Foto de mi moto Nuevas 1250 Gs y 1250 RT 2019

Badajoz1200RT

Allá vamos
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
633
Puntos
43
Ubicación
Badajoz
Buenas, aunque se ha hablado mucho del tema adjunto dos fotos y enlaces de lo que se venía barajando con la actualización del motor bóxer 1170 CC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
7540ede9ed683e70d7fee4f58a994a9f.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Por lo leido, va a ser un retoque del motor. Aumentaran algo carrera o diametro de piston para ganar un extra de cubicaje y potencia. Y despues supongo que pequeños cambios esteticos o gadgets nuevos. Y espero que
Full Led en la RT.
 
La mejor RT de las que he llevado, la última!!

Más fácil, más còmoda, más polivalente...

Habrá que ver lo que nos traen...

Eso sí, me parece que nos tendremos que olvidar de la fiabilidad, al menos en algunos componentes y hasta que pasen un par de años.

Ya sabéis, nuevo modelo....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Buenas noches fieles e infieles

Se que va en gustos pero al bárbaro de Pakonan le gustaría la rt con pantalla TFT de la gsa, sería la leche.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Note 3 bárbaro
 
Ayer, me puse a buscar por los dos enlaces que está en el hilo y como comprobaréis la pantalla que ( por lo menos en las fotos espías) sale es Tft y bastante grande. Mirarla , por que es casi todo el salpicadero de pantalla. Un Abrazo para todos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Pinta bien!! aunque no dan cambios significativos en chasis, pero marcar una base con 1254 cc. y 136 cv. Pienso que es un buen principio en el motor y con el cambio de válvulas y distribución variable ese motor debe de ser un “tiro”....ya lo es , pues imaginaros con estas dos sumas más caballajes y más rapidez de reacción....... para mí personalmente impresionantes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Que impresión os da a vosotros? Que lleváis más años y tenéis más experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Que impresión os da a vosotros? Que lleváis más años y tenéis más experiencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Veo ahora que te contesté, Badajoz. Y que no salió el mensaje. ?????

Mis ideas al respecto es que la van a afinar mucho.

La nueva distribución con válvula variable le va a dar un funcionamiento desconocido en un bóxer, con la suavidad y funcionamiento redondo que siempre le ha faltado a estos motores en bajas revoluciones.

Que no aumenten la potencia drásticamente me parece un buen camino...Querer mantener las cualidades del bóxer: agilidad y facilidad de uso ante toda circunstancia, pero especialmente en lo malo: curvas de montaña.

Si la hicieran con muchos CV tendrían que buscar chasis y geometría más largos, para mejorar la estabilidad en alta velocidad...Y lo que ganaríamos por ese lado, lo perderíamos en agilidad.

Opino así también viendo la evolución que han seguido con el modelo:cada día más fácil, cada día más polivalente....Más para el gran público.

Lo que no me gustará tanto son los posibles fallos que pueda haber en las cosas nuevas que le pongan...

Saludos

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias, Javirex

Está claro, la evolución que viene, esperaremos ( como estamos contento con nuestras RT) después de un tiempo, cuando vayan puliendo los posibles fallos y si nos gusta como vaya la evolución, que seguro que si......pues al ataque otra vez y cambio de RT. Jijiji jijiji.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Veo ahora que te contesté, Badajoz. Y que no salió el mensaje. ?????

Mis ideas al respecto es que la van a afinar mucho.

La nueva distribución con válvula variable le va a dar un funcionamiento desconocido en un bóxer, con la suavidad y funcionamiento redondo que siempre le ha faltado a estos motores en bajas revoluciones.

Que no aumenten la potencia drásticamente me parece un buen camino...Querer mantener las cualidades del bóxer: agilidad y facilidad de uso ante toda circunstancia, pero especialmente en lo malo: curvas de montaña.

Si la hicieran con muchos CV tendrían que buscar chasis y geometría más largos, para mejorar la estabilidad en alta velocidad...Y lo que ganaríamos por ese lado, lo perderíamos en agilidad.

Opino así también viendo la evolución que han seguido con el modelo:cada día más fácil, cada día más polivalente....Más para el gran público.

Lo que no me gustará tanto son los posibles fallos que pueda haber en las cosas nuevas que le pongan...

Saludos

Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
desconozo por que es mala en carreteras de montaña ?
 
Si, de principio las medidas cambian muy poco.... por no decir que casi nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Si, de principio las medidas cambian muy poco.... por no decir que casi nada.

pues nada, seguiremos apostando por la Adv ... parece que ya tienen el mercado segmentado. Bueno de hecho es que con las nuevas tft que poco variaran entre motos (factor escala se impone), y si la nueva GSA equipa pantalla electrica como la Triumph ... la decisión va estar clara para lo que tenemos una talla alta.

Y es que cuando voy al conce y veo los asientos de las RT's abajo de todo, me entra dolor de rodillas.
 
pues nada, seguiremos apostando por la Adv ... parece que ya tienen el mercado segmentado. Bueno de hecho es que con las nuevas tft que poco variaran entre motos (factor escala se impone), y si la nueva GSA equipa pantalla electrica como la Triumph ... la decisión va estar clara para lo que tenemos una talla alta.

Y es que cuando voy al conce y veo los asientos de las RT's abajo de todo, me entra dolor de rodillas.
No has visto ninguna con asiento alto??

Se nota bastante, Deu. Es el mismo asiento pero mucho más lleno.

No solo las piernas van mejor, sino que el trasero también nota menos el paso de los km.

Con el Coolfresh de Tucano Urbano, yo ahora mismo voy sentado a 870 mm...

No creo que una Adventure vaya mucho más alta...

De todos modos, me alegra, Deu, que tan contento cómo estás con la GSA sigas haciéndole ojitos a la RT.

A mí me pasa lo mismo con la Adventure!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esta mañana, 1 de septiembre, he estado en el concesionario BMW...¡ y ya no se cogen pedidos de motos bóxer de agua!

Ni GS/GSA, ni RS, ni RT...!!

Sólo se venden las que ya están hechas, las existencias en la red...

Así que.....¡¡"1250" para todas!!

El resto de los cambios, de línea y estéticos, creo que sólo vamos a poder especular...

Supongo que RT y GS serán las que menos cambien, con una solución de continuidad comercialmente conveniente.

La Adventure sin embargo tiene que solventar los problemas de calor y eso puede que les fuerce a algún cambio más.

Es lógico que se guarden algunos ases bajo la manga, para que en años venideros tengan con qué animarnos...

Es mi opinión..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Esta mañana, 1 de septiembre, he estado en el concesionario BMW...¡ y ya no se cogen pedidos de motos bóxer de agua!

Ni GS/GSA, ni RS, ni RT...!!

Sólo se venden las que ya están hechas, las existencias en la red...

Así que.....¡¡"1250" para todas!!

El resto de los cambios, de línea y estéticos, creo que sólo vamos a poder especular...

Supongo que RT y GS serán las que menos cambien, con una solución de continuidad comercialmente conveniente.

La Adventure sin embargo tiene que solventar los problemas de calor y eso puede que les fuerce a algún cambio más.

Es lógico que se guarden algunos ases bajo la manga, para que en años venideros tengan con qué animarnos...

Es mi opinión..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Gracias, Javirex.

Esto quiere decir que van ha empezar a enviar modelos nuevos en muy poco tiempo.........no??? Pues , esperaremos que ya tenemos las fechas próximas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Esta mañana, 1 de septiembre, he estado en el concesionario BMW...¡ y ya no se cogen pedidos de motos bóxer de agua!

Ni GS/GSA, ni RS, ni RT...!!

Sólo se venden las que ya están hechas, las existencias en la red...

Así que.....¡¡"1250" para todas!!

El resto de los cambios, de línea y estéticos, creo que sólo vamos a poder especular...

Supongo que RT y GS serán las que menos cambien, con una solución de continuidad comercialmente conveniente.

La Adventure sin embargo tiene que solventar los problemas de calor y eso puede que les fuerce a algún cambio más.

Es lógico que se guarden algunos ases bajo la manga, para que en años venideros tengan con qué animarnos...

Es mi opinión..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues en la web siguen saliendo
Si quieres comprar un boxer el lunes,lo compras sin ver la moto o directamente no puedes comprar ningun boxer hasta nueva orden ? :confused:
Lo digo porque normalmente presentan los modelos nuevos no ? que misterioso me parece todo
 
Esta mañana, 1 de septiembre, he estado en el concesionario BMW...¡ y ya no se cogen pedidos de motos bóxer de agua!

Ni GS/GSA, ni RS, ni RT...!!

Sólo se venden las que ya están hechas, las existencias en la red...

Así que.....¡¡"1250" para todas!!

El resto de los cambios, de línea y estéticos, creo que sólo vamos a poder especular...

Supongo que RT y GS serán las que menos cambien, con una solución de continuidad comercialmente conveniente.

La Adventure sin embargo tiene que solventar los problemas de calor y eso puede que les fuerce a algún cambio más.

Es lógico que se guarden algunos ases bajo la manga, para que en años venideros tengan con qué animarnos...

Es mi opinión..

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Pues nada, a partir de ahora, a esperar 2 o 3 años a que salgan los fallos de juventud...
 
No has visto ninguna con asiento alto??

Se nota bastante, Deu. Es el mismo asiento pero mucho más lleno.

No solo las piernas van mejor, sino que el trasero también nota menos el paso de los km.

Con el Coolfresh de Tucano Urbano, yo ahora mismo voy sentado a 870 mm...

No creo que una Adventure vaya mucho más alta...

De todos modos, me alegra, Deu, que tan contento cómo estás con la GSA sigas haciéndole ojitos a la RT.

A mí me pasa lo mismo con la Adventure!

Saludos

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Si, lo he visto y perdoname, para mi queda poco integrado en la moto. Pero la diferencia no es solo de altura de asiento es de manillar, altura estriberas, etc.

Me pica la curuosidad de ver que sacan en la nueva RT, pero no la miro con ojos de cliente. He empezado a encontrar el gusto de las pistas off en pareja y no hay nada como la gsa.

Te escribo despues de ayer hace toda la rodibook.... Casi todo trails, hasta las chicas.

Para mi el mundo rt... es solo un bonito recuerdo de 8 años.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Muy buena pinta que tiene.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Ahora sólo nos falta ver los diseños definitivos... aunque parece que no se esperan muchos cambios.

Pero si ese motor es lo que parece, creo que vamos a contemplar una nueva etapa del bóxer, con un funcionamiento muy marcado, diferente de lo conocido hasta ahora.

Puede ser igual que en 2013-14 cuando se pasó de los motores de aire a los de agua.

136 CV y 143 de par parecen ya unas cifras considerables. No creo que nadie se queje por falta de potencia...

Me llama la atención en la foto de la GS que la parte del motor hacia atrás aparece mucho más tapada que hasta ahora, en la línea de la RT....imagino que será para dar una mejor canalización al aire caliente proveniente del motor...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
c1c0418213081afd7317fea4bb5487aa.jpg
 
Una nueva época del bóxer, esperaremos las nuevas impresiones y veremos los pequeños cambios aparentemente superficiales a simple vista. Los cambios en los boxer mecánicamente debe de dar otro sentido de aceleración e interpretación del mismo, será más fin??? Supongo que si. Personalmente me queda unos 20 meses para pensar si me quedo con mi Dorada o la cambio......tiempo suficiente para ver/ probar y analizar las nuevas montura, todo pinta a que será un gran cambio y que el motor bóxer seguirá evolución para los miles de seguidores que estamos con el. Un Abrazo y muchas Gracias Javirex.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Ahora sólo nos falta ver los diseños definitivos... aunque parece que no se esperan muchos cambios.

Pero si ese motor es lo que parece, creo que vamos a contemplar una nueva etapa del bóxer, con un funcionamiento muy marcado, diferente de lo conocido hasta ahora.

Puede ser igual que en 2013-14 cuando se pasó de los motores de aire a los de agua.

136 CV y 143 de par parecen ya unas cifras considerables. No creo que nadie se queje por falta de potencia...

Me llama la atención en la foto de la GS que la parte del motor hacia atrás aparece mucho más tapada que hasta ahora, en la línea de la RT....imagino que será para dar una mejor canalización al aire caliente proveniente del motor...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
c1c0418213081afd7317fea4bb5487aa.jpg

Me imagino..... que esta parte donde reseñas que la GS, va más tapada en la parte de trasera, ahí tendrán cambios para canalizar “la calor” , como tu bien dices, problema que algunos usuarios han tenido con más intensidad unos que otros .... así terminarán con el problema.... esto pinta muy bien!!! Cambio de parte de motor actualizando y pequeños cambios para terminar con problemas varios. BMW, siempre está ahí. Por lo que se ve ha escuchado, me alegro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Me imagino..... que esta parte donde reseñas que la GS, va más tapada en la parte de trasera, ahí tendrán cambios para canalizar “la calor” , como tu bien dices, problema que algunos usuarios han tenido con más intensidad unos que otros .... así terminarán con el problema.... esto pinta muy bien!!! Cambio de parte de motor actualizando y pequeños cambios para terminar con problemas varios. BMW, siempre está ahí. Por lo que se ve ha escuchado, me alegro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
Yo también pienso así...

Pero habrá que ver la Adventure, que es la que más quejas recibe...

Es lógico que la tapen...Nuestra moto, la RT va así de tapada y apenas hay quejas por el calor.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
La mejor RT de las que he llevado, la última!!

Más fácil, más còmoda, más polivalente...

Habrá que ver lo que nos traen...

Eso sí, me parece que nos tendremos que olvidar de la fiabilidad, al menos en algunos componentes y hasta que pasen un par de años.

Ya sabéis, nuevo modelo....

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Porque dices eso Javier?
En las actuales RT LC aparte del ESA no tuvieron ningún fallo que yo sepa. Por lo menos a mi en ninguna de las 2 que tuve me dieron ningún fallo.
 
Lo de siempre..... al principio de algunos modelos, pues salen algunos problemillas o defectos, que después en los rectyline, los van solucionandolos. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk.
Saludos desde Badajoz.
 
Voy a aprovechar el hilo, con permiso, aunque mi inquietud sea sobre el actual motor 1200 LC ¿sabéis si han seguido saliendo problemas de ruidos (grillos y clicks clicks clicks varios) y desgastes prematuros en árboles de levas en los últimos motores anteriores a la Euro IV (2016). Creo que en 2017 cambiaron algunas cosas por la Euro IV ¿no? imagino que en ésta última evolución ya habrán dejado todo fetén.
Gracias...
 
En la mía de 2014 fueron un montón de cosas ...

En la actual, nada de nada.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

yo no creo que esto sea una renovación del modelo. Me suena más a la evolución del motor 1100 al 1150, por ejemplo en la RT: doble encendido, algun cambio en el carenado y el resto ... casi igual.

Pues lo mismo pienso de este restyling. El motor es de los componentes que mejor se puede probar en laboratorio ... y el resto de moto es practicamente la misma.

Sinceramente, no creo que sea una modelo nuevo simplemente una renovación del modelo para estirarlo otros 5 años.
 
yo no creo que esto sea una renovación del modelo. Me suena más a la evolución del motor 1100 al 1150, por ejemplo en la RT: doble encendido, algun cambio en el carenado y el resto ... casi igual.

Pues lo mismo pienso de este restyling. El motor es de los componentes que mejor se puede probar en laboratorio ... y el resto de moto es practicamente la misma.

Sinceramente, no creo que sea una modelo nuevo simplemente una renovación del modelo para estirarlo otros 5 años.
Todo depende de cómo cada uno valoremos la introducción de una distribución variable, y sobretodo, el posible cambio de comportamiento.

Yo apuesto a que va a notarse bastante...

Aunque ciertamente espero un diseño continuista...(misma estética).


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
obviamente cada uno le asigna mayor o menor importancia al cambio que supone el distribución variable, pero recuerdo que bajarse de la 1100 y subirse en la 1150 también suponia un cambio importante.

De todas formas da igual. Estoy seguro que sea como sea se van a vender :D:D:D:D
 
Hola,

en le hilo "hermano" del subforo GS dicen que hoy a las 20.00 (o eran 19.00) hay algo en vivo en el facebook de BMW. Entiendo que serán primeras imagenes o algún trailer donde se ve poco. La moto se verá entera en Colonia.

Por fin sabemos que RT sale también a la vez. El envoltorio y chasis será igual, algún detalle estético imagino. Un motor de 1254ccm y anunciados 134 CV. Pinta bien.

Veremos si la distribución variable es la panacea, como han aumentado algo la cilindrada creo que irá bien.

Y como no han hecho millones de km con ese motor, pues arriesgarse. Como dicen los alemanes, los plátanos maduran con el cliente.

Saludos,
Ale
 
Arriba