Nuevo navigator v

Hola a todos.
Navigator V me dice que tiene un 75% lleno. Estoy mirando un tarjeta de memoria pero no se cual de que capacidad es la más adecuada y si de alguna velocidad en concreto. Gracias.

Yo tengo una MicroSD clase 10 de 16 gigas, la mía es marca Kingston

Un saludo
 
Hola a todos, el navegador cuando lo llevo en el modo " mi motocicletas" en la pantalla de 16 casillas, ella sola se va cambiando a 1 casilla, sabéis porque me puede pasar esto?

Un saludo.


Sent from my iPhone using Tapatalk.
 
Hace meses que expuse un problema con el Navigator V, que era que se me cortaban las llamadas telefónicas. En el medio de una conversación empiezo a escuchar mi propia voz en eco y dejo de oír a la otra persona ( que le sucede lo mismo). Me han llegado a cambiar el GPS en garantía y he cambiado el bluetooth del casco. Sólo me quedaba pensar que era el teléfono pero he descartado eso estos días al cambiar el terminal. Debo de estar gafado pero me resulta imposible tener una conversación telefónica sin que se corte. :(
 
¿Lo que te pasa es siempre en la misma zona? Puede ser (Aunque es raro) el repetidor. Aunque da la sensación de ser del Bluetooth
Gracias por tu respuesta. Me sucede en cualquier parte. Sólo en la moto a través del navegador. De hecho la única forma de retomar la llamada es en el navegador en la pantalla de la llamada darle a "teléfono" y después "manos libres". Es una operación que tengo que hacer constantemente.
 
Hola a todos.
Una pregunta me gustaría haceros, aunque reconozco que no es el foro apropiado, a los que tengan el sistema de comunicación BMW del casco system 6 montado.
Me lo voy a comprar a lo largo de la semana el Navigator V, junto con el sistema de comunicación para el casco, pero he visto que hay dos modelos de comunicadores, uno que va hasta los cascos de talla 58/59 y otro que va desde los 60/61 en delante.
¿Alguien sabe cuál es la diferencia?
Pregunto esto ya que yo tengo una talla 60/61, pero en unos meses voy a comprarme otro, ya que el que tengo ahora mismo anda un poco viejo. Pero probando esta semana en el concesionario, me he dado cuenta que con los años la cabeza se me debe haber reducido, ya que el que me queda perfecto es la talla 58/59. Y no quiero comprarlo para el casco que tengo ahora mismo, y que dentro de unos meses que me compre el otro, no puede montarlo.
Gracias por adelantado.
 
Y no te lo saben decir en el conce?


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
La diferencia es en el tamaño, no te valdrá a posteriori para uno mas pequeño... yo te recomendaría que esperaras a tener el nuevo casco... ;-)
 
Graaaacias, el problema es que no puedo ir al conce a preguntar hasta la semana que viene, y tenía el annnnnsia por comprarlo ya por internet, que es donde más barato lo he encontrado, por eso preguntaba. De todas formas, como dice Igca, me acercaré al conce y allí preguntaré con mas calma.
 
Yo por ahora para escuchar Spotify no encuentro otra solución que no sea emparejar teléfono con intercomunicador y llevar el Nav. Independiente. Es decir, ningún aviso del mismo sale por los auriculares del casco.
 
Hola buenos días.

Hace cinco meses compre una adventure con el Navigator V, tambien tengo una K75, como podría adaptar el Navigator a la K75, por supuesto perdiendo las funciones de la rueda del puño izquierdo; sabeis si hay algún tipo de soporte??

Saludos
 
Hola buenos días.

Hace cinco meses compre una adventure con el Navigator V, tambien tengo una K75, como podría adaptar el Navigator a la K75, por supuesto perdiendo las funciones de la rueda del puño izquierdo; sabeis si hay algún tipo de soporte??

Saludos

Si quieres algo permanente, con alimentación desde batería, puedes usar en soporte del zumo 660. Encaja perfectamente
 
O emplear el que se pide con el Navigator V para motos que no son LC y que tiene los botones de pulsación.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, al igual lo que voy a preguntar ya esta resuelto, pero por mas que he buscado no encuentro nada en el foro. Resulta que tengo emparejado a navigator 5, el telefono y el cardo, pero en el navigator me aparecen unos labio con una "X", vamos que entiendo que esta bloqueado por algo, pero por mas que busco en la configuracion no doy con la clave, el sonido no esta bloqueado, si alguien me puede dar una luz pues se lo agradeceria.
 
Buenas tardes a todos, al igual lo que voy a preguntar ya esta resuelto, pero por mas que he buscado no encuentro nada en el foro. Resulta que tengo emparejado a navigator 5, el telefono y el cardo, pero en el navigator me aparecen unos labio con una "X", vamos que entiendo que esta bloqueado por algo, pero por mas que busco en la configuracion no doy con la clave, el sonido no esta bloqueado, si alguien me puede dar una luz pues se lo agradeceria.

Tienes el navegador silenciado, mira la página 293, a otro forero le pasaba lo mismo
 
ok, gracias, ya vi que se soluciona con la ruedecilla de la moto, pero fui mas drastico y le acabo de restablecer los valores de fabrica, jejejeje.
 
Buenas Juanjos.

Tengo activado en Alertas los Radares Garmin. No me sale POI Personalizados.

Hoy, en la ruta que he hecho, solo me ha avisado de un radar, los otros cuatro no aparecen ni avisa. Esperaré a que haya otra actualización a ver si se soluciona.

Muchas gracias.

Problema solucionado con la última actualización.

Gracias a todos.
 
Pues a mi no me lo ha solucionado la ultima actualización, siguen sin aparecer los POI. Si alguien me puede ayudar...
 
Última edición:
Muy buenas. Para variar yo también tengo un problemilla con mi Bluetooth y el nav V y me suena que a mas gente le ha pasado. Tengo un Twiin HFI RC que he conseguido emparejar sin problemas con el movil y el navegador pero no me permite escuchar la música que tengo en la tarjeta porque me dice que tengo que conectar unos auriculares A2DP. ¿Sabéis si el problema es que he hecho algo mal o es que no sirve mi bluetooth?
Muchas gracias
 
Tienes que borrar todas las conexiones existentes. Emparejar el teléfono con el Nav. Y por último este con el intercomunicador.

A Rodar !!!
 
Vaya, antes me reconocía el Twiin, pero ahora no hay manera. Puedo emparejar el movil al casco y al nav, pero no puedo el casco al nav
 
Tienes que tener la siguiente precaución. Mira si tienes el casco conectado al telefono porque eso hará que no puedas conectarlo al Navigator.
Primero con el Navigator encendido casco apagado conecta el teléfono, y luego el casco al encenderlo lo vinculas al Navigator.
Ya nos cuentas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Nada, de esa manera me sigue poniendo cuando voy al reproductor multimedia que debo conectar unos auriculares A2DP, y el símbolo del teléfono del nav se queda gris.
 
En cambio si luego desde el movil lo vinculo con el nav, el símbolo del teléfono se pone azul y desde el navegador puedo manejar la agenda del movil.
 
Alguien sabe como puedo hacer aparecer en alertas "POI personalizados"? No me aparecen y apenas me avisa de algunos radares. Tengo hecha la última actualización, ya me desapareció hace tiempo. Mil gracias
 
Revisa en "Configuración"> "Alertas de proximidad"> "Alertas">,si tienes activo "Radares Garmin" y "POI personalizados

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Entra en configuración del Nav. Y dile utilizar cascos para llamadas y salida multimedia.

A Rodar !!!


Hola Mangoli


Dónde está dentro de configuración del NAV esa configuración de "cascos para llamadas y salida multimedia" ???
 
Hola Mangoli


Dónde está dentro de configuración del NAV esa configuración de "cascos para llamadas y salida multimedia" ???
523dfdf74f91d986fad35050277774bf.jpg
2a94901db457f513b6ebf936d1b145bb.jpg
9c0369d21947cbf25043fbc88da40f09.jpg

Hola Mangoli


Dónde está dentro de configuración del NAV esa configuración de "cascos para llamadas y salida multimedia" ???


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Imposible, me rindo. Me da que el problema es que mi bluetooth no está preparado para A2DP y por eso no puedo. La pestaña de multimedia me aparece en gris y no me deja activarla. De todos modos muchas gracias por vuestra ayuda. Es un placer aprender con vosotros, y como no puede ser de otro modo una felicitación a Juanjos por haber iniciado este Tema.
 
Es que precisamente es eso, la opción de radares POI personalizados no existe, ha desaparecido, solo aparece Radares Garmin :shocked:, por lo que no puedo seleccionarlo
 
Es que precisamente es eso, la opción de radares POI personalizados no existe, ha desaparecido, solo aparece Radares Garmin :shocked:, por lo que no puedo seleccionarlo

El siguiente paso es comprobar que realmente tienes los POIs de los radares en el navegador, no sea que se hayan borrado por cualquier causa.

Conecta el navegador al pc y comprueba que hay una carpeta llamada POI, bien en la memoria interna o en la tarjeta microSD (si la tienes). Y que, dentro de la carpeta, hay al menos un fichero con extensión GPI, por ejemplo el de los radares.
 
He ido a actualizar los mapas y se me ha apagado el pc. ahora cuando intento actualizar me da todas las veces error. He reseteado pero ni por esas. Que me falta por hacer ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues si me aparece la carpeta POI personalizados en el disco, pero en el GPS en "alertas de proximidad" solo me aparece la opción "radares Garmin".
 
Hola, por favor alguien podría decirme si una vez creado un track con el basecamp, se puede visualizar en el navigator (como se hace con las rutas)? y como hacerlo?
Gracias.
 
A ver, aqui mand fotos de lo que me aparece en el GPS:

IMG_1110.jpg


Y esto lo que me aparece en las carpetas:

IMG_1111.jpg IMG_1112.jpg IMG_1113.jpg
 
Djorgito, si no me equivoco (que podría ser y si así es, que alguien me corrija) pienso que para que te aparezca lo que quieres tienes que tener:
-En la memoria interna del NAV la carpeta que ponga POI y dentro de esta los radares que quieras. ESTA YA LA TIENES y por eso te aparece en el navegador RADARES GARMIN.
-En la tarjeta SD debes tener una carpeta que ponga GARMIN. Dentro de esta otra que ponga POI y dentro de esta ya metes los radares que quieras. ESTA ES LA QUE CREO QUE TE FALTA (según mi teoría). Una vez así, ya te aparecerá en el navegador la opción de POI PERSONALIZADOS.

A ver si fuera esto ...
 
Última edición:
Sin corregir a nadie, sugiero que cargues el programa en tu Mac "Garmin Poi Loader", que podrás bajar de la App Store, y seguir los pasos para que lo haga el programa....
32a284cf5353dcfc37c243fafe3de6b8.jpg



7a1cae77661723a4822668bb58905487.jpg



Saludos,
 
Última edición:
He ido a actualizar los mapas y se me ha apagado el pc. ahora cuando intento actualizar me da todas las veces error. He reseteado pero ni por esas. Que me falta por hacer ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Hola Fombriki,

En última instancia, puedes ir al Menú Oculto nº1, y realizar el Reset de Fábrica para volver a actualizar todo el equipo.

Saludos,
 
Arriba