Nuevo navigator v

joder lo comprobaré pero juraría si hablaba
tengo el 590lm
Por eso, como el 590lm "habla" creo que su soporte de coche no necesita tener un altavoz añadido, mientras que el Navi 5 si lo requiere, y esa podria ser el motivo de la diferencia económica de los soportes de coche
 
si puedo asegurar algo.... el 590lm no se puede poner en el soporte de moto del nav5, es diferente la forma del 590

El soporte de moto encaja el GPS por los 4 costados, en cambio el de coche solo apoya por arriba y abajo, creo que esa medida es la misma pero sin probarlo no me atrevo a tirarme a la piscina

Saludos
Manu
 
me he comprado del navigator v, y problema no puedo descargar en el ordenador el garmin express, para actualizarlo, que me podeis decir, muchas gracias
 
me he comprado del navigator v, y problema no puedo descargar en el ordenador el garmin express, para actualizarlo, que me podeis decir, muchas gracias

Como es algo del ordenador busca el motivo que pueda ser. Podrás descargar el programa desde la web de Garmin, tanto para Windows como para mac

Ya nos vas contando con más señas el problema, o si lo resuelves

Saludos,
 
Tengo dos ordenadores y con dos sistemas operativos diferentes y en ninguno puedo descargarlo, me sale error en los dos, asi pues no se que me faltara
 
Para otras motocicletas BMW: Montaje para vehículo óptimo con base de montaje de 4 botones. Pregunta en tu concesionario BMW Motorrad."

Gracias por la info Juanjos :thumbsup::thumbsup:
 
La semana pasada probe el soporte de coche y me he encontrado con un fallo: El altavoz del soporte solo funciona si esta conectada la toma de mechero. Si lo tienes cargado a tope y lo desconectas de la toma para cargar por ejemplo el telefono, el altavoz deja de escucharse, por lo que dejan de oirse los avisos por voz y lo que es mas preocupante, los pitidos de los radares. Esto en otros navegadores como el Tom-Tom no pasa, por lo que no tienen que estar premanentemente en carga para funcionar al 100%. Aparte no debe de ser nada de bueno para la bateria que le estemos metiendo continuamente carga.
Alguno ha probado esto?
 
Adquirí hace 10 dias un navigator V me lo montaron en la carretera de Burgos, mi telefono es un iPhone 5s y el sistema de intercomunicación es un scala rider g9 powerset, soy incapaz de conectar Via Bluetooth ambos aparatos a la vez Ruego a quien sepa como hacerlo me lo indique. Agradecidos
 
Adquirí hace 10 dias un navigator V me lo montaron en la carretera de Burgos, mi telefono es un iPhone 5s y el sistema de intercomunicación es un scala rider g9 powerset, soy incapaz de conectar Via Bluetooth ambos aparatos a la vez Ruego a quien sepa como hacerlo me lo indique. Agradecidos

Para que funcione correctamente la conexión es teléfono--->navegador--->scala
 
Entonces debo de omitir en el telefono inicialmente tanto el navegador como el GPS, hacer lo mismo en el navegador y apagar todo y luego iniciar primero el emparejamiento del telefono con el navegador, cuando lo haya reconocido intento emparejar el navegador conejo scala apagando el telefono y luego al conectarlo se supone que funcionara bien. En caso de circular si el navegador el casco recibirá la llamada directamente. Un fuerte abrazo por tu ayuda. El próximo jueves estaré en la república independiente de VIGO con el touring club me encantaría saludarte y tomar unen café junto gracias
 
Yo el problema que veo es que los dias de diario que circulas sin navegador (que es lo mas normal) tienes que vincular el telefono al casco para que se acople y el dia que vuelves a circular con el navegador tienes que volver a omitir el casco del telefono para que este se vuelva a emparejar primero con el navegador, por lo que es un rollo...

Si se te olvidan estos pasos cada vez que alternas el ir con o sin navegador dejas de tener manos libres del telefono. Esto deberian de perfeccionarlo.
 
He omitido el scala pero el navigator v aparece en la pantalla de Bluetooth NOMBRE DESCRIPTIVO BMW NVIGATORV # 3885196215 Scala rider no se puede anular este dispositivo puesto que parece que es que ya esta conectado el casco al navegador antes que el telefono
 
Estas en lo cierto en tanto que es un incordio, yo usare el navigator v para viajar en carretera pues para ciudad con el tomtom del telefono me sobra y basta por problemas de batería del telefono por lo tanto el problema se puede subsanar
 
Entonces debo de omitir en el telefono inicialmente tanto el navegador como el GPS, hacer lo mismo en el navegador y apagar todo y luego iniciar primero el emparejamiento del telefono con el navegador, cuando lo haya reconocido intento emparejar el navegador conejo scala apagando el telefono y luego al conectarlo se supone que funcionara bien. En caso de circular si el navegador el casco recibirá la llamada directamente. Un fuerte abrazo por tu ayuda. El próximo jueves estaré en la república independiente de VIGO con el touring club me encantaría saludarte y tomar unen café junto gracias

Será un placer
 
Yo el problema que veo es que los dias de diario que circulas sin navegador (que es lo mas normal) tienes que vincular el telefono al casco para que se acople y el dia que vuelves a circular con el navegador tienes que volver a omitir el casco del telefono para que este se vuelva a emparejar primero con el navegador, por lo que es un rollo...

Si se te olvidan estos pasos cada vez que alternas el ir con o sin navegador dejas de tener manos libres del telefono. Esto deberian de perfeccionarlo.

Así es. Sólo hay que acordarse de vincular o desvincular el teléfono del casco según vayas sin o con navegador
 
Así es. Sólo hay que acordarse de vincular o desvincular el teléfono del casco según vayas sin o con navegador

Veamos, no hace falta desvincular el casco del teléfono, sino únicamente ir a dispositivos Bluetooth del teléfono y pulsar desconectar (cuando vayamos a usar el Navi), eso permitirá que el teléfono sólo esté conocetado al Navi, y a su vez el casco sólo esté conecato al Navi.

De esta forma, cuando circules sin el navegador la conexión Teléfono y casco está preparada sin tener que vincularlos nuevamente.

Saludos desde Canarias,
 
Veamos, no hace falta desvincular el casco del teléfono, sino únicamente ir a dispositivos Bluetooth del teléfono y pulsar desconectar (cuando vayamos a usar el Navi), eso permitirá que el teléfono sólo esté conocetado al Navi, y a su vez el casco sólo esté conecato al Navi.

De esta forma, cuando circules sin el navegador la conexión Teléfono y casco está preparada sin tener que vincularlos nuevamente.

Saludos desde Canarias,

Así está mucho mejor explicado ;)
 
La semana pasada probe el soporte de coche y me he encontrado con un fallo: El altavoz del soporte solo funciona si esta conectada la toma de mechero. Si lo tienes cargado a tope y lo desconectas de la toma para cargar por ejemplo el telefono, el altavoz deja de escucharse, por lo que dejan de oirse los avisos por voz y lo que es mas preocupante, los pitidos de los radares. Esto en otros navegadores como el Tom-Tom no pasa, por lo que no tienen que estar premanentemente en carga para funcionar al 100%. Aparte no debe de ser nada de bueno para la bateria que le estemos metiendo continuamente carga.
Alguno ha probado esto?

Angel no es ningún fallo lo que comentas, es normal, ten encuenta que el navegador no lleva altavoz integrado, por lo que por decirlo de alguna manera el sistema de audio lo hace el soporte, y lógicamente cualquier aparato electrónico necesita alimentarse para funcionar. No se que problema tienes en llevar conectado al mechero el soporte, es lo correcto y lo normal, si por el tema de las baterías no te preocupes por llevarlas siempre en carga no se estropean, una vez cargadas al 100% el cargador pasa a mantenerlas no sigue metiendo carga, ademas en el coche si puedes soltar el cable de la toma de mechero, pero ya me dirás como lo haces en la moto que va directo con el canbus.

Saludos
 
Angel no es ningún fallo lo que comentas, es normal, ten encuenta que el navegador no lleva altavoz integrado, por lo que por decirlo de alguna manera el sistema de audio lo hace el soporte, y lógicamente cualquier aparato electrónico necesita alimentarse para funcionar. No se que problema tienes en llevar conectado al mechero el soporte, es lo correcto y lo normal, si por el tema de las baterías no te preocupes por llevarlas siempre en carga no se estropean, una vez cargadas al 100% el cargador pasa a mantenerlas no sigue metiendo carga, ademas en el coche si puedes soltar el cable de la toma de mechero, pero ya me dirás como lo haces en la moto que va directo con el canbus.

Saludos


J.J. yo no tengo problemas en llevar el navegador permanentemente conectado a la toma de mechero.
El único problema es que anulas una de las 2 tomas de mechero que lleva el coche, con lo que cuando viajo con mi mujer no podemos cargar los 2 móviles a la vez o alguna consola de los niños. Es cuestión de economía de las tomas de mechero, necesarias hoy en día para multitud de dispositivos electrónicos cuando vamos de viaje y estando cargado al 100% el navegador podría dejar libre la toma de mechero durante al menos 2 horas para otros menesteres.
Ya te digo que he usado otros navegadores donde con la batería funcionan al 100%. Si no que sentido tiene la batería si nunca puede funcionar con e al 100%??
 
.Albert después de leer casi todo el post terminas de resolver una duda importante, existe una tapa de los bornes/conexión del navegador ??, diferente a la que lleva montada la instalación de bmw ??
 
Veamos, no hace falta desvincular el casco del teléfono, sino únicamente ir a dispositivos Bluetooth del teléfono y pulsar desconectar (cuando vayamos a usar el Navi), eso permitirá que el teléfono sólo esté conocetado al Navi, y a su vez el casco sólo esté conecato al Navi.

De esta forma, cuando circules sin el navegador la conexión Teléfono y casco está preparada sin tener que vincularlos nuevamente.

Saludos desde Canarias,


Este Juanjos es un CRACK !!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Lo que comente que no podia descargarlo el garmin express, no era descargarlo sino instalarlo, que no se instala hay es donde me sale error cuando esta terminando de instalarlo, entonces dentro de los programas que lleva el navigator hay uno que es el base camp, lo descargo en el ordenador lo instalo y entonces es ese con el que actualizo los mapas y el navigator v. Si saveis la culpa de que no se me pueda instalar el garmin express, me gustaria conocerla, de todos modos voy ha seguir intentandolo, gracias
 
Veamos, no hace falta desvincular el casco del teléfono, sino únicamente ir a dispositivos Bluetooth del teléfono y pulsar desconectar (cuando vayamos a usar el Navi), eso permitirá que el teléfono sólo esté conocetado al Navi, y a su vez el casco sólo esté conecato al Navi.

De esta forma, cuando circules sin el navegador la conexión Teléfono y casco está preparada sin tener que vincularlos nuevamente.

Saludos desde Canarias,

A lo mejor es una chorrada lo que pregunto pero no lo he entendido bien, si desconectas el bluetooth del teléfono no se desconectará del navi, ??? Por otro lado, si sólo se desconecta el intercomunicador del teléfono, no se dejaran de escuchar las llamadas ??
 
Última edición:
A ver si lo he entendido:
En los dispositivos bluetooth detectados por el teléfono hay que desconectar el intercomunicador. El teléfono se escucharía por el casco a través del navi. Es así ??
 
Huy que lio se esta montando Jordi, lo que he querido decir y como bien te ha contestado Javidm, el teléfono tiene que tener activado el Bluetooth y sólo estar conectado al NAVI, a su vez el Casco con su intercomunicador sólo conectado al NAVI.

Pero, ¿ como hacer esto cuando el teléfono se conecta automáticamente tanto al NAVI como al CASCO?, pues bien sólo tienes que entrar en el menú del bluetooth del teléfono y seleccionar el casco y solicitar desconectar (sólo el casco).

Espero que se me haya entendido, en caso contrario luego te puedo mandar unas fotos si quieres.

Saludos desde Canarias,
 
Huy que lio se esta montando Jordi, lo que he querido decir y como bien te ha contestado Javidm, el teléfono tiene que tener activado el Bluetooth y sólo estar conectado al NAVI, a su vez el Casco con su intercomunicador sólo conectado al NAVI.

Pero, ¿ como hacer esto cuando el teléfono se conecta automáticamente tanto al NAVI como al CASCO?, pues bien sólo tienes que entrar en el menú del bluetooth del teléfono y seleccionar el casco y solicitar desconectar (sólo el casco).

Espero que se me haya entendido, en caso contrario luego te puedo mandar unas fotos si quieres.

Saludos desde Canarias,

Explicado claro y cristalino, y entendido. Una última aclaración: Qué pasa cuando nos suena el teléfono, se escucharía por el casco a través del navi (no se si me explico bien) ???
Muchas gracias otra vez Juanjo !!!!!!!!
 
Última edición:
Explicado claro y cristalino, y entendido. Una última aclaración: Qué pasa cuando nos suena el teléfono, se escucharía por el casco a través del navi (no se si me explico bien) ???
Muchas gracias otra vez Juanjo !!!!!!!!

Cuando suena el teléfono, se muestra en la pantalla del NAVI el número de teléfono que te llama, o si lo tienes en la agenda el nombre de la persona que te llama. Al aceptar la llamada, se escucha perfectamente por el Casco hasta que pulsas terminar llamada en la pantalla del NAVI, o también puede terminarse la llamada pulsando el botón del intercomunicador del casco.

Estamos para lo que necesites Jordi
 
Última edición:
El GPS tiene una especificación IPX7 lo que significa que puede ser sumergido en agua a 1 metro por 30 minutos. Porlo tanto soporta cualquier cantidad de agua de lluvia o lavado. Lo que si cabe mencionar que los contactos de la base trabajan mecánicamente y si se mojan deben de ser lubricados de vez en cuando para que no se ensucien y se bloqueen. Si el GPS esta bien instalado en la base, los contactos están protegidos por el mismo GPS. En caso retiren el GPS se recomienda poner la tapadera que viene original con la moto o bien si es la base de Garmin, hay una base que se compra extra que lo protege.
 
En respuesta al correo que envié a Relaciones con Clientes, sobre los problemas de la aplicación Mi Motocicleta, hoy me han llamado para decirme que necesitan que la moto esté en el conce. Como el lunes tengo cita para pasar la campaña del retén de la caja de cambios, me pidieron que les llame cuando la deje....

A ver si se soluciona algo
 
La cuna con la tapa

paryza4y.jpg


La cuna sin la tapa

uhu3y7a9.jpg


La tapa

ydybuqe6.jpg
 
Esa tapa viene con el V, mandacarallo?

Lo digo porque mi tapa para la GS es justo la mitad. Tapa solo los contactos
 
Esa tapa viene con las GS y GSA con preinstalación de GPS, imagino que para que no se estropeen los contactos. La mía venia exactamente igual.

Si la pides con el GPS ya instalado no se si viene.
 
Yo la compré con la cuna, pero lo que quiero decir es que mi tapa es simple. Solo tapa los contactos
 
Esa tapa viene con el V, mandacarallo?

Lo digo porque mi tapa para la GS es justo la mitad. Tapa solo los contactos

Si Albert, la tapa que vino con mi moto, es exactamente igual a la de Mandacarallo. Ojo!, No es que venga con el Navigator V, sino con la moto, y con la preparación de GPS.

Saludos desde Canarias,
 
Yo la compré con la cuna, pero lo que quiero decir es que mi tapa es simple. Solo tapa los contactos

si sólo tapa los contactos como se sostiene???, poque creo que el seguro necesita esa otra parte para bloquear la tapa y que no se caiga, o la roben. Lo miro bien, porque siempre me ha parecido muy endeble el cierre y el seguro del GPS.
 
Última edición:
Arriba