Nuevo navigator v

Hola amigos, hace unos días que cuando recibo llamadas oigo los primeros segundos y luego se me corta, tengo el casco system de BMW y navigator IV creo que es, siempre ha funcionado perfecto, no sé si será cosa del iPhone 5S o del propio navegador ¿alguna sugerencia? Lo he desemparejado, vuelto a emparejar, apagado, encendido, etc... no se, si a alguien le ha pasado agradecería una ayudilla , gracias amigos
 
Hola
os expongo otra duda/problema
este sábado pasado hice una ruta.
salimos a las 8:00 de la mañana y llegue a casa a las 14:20
estuve parado 1h y 45 minutos para desayunar mas un par de "paraditas técnicas" ;)
cuando llegue a casa mire los promedios y esta fue la sorpresa.
no cuadran ninguno de los tiempos
os ha pasado alguna vez?
Captura22222222.JPG
 
Se me ocurre (no estoy seguro), que podría ser que esos cálculos correspondan al tiempo que el navegador ha estado encendido. Si lo apagaste por ejemplo durante la hora del almuerzo, es probable que ese periodo no lo contemplara...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes,

he actualizado mi navigator V con los últimos mapas y al igual que a alguno de vosotros me ha desaparecido todo. Probando la reinstalación varias veces sigue igual. Alguien sabe la solución? muchas gracias
 
¿Alguien puede explicarme como puedo volcar los mapas que lleva instalados el Navigator V a mi ordenador? Lo que quiero es planificar una ruta mediante el Basecamp en el ordenador, sin tener que conectar necesariamente el Navigator al éste, pues Basecamp no tiene mapas instalados. Gracias.
 
Buenas tardes,

he actualizado mi navigator V con los últimos mapas y al igual que a alguno de vosotros me ha desaparecido todo. Probando la reinstalación varias veces sigue igual. Alguien sabe la solución? muchas gracias
Hola! lo he arreglado simplemente reinstalando los mapas desde otro ordenador. Por si a alguien le ocurre a mi me funcionó.
 
¿Alguien puede explicarme como puedo volcar los mapas que lleva instalados el Navigator V a mi ordenador? Lo que quiero es planificar una ruta mediante el Basecamp en el ordenador, sin tener que conectar necesariamente el Navigator al éste, pues Basecamp no tiene mapas instalados. Gracias.
Com el Garmin Express
 
Hola! lo he arreglado simplemente reinstalando los mapas desde otro ordenador. Por si a alguien le ocurre a mi me funcionó.

Hola, yo los he intentado reinstalar desde dos ordenadores, un Mac y un pc y nada.... No me aparece Europa sur en mapas instalados....
Esto es desesperante.....
Saludos,
 
Hola, yo los he intentado reinstalar desde dos ordenadores, un Mac y un pc y nada.... No me aparece Europa sur en mapas instalados....
Esto es desesperante.....
Saludos,
Me autocito para decir que con Windows al segundo intento lo he podido solucionar. El servicio técnico de Garmin me comentó que el problema de esta actualización esta en MacOS, pero en Windows y con la última versión de garmin exprés debe funcionar.

Saludos,
 
Me autocito para decir que con Windows al segundo intento lo he podido solucionar. El servicio técnico de Garmin me comentó que el problema de esta actualización esta en MacOS, pero en Windows y con la última versión de garmin exprés debe funcionar.

Saludos,

Y los que solo tenemos Mac? A esperar hasta que Garmin de con la solución?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esperemos que no tarden mucho en solucionarlo para Mac.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mí me ha pasado en varias ocasiones y para Mac siempre van retrasados Al principio hace años con Mac ni se podía
 
A un que parezca una tontería lo que voy a comentar a mi me a dado casi siempre resultado actualizar de noche,los de mac estamos condenado a sufrir.
 
Hola:

A ver, resulta que he hecho la última actualización que tenía pendiente. Voy y conecto mi GPS e la moto y todo bien, pero después, a mitad de ruta, cuando escuchaba la música grabada en la tarjeta microsSD, de repente el reproductor de música se ha puesto a reproducir todas las indicaciones de los POI :mad:, no distingue entre las canciones y las indicaciones. En los dos años que llevo con el GPS es la primera vez que me ocurre.
 
Hola yo tengo un V que usaba en una Adventur del 2016 ahora tengo una Adventur Triple Black.
Cuando me la entregaron le puse el V y me salio una pantalla con el velocímetro Rpm presiones etc etc
en digital pantalla verde.
Nunca lo había visto y flipe pero cuando pare a poner gasolina nada mas salir del concesionario, paro y
al volver a arrancar la moto desapareció y no a vuelto a salir mas. La pena fue que no hice una foto
haber si algun maquina por aqui me comenta algo de esto que me paso.
 
Una pregunta: necesito saber qué accesorios vienen cuando compras un Navigator V (cable para el pc, soporte de coche, manual de instrucciones, cd con software, etc). Gracias
 
Me parece que el navegador la batería un destornillador un pequeño manual y el cable de conexion

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Osea q no trae ningún CD con software ni nada de eso ni soporte para coche?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
No. El software para gestionar el Navigator (Garmin Express) y para crear rutas (BaseCamp), descarga desde la web de Garmin. El soporte para el cocje u otra moto que no lo lleve preinstalado, pasando por caja...

Salu2
 
Holaaaaaa!!!

Mi Navigator V, se pone a reproducirme las indicaciones de los POI a través del reproductor de música. Antes jamás lo había hecho, pero ahora me lee como canciones mp3 las indicaciones o_O:_:)undecided::(

Lo he escrito mas arriba, pero repito porque nadie me contesta. Perdón por las molestias y mil gracias
 
Gracias por las respuestas, ya lo tengo claro

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
 
Holaaaaaa!!!

Mi Navigator V, se pone a reproducirme las indicaciones de los POI a través del reproductor de música. Antes jamás lo había hecho, pero ahora me lee como canciones mp3 las indicaciones o_O:_:)undecided::(

Que es lo que hace? Te avisa por voz de que se acerca un POI, por ejemplo un radar, igual que lo avisa en la barra superior?

Se me ocurre que pruebes a ir a Configuración / Alertas de Proximidad / Audio y seleccionar Desactivado
 
Es que realmente no se trata de un aviso por POI, radar, peligro, etc. Lo son en sí, pero es que no se corta la música y salta el POI o algo parecido, sencilla y simplemente lee las indicaciones como canciones, una detrás de otra y no para hasta que le doy al pause o dejo de usar el reproductor multimedia; y si, por ejemplo, le doy a la reproducción aleatoria, me va poniendo canciónes alternando con esos archivos POI en formato mp3. Es problema de que el reproductor ahora no sé por qué, no distingue entre la carpeta de las canciones y las carpeta de las indicaciones. Yo deseo seguir escuchando los avisos o alertas como siempre he hecho, pero no que se reproduzcan como si fuesen canciones en el reproductor multimedia.

Gracias despista2, lo he probado, pero claro, al hacerlo dejan de funcionar las alertas.
 
Y un restablecimiento de fábrica? Igual se arregla el problema
 
Muy buenas, un compañero del foro me ha pasado las rutas que hizo en Córcega de su Nav V, en que carpeta tengo que ponerlas para poder verlas en mi Nav V.?. Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
lo he reiniciado todo, y sigue igual, identifica las indicaciones como canciones mp3; y están en carpetas completamente diferentes, como siempre.
 
Muy buenas, un compañero del foro me ha pasado las rutas que hizo en Córcega de su Nav V, en que carpeta tengo que ponerlas para poder verlas en mi Nav V.?. Gracias y un saludo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Carpeta GPX, tanto en la memoria interna como en la microsd, si la tienes¡ y luego importarlas
 
Precisamente el archivo ".nomedia" dentro de una carpeta hace que las aplicaciones relacionadas (galería, reproductor de música...) ignoren su contenido, en sistemas Linux (Android).
 
Última edición:
Precisamente el archivo ".nomedia" dentro de una carpeta hace que las aplicaciones relacionadas (galería, reproductor de música...) ignoren su contenido, en sistemas Linux (Android).

No será que ha desaparecido un archivo .nomedia de la carpeta de las voces de aviso o algo así?

Por eso lo decía pero, en mi gran ignorancia, quiero entender que el navigator v lleva un sistema que no tiene nada que ver con Linux (Android)... y que, lógicamente, no es ese el problema que tiene Djorgito.
 
Si antes estaba el archivo es que el sistema lo sabe leer y está relacionado con Unix (Mac)/Linux (Android).
Yo probaría... :)

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android

Ten en cuenta que si trabajas con esos sistemas operativos en cuanto pongas el punto antes del nombre desaparecen de la vista. En Windows normalmente siempre se ven.
Luego lo miro en el mi GPS y te comento.
 
Última edición:
No encuentro el archivo del que hablamos, me imagino que no será eso. Djorgito, ¿lo has solucionado ya?
 
HEEEELLPPP MEEEEE QUE QUIERE DECIR AYUDARME

Como se borran las rutas que aparecen cuando las importas???

Es decir las borro, pero cuando importo otras allí están!!!!
 
HEEEELLPPP MEEEEE QUE QUIERE DECIR AYUDARME

Como se borran las rutas que aparecen cuando las importas???

Es decir las borro, pero cuando importo otras allí están!!!!

Por más que borres las rutas de la aplicación de planificador de rutas, los ficheros gpx siguen estando en el directorio GPX hasta que los borres de ahí. Cpnecta el navegador al pc y borra todos los ficheros de ese directorio.
 
Estando en el menú de rutas, arriba a la izquierda hay un icono con unas líneas, pulsas ahí y te pregunta qué hacer, borrar, cambiar nombre, etc
 
Estando en el menú de rutas, arriba a la izquierda hay un icono con unas líneas, pulsas ahí y te pregunta qué hacer, borrar, cambiar nombre, etc

No me he explicado bien.

Las rutas que he importado con anterioridad las cargo y después las borro hasta aquí correcto, pero siguen estando en "pendientes de importar" y antes se borraban.

Gracias de nuevo
 
Hola grupo, hoy después de hacer una ruta y estacionar la moto al sol, no había ningún sitio cubierto, entramos a comer en un restaurante y cuando volvimos, arranqué la moto y sorpresa el navegador no coge satélite. Alguien sabe que le ha podido pasar? Aparte de coger una insolación.
 
Hola grupo, hoy después de hacer una ruta y estacionar la moto al sol, no había ningún sitio cubierto, entramos a comer en un restaurante y cuando volvimos, arranqué la moto y sorpresa el navegador no coge satélite. Alguien sabe que le ha podido pasar? Aparte de coger una insolación.
Es normal con estas temperatura. A mi me paso en Francia el otro día. Así que imagínate el trago de no conocer nada .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Yo siempre lo llevo conmigo. Entre otras cosas porque no es el primero que roban de un tirón a pesar de la llave.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba