JUAN JIMENEZ
Curveando
Pues yo quiero par a bajas , medias y altas rpm , que no vibre , con peso contenido, con el menor volumen posible, me da igual la marca ( eso quedó atrás hace años). Kawa ha dado con la tecla , un mini compresor volumetrico , mucho menos costoso que distribuciones complicadas , ram air , cross plane , etc. Cuando le pongan el compresor a un sistema de 48 w y lo hagan electrico será mucho mas eficiente y ligero.
Dicho lo anterior el mejor motor del mercado es el V4 de Honda , un diseño sencillamente perfecto ( y desaprovechado) , pero ese no es el futuro. Algunas marcas se empeñan por imagen en ideas de hace mas de 70 años claramente superadas ( Porsche 911 y su infame disposición de motor colgado del eje trasero) todo porque algunos puristas ( talibanes) ponen el grito en el cielo por la supuesta pureza técnica
Dicho lo anterior el mejor motor del mercado es el V4 de Honda , un diseño sencillamente perfecto ( y desaprovechado) , pero ese no es el futuro. Algunas marcas se empeñan por imagen en ideas de hace mas de 70 años claramente superadas ( Porsche 911 y su infame disposición de motor colgado del eje trasero) todo porque algunos puristas ( talibanes) ponen el grito en el cielo por la supuesta pureza técnica