Nuevo navigator v

Pues parece que ha sido solo un susto! Ahora me lo ha instalado sin problemas!
 
Bueno, esa es tuopinión, tan válida como la de cualquiera. La opinión de muchos de los que estamos aquí y llevamos mucho tiempo utilizándolo, es que es un aparato estupendo, de lo mejorcito que hay. Basar toda tu opinión negativa y calificar de bastante malo a un aparato porque no tenga una dirección concreta es un tanto parcial. Por cierto, se te ha ocurrido buscar el hotel en alojamientos? Quizá no lo encuentre por calle pero sí por nombre

A ver realmente mi opinion es mas por los mapas que por el aparato en si, pero como he dicho es curioso que un mapa 4 años mas viejo si tenga una direccion, hoy hablando con un amigo de los que ha venido que tiene un garmin no se el modelo, me ha dicho que a el tampoco le salia la direccion.

Encima despues de actualizarlo ya no lo reconocia el navegador el pc y he tenido que entrar en el menu oculto a activar el modo de almacenamiento usb. Esto gracias a Juanjos que amablemente me ha guiado

Vamos que son varias cosillas que en un navegador de este calibre no deberian fallar.

Saludos
 
Por partes, que dijo Jack el Destripador:
- Normal que a tu amigo del Garmin tampoco le aparezca. Los mapas que usa el Nav V por defecto son los de Garmin.
- No me has dicho si has conseguido encontrarlo buscando en alojamientos
- Algo raro te ha pasado para que no lo reconozca el navegador. Yo lo he actualizado muchas veces, y siempre me lo ha reconocido.

Según mi opinión no son fallos. Como te han dicho, ningún mapa es perfecto. Hace poco detecté en Google Maps que no existía una calle de Vitoria. Son pequeños fallos. E insisto, si no existe por dirección, busca de otra manera. Se puede.
 
Por alojamiento tampoco salia, y la calle del alojamiento estar esta pero como si fuera la continuacion de otra.

Lo de reconocerlo , antes de actualizar me lo reconocia como dispositivo, despues de actualizar solo como almacenamiento masivo usb y tocando en el menu secreto la opcion adecuada. Y cierto es que dependiendo del windows que tengas instalado pasa una u otra cosa, pero no estaria demas que en el manual de usuario salieran estas cosas, no que alguien esperimentado te diga como solucionarlo. Si no fuera por los foros estaria listo.

Saludos
 
Última edición:
Buenas chicos! Hoy he podido pronar a fondo el navegador, y qué pasada!

Por la mañana he ido solo y he podido poner música sin problemas, pero por la tarde he ido con mi pareja y no había manera.

El tema está en que si tengo yo emparejado el cardo con el navigator va perfecto, pero si además tengo emparejada mi novia con mi cardo (yo q3 y ella q1), la música no se reproducía aunque le daba al Play (se quedaba en 0:00 segundos).

Ella ha apagado el intercomunicador y todo perfecto otra vez yo solo. Después ha encendido ella su q1 y he intentado pasarle la música mediante la función music sharing de cardo pero no se pasaba.

Entiendo que tengo mi cardo, mobil y navigator bien conectados, pero no sé el porqué no puedo poner música..

Gracias!
 
Hola a todos, tengo una problemilla, al hacer los tracks, justo cuando estas en la ventanilla pequeña, justo al lado de la opción de recalcular aparece para ver el perdil del terreno, vale, pues el tema es que le doy y no me sale nada. Que he hecho mal????
Otra duda es que he intentado buscar la forma de que no use tantos datos del mapa, para que vaya mas rapido en el ordenador, pero la verdad que no encuentro ninguna opcion que me permita disminuir la cantidad de detaller del mapa.... gracias y birras
 
Última edición:
Hola a todos, tengo una problemilla, al hacer los tracks, justo cuando estas en la ventanilla pequeña, justo al lado de la opción de recalcular aparece para ver el perdil del terreno, vale, pues el tema es que le doy y no me sale nada. Que he hecho mal????
Otra duda es que he intentado buscar la forma de que no use tantos datos del mapa, para que vaya mas rapido en el ordenador, pero la verdad que no encuentro ninguna opcion que me permita disminuir la cantidad de detaller del mapa.... gracias y birras

Respecto a la primera pregunta, no estoy 100x100 seguro pero, que yo sepa, el mapa City Navigator no tiene información de elevaciòn, por lo que los tracks que crees en Basecamp con ese mapa no podrá visualizar el perfil. Para eso tendrías que tener instalados otro tipo de mapas, tipo topográficos, que si suelen tener informaciòn de altura.

De todas formas, hay una forma de ver el perfil, que es utilizar la posibilidad de enviar la ruta o el track a Google Earth y, allí, utilizar la opciòn que tiene Google Earth para visualizar el perfil de una ruta.

En cuanto a lo segundo, haz clic en Ver / Barras de utilidades / Nivel de detalle. Te aparecerá un control desplegable en el que puedes cambiar el nivel de detalle del mapa. Se nota mucho la velocidad de respuesta cuando se baja el nivel de detalle.

Otra opción, más permanente, es ir a Editar / Opciones / Pantalla y bajar la calidad de representación y las etiquetas. Pero tiene mucho más efecto lo primero, y se puede cambiar dinamicamente
 
Buenas noches Despista2, a lo primeto genial, pero como aparece un logo de ver perfil, por eso preguntaba, por lo menos en el MAC, aparece. Cierto es que el mapa City Navigator Europa que viene con el GPS no trae altimetria. Al tema dos, ya había intentado buscar tanto en Ver como en utilidades y nada de nada. No se si que en el MAC es diferente, pero no aparece nada para disminuir la definicion.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2016-05-09 a las 21.46.56.png
    Captura de pantalla 2016-05-09 a las 21.46.56.png
    196,5 KB · Visitas: 132
  • Captura de pantalla 2016-05-09 a las 21.47.11.png
    Captura de pantalla 2016-05-09 a las 21.47.11.png
    24,4 KB · Visitas: 133
Buenas noches Despista2, a lo primeto genial, pero como aparece un logo de ver perfil, por eso preguntaba, por lo menos en el MAC, aparece. Cierto es que el mapa City Navigator Europa que viene con el GPS no trae altimetria. Al tema dos, ya había intentado buscar tanto en Ver como en utilidades y nada de nada. No se si que en el MAC es diferente, pero no aparece nada para disminuir la definicion.

Ah claro, yo lo estaba contando para Windows.

En la versión para MAC, cuando visualizas los controles de navegación por el mapa, donde están las fechas para moverte en las 4 direcciones y el control deslizante para el zoom, deberías ver otro control deslizante que se llama detalle.

Se ve en esta imagen, en la parte inferior, en el recuadro oscuro

bildschirmfoto5.jpg
 
Hola amigos a ver si me ayudas con un problemita que tengo , a ver a mi navegador siempre le ha costado reconocer la música y cuando le daba a reproducir la música en muchas ocasiones me decía que no había música, lo apagaba lo encendía y ya aprecian las canciones, pues bien desde hace un tiempo a esta parte no hay manera de que me la localice y por mas veces que apague y encienda no hay manera. he cambiado la tarjeta, he borrado la música y la he vuelto a grabar pero nada no hay manera. Alguien ha tenido este problema y ha conseguido repararlo?
Gracias
 
Buenas y tardes noches de madrugada, Ñozzzzz despista2, eres un crack, ahora si, ademas justo a la derecha puedes entrar en configuracion y poner lo que quieres ver, cafeterias, rest, bancos, etc..... Te mando una cervecita desde Tenerife, muchas gracias.
 
Hola J.J.

No sé si será la solución, pero prueba a borrar las canciones que tengas en la tarjeta, y en el programa de música que tengas en el ordenador, intenta hacer copias en formato MPEG, es muy importante que estén en este formato (lo que equivale a MP3), para que lo pueda leer el GPS.

Por otro lado, tienes que asegurarte que el sistema de comunicación que tengas, este bien enlazado con el GPS, pues si no se enlaza bien, no te aparecerá música ninguna pues no activa el reproductor multimedia.

Suerte.
 
Marc:

Con el Cardo yo no te puedo ayudar, pues tengo BTNext.

Pero lo que dices de que se corta la música si estas emparejado con ella, no tiene sentido. Puede que ocurra una cosa.. al menos, así pasa con el BTNext, para escuchar la música, el intercomunicador lo tengo que tener en el modo Phone, pues si lo tengo en el modo intercomunicador no me deja escuchar la música. Al estar los intercomunicadores de mi pareja y mío enlazados, cuando lo tengo en modo phone para escuchar la música, el BTNext se activa intercomunicador automáticamente al hablar, y al terminar de hablar se vuelve activar el modo phone y la música. No sé si pasará igual con el Cardo.
 
Ah! Me olvidaba, ella tiene que tener la música en el teléfono, no puede escucharla del GPS, creo.
 
Ah! Me olvidaba, ella tiene que tener la música en el teléfono, no puede escucharla del GPS, creo.

Cuando antes usaba el móvil podía hablar con ella y gracias a la función de music sharing le pasaba sin problemas la música de mi móvil y ella la escuchaba perfectamente. Solo tenía que activar mi música y darle al botón para pasársela a ella.

Ahora cuando yo estoy conectado al Navigator y con ella, la música no se me reproduce ni a mí individualmente. Le doy al Play y no hace nada.

Si ella desconecta, entonces me funciona perfectamente..

Si vuelve a conectar y yo ya estoy escuchando música, no puedo mandársela tampoco.

No sé si el problema es que debo configurarlo todo en algún canal especial o qué. He mandado email a cardo para que m le ayuden..

Gracias de todas formas Djorgito!
 
Por cierto, también probé de hacerlo teniendo desactivada la conexión con ella y activando la música , pero nada. Solo me funcionó cuando ella apagó el intercomunicador


Braaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Hola a todos! Soy el nuevo propuetario de una flamante RT negro ébano estrenada el pasado jueves. Hoy, gracias al foro, me he acercado a Motor Munich en St. cugat, donde rl amable Alberto me ha proporcionado( previo pago) un gps Navigator V. Pero hs surgido un problema. No puedo controlarlo con la rueda multicontroller. Mi moto venía con la preinstalación del navegador, está fabricada en marzo del 2016. Alguirn sabe cómo solucionar este problema? Gracias compis y Vsssss!!!
 
Sí, desde ahí sí que puedo manejarlo. Pero no puedo hacerlo directamente, sin entrar en el menú.
 
Buenas tardes Meneo, justo la tecla de menu, la parte de arriba, se ve un rombo, es para dar acceso directo a la parte del menú que quieras, asi que entras en menú, buscas el navegador y una vez estando en la ventana presionas el rombo, asi tendras acceso directo con esa tecla, te permite tener acceso directo a lo mas que uses del menú
 
Marc, lo siento, no se me ocurre nada mas, como te dije no tengo Cardo. A ver si hay alguien que tenga también Cardo y te eche una mano
 
Sí, desde ahí sí que puedo manejarlo. Pero no puedo hacerlo directamente, sin entrar en el menú.

Con tecla de menu me refiero a la que hay en la piña izquierda de la moto, para utilizar el multicontroler como es para tantas cosas pues tiene que llegar a la funcion que quieras utilizar, Los trip, el ESA, ordenador de abordo, navegador etc. La opcion mas rapida es la que te comenta cesaragrostis, ubicando el menu del navegador en el boton de menu favorito el rombo.

Saludos
 
Eso está muy bien, el problema escque sin entrar en el menú la rueda del multicontroller debería activar las funciones básicas del navegador sin entrar. En el concedionario ne lo han confirmado, la pega es que las dos veces que he ido no estava el jefe de taller. A ver si en otra ocasión tengo más suerte. Pero es decepcionante, comprar algo nuevo, que no funcione bien e irte sin soñucionarlo. Grrrrrr
 
Eso está muy bien, el problema escque sin entrar en el menú la rueda del multicontroller debería activar las funciones básicas del navegador sin entrar. En el concedionario ne lo han confirmado, la pega es que las dos veces que he ido no estava el jefe de taller. A ver si en otra ocasión tengo más suerte. Pero es decepcionante, comprar algo nuevo, que no funcione bien e irte sin soñucionarlo. Grrrrrr

Exacto, la rueda tiene que funcionar con sólo conectar cualquier navegador, siempre y cuando la preinstalación esté bien hecha. No eres el primero al que le pasa, normalmente suele ser una tontería, el conector del cable que va desde el soporte hasta el sistema de la moto, que lleva tanto corriente como datos y que no está bien conectado. Aunque también puede ser un tema d software, pero sería raro si la preinstalación venía de fábrica.

Llama al taller y pide cita, que eso, por supuesto, está en garantía
 
Hola J.J.

No sé si será la solución, pero prueba a borrar las canciones que tengas en la tarjeta, y en el programa de música que tengas en el ordenador, intenta hacer copias en formato MPEG, es muy importante que estén en este formato (lo que equivale a MP3), para que lo pueda leer el GPS.

Por otro lado, tienes que asegurarte que el sistema de comunicación que tengas, este bien enlazado con el GPS, pues si no se enlaza bien, no te aparecerá música ninguna pues no activa el reproductor multimedia.

Suerte.

Gracias Djorgito pero no, todo eso ya lo he probado, todas las canciones están en MP3 y efectivamente si no enlazas un sistema de comunicación no te abre la reproducción multimedia, a mi si me la abre y se me da las instrucciones del gas en el casco pero me dice que no tengo archivos de musca y tiene 700 canciones, el caso es que si saco algunas de la tarjeta y las paso al navigator si me aparecen, y no entiendo el porque desde la tarjeta no me las reconoce siendo las mismas.
gracias
 
Gracias Djorgito pero no, todo eso ya lo he probado, todas las canciones están en MP3 y efectivamente si no enlazas un sistema de comunicación no te abre la reproducción multimedia, a mi si me la abre y se me da las instrucciones del gas en el casco pero me dice que no tengo archivos de musca y tiene 700 canciones, el caso es que si saco algunas de la tarjeta y las paso al navigator si me aparecen, y no entiendo el porque desde la tarjeta no me las reconoce siendo las mismas.
gracias
Me pasó lo mismo el otro día, cuando el día anterior me había funcionado perfectamente. Saqué la targeta, la volví a poner y listo...

Braaaaaaap ✊ usando Tapatalk
 
Prueba lo que dice Marc lo primero, y si no... podrías probar a reducir el número de canciones, a ver si es que "peta" de tanta canción, no sé... por probar.
 
Gracias Djorgito pero no, todo eso ya lo he probado, todas las canciones están en MP3 y efectivamente si no enlazas un sistema de comunicación no te abre la reproducción multimedia, a mi si me la abre y se me da las instrucciones del gas en el casco pero me dice que no tengo archivos de musca y tiene 700 canciones, el caso es que si saco algunas de la tarjeta y las paso al navigator si me aparecen, y no entiendo el porque desde la tarjeta no me las reconoce siendo las mismas.
gracias

Por lo que cuentas, a mi me empieza a oler que el navegador, por lo que sea, no es capaz de ver la tarjeta de memoria. Porque si detecta las canciones en la memoria interna pero no las de la tarjeta, el software del navegador está bien.

¿Has probado, por ejemplo, a cargar una ruta en la tarjeta e importarla desde el navegador? Si lo hace, es que si que ve la tarjeta y te puedes centrar en lo que pasa con las canciones. Pero si no lo hace, el problema está en la tarjeta o en el propio lector.

De todas formas, en estos casos yo siempre recomiendo de empezar desde cero. En tu caso:

- Master reset en el navegador
- Reformatear la tarjeta y volver a cargar las canciones. Prueba con unas pocas primero. Y deja al menos una canción en el directorio MP3 de la memoria interna. Suena raro pero, a algunos, sólo les encuentra la música en la tarjeta si hay al menos una canción en la memoria interna.
 
cuando pones un destino, se puede poner ir al centro de la ciudad? siempre tienes que poner una calle y numero
 
cuando pones un destino, se puede poner ir al centro de la ciudad? siempre tienes que poner una calle y numero

Si que se puede, pero en vez de seleccionar la opción de Dirección, tienes que ir a Categorías, desplazarte hacia abajo y encontrarás la opción Ciudades.

O meter directamente en el espacio de busqueda de destinos el nombre de la ciudad y seleccionar, entre las opciones que aparecen, la ciudad o pueblo.

en ambos casos te llevará hasta lo que el mapa considera el centro de la ciudad
 
Hola, sabéis por qué motivo hay un conector (de 2 pins ) suelto en la conexión del soporte del Navigator en mi RT 2016 ?
Es por eso que no puedo oír las instrucciones del navegador a través de los altavoces de la moto ?
El de tres pines está correctamente conectado.
 
Gracias por las indicaciones, empezare a hacer pruebas a ver que pasa

Tengo la solución!

Hoy me pasaba lo mismo y no me leía nada al añadir una nueva carpeta con música. He estado buscando por internet y la solución está en crear una carpeta que se llame también "MP3" en la memoria interna "GARMIN" con una sola canción.

A partir de ahí, cuando el navigator busca la música encuentra la de la memoria interna fácilmente y después ya encuentra las de la tarjeta. El problema está en que si no lo detecta rápido, deja de buscar y por eso no nos encontraba nada.
 
Hola compañeros, a ver si podéis ayúdame.
Tengo un problema con mi NavgatorV.
Resulta que con mi anterior telf un IPhone 4 se me conectaba perfectamente en el navegador la aplicación Smartphone Link, pero ahora con un iPhone 5se, no consigo que se conecte. El aspa de confirmación se queda en gris, hace el intento de conectarse pero me pone error.
Todo lo demas, del teléfono se conecta perfectamente vía Bluetooth.
 
A mí me pasa algo similar. Con el iPhone 4 todo funcionaba perfectamente. Ahora con un iPhone 5, las indicaciones del GPS y la música se oyen bien pero no hay quien oiga una conversación telefónica todo son ruidos, hay interferencias, no se entiende nada. Da igual el casco o bt que lleve.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Pues no entiendo nada.
Gracias!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Pues no entiendo nada.
Gracias!!!


Adventureando por ahí using Tapatalk

Empecemos por lo más sencillo. Tienes tanto el Navigator V como el iPhone actualizados a la última versión de software?

Yo tengo iPhone 5 y va perfecto.
 
Si. Están actualizados.
También hay algo curioso. Si voy a hacer una llamada, la agenda funciona correctamente. Pero cuando me llaman, siempre aparece el mismo nombre, que no corresponde con el que me está llamando.


Adventureando por ahí using Tapatalk
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar de hacer una ruta y me he dado cuenta que mi Nav V no me avisa de los radares. En la última actualización parecia que se habia resuelto pero nada, hoy en 500 quilómetros no me ha avisado en ningún radar. Tengo la última actualización y ya no sé como arreglar el problema. Puede ser que se haya caducado la licéncia? Sí es así, como puedo renovarla?
Muchísimas gracias a todos.
Saludos y salut.
 
Buenas tardes a todos.

Acabo de llegar de hacer una ruta y me he dado cuenta que mi Nav V no me avisa de los radares. En la última actualización parecia que se habia resuelto pero nada, hoy en 500 quilómetros no me ha avisado en ningún radar. Tengo la última actualización y ya no sé como arreglar el problema. Puede ser que se haya caducado la licéncia? Sí es así, como puedo renovarla?
Muchísimas gracias a todos.
Saludos y salut.

Mira a ver el post #347 que amablemente nos facilida el compañero Ancamo todos los meses.
 
Igca, eso huele mal. Mira a ver si pudieras conseguir que alguien te deje emparejar tu móvil con su navigator, alguien que conozcas o alguno del concesionario. Si lo consigues y empareja... ya sabes, cambio de gps en garantía
 
Empecemos por lo más sencillo. Tienes tanto el Navigator V como el iPhone actualizados a la última versión de software?

Yo tengo iPhone 5 y va perfecto.
ARREGLADO.
El telf. No tenía la última actualización.
Esta tarde le ha entrado una, lo he probado después y va perfecto.
Ya se conecta la app a Navi.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Ojo con los iphones. Si alguien actualizó a la versión 9.3, tiene fallos variados. Hay una versión 9.3.1 disponible, aunque no avisa para que te actualices, y que arregla algunos de los fallos de la anterior
 
9.3.2 se me ha instalado esta tarde.
Se ve que tenia la 9.3.1 y por eso no funcionaba.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y, si alguien se da paseos por el extranjero, en esta página hay una base de datos de radares fijos que, por lo menos para europa occidental y central parece muy completa.

Se pagan 9,5 euros al año, pero compensa. Cada vez que me he ido hacia los alpes, he actualizado los radares y, por lo menos en francia, suiza, italia y austria, que es por donde he andado, me ha parecido muy completa. Ni una multa en los miles de km recorridos

Radar fixes pour Garmin - SCDB.info - La base de données mondiale des radars

El enlace que pones es solo para radares fijos o incluye también localizaciones habituales de radares móviles, etc? Voy a pasar por varios países europeos y me interesaría llevar para todo tipo de radares.
Gracias.
 
Arriba