es lo más cerca que voy a estar de ella. Al conce Yamaha de mi ciudad (penoso), no llegará ni se la espera.
 
Esta GP es un juguete del copón, pero no es una moto anti-crisis y anti-inflación. Creo que no es su momento y eso desgraciadamente la va a meter en el cajón de las sin pena ni gloria. A lo mejor en la primera década, en plena burbuja inmobiliaria cuando la gente se pedía dos hipotecas y se compraba un dúplex y dos o tres motos, se hubiera vendido.

Ahora es época de japonesas eficientes y chinas baratas (y siempre de GS, a esa no le afecta la coyuntura).

Cuando veáis la única que se va a vender por la calle, por favor, hacedle una foto y compartidla porque creo que es lo más cerca que voy a estar de ella. Al conce Yamaha de mi ciudad (penoso), no llegará ni se la espera.

En la España profunda pasa eso con todas las marcas.

Algo parecido me pasó al preguntar en el oficial de Honda de mi provincia, que si quería verla que le comprara una y que en 4 o 5 meses la tendría...le dije que antes de comprar quería verla y me mandó a buscarla por Madrid Barcelona y si me gustaba que volviera para pedirla...:mad:...

Le dije que no se preocuoara...que ya la compraría en otro sitio...así funcionan por aquí...
 
Me parece preciosa la GP, veremos el precio y las ventas que tiene. Eso si... me quedo con la mía :sneaky: :
ADCreHeePlh_s80NdLwWI0yYUhHKScM6MvX3S-jMwJUR4R5kt28LML_gT4bkolQaEXtl_A1UxEPxwxW31Ro1i-Jey60rizJS1nJzPgCoxfFP0V56M09ApTs0ql76B2Up0FEd212B_aGGfWCN2mx89cPgs8-kXrp50IgTqa26vghI1UQ5m5m7VFfUxD3B4qiXTzAk3eCU5pt33cyu7a80qjPKsOxunlFolztxG_UrQknZHxB-fASqFQ_GefpM3K4NJ3vZ10RT6K1J1zBMKuGPPsWChTV2bg1DxgtDBBrzAbay_4dwW010_4HPXdqxacSkpH6L6pPGlWI77u468bGfBXrPRjrF8HlliIj5sGPfFaT8z6m4-2q1EacpbaWnBjANpYzrYCh4U3cirAbmjCK2RPDFgiooE0imSJ4D6spg8w_xdajvw0gga-tWw9Xl7S631-1EjFJzet3Qf_E0SpTypzoxHlE3CmklTfI_6ukTHJMvRlT1MvgY_RWifdqtgwRXSWSP-29yoBpb40QlNSC_k-dD-RTAyUQHfPNS70ScAPEwt3R95teKmvgdoIch7vi7Jwbcr4-7WdjhL4_VH6h3Y2QhhJ59x96MqOJhjK8DDDtktrFjXgFWsZWZfDKIWzr5idRtj50-7EArqnFssL0NeatdFFPJMqQXRl9ogIjhtTvViK7jdX6P1ys74_e3nETzQgKdYJIE_t2rOoZmbgnmALrSgPn8d6XRBqKQYQNi8NXDUzNLPBRnPGUaxEb5pY89qXp_o7WYU9Z1UH3c81gLL5CCVOr8tFQ7ehKFJBYkBQo9aB1ngAqm3zhxFUGKqlRuiO5lYeZOCIBWEyjkEq1X6ZwBm-C-g7tZTb9eqhIjqP3_A0hPlG8lEPTpS6YgBULNm_o9CahVNyIilNopv-bg6apwxbc=w668-h890-s-no-gm


aunque me gustaría verla con algún carenado como este que hicieron de la nueva xsr 2022:

Convierte tu Yamaha XSR 900 en una alucinante RD 500
 
En la España profunda pasa eso con todas las marcas.

Algo parecido me pasó al preguntar en el oficial de Honda de mi provincia, que si quería verla que le comprara una y que en 4 o 5 meses la tendría...le dije que antes de comprar quería verla y me mandó a buscarla por Madrid Barcelona y si me gustaba que volviera para pedirla...:mad:...

Le dije que no se preocuoara...que ya la compraría en otro sitio...así funcionan por aquí...

Justo.

Lo de: ¿cómo quieres que la tenga en exposición si no se vende? o lo de: "ya si eso prueba una de segunda mano y luego vuelves por aquí y hacemos números..." o lo de: "justo ahora la tengo en otro local, vuelve la semana que viene y a lo mejor me la han devuelto..." o lo de: "esta es la de prueba, pero no está matriculada, ves viniendo a ver". Todo casos reales en mis carnes.

Creo que la España profunda es todo el territorio menos Madrid y Barcelona.

Una vez fui a un concesionario en el que me atendió el propietario y me dijo: "Os lo decimos siempre, a nosotros nos gusta que antes de tomar una decisión, probéis las motos. Nunca decidir sin probarlas." Tuve que contener las lágrimas y estuve a punto de besarle los zapatos. Era el concesionario del modelo que buscaba. Le llevo ya dos motos compradas. Por supuesto, ese concesionario está en el área de Barcelona, fuera de mi provincia.
 
Wayne Rainey approves (y)
(Después de un periodo de latencia, he vuelto a comprar el Cuponazo)
La lista empieza a hacerse larga y angustiante.
Mandello.
Gs1300.
Thruxton.
R18.
XSR 900GP
(Y todas las trogloditicas Ducati con Desmo y embrague en seco, "dry clutch". Si hasta suena sexy).
 
  • Haha
Reacciones: XTR
Wayne Rainey approves (y)
(Después de un periodo de latencia, he vuelto a comprar el Cuponazo)
La lista empieza a hacerse larga y angustiante.
Mandello.
Gs1300.
Thruxton.
R18.
XSR 900GP
(Y todas las trogloditicas Ducati con Desmo y embrague en seco)
La V 100 mandello aviazone.... me tiene loquito también:love:
 
ese concepto lo estreno Mv agusta, lo siguio triumph y ahor hay mas subindose al carro, esta bien, mas variedad mas posibilidades para elegir
El mayor misterio es porqué el escape es más grande que el colín. Está guapa esta moto también.
 
Es una monada pero no nos engañemos, para los cincuentañeros como yo, es una moto para que la tengan los demás y admirarla.

Yo tengo una CBR 600 RR y no aguanto más de una hora encima.
Con un poco de deporte se soluciona. Compré la Racer nueva y ahora hasta hago boxeo 🤣.
 
Es bonita pero me parece más auténtica la Yamaha. Llevo tiempo pensando en subir a una habitación de casa a la Racer, que la tengo impecable. Así me centraría en la nueva. He comprado hace poco el AGV X3000 de Lucky que le viene que ni al pelo. En fin, habrá que ir a verla.
 

Adjuntos

  • IMG_20230821_112828.jpg
    IMG_20230821_112828.jpg
    93,8 KB · Visitas: 58
  • IMG_20230821_112807.jpg
    IMG_20230821_112807.jpg
    85,3 KB · Visitas: 58
Hola de nuevo.

Pues al final se ha caído la XSR, azulita, y no puedo estar mas contento con ella.

Ahora a ponerle unos cuantos chuches para tenerla a mi gusto y a rogar para que no llueva cuando tengo tiempo para usarla :).


Vs
 
Hola de nuevo.

Pues al final se ha caído la XSR, azulita, y no puedo estar mas contento con ella.

Ahora a ponerle unos cuantos chuches para tenerla a mi gusto y a rogar para que no llueva cuando tengo tiempo para usarla :).


Vs

A disfrutarla!!! 👏👏👏

Pon alguna fotillo!!!
 
Hola de nuevo.

Pues al final se ha caído la XSR, azulita, y no puedo estar mas contento con ella.

Ahora a ponerle unos cuantos chuches para tenerla a mi gusto y a rogar para que no llueva cuando tengo tiempo para usarla :).


Vs
Ya nos contarás tus impresiones cuando acabes el rodaje. Disfrútala que es una pasada de moto. Salu2
 
Última edición:
Esa negra y gris, me parece un tanto "sosita"
A mí me gusta la naranja y amarilla, con el kit de carreras,.Pantalla ahumada, carenado hasta abajo, akra..,
Pero bueno, sobre gustos, colores
 
Arriba