Nuevo navigator v

A ver ..... más o menos. Para la interacción navegador - Piloto, necesitas el intercomunicador para escuchar las instrucciones de voz. Hablemos de precios... :
El Navigator V cuesta 600€ precio de catálogo pero se puede conseguir una rebaja, de echo hay foreros que la han conseguido, es cuestión de apretar al concesionario aunque parece ser que el mejor precio conseguido ronda los 550€. Sobre intercomunicadores hay todo un mercado y depende de lo que quieras o necesites. Tienes desde un intercomunicador individual al twin que te permite la interacción piloto pasajero, y hasta intercomunicadores con los que te podrás comunicar con pilotos de otras motos y hasta otros con los que podrás establecer la comunicación entre varios pilotos en multiconferencia (esto explicado así a lo bruto). Evidentemente el precio variará en función de si es individual, twin, interacción entre varios pilotos y pasajeros en un sólo canal o en multiconferencia. También varian los precios en función de la marca. El precio puede varias desde 70-80-90€ hasta los 300-400€....
Como ves al final todo es barajar posibilidades y sumar.

Perfectamente claro. La verdad es que quiero comprármelo ya! pero lo de los 300 eurazos del kit me echaba para atrás. Veamos que opciones me dan en el conce.

Gracias
 
Lo que te puedo decir es que es una pasada de GPS; se pueden planificar rutas con todo detalle, es rápido de respuesta y te da muchísima información porque tiene una integración total con la LC. Yo no soy experto en GPS's pero en comparación con el TomTom que tengo en el coche es infinitamente mejor.
 
Lo que te puedo decir es que es una pasada de GPS; se pueden planificar rutas con todo detalle, es rápido de respuesta y te da muchísima información porque tiene una integración total con la LC. Yo no soy experto en GPS's pero en comparación con el TomTom que tengo en el coche es infinitamente mejor.

No sigas no sigas que voy ya a por él...
 
Algunas peculiaridades del bluetooth de BMW

- Está perfectamente integrado en el casco (en mi caso System VI EVO)

- La varilla del micro sale entre la calota y el relleno interior, con lo que se elimina el riesgo de trincarla al cerrar la mentonera, como sucede con los Cardo o Midland

- Duración de la batería de 10/12 hrs en uso continuado

- Los mensajes del sistema, como los de bienvenida y despedida, o estado de la batería, los da en inglés

- Problemas con el volúmen. Si lo pongo para oir bien los mensajes del navegador, la música practicamente no se oye (el motor de la GS LC es bastante ruidoso en marcha). Si subo el volúmen para escuchar bien la música, cuando me da algún mensaje me rompe los tímpanos. Tema a investigar
 
Buenas, querría algún consejo respecto si alguien dispone de esta configuración, NAVIGATOR V con el
Mobil iPhone 5 y interphone F4! A ver si alguien lo tiene y no le da fallos de conectividad, gracias, un saludo.
 
Bueno, hoy después de colocarle un tarjeta al Nav para la musica he sido incapaz de oír nada.
La musica me aparece, reconoce al autor, el álbum, el nombre de la canción, la duración.... pero nada, se queda como parada segundo a segundo.
Aparte cada vez que lo he intentado me falla la conexion del Nav con el casco y no se escuchan las indicaciones, muy raro porque no me avisa el Nav de que no hay conexión bluetooth.
Si apago el intercomunicador del casco y lo vuelvo a encender lo reconoce y continua con las indicaciones, pero la musica no hay manera de hacerla andar.
A alguien le ha ocurrido esto?
Alguna solucion?
En el Nav IV que tenia antes se escuchaba siempre bien.

Un saludo y gracias.
 
Bueno, hoy después de colocarle un tarjeta al Nav para la musica he sido incapaz de oír nada.
La musica me aparece, reconoce al autor, el álbum, el nombre de la canción, la duración.... pero nada, se queda como parada segundo a segundo.
Aparte cada vez que lo he intentado me falla la conexion del Nav con el casco y no se escuchan las indicaciones, muy raro porque no me avisa el Nav de que no hay conexión bluetooth.
Si apago el intercomunicador del casco y lo vuelvo a encender lo reconoce y continua con las indicaciones, pero la musica no hay manera de hacerla andar.
A alguien le ha ocurrido esto?
Alguna solucion?
En el Nav IV que tenia antes se escuchaba siempre bien.

Un saludo y gracias.
Parece que te esta dando un problema de competencia de bluetooth casco con teléfono como te dice javi, asi que ve al teléfono y desconecta el casco cuando te pase
 
Última edición:
Creo que no es el problema, sólo llevaba el Gps y el casco.
El orden de sincronización era el correcto. Ademas cuando tengo en funcionamiento el Bluetooth del móvil funciona correctamente el recibir y hacer llamadas.
Ya os digo, lo primero que he probado es a desconectar el móvil y nada.

Gracias y espero más ideas.
 
Creo que no es el problema, sólo llevaba el Gps y el casco.
El orden de sincronización era el correcto. Ademas cuando tengo en funcionamiento el Bluetooth del móvil funciona correctamente el recibir y hacer llamadas.
Ya os digo, lo primero que he probado es a desconectar el móvil y nada.

Gracias y espero más ideas.

Podría ser el formato de la música?, esta debe ser debe ser MP3
 
Puedes decirme que capacidad de la tarjeta de memoria que usas, si la tienes grabada ahí.
Que bluethooth tienes en el casco, aquella información que tu creas para valorarlo mejor.

A mi se me ocurre ir para descartando problemas:

1) quitar la tarjeta de memoria, grabar 1 o 2 canciones en la memoria interna del Navi y ver si estas las reproduce sin problemas -> el problema sería la tarjeta

2) en lugar del casco usar un altavoz Bluetooth a2dp, y probar a reproducir la música y las instrucciones para descartar problemas con el Bluetooth del casco

3) si todo falla reiniciar el Navi.

4) mandar un Mail a Garmin explicando todo lo que has hecho y lo que falla


Esperó haber sido de ayuda, ya nos contarás.... Saludos desde Canarias,
 
Bueno Juanjos:
Pasanado la musica a la memoria interna no da ningún tipo de problema.
Entiendo que el problema es de la tarjeta de memoria.
El bluetooth es un Cardo Q1.
Voy a probar a pasar otra vez la música a la tarjeta y ver que ocurre, la tarjeta es de 8 GB y es nueva.

Gracias y os tengo informados.
 
Incomprensible, cosas de tecnología....
Sacar tarjeta, meter tarjeta, volver a poner música en tarjeta y funciona....
Ayer todo el viaje pendiente y de mala leche y por fin el solito se arregla.

Si alguien lo entiende que me lo explique :rolleyes2::shocked::shocked:
 
Buenas tardes a ver quien me puede resolver una dudasi tu en el GPS le das a APLICACIONES-PLANIFICADOR DE RUTAS, después le das al menú y te te aparece la opción de importar, es decir accede a una carpeta donde esta todo el historial de rutas que hemos pasado desde el ordenador al dispositivo, hasta hay todo bien, peor la pregunta es donde esta esa carpeta para poder borrar rutas antiguas que se van quedando hay grabada? es que si hay muchas que cuando quieres importar alguna te complica la búsqueda, ahora mismo no es que tenga muchas pero claro con el paso del tiempo se van acumulando.

Saludos
 
Se pueden conectar los dos intercomunicadores (piloto y pasajero) con el NAV V, en caso afirmativo se escucharían a la vez las instrucciones ??? y la música ??
 
Se pueden conectar los dos intercomunicadores (piloto y pasajero) con el NAV V, en caso afirmativo se escucharían a la vez las instrucciones ??? y la música ??
El sistema está preparado para que sólo funcione las indicaciones con un casco. Sin embargo si los comunicadores son bmw podrán escucharse la música en los dos.

Saludos,
 
Buenas tardes a ver quien me puede resolver una dudasi tu en el GPS le das a APLICACIONES-PLANIFICADOR DE RUTAS, después le das al menú y te te aparece la opción de importar, es decir accede a una carpeta donde esta todo el historial de rutas que hemos pasado desde el ordenador al dispositivo, hasta hay todo bien, peor la pregunta es donde esta esa carpeta para poder borrar rutas antiguas que se van quedando hay grabada? es que si hay muchas que cuando quieres importar alguna te complica la búsqueda, ahora mismo no es que tenga muchas pero claro con el paso del tiempo se van acumulando.

Saludos

Hola J.J.,

Me imagino que lo que quieres es borrar todas las rutas de golpe desde el ordenador?, porque desde el Navi si que puedes seleccionar y borrar una a una sin problemas ...

En los subdirectorios del Navigator creo que puedes buscarlas con la extensión gpx.

Saludos,
 
Última edición:
Se pueden conectar los dos intercomunicadores (piloto y pasajero) con el NAV V, en caso afirmativo se escucharían a la vez las instrucciones ??? y la música ??


Yo no he visto por ningún sitio la opción de enlazar un segundo auricular, lo que sí se puede (al menos con unos Cardo Q1) es compartir la música con el/la copiloto.
 
Te importaría explicar cómo ???? veré si se puede con los BTNext.

Yo también tengo los Q1. Vienen dos y "pareados", sólo hay que darle a un botón. No sé como van los BT.
4uqyhupa.jpg

y7esypus.jpg
 
Entonces, es resistente al agua ???? qué maravilla. Cuando el GPS no está instalado, los contactos de la cuna quedan tapados con alguna tapao no hace falta porque tambien son resistentes al agua ???
 
Hay una pequeña tapa JordiLAN que los cubre, pero es verdad que cuando lavo la moto después le doy con una pistola de aire comprimido a los mandos del manillar y a los del GPS, de esa manera quedo más tranquilo.

Aunque tu piensa que cuando circulamos y nos coge una tormenta o la moto se quda en la calle mientras llueve, ete soporta toda el agua...
 
ojo manguera de presion y gps, seguro lo jodes, ya ha pasado en muchas ocasiones
es resistente al agua que NO sumergible
su te cae lluvia no pasa absolutamente nada, comprobado desgraciadamente en unas cuantas ocasiones

Pues yo la suelo lavar con la manguera a presión, no acercándola demasiado, por supuesto, y son muchas las veces que he lavado la moto con el GPS colocado y nunca le ha pasado nada.
Y no solo el V, también el IV que tenia antes y el que llevaba en la LT, que creo que era el III. Siempre con maguera a presión y luego pistola de aire a presión
 
Hola, esta es mi pregunta. He pedido el gps navigator V, y me gustaría poderlo conectar a unos auriculares por Bluetooth, creo que tienen que ser con el sistema A2DP. Yo tengo un casco integral no BMW, y solo quiero oir en el casco la indicaciones del GPS, y algo de música, no las llamadas telefónicas. Me podríais indicar algún buen auricular para lo que yo lo necesito, que sea de buena calidad y que se oiga bastante bien y además que se pueda poner en un casco integral. Muchas gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia sobre este tema de los gps.
 
Hola, esta es mi pregunta. He pedido el gps navigator V, y me gustaría poderlo conectar a unos auriculares por Bluetooth, creo que tienen que ser con el sistema A2DP. Yo tengo un casco integral no BMW, y solo quiero oir en el casco la indicaciones del GPS, y algo de música, no las llamadas telefónicas. Me podríais indicar algún buen auricular para lo que yo lo necesito, que sea de buena calidad y que se oiga bastante bien y además que se pueda poner en un casco integral. Muchas gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia sobre este tema de los gps.

Si no vas a interactuar con el pasajero, un intercomunicador individual te iría bien. En el mercado hay muchos así que dependerá del presupuesto, prestaciones.... por ejemplo los hay que tienen radio incorporada. Hay dos marcas que de garantía: Midland y Cardo. El servicio técnico del primero responde muy bien. La conectividad de ambos con el Nav V es perfecta. Después puedes encontrar otras marcas, pero aquí ya tendrás que preguntar a los que los hayan probado, yo he probado los dos que te indico y van perfectos. en fin... como en casi todo, depende del presupuesto. Espero haberte aportado algo.
Saludos !!!!!!!!!
 
Hola, esta es mi pregunta. He pedido el gps navigator V, y me gustaría poderlo conectar a unos auriculares por Bluetooth, creo que tienen que ser con el sistema A2DP. Yo tengo un casco integral no BMW, y solo quiero oir en el casco la indicaciones del GPS, y algo de música, no las llamadas telefónicas. Me podríais indicar algún buen auricular para lo que yo lo necesito, que sea de buena calidad y que se oiga bastante bien y además que se pueda poner en un casco integral. Muchas gracias por la ayuda y disculpar mi ignorancia sobre este tema de los gps.

Que conectes el teléfono o no, no afecta al modelo de auriculares que pongas el teléfono se conecta al navegador, en el mercado hay un monton de modelos como bien te dice el amigo JordiLAN, depende de lo que te quieras gastar y las posibilidades de conexión que quieras tener, intercomunicador con el pasajero, con otras motos, radio, entrada auxiliar de otra fuente por cable etc....

Saludos
 
Me lo acaban de entregar, así que me tocará volver a leer todo el post para ponerme al día, gracias a todos los que nos ayudáis con las dudas:cheesy:
 
Hola, como no lo voy a utilizar para nada de esto,( intercomunicador con el pasajero, con otras motos) le puedo quitar el micrófono que trae el aparato de fabrica o se venden también solo auriculares? Solo quiero escuchar las indicaciones del gps y algo de música través del gps.
 
Hola, como no lo voy a utilizar para nada de esto,( intercomunicador con el pasajero, con otras motos) le puedo quitar el micrófono que trae el aparato de fabrica o se venden también solo auriculares? Solo quiero escuchar las indicaciones del gps y algo de música través del gps.

Hola Josemagranca,

El Navigator no trae micrófono retirable, todo es por bluetooth, así que debes tener un casco con bluetooth y ya está tendrás las indicaciones tu sólo y podrás escuchar música si cumple que el bluetooth del casco es compatible con formato A2DP.

Cualquier cosa yo estoy en Las Palmas de GC por si quieres comentarlo,
 
Hola Juanjos,


ya vi que el navigator no trae micrófono, yo me refería al quehe visto en los bluetooth de algunas marcas como Midlan, Cardo, etcdonde veo los dos auriculares y un micrófono que queda a la alturade la boca y que también va en el casco.


De todas formas muchas gracias.


Como veo que vivimos en la misma isla, cuando tenga el gps teenvió un privado y hablamos del tema.


Gracias de nuevo.
 

Hola a todos!
Las vacas se acercan y quiero aprovechar lo bien que va nuestro navigator V para usarlo en el coche. He buscado por aquí y por allí y la verdad es que hay poca información sobre el soporte original, sobre sí hay alternativas, etc etc
Investigando en la pagina de Garmin, he visto que el soporte del zumo 590 LM es muy similar, si no EL MISMO y su precio es muy inferior (29,99).

cf-lg.jpg


https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com...automotive-mount/prod160983_010-12110-01.html

He hecho la consulta a Garmin Iberia, vía twiter, pero como me imaginaba me remiten a adquirirlo a un concesionario BMW , según ellos no son compatibles.
¿Alguno de los participantes en este hilo que tenga el soporte BMW podría aportar fotos detalladas, medidas, etc. para poder comparar?

Gracias
Manu
 
Última edición:
Hola

He recibido un correo diciendome que actualice los mapas del GPS. Sabeis si existe tal actualización?

Gracias
 
Hola

He recibido un correo diciendome que actualice los mapas del GPS. Sabeis si existe tal actualización?

Gracias

La mejor manera de comprobarlo es conectar el navegador al ordenador, y si existe alguna actualización ya te lo dice el Garmin Express

Acabo de conectar el mío, y me dice que está actualizado (mapas Europa 2015.10 y software versión 2.70)
 
Última edición:
La mejor manera de comprobarlo es conectar el navegador al ordenador, y si existe alguna actualización ya te lo dice el Garmin Express

Acabo de conectar el mío, y me dice que está actualizado (mapas Europa 2015.10 y software versión 2.70)

Gracias mandacarallo. Esta tarde lo voy a conectar
 
Hola a todos!
Las vacas se acercan y quiero aprovechar lo bien que va nuestro navigator V para usarlo en el coche. He buscado por aquí y por allí y la verdad es que hay poca información sobre el soporte original, sobre sí hay alternativas, etc etc
Investigando en la pagina de Garmin, he visto que el soporte del zumo 590 LM es muy similar, si no EL MISMO y su precio es muy inferior (29,99).


https://buy.garmin.com/es-ES/ES/com...automotive-mount/prod160983_010-12110-01.html

He hecho la consulta a Garmin Iberia, vía twiter, pero como me imaginaba me remiten a adquirirlo a un concesionario BMW , según ellos no son compatibles.
¿Alguno de los participantes en este hilo que tenga el soporte BMW podría aportar fotos detalladas, medidas, etc. para poder comparar?

Gracias
Manu



La verdad es que se parece mucho con la conexión del Navi, así que he estado mirandolo en la Web y aunque aparentemente sólo dice que es compatible con el zumo 590 LM, lo cierto es que es muy parecido al Navi V, y veras lo que he encontrado.

En la página de Especificaciones en las características Físicas del modelo Zumo 590 LM dice que tiene salida de audio. y eso no lo tiene el Navi V, con lo que seguro que ese soporte del coche no tiene altavoz.

No me hagas mucho caso pero esa puede ser la diferencia, que si bien ese soporte pudiese valer para cargarlo y colocarlo en el salpicadero, luego necesitarías que tener un altavoz A2DP en el coche.

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Arriba