Nuevo navigator v

Solo tienes los radares de Garmin !!!
Si quieres tener otros radares, tienes que poner el fichero correspondiente en esa carpeta.

Enviado desde mi "zapatofono"
 
Última edición:
Los radares de Garmin no son suficientes? No son fiables?


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Y cuál es la otra fuente?
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Los radares de Garmin no son suficientes? No son fiables?


Adventureando por ahí using Tapatalk

No se cual es la frecuencia de actualización de los radares de Garmin. Los de fuentes independientes suelen estar muy actualizados, si te acuerdas de cargarlos periódicamente. Y tienen más informació sobre puntos de radares móviles. Aunque, a veces, excesiva.

Y cuál es la otra fuente?
Gracias.


Adventureando por ahí using Tapatalk

Por ejemplo, la página todopoi, en concreto:

Radares Garmin GPS gratis para descargar en Todo-POI
 
Mil gracias!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Y, si alguien se da paseos por el extranjero, en esta página hay una base de datos de radares fijos que, por lo menos para europa occidental y central parece muy completa.

Se pagan 9,5 euros al año, pero compensa. Cada vez que me he ido hacia los alpes, he actualizado los radares y, por lo menos en francia, suiza, italia y austria, que es por donde he andado, me ha parecido muy completa. Ni una multa en los miles de km recorridos

Radar fixes pour Garmin - SCDB.info - La base de données mondiale des radars
 
Josedelpino, lo intentaré a ver.

Juanjos, lo que me explicas es precisamente lo que he hecho, y los archivos que se ven en la foto de la carpeta POI son los que me ha cargado, pero como dije... no puedo seleccionar en el GPS los POI personalizados porque no hay forma de que aparezca,

Mil gracias, seguiremos con la tarea
 
Josedelpino, lo intentaré a ver.

Juanjos, lo que me explicas es precisamente lo que he hecho, y los archivos que se ven en la foto de la carpeta POI son los que me ha cargado, pero como dije... no puedo seleccionar en el GPS los POI personalizados porque no hay forma de que aparezca,

Mil gracias, seguiremos con la tarea

Si no te entiendo mal, tienes una carpeta POI y dentro de ella un fichero con tus pois personalizados de radares, con extensión GPI, ¿no? Pero así y todo, no te aparecen los POIs personalizados como seleccionables en el menu de alertas del navegador, ¿no?

Si eso es así, el navegador no es capaz de encontrar esa carpeta o el fichero de radares.

Por ir descartando cosas:

¿Donde está la carpeta? ¿En la memoria interna o en una tarjeta microsd?

Si está en la tarjeta de memoria, puede que, desde el ordenador, veas la tarjeta microsd y sus directorios y ficheros pero que el navegador no sea capaz de leerla. Eso suele ocurrir cuando las tarjetas no estan correctamente formateadas. En el mundo windows el formateo debe ser FAT32. En MAC lo desconozco.

Si la carpeta está en la memoria interna, lo único que se me ocurre es realizar un master reset

S
 
Los POI que le aparecen en las carpetas son los radares de Garmin para la cartografia. No tiene POI's alternativos por lo que, logicamente, en la configuracion no puede seleccionar otros.

Enviado desde mi "zapatofono"
 
Estan en la memoria del GPS, no en la de la tarjeta de memoria. Ya tenía algunos, pero todos los que aparen en la foto que he colgado, son descargados del programa "Garmin Poi Loader", que automáticamente me los ha mandado ahí.

Quiero resaltar, que antes si que me aparecía, si no mal recuerdo desde que lo compré hasta dos actualizaciones anteriores. Y que conste que jamas había entrado ni tocado esas carpetas del Gps. Siempre tenía seleccionado tanto los radares garmin como los POI
personalizados, y desde que desapareció esa opción, la diferencia de los radares que me avisa es bastante importante, como ejemplo... no me avisa ni de un solo posible radar móvil.
 
Última edición:
Pues entonces haz lo que te comentaba. Crea la carpeta correspondiente dentro de la memoria SD y ahí aloja el archivo de radares que nos facilita Ancamo (u otro que prefieras) ...
 
Última edición:
Josedelpino me ha dicho que dentro de la microSD debería aparecerme una carpeta Garmin, y así es, pero no me aparece ninguna subcarpeta que ponga POI, solo me aparece en la memoria interna del GPS, que es la foto que puse.

Voy a crear dicha carpeta a ver que pasa.

Por cierto, he creado un tema dentro del apartado GPS, en el que explico como solucionar los problemas de la no aparición de las carátulas de las canciones en el reproductor del Navigator V.
 
Última edición:
Lo estoy buscando en ese apartado GPS pero no lo encuentro.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Despista2, también he hecho lo que me has comentado, y nada. La tarjeta con el MaC es lo mismo FAT32, de hecho ya tiene las actualizaciones de los mapas y la música. Todo eso funciona perfectamente.

Esto va para todos, he creado la carpeta POI también en la microSD, he descargado los POI que habéis indicado, etc, etc... Puuufff.... no hay tu tía, sigue sin aparecer la opción POI personalizados en "alertas".

Perdon por las molestias.

P.D.:
Igca, aqui lo tienes www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/497433-caratulas-musica-navigatorv.html
 
Última edición:
Mil gracias!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Despista2, también he hecho lo que me has comentado, y nada. La tarjeta con el MaC es lo mismo FAT32, de hecho ya tiene las actualizaciones de los mapas y la música. Todo eso funciona perfectamente.

Esto va para todos, he creado la carpeta POI también en la microSD, he descargado los POI que habéis indicado, etc, etc... Puuufff.... no hay tu tía, sigue sin aparecer la opción POI personalizados en "alertas".

Perdon por las molestias.

P.D.:
Igca, aqui lo tienes www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/497433-caratulas-musica-navigatorv.html

Pues la verdad es que yo tambien me quedo sin ideas. Solo se me ocurre que te acerques a un concesionario BMW (son los que gestionan los temas de garantia del navigator) y que te lo miren. Mi primer navigator empezo a dar problemas para conectarse al pc y me lo cambiaron por uno nuevo
 
Hola Djorgito,

Esto es como me sale a mi en el MAC:

Hay dos particiones llamadas GARMIN en el Navi, y otro mas que es la Tarjeta.

Pues bien, como veras en una de esas CARPETA GARMIN puedes ver otra carpeta llamada POI.

En esa CARPETA POI tiene lo siguiente:

7313473a5f0795765c17f1da63481d84.jpg


27988594679550da98394ece3496299f.jpg



Pero en la tarjeta aunque tengo una carpeta llamada GARMIN, no tiene los POI. Sólo los tengo en el Navegador no en la tarjeta.

Revisa, comprueba y si ves como puedo ayudarte...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Juanjos, eso es precisamente lo que tenía, y puse la foto con lo que tiene la carpeta POI del navegador, no solo tengo los POI que te aparecen a ti, tengo algunos mas después de las indicaciones de los compañeros para descargar.

Y después de eso, ademas de esa carpeta POI en el fichero Garmin de la memoria interna, he añadido una nueva mas a la tarjeta de memoria con los mismos archivos, a ver si así aperecía.

Pero por causa que no conozco, se ve que no reconoce esa carpeta y por eso no la lee. No lo se.

Mil gracias de todas formas
 
Hola a todos,
Espero que esta pregunta no haya sido contestada antes. El otro día el Garmin Express me avisó que mi Navigator V tenía disponible una actualización a la versión NTU 2017.10 así que lo conecté y se puso a actualizar. Normalmente pido que me lo instale al mismo tiempo en el PC (con Basecamp), siguiendo instrucciones del fantástico manual de Juanjos.
Además como la memoria interna del Navigator estaba a tope y detectó la tarjeta SD, me salió un mensaje para decirme que lo instalaría en esa tarjeta.
GENIAL pensé, porque no sabía cómo re-ubicar el mapa de la memoria interna a la SD y me lo haría sólo.
Sin embargo, al final lo dejó instalado otra vez en la memoria interna y no en la MicroSD (32GB) que tengo desde hace tiempo instalada.
Por lo tanto, aunque todo funciona, de memoria interna solo tengo libres 200 MB o menos (muy poco) y la tarjeta SD sin apenas utilizar.
¿Sabéis por qué no se instaló el mapa en la SD, tal y como me propuso automáticamente?
¿Qué haríais?
Gracias,
 
El cálculo de si entra o no no es exacto, ya que crea ficheros temporales que luego borra. Posiblemente el programa de instalación calculó que no entraba pero al seguir el proceso vió que si.

De todas formas, no hay ningún problema porque "solo" tengas 200 mb libres. No creo que vaya a afectar al funcionamiento del navegador, de hecho siempre leerá más rápido de la memoria interna que de una tarjeta externa. Yo lo dejaría como está y a disfrutar.
 
El cálculo de si entra o no no es exacto, ya que crea ficheros temporales que luego borra. Posiblemente el programa de instalación calculó que no entraba pero al seguir el proceso vió que si.

De todas formas, no hay ningún problema porque "solo" tengas 200 mb libres. No creo que vaya a afectar al funcionamiento del navegador, de hecho siempre leerá más rápido de la memoria interna que de una tarjeta externa. Yo lo dejaría como está y a disfrutar.

Despista2 por favor a mi solo me quedan 12KB en la memoria interna, no puedo pasar ni una ruta.
Como puedo quitar parte del plano de la memoria interna y pasarlo a la sd ????.
Muchas gracias.
 
Hola a todos,
Espero que esta pregunta no haya sido contestada antes. El otro día el Garmin Express me avisó que mi Navigator V tenía disponible una actualización a la versión NTU 2017.10 así que lo conecté y se puso a actualizar. Normalmente pido que me lo instale al mismo tiempo en el PC (con Basecamp), siguiendo instrucciones del fantástico manual de Juanjos.
Además como la memoria interna del Navigator estaba a tope y detectó la tarjeta SD, me salió un mensaje para decirme que lo instalaría en esa tarjeta.
GENIAL pensé, porque no sabía cómo re-ubicar el mapa de la memoria interna a la SD y me lo haría sólo.
Sin embargo, al final lo dejó instalado otra vez en la memoria interna y no en la MicroSD (32GB) que tengo desde hace tiempo instalada.
Por lo tanto, aunque todo funciona, de memoria interna solo tengo libres 200 MB o menos (muy poco) y la tarjeta SD sin apenas utilizar.
¿Sabéis por qué no se instaló el mapa en la SD, tal y como me propuso automáticamente?
¿Qué haríais?
Gracias,

El cálculo de si entra o no no es exacto, ya que crea ficheros temporales que luego borra. Posiblemente el programa de instalación calculó que no entraba pero al seguir el proceso vió que si.

De todas formas, no hay ningún problema porque "solo" tengas 200 mb libres. No creo que vaya a afectar al funcionamiento del navegador, de hecho siempre leerá más rápido de la memoria interna que de una tarjeta externa. Yo lo dejaría como está y a disfrutar.

A mí me pasó exactamente lo mismo. Después del ofrecimiento de acciones dando a elegir donde instalar la última versión, la colocó donde le dio la gana ...
Y al igual que despista2, pienso que mejor que esté en la memoria interna. Funciona perfectamente ...
 
A mí me pasó exactamente lo mismo. Después del ofrecimiento de acciones dando a elegir donde instalar la última versión, la colocó donde le dio la gana ...
Y al igual que despista2, pienso que mejor que esté en la memoria interna. Funciona perfectamente ...

Si, pero josedelpino si solo te quedan 12 kb, que haces ???. Gracias
 
Si, pero josedelpino si solo te quedan 12 kb, que haces ???. Gracias

Gracias josedelpino, ya lo hice en su dia pero sigue quedándome poco espacio. Lo que quería si es posible es quitar una parte del mapa completo de Europa y pasarlo a la sd. Gracias.
 
El compañero Juanjos nos dejó en este mismo hilo en la página 40 mensaje *399 la solución a tu problema.

Hola,
He vuelto a leer el mensaje #399 y todos esos pasos ya los hice en su momento. Revisaré que no haya nada que me sobre, pero creo tiene que haber alguna manera de utilizar la tarjeta.
Me gustaría saber si podemos dividir, de alguna manera, los datos entre la memoria interna y la SD. Quizás Garmin limita el tamaño de los mapas para que quepan en la memoria interna, pero el resto de datos debemos cargarlo en la externa. Las rutas/tracks? Y si añades mas mapas? Puedes tener simultáneamente unos en la interna y otros en la SD y que funcionen?
Realmente funciona peor si tira de la SD?
Gracias!!
 
NO se si esta escrito, pero puede ser que el software del navigator V sea incompatible con windows 8.1?

Saludos
 
NO se si esta escrito, pero puede ser que el software del navigator V sea incompatible con windows 8.1?

Saludos

En su momento (ahora ya me he pasado a windows 10) yo he utilizado el navigator con windows 8.1 y tanto la conexión del navigator al ordenador, fuera para actualizaciones o para cargar rutas, como los programas de garmin (garmin express, basecamp, etc) me han funcionado.

¿Cual es tu problema exactamente?
 
Hola,
He vuelto a leer el mensaje #399 y todos esos pasos ya los hice en su momento. Revisaré que no haya nada que me sobre, pero creo tiene que haber alguna manera de utilizar la tarjeta.
Me gustaría saber si podemos dividir, de alguna manera, los datos entre la memoria interna y la SD. Quizás Garmin limita el tamaño de los mapas para que quepan en la memoria interna, pero el resto de datos debemos cargarlo en la externa. Las rutas/tracks? Y si añades mas mapas? Puedes tener simultáneamente unos en la interna y otros en la SD y que funcionen?
Realmente funciona peor si tira de la SD?
Gracias!!

Lo de dividir datos entre memoria interna y tarjeta de memoria es posible. De hecho, se pueden tener mapas, rutas, pois, ... indistintamente en un lado o en el otro, o en ambos.

el problema es que Garmin Express no tiene una herramienta (que yo sepa) para forzarle a instalar los mapas del City Navigator en la tarjeta de memoria, sólo ofrece esa posibilidad si calcula que no le va a entrar en la memoria interna. Y, como habéis visto, no siempre hace caso a la elección.

Y algo similar pasa si lo que quieres instalar es sólo una zona, por ejemplo Europa Occidental, en vez de toda europa. En una de las actualizaciones anteriores, en la que el mapa completo no entraba en la memoria interna y no tenía instalada tarjeta, me ofreció (de hecho, me obligó) a seleccionar una zona del mapa. Elegí Europa Occidental y se instaló sin problemas. Pero no es una opción que aparezca habitualmente y que puedas seleccionar en cualquier momento. O está tan escondida que no he sido capaz de encontrarla.

Habría que investigar la otra opción para instalar mapas, que es el programa MapInstall (también de Garmin). No se si ese programa permite elegir ubicación o zona del mapa, no lo he probado nunca.

Pero si que es posible, por ejemplo, tener el City Navigator instalado en la memoria interna y otros mapas (mapas topo, o mapas gratuitos tipo los de openstreetmap) en la tarjeta de memoria y que convivan
 
Lo de dividir datos entre memoria interna y tarjeta de memoria es posible. De hecho, se pueden tener mapas, rutas, pois, ... indistintamente en un lado o en el otro, o en ambos.

el problema es que Garmin Express no tiene una herramienta (que yo sepa) para forzarle a instalar los mapas del City Navigator en la tarjeta de memoria, sólo ofrece esa posibilidad si calcula que no le va a entrar en la memoria interna. Y, como habéis visto, no siempre hace caso a la elección.

Y algo similar pasa si lo que quieres instalar es sólo una zona, por ejemplo Europa Occidental, en vez de toda europa. En una de las actualizaciones anteriores, en la que el mapa completo no entraba en la memoria interna y no tenía instalada tarjeta, me ofreció (de hecho, me obligó) a seleccionar una zona del mapa. Elegí Europa Occidental y se instaló sin problemas. Pero no es una opción que aparezca habitualmente y que puedas seleccionar en cualquier momento. O está tan escondida que no he sido capaz de encontrarla.

Habría que investigar la otra opción para instalar mapas, que es el programa MapInstall (también de Garmin). No se si ese programa permite elegir ubicación o zona del mapa, no lo he probado nunca.

Pero si que es posible, por ejemplo, tener el City Navigator instalado en la memoria interna y otros mapas (mapas topo, o mapas gratuitos tipo los de openstreetmap) en la tarjeta de memoria y que convivan

Muchas Gracias despista2! Es justo lo que preguntaba.
Voy a intentar pasar los mas topo a la SD a ver cómo funciona. Lo mismo con los POIs.
Conozco la existencia del MapInstall, pero no lo he utilizado. El Garmin Express funciona francamente bien, aunque lo hace sólo, sin preguntarte casi nada. Esa es la parte negativa (poca opcionalidad).
A mi nunca me ha ofrecido instalar sólo una zona.

La verdad es que cuesta MUCHO entender y tener bien organizado el BaseCamp y Navigator V.
Ademas del magnífico manual de Juanjos, me gustó este de New England Riders: http://www.newenglandriders.org/Learn_BaseCamp_PC.pdf
Creo que lo tengo que volver a leer, mejor dicho a estudiar.

Vssss
 
NO se si esta escrito, pero puede ser que el software del navigator V sea incompatible con windows 8.1?

Saludos

A mi me funciona sin problemas. Tengo el Garmin Express y el BaseCamp y el ordenador se comunica perfectamente con el Navigator. Se pueden ver las carpetas tanto de la memoria interna como de la externa...
 
Lo del los POIs y las rutas te lo garantizo. Tengo miles de POIs, tanto de radares como de puertos de montaña, siempre van en la tarjeta de memoria y funcionan sin problemas. Y las rutas siempre las cargo a la tarjeta y las importo desde allí. Los mapas no los he probado personalmente, pero conozco a gente que ha cargado mapas topo en la tarjeta y los simultanea sin problemas.
 
Y en cuanto a las opciones de Garmin Express, yo creo que sigue este protocolo:

- Si puede instalar el mapa completo en la memoria interna, lo hace sin preguntar nada.
- Si calcula que no entra, busca la tarjeta de memoria. Si la encuentra y calcula que cabe, es cuando te avisa de que lo hará en la tarjeta (aunque no siempre lo acabe haciendo)
- Y sólo si no le entra ni en la memoria interna ni en la tarjeta (o no la encuentra) es cuando te propone instalar una parte del mapa.
 
Lo del los POIs y las rutas te lo garantizo. Tengo miles de POIs, tanto de radares como de puertos de montaña, siempre van en la tarjeta de memoria y funcionan sin problemas. Y las rutas siempre las cargo a la tarjeta y las importo desde allí. Los mapas no los he probado personalmente, pero conozco a gente que ha cargado mapas topo en la tarjeta y los simultanea sin problemas.

Cuando importas una ruta desde la tarjeta SD, ¿te hace una copia en la memoria interna que luego tienes que borrar o "desaparece" cuando dejas de usar la ruta? Es decir, ¿tengo que hacer un "mantenimiento activo" de la memoria? Si no recuerdo mal, también graba automáticamente tu ruta en algunas ocasiones, no?
 
Lo que se graba en la tarjeta (o en la memoria interna) es el fichero GPX. Cuando "importas" lo único que hace es pasar esa información a un fichero que está en la memoria interna. Creo recordar que se llama current.gpx. Y que, por lo tanto, "engorda" con la información de la nueva ruta. Además de mantener el fichero GPX donde estaba.

Es decir que, una vez importada una ruta, se podría borrar el fichero GPX de donde esté. Pero yo las suelo dejar durante un tiempo porque, al llevarlas en la tarjeta de memoria, no me molestan. Y, en caso de que algo falle en la ruta importada o la cambie sobre la marcha, siempre puedo volver a recuperar la ruta original volviendola a importar.

Lo que si hago es limpieza periódica, tanto de las rutas que tengo en el directorio GPX (sólo mantengo las cercanas, por si un dia quiero repetirlas) como las que estan en el planificador de rutas.

Todas las rutas que veas en el planificador de rutas estén en ese fichero GPX que he comentado. Y sólo salen de ahí si, en el propio planificador de rutas, las borras. Cosa que es conveniente. No pasa nada si tienes 10 0 15 rutas, pero yo he llegado a acumular 40 y el tiempo de respuesta del navigator, al acceder al planificador de rutas, se ralentizaba mucho. Desde entonces, hago limpieza periódica.

Lo de grabar automáticamente la ruta también lo hace, en forma de tracks, y los deja en la memoria interna. Creo que va gestionando hasta cuando los guarda pero se pueden borrar manualmente. Aunque, la verdad, ahí no me he metido mucho.
 
Pues mi problema es que, al conectar el navigator V al pc, da fallo de instalacion del controlador y no puedo acceder a el, ademas el navigator se queda bloqueado en la pantalla de conexion al pc y si no lo reinicio manteniendo pulsado el boton de apagado 10 segundo no sale de ahi, ademas cada vez que lo enciendo me hace aceptar la politica de uso, como si fuera la 1 vez que lo utilizo. Al no poder conectarse al pc, por el tema driver, garminexpress no lo encuentra y no puedo registrarlo. El navigator es nuevo.

Saludos
 
Pues mi problema es que, al conectar el navigator V al pc, da fallo de instalacion del controlador y no puedo acceder a el, ademas el navigator se queda bloqueado en la pantalla de conexion al pc y si no lo reinicio manteniendo pulsado el boton de apagado 10 segundo no sale de ahi, ademas cada vez que lo enciendo me hace aceptar la politica de uso, como si fuera la 1 vez que lo utilizo. Al no poder conectarse al pc, por el tema driver, garminexpress no lo encuentra y no puedo registrarlo. El navigator es nuevo.

Saludos
¿ sistema operativo ?
¿ al dia en actualizaciones ?

Enviado desde mi "zapatofono"
 
windows 8.1 y si totalmente al dia de actualizaciones. Es un portatil alienware 17x r2 el mas alto de gama con 1 año.

Saludos
 
Pues mi problema es que, al conectar el navigator V al pc, da fallo de instalacion del controlador y no puedo acceder a el, ademas el navigator se queda bloqueado en la pantalla de conexion al pc y si no lo reinicio manteniendo pulsado el boton de apagado 10 segundo no sale de ahi, ademas cada vez que lo enciendo me hace aceptar la politica de uso, como si fuera la 1 vez que lo utilizo. Al no poder conectarse al pc, por el tema driver, garminexpress no lo encuentra y no puedo registrarlo. El navigator es nuevo.

Saludos

Lo de aceptar la política de uso lo hace las primeras veces que se reinicia. Unas 10 veces o más, no sólo la primera vez.

En cuanto al controlador, ¿has instalado los drivers específicos de Garmin para usb?

Estos:

https://www8.garmin.com/support/download_details.jsp?id=591
 
Si tambien, instale justo esos drivers e igualmente no lo reconocia y fallaba a instalar los que lleva en navigator.

Saludos
 
Alguien sabe donde comprar o quien vende un soporte para un Navigator V, gracias a todos ?
 
Prueba en otro ordenador, por si acaso. Si no, al concesionario, a que te tramiten garantía. A mi me cambiaron uno porque no se conectaba bien al ordenador

oK gracias, me lo cambian por otro sin problemas, si no pasa nada mañana me traen otro y se llevan este.

Aunque por lo que he leido por ahi, segun el sitema operativo que se tenga en el pc, lo reconoce como unidad de almacenamiento o dispositivo. No se quizas en algun menu oculto del navegador se pueda configurar para tal efecto.

Saludos
 
Bueno, después de un par de meses siguiendo el hilo, me uno ahora sí de verdad ya que hoy me ha llegado el navegador de la compra conjunta que se ha hecho a través del foro.

He conseguido pasarme la música sin problemas y ahora solo me toca empaparme el manual del crack de Juanjos y practicar!
 
Bueno pues ya tengo el nuevo que me han enviado, y funcionando, y estoy super decepcionado, es bastante malo, me explico.

Lo he actualizado al ultimo mapa con garmin expres. Mañana que salgo de ruta, le meto la direccion del sitio donde nos hospedaremos y no lo encontraba, he estado investigando por si no lo ponia bien, y si todo estaba correcto el problema es el mapa, que hay calles que no se han molestado en ponerlas, localizo el sitio en el mapa fijandome en el mapa de google y como he comentado esta sin nombrar, lo decepcionante es que el sygic que tengo instalado en el movil con mapas de 2012 solo poniendo el nombre del camino lo localiza en segundos, y vamos que un navegador de movil con mapas de hace 4 años y que pagandolo saldria por menos de un 6% de lo que cuesta el navigator pues es alucinante. Y la manejabilidad del sygic le da tambien mil vueltas y es una puñetera aplicacion de movil, en fin que estoy super decepcionado con la compra.

Saludos

Saludos
 
Bueno pues ya tengo el nuevo que me han enviado, y funcionando, y estoy super decepcionado, es bastante malo, me explico.

Lo he actualizado al ultimo mapa con garmin expres. Mañana que salgo de ruta, le meto la direccion del sitio donde nos hospedaremos y no lo encontraba, he estado investigando por si no lo ponia bien, y si todo estaba correcto el problema es el mapa, que hay calles que no se han molestado en ponerlas, localizo el sitio en el mapa fijandome en el mapa de google y como he comentado esta sin nombrar, lo decepcionante es que el sygic que tengo instalado en el movil con mapas de 2012 solo poniendo el nombre del camino lo localiza en segundos, y vamos que un navegador de movil con mapas de hace 4 años y que pagandolo saldria por menos de un 6% de lo que cuesta el navigator pues es alucinante. Y la manejabilidad del sygic le da tambien mil vueltas y es una puñetera aplicacion de movil, en fin que estoy super decepcionado con la compra.

Saludos

Saludos
Bueno, esa es tuopinión, tan válida como la de cualquiera. La opinión de muchos de los que estamos aquí y llevamos mucho tiempo utilizándolo, es que es un aparato estupendo, de lo mejorcito que hay. Basar toda tu opinión negativa y calificar de bastante malo a un aparato porque no tenga una dirección concreta es un tanto parcial. Por cierto, se te ha ocurrido buscar el hotel en alojamientos? Quizá no lo encuentre por calle pero sí por nombre
 
Bueno, esa es tuopinión, tan válida como la de cualquiera. La opinión de muchos de los que estamos aquí y llevamos mucho tiempo utilizándolo, es que es un aparato estupendo, de lo mejorcito que hay. Basar toda tu opinión negativa y calificar de bastante malo a un aparato porque no tenga una dirección concreta es un tanto parcial. Por cierto, se te ha ocurrido buscar el hotel en alojamientos? Quizá no lo encuentre por calle pero sí por nombre
Errores los hay en todos los navegadores. Tom tom los tiene, sygic también... no hay navegador perfecto.
 
Pues vaya.. Empiezo bien! Le doy a actualizar, se tira toda la noche y cuando me levanto veo que ha habido un error. Lo vuelvo a intentar (ahora mucho más rápido ya que supongo que estaba todo descargado de antes) y lo mismo..

Al detectarme la targeta de 32gb me ha dicho que lo instalaría todo allí, pero nada.. No tengo que hacer nada especial para que actualice no? No entiendo el pq del error..
 
Arriba