Nuevo navigator v

Buenas noches, alguien tiene la GS y el casco con el sistema de comunicación de BMW? es que en teoría según el manual, estando en la pantalla del reproductor de audio se debería poder subir y bajar el volumen desde la ruletita, pero por lo menos en mi caso no lo hace y es bastante incomodo estar haciendolo desde los botones del casco ya que son excesivamente pequeños y con los guantes pues es difícil.

Saludos

JJ, a ver si he de mosquearme, pues para no pagar el Alboloque de la moto y no preguntarme a mi lo haces aquí......y lo sabes, jajajajaja
Quedemos para esas cervezas y lo vemos
 
La sincronización correcta es teléfono emparejado con el NAVI V y el NAVI V con el Intercomunicador, asi no deberías de tener ningún problema

Saludos cordiales
Así lo tengo, y al principio bien, cuando lo uso varias veces empieza a fallar.
 
Debería funcionar como comentas (a mi sí me funciona). En las pantallas de música, brújula y principal; la rueda sube y baja el volumen, en el resto hace zoom o se desplaza por las opciones.
¿Te funciona el zoom y el desplazamiento? Por descartar fallos en la rueda o conexiones.

Si todo está bien, yo eliminaría los emparejamientos y los volvería a hacer (navegador - casco). Si no lo soluciona, reset del navegador.

Saludos

Voy a probar a emparejarlos de nuevo, la rueda en el mapa si me hace el zoom y en la pantillita de de las distintas opciones , hablar. ir a casa etc que creo que es la ultima antes de repetir el ciclo, también me funciona pero el control de voz no, y el caso es que estando en la pantalla del reproductor si mantengo pulsado a izquierda o derechas me cambia a la canción anterior o posterior, con lo cual algo raro hay. voy a eliminar y enlazar a ver si así funciona.

Gracias MacDuc.
 
Macduc acabo de reiniciar el navegador eliminado todas las conexiones bluetooth tanto en casco como en el navegador lo he vuelto a conectar todo y nada el volumen desde el mando no me funciona, algo no m debe de funcionar bien del todo. a ver si a alguien se le ocurre que puede ser.

Un saludo
 
JJ, a ver si he de mosquearme, pues para no pagar el Alboloque de la moto y no preguntarme a mi lo haces aquí......y lo sabes, jajajajaja
Quedemos para esas cervezas y lo vemos

PiJo ya sabes que eso esta hecho y tenemos el lugar y lo sabes……..., pero tenemos que esperar a que pasen estas 2 semanas de fiestas y ya de paso mojaremos también a la sueca que esta de camino.
 
Voy a probar a emparejarlos de nuevo, la rueda en el mapa si me hace el zoom y en la pantillita de de las distintas opciones , hablar. ir a casa etc que creo que es la ultima antes de repetir el ciclo, también me funciona pero el control de voz no, y el caso es que estando en la pantalla del reproductor si mantengo pulsado a izquierda o derechas me cambia a la canción anterior o posterior, con lo cual algo raro hay. voy a eliminar y enlazar a ver si así funciona.

Gracias MacDuc.
Por decirte algo, ve a VOLUMEN>En la parte superior izquierda veras una llave inglesa, pulsa MEZCLADOR DE AUDIO y pon MULTIMEDIA al máximo. A ver si va a ser esto....

Saludos desde Canarias,
 
Gracias Juanjos perono va a ser eso, ya lo estuve trasteando, estoy o pensando que a lo mejor hay alguna actualización del sistema de comunicación para adaptarlo a estos aparatos nuevos no se preguntare en el conde si hay actualizaciones y se puede actualizar de algún modo.

Saludos
 
El ordenador me reconoce en navegador pero el basecamp y el mapsource ni se enteran de que está conectado. He instalado el plugin de garmin para la conexión así como los drivers actualizados de conexión y no hay manera. ¿Os a pasado a alguno?
 
Gracias Juanjos perono va a ser eso, ya lo estuve trasteando, estoy o pensando que a lo mejor hay alguna actualización del sistema de comunicación para adaptarlo a estos aparatos nuevos no se preguntare en el conde si hay actualizaciones y se puede actualizar de algún modo.

Saludos

J.J. Lo siento acabo de ver tu mensaje. No se si ya has resuelto algo, pero parece que no te está reconociendo el bluetooth como BMW Communication System, por eso no funciona el volumen con la ruedecita (Si no me equivoco, lo del volumen solo funciona con el bluetooth de BMW). No tengo muy claro cuál puede ser el motivo, pero lo siguiente que probaría es conectar otro casco a tu navegador y otro navegador a tu casco, a ver qué pasa. No obstante, creo que lo mejor es ir a BMW y que lo arreglen ellos (sobre todo si estás en garantía con el bluetooth del casco).

Saludos y suerte.
 
Gracias Macduc yo creo que es eso que el gps no reconoce el casco BMW communication System, pasare por alli.

Saludos
 
He colgado esta petición en un nuevo tema, pero luego he visto todo lo que hay aquí sobre el Navigator V y, con permiso, repito aquí la pregunta. Era esta:
"Muy buenas.
Voy a ver si me consigo explicar, que no soy yo muy hábil...
En mi anterior GS tenía un garmin y planificaba todas las rutas con el Tyre, sin problemas.
Con el Navi V, planifico las rutas pero, al volcarlas al ordenador, me traza líneas rectas entre un Way Point y el siguiente. Es decir, no me manda por carretera ni me marca cruces ni nada, como hacía con el Garmin anterior.
He probado a ir a los tracks y darle a "convertir en ruta" , con lo que efectivamente me convierte las líneas rectas en ruta, pero no reconoce ningún punto intermedio, sólo el inicio y el punto de llegada. Con lo que a veces, en vez de mandarme por la ruta programada, me manda por la distancia más corta, a pesar de haber planificado la ruta por distinto recorrido.
A alguien más le ocurre lo mismo? O soy yo, que hago algo mal?? (Seguramente...)
Ayuda, por favor!!!
Muchas gracias, espero haberme hecho entender.-"
 
He colgado esta petición en un nuevo tema, pero luego he visto todo lo que hay aquí sobre el Navigator V y, con permiso, repito aquí la pregunta. Era esta:
"Muy buenas.
Voy a ver si me consigo explicar, que no soy yo muy hábil...
En mi anterior GS tenía un garmin y planificaba todas las rutas con el Tyre, sin problemas.
Con el Navi V, planifico las rutas pero, al volcarlas al ordenador, me traza líneas rectas entre un Way Point y el siguiente. Es decir, no me manda por carretera ni me marca cruces ni nada, como hacía con el Garmin anterior.
He probado a ir a los tracks y darle a "convertir en ruta" , con lo que efectivamente me convierte las líneas rectas en ruta, pero no reconoce ningún punto intermedio, sólo el inicio y el punto de llegada. Con lo que a veces, en vez de mandarme por la ruta programada, me manda por la distancia más corta, a pesar de haber planificado la ruta por distinto recorrido.
A alguien más le ocurre lo mismo? O soy yo, que hago algo mal?? (Seguramente...)
Ayuda, por favor!!!
Muchas gracias, espero haberme hecho entender.-"

Veamos yo sólo uso el BaseCamp, pero creo lo que te puede estar pasando es que tienes configurado el cálculo de ruta de forma libre, como si fueses a ir por tierra, entoces tendras que seleccionar el tipo de cálculo de ruta.
En el Basecamp suele haber diferencias en la ruta, si seleccionas como vehículo moto o coche. Ahora bien, en el propio Navigator tras la versión 1.60 creo que se añadió la posibilidad de modificar el tipo de cálculo de ruta que te hace.

Saludos desde Canarias,
 
Como ya te han contestado mas o menos, creo que el problrma lo tienes en que tienes configurado el navegador para que te haga las rutas off-road y por eso te traza las lineas rectas de un punto a otro sin tener en cuenta carreteras ni nada. Pulsa en configuracion/Navegacion/Modo de calculo y probablemente la opcion que tengas marcada es fuera de carretera. Cambiala por ruta mas rapida por ejemplo y prueba a ver
 
Muchas gracias, Juanjos y Charliemontes.
Efectivamente, he estado probando y, aunque no era eso exactamente, lo he conseguido solucionar. Yo tengo configurado el navegador en ruta más rápida, pero a pesar de eso me traza las líneas rectas de punto a punto. Pero, con la ruta seleccionada, cambio la preferencia a ruta más corta y automáticamente me la hace por carretera, como Dios manda... Y además me manda de un way point a otro, ya no me manda al final de la ruta como antes. Lo he probado esta tarde.
Así que ya lo he solucionado!!!
Reitero mi agradecimiento por vuestra ayuda.
 
Quizás sea una pregunta muy obvia, lo siento.

Me voy a comprar el navegador, cuando decís que se puede usar en el coche, tiene que ser un BMW obligatoriamente? Entiendo que no, pero vete tu a saber...

Gracias
 
El navegador tiene un soporte para el coche ( previo pago claro de unos 100€ de nada)que va al encendedor para cargarlo.
 
Pero... A cualquier coche? No necesariamente un BMW entiendo...

Cualquiera que tenga un cristal delantero!!! ;)



mJ--CuUkkm7yTREtEDh8OcA.jpg
 
Buenos días.

Ayer estrené mi nueva GS LC y tengo la reinstalación del GPS. Vamos, que me estoy dando cuenta de que no haber comprado de serie ya este navegador ha sido un error.

Me imagino que solo se podrá adquirir mediante el concesionario, pero quería preguntaos sobre las cifras que se pueden manejar a la hora de comprar este GPS. A mi me lo ofrecen en mi concesionario por una cantidad que oscila entre los 600€. Me imagino que preguntando en más sitios se podrá conseguir a mejor precio.

Se puede conseguir fuera del concesionario?

Saludos.
 
Pues hoy he estado en el conce mi navigator V no para de bloquearse, de encenderse y apagarse solo, en fin hace cosas muy raras, he actualizado el software he hecho de todo y no hay manera. Luego le da por funcionar bien y función abren todo el día hasta que lo vuelves a apagar y le cuesta para arrancar encenderse y apagarse mas de 20 veces. M ha dicho que mandan el informe que lo cambien.
 
Hola a todos. Ayer me dieron en NAV5, y tengo dudas acerca de cómo se carga. Dado que sólo viene el cable USB, lo conecto al ordenador, pero no sale ningún icono de carga, sólo uno del GPS conectado a lo que parece un PC. Hay manera de saber qué nivel de carga llevo?

Gracias a todos. Me he leído las 50 páginas y he aprendido mucho.
 
Hola a todos. Ayer me dieron en NAV5, y tengo dudas acerca de cómo se carga. Dado que sólo viene el cable USB, lo conecto al ordenador, pero no sale ningún icono de carga, sólo uno del GPS conectado a lo que parece un PC. Hay manera de saber qué nivel de carga llevo?

Gracias a todos. Me he leído las 50 páginas y he aprendido mucho.

Yo lo cargue directamente en la moto.
De todas maneras si lo enciendes del botón trasero si conectar al pc en la parte de arriba te sale el icono de la batería y te dice como esta

Saludos
 
Tengo una problema con mi nuevo NAVIGATOR V .....tengo enlazado un iPhone al navigator V y cada vez que se enlazan automáticamente el iPhone inicia llamada al ultimo numero que se había realizado una llamada con anterioridad. Esto lo hace incluso si no se enlaza con el BT2 de Mitland.
Realmente es molesto , ya que tienes que estar atento de que la ultima llamada sea una persona conocida sino el cachondeo es grande.
Alguna solución para este tema.
 
Según leí creo que en este mismo post el problema lo solucionaron en el Cardo enlazando el móvil en vez de con el botón del - con el del + creo o al revés
 
CHUSPI , lo curioso es que la llamada la realiza incluso sin el BT2 conectado.....................TIENE MEIGAS........Y POR LO QUE PARECE VIADA PROPIA
 
En el Conce, yo lo pedí ayer, hasta mañana día 2 no llegan a Alemania según conce, luego esperar unos 10 días para que lo manden a los concesionarios que lo pidan, en total, mas o menos hasta dentro de 15 días na de na
 
En el Conce, yo lo pedí ayer, hasta mañana día 2 no llegan a Alemania según conce, luego esperar unos 10 días para que lo manden a los concesionarios que lo pidan, en total, mas o menos hasta dentro de 15 días na de na

Ya verás que merecerá la espera de cada uno de esos días cuando lo veas funcionando en tu moto.....

Saludos desde Canarias,
 
Lo he pedido para cuando salgo con el coche fuera, desde que hace unos años descubri la Amoto, no se lo que es el coche, mas bien lo compre por capricho y para cuando voy con la mujer y llueve, tiene mas de tres años y solo 18000 KM.
 
CHUSPI , lo curioso es que la llamada la realiza incluso sin el BT2 conectado.....................TIENE MEIGAS........Y POR LO QUE PARECE VIADA PROPIA

Hola Marmota, es lo que te ha dicho el compañero, hay que enlazarlo al botón +

Imagina el careto de mi jefe (un francés) un sábado a las 7:10 recibiendo una llamada mia......jajajajaja aproveche para venderme "estoy currando ha sido sin querer etc..."

Borra todas las conexiones y enlázalo al botón + (en las instrucciones del BT te lo explica fácil)

Saludos
 
Pues hoy he estado en el conce mi navigator V no para de bloquearse, de encenderse y apagarse solo, en fin hace cosas muy raras, he actualizado el software he hecho de todo y no hay manera. Luego le da por funcionar bien y función abren todo el día hasta que lo vuelves a apagar y le cuesta para arrancar encenderse y apagarse mas de 20 veces. M ha dicho que mandan el informe que lo cambien.

Anda si que te lo cambien, por que ayer........tela marinera o yo creo que fue el Jabalí, jajajajaja
 
Hola a todos,
yo lo acabo de montar en mi recién estrenada R1200RT 2014 y he tenido el siguiente problema, que he referido también en el apartado "Consultas técnicas":

Al conectar por primera vez el Navigator V en el soporte de la moto, apareció el menú del Navigator en el display TFT de la misma para poder recorrerlo con el mando Multicontroller, pero al volver a conectarlo una segunda vez ya no ha vuelto a aparecer. He restablecido la configuración de fábrica del Navigator V, he borrado los datos de usuario, lo he reiniciado múltiples veces pero la moto ya no lo reconoce más.
¿Alguien sería tan amable de darme información al respecto?
Gracias de antemano,
Miguel.
 
Por lo demás, conseguí enlazarlo sin problemas con un Iphone 5s y con el comunicador del casco BMW System evo.
También parece que funciona la aplicación Smartlink y todo lo que dicen.
Me falta probar el mp3, pero como me he enredado a intentar enlazarlo con la moto no he tenido tiempo.
saludos, Miguel.
 
Buenas, he estado unos días liado con el GPS, me sigue saliendo un altavoz en la pantalla que no se va, cambié el archivo de radares pensando que se solucionaría, pero sigue quedándose fijo en la pantalla, alguno mas le esta pasando?
 
Cuando dices altavoz en la pantalla supongo que te refieres a un icono que aparece en el lado derecho de la pantalla que sirve para silenciar las ordenes que te da el gps a tu intercomunicador. En el apartado de configuracion aparece como puedes cambiar el icono del altavoz por otro. Son accesos directos
 
Buenos días,
Tengo un Navigator V desde hace unas semanas que lo he instalado en mi K1600GT, el aparato funciona perfectamente aunque yo no uso todo su potencial pues ni emparejo música, ni teléfono ni tampoco los instrucciones del navegador las oigo, solo con la imagen ya me basta para llegar a los sitios.
Resulta que yo hago las rutas con MapSource y algunos amigos las hacen con Tyre y me las mandan, entonces las importo al BaseCamp y las descargo en el Navigator V, entonces busco la Ruta Personalizada en el Navigator y me salen todos los puntos de la Ruta y me puedo elegir a cual quiero ir.
¿ es esto normal ?
Yo no quiero ir a ninguno de los puntos, sino que quiero ir del primero al último pero pasando por todos ellos.
En el Nuvi 550 que tenía antes, no me salían estos puntos, me navegaba directamente por ellos del primero al último.

¿Hay algún tutorial de como usar el Basecamp?

Gracias y saludos
 
Buenas tardes,

Ya está solucionado el problema de que la R1200RT no reconocía al Navegador, se trata simplemente de que si se habilita la petición de PIN de seguridad en el Navegador, la moto no lo reconoce. Fue quitarle la petición de PIN y a funcionar.
Me lo han resuelto en el concesionario de AutoPremier Guadalajara.
 
Buenas tardes,

Ya está solucionado el problema de que la R1200RT no reconocía al Navegador, se trata simplemente de que si se habilita la petición de PIN de seguridad en el Navegador, la moto no lo reconoce. Fue quitarle la petición de PIN y a funcionar.
Me lo han resuelto en el concesionario de AutoPremier Guadalajara.

Pues yo lo tengo sin ese PIN desde el primer dia y sigue sin reconocerlo
 
Cuando dices altavoz en la pantalla supongo que te refieres a un icono que aparece en el lado derecho de la pantalla que sirve para silenciar las ordenes que te da el gps a tu intercomunicador. En el apartado de configuracion aparece como puedes cambiar el icono del altavoz por otro. Son accesos directos

No, es al lado izquierdo y si le das te dice un punto concreto, como ir y la opción del tiempo. Algunas veces aparece y tal como vino se fue y otras veces se queda en la pantalla varios días.
 
Una cuestión existe la posibilidad que te grabe todo el recorrido de un día sin ninguna pausa,es decir que no tengas que unir tramos cada vez que paras.
Digamos una ruta entera por dia?

GRACIAS
 
No, es al lado izquierdo y si le das te dice un punto concreto, como ir y la opción del tiempo. Algunas veces aparece y tal como vino se fue y otras veces se queda en la pantalla varios días.


A mi me pasa lo mismo. Un buen día apareció y ahí esta....

No se como quitarlo
 
a4egubyq.jpg

Tras un pequeño viaje de casi 2000 km usando el Navi me gustaría compartir mis experiencias con todos; Al ser un viaje en coche decidí usar el Navi en lugar de Tomton One XL, y ver que tal la experiencia programando la rutas Con el BaseCamp y transferirlas al Navi


Primero comentar que para usarlo en el coche, no lo puedes sincronizar con el bluethooth del coche, así que por no esperar a que viniera el "car kit" me decidí por probar la siguiente solución:
Enlazarlo con un altavoz bluethooth que por 25€, funciona como altavoz y micro pudiendo oír las indicaciones, contestar llamadas, e incluso oír música, aunque esto no era el caso.

uzy6e7um.jpg


El altavoz que compre es el "Rockbox" portable wirless sepeaker que vale para móvil, y el iPad, con una buen calidad de sonido, y una larga duración de la batería 4,5 horas. Por lo que puede valerte para otros usos, y para sí quieres usarlo en la moto cuando no se tiene en el casco Bluetooth.

Con respecto al uso del GPS propiamente, les comento:

1. La programación con el Basecamp fue fácil, cómoda de manejar y programar tiempos de salida, llegada, pausas, etc
ebahaza4.jpg


Los separé por días y rutas, y sin problemas a la hora de identificarlos y encontrarlos
Una vez en ruta es muy fácil editarlos, saltarse un punto y cambiar la decisión programada inicialmente en el ordenador.

2. Muy útil para identificar las gasolineras próximas, así como monumentos que ir a ver en cada sitio.
Hacer una nueva ruta totalmente nueva desde el propio Navi, eso ya fue más complicado....

3.Cuando programaba una ciudad, te pregunta por la calle y no te deja ir simplemente al centro, así que me resutó complicado pues seleccionaba una calle cualquiera y luego teñía que editarla para apróximadamente ir al centro, esto no se sí se puede hacer de otra forma... pero salí del paso con tiempo.

4. Nos ocurrió algo curioso, al tener seleccionado cálculo por vía rápida, en ocasiones nos metió por rutas donde apenas se puede ir en coche, así que conocimos rutas que muchos de allí aún no conocerán.

5. Nos sacó de la carretera dirección a la autopista para llevarnos por caminos vecinales donde no había ni rayas en en suelo, así que de noche eso fue un poco loco pues ente nuestro asombro de por donde nos mandaba en eso se nos cruzó una vaca alocada que menos mal que la vimos a tiempo, ya que sino a ver como le decimos a una grúa donde estamos.

6. Pero si bien en general fue genial, puede ocurrir que sí estas acostumbrado al Tomton el usar el Navi te puede resultar menos intuitivo.

Tras todo esto, decirles que no lo cambio por nada cuando lo tengo montado en la moto...

Saludos desde Canarias ,
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo, me lleva por donde le sale de los.....
De hecho el domingo bajando de los Pirineos, comprobé la configuración de rutas, la cambié y ni asi.

Pienso que, no en ese si no en todos los GPS, hay que aplicar el sentido común, pues como hagas al pie de la letra lo que el te dice..... pasa lo que dice Juanjos :shocked:

Ah!, por supuesto que siempre llevo conmigo el mapa "de toda la vida" en papel, pues de ese me fio mucho más
 
A mi me pasa lo mismo, me lleva por donde le sale de los.....
De hecho el domingo bajando de los Pirineos, comprobé la configuración de rutas, la cambié y ni asi.

Pienso que, no en ese si no en todos los GPS, hay que aplicar el sentido común, pues como hagas al pie de la letra lo que el te dice..... pasa lo que dice Juanjos :shocked:

Ah!, por supuesto que siempre llevo conmigo el mapa "de toda la vida" en papel, pues de ese me fio mucho más

No estoy seguro, pero podría ser que al estar pulsado en configuración del dispositivo "Desvios avanzados" sea el motivo de esas rutas tan "especiales"

Saludos desde Canarias,
 
No estoy seguro, pero podría ser que al estar pulsado en configuración del dispositivo "Desvios avanzados" sea el motivo de esas rutas tan "especiales"

Saludos desde Canarias,

No recuerdo ver esa opcion en el menú, pero la voy a buscar

Gracias Juanjos
 
Arriba