Yendo por delante que a mi me gusta también comprar nuevo, me parece también bueno el precio del compañero que lo vende. El precio que te han dado por ahi, pues es el precio "normal" en concesionario y sin "alegrías".
Yo compré uno de los primeros que salieron (viniendo del Nav VI), y tengo que decir que me ha decepcionado bastante en cuanto a que no tiene radares, ni información del tiempo, ni compartir localizacion, y que se actualiza muy poco (esto ultimo creo que es un indicador de la "importancia" que le dan). Eso si, la integracion con el soporte del gps que trae la moto (GSA), el zoom perfecto con la rueda, y la info del trafico (pero necesitas una SIM dedicada que consume muuuuchos datos, o conectarlo a tu movil), me parece la mejor opcion.
Por la mitad de precio, tienes un Carpuride 702BS (que también tengo) que funciona con la rueda y que te permite un android auto/carplay.
Para preparar y cargar rutas y seguirlas en grupo (sobre todo si vas delante) el BMW Connected Ride es mi primera opcion, siempre que la musica la lleves desde el móvil (en cualquier opcion). Si vas en plan "solo" o eres fan de Waze, Google Maps, apps, etc., pues el Carpuride esta bien, y seguramente es lo que buscas.
La verdad es que después de haber "invertido" en el BMW Connected Ride y en el Carpuride, el Nav VI (de los primerisimos, de esos "locos"), y aqui lo tengo también al lado junto a los otros (el Carpuride y el BMW Connected Ride), le echo de menos ultimamente muchas veces!

Saludos