Nuevo navigator v

No, no, a lo mejor me he explicado mal.
Actualicé el navegador y los mapas a través de Garmin Express, como he hecho siempre.
Después de un par de horas me dice que actualización ok.
Enciendo el GPS y no tiene mapas .
El ordenador poco tiene que ver, es el navegador el que no funciona.
 
No, no, a lo mejor me he explicado mal.
Actualicé el navegador y los mapas a través de Garmin Express, como he hecho siempre.
Después de un par de horas me dice que actualización ok.
Enciendo el GPS y no tiene mapas .
El ordenador poco tiene que ver, es el navegador el que no funciona.

Has probado el master reset? Cuando acaba de instalar los mapas, el navegador se reinicia, pero no al nivel profundo del master reset. Seguramente será lo primero que haga el conce. Y, sino, probar a reinstalar los maps
 
A reinstalarlos ya he probado y lo mismo.
El master reset cuál es?
He hecho el de tocar en la esquina derecha inferior de la pantalla al encender el navegador
y tocar en la esquina derecha inferior de la pantalla al aparecer el copyright que son dos opciones parecidas pero distintas.
Y nada :-(
 
A reinstalarlos ya he probado y lo mismo.
El master reset cuál es?
He hecho el de tocar en la esquina derecha inferior de la pantalla al encender el navegador
y tocar en la esquina derecha inferior de la pantalla al aparecer el copyright que son dos opciones parecidas pero distintas.
Y nada :-(

El master reset es el de tocar la esquina inferior derecha. Ya lo has probado.

Más ideas. Vete a Configuración - Mis mapas y deverías ver varios items, cada uno con una casilla de selección a la izquierda. Cuelga una imagen, de esa pantalla o descríbenos lo que ves
 
Allá van un par de pantallazos y mil gracias por vuestra ayuda :)
 

Adjuntos

  • IMG_4037.jpg
    IMG_4037.jpg
    871,9 KB · Visitas: 74
  • IMG_4038.jpg
    IMG_4038.jpg
    809,2 KB · Visitas: 73
Eso me paso a mi, volví a instalar los mapas en el gps y se soluciono
 
fa6cfd8d78f7af355bdb7768bd99cbcd.jpg
 
Allá van un par de pantallazos y mil gracias por vuestra ayuda :)

No tengo acceso al navegador ahora, porque esta en el conce, con los r3estos de la moto, pero me parece que algo falta.

Que alguien lo compruebe por favor.

Y, desde luego, huele a problema en la instalación de los mapas. Si reinstalando no lo puedes solucionar, yo me acercaría al concesionario más próximo. Al menos Miguel, de dasmoto, controla algo de estas cosas y puede gestionarte el tema.
 
Pues me pongo a ello ahora mismo hasta que me descargue el sur ;)
Mil gracias, os cuento dentro de un par de horas :D
 
Pues no hubo manera.
De momento para salir del paso con urgencia he cargado lo que necesito con el garmin mapinstall desde el ordenador. Seguiremos informando
 
Si vas justo de memoria en algun monento de la instalacion te dan la opcion de escoger una parte de Europa miratelo en Garmin Express opciones de mapa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Hablando de memoria...
He instalado la actualización de mapas de la que me había avisado el navegador. Al terminar, me ha dado por mirar en "Herramientas y contenido" del "Garmin Express" y me sale un aviso con una barra color beige y un mensaje que dice que, de la tarjeta de memoria, tengo usado el 81% y me quedan 1'46 Gb. Que vaya pensando en instalar una tarjeta para posteriores actualizaciones.
¿Creéis que se acaba llenando esa tarjeta? Lo digo porque, las actualizaciones, supongo que machacan la versión anterior y ocupan su espacio.
Caso de instalar otra de mayor capacidad, ¿De cuánto es lo aconsejable? ¿Tiene algún límite de capacidad en su manejo el aparato?
¿El navegador comprueba el espacio disponible antes de instalar la actualización y da un aviso?
Agradeceré cualquier aclaración.

Saludos.
 
No todo esta perdido, los torpes también tenemos solución!


Para no abrir hilo nuevo y, dando por hecho que habrá más intrépidos "torpes" como yo por aquí.... os cuento.
Poco antes de Navidad conecté el navegador al ordenador, y al ver que tenía toda la memoria interna llena, pensé... ¿y si borro algunas carpetas, a lo bestia, seguro no serán importantes...?
El caso es que cuando lo volví a encender había dejado el GPS con los mapas base, y solo con un formato de imagen y el idioma (texto) inglés.
Traté de actualizarlo mediante la los programas que ofrece garmin pero... nada de nada.
Entonces, en un atisbo de lucidez, se me ocurrió pedir ayuda por aquí, y tras muchas divaganzas sobre el tema, un buen samaritano se ofreció a ayudarme formalmente. Le pedí que, comprimiendo en rar, me enviase por correo electrónico todas aquellas carpetas que me faltaban, de modo que, al volver a pegarlas recuperaría los archivos borrados y....
Funcionó!!!
Así que, guardo copia de todo por si acaso.
Si algún sibaritas de la informática como yo la lía muy parda, no se preocupe, hay solución!!!
V'saludossss
 
Buenas estoy pensado en el soporte de coche.

Tengo luna duda tiene altavoz.

Y el precio y si hay alguna oferta.
 
Ahora si que puedo hacer una buena valoración del GPS.
Después de un viaje largo es donde puedo opinar y dar la valoración en el día a día no acababa de poder exprimir su potencial.
Lo primero. Aprender a sincronizar , una vez lo haces luego ya se encarga el GPS de hacer la faena , tu solo súbete y arranca.
Segundo. Ponla la ruta y el va dándote lo que necesita para que tu viaje sea placentero. Bueno aquí no me acaba de convencer algún criterio de ruta , o al menos en la ruta realizada ( Barcelona- Granada), ida y vuelta. Como era viaje de ida y vuelta , he probado por mi camino y por el suyo. Osea, ida por el centro ( mi elección y la de Googlemaps), vuelta por la costa (elección del gps).
Valoración. Mejor la mía. Por tráfico, lo primero , distancia más o menos , pero el tiempo amenor tráfico se agradece.
Valoración del aparato. Un 8 , no es perfecto.
Lo conecto con un iPhone 6plus y un midland bt2. Perfecto en todo.
Lo primero que hace es poner la música que le he metido en la tarjeta, como no me apetece por cable conecto la radio por App.
El aparato te va dando todo tipo de información, radares fijos , de tramo, posible radar móvil. En cuanto alertas chungas .
Luego te va informando de las obras que hay en la carretera y están informadas por la dgt o con la base de datos que conecta el GPS. Así mismo te da opciones se modificar la ruta para salvar atascos y te informa del tiempo que pierdes en función tráfico.
Llamadas teléfono. Te sale en pantalla y contestas tocando pantalla .
Todo esto es a bote pronto es lo más o menos positivo.
Lo negativo. La rueda del puño no da mucha cosa a parte de cambiar de pantalla y hacer de zoom en el navegador, todo lo demás es a través del táctil y en conducción no es lo más apropiado por seguridad. No se si en modelos superiores como es la GT consigues sacar más partido.

Conclusión particular y opinión. Con esto no menosprecio y digo lo que es mejor o peor respecto a otro modelo o marca. Tengo en casa Tom Tom y los originales de los coches. Audi y bmw . Son antiguos , entre comillas hablando porque los tengo con actualización actual , peor no te hacen ni la mitad de este.

Para mi es un dinero (caro), pero bien gastado, se integra en la moto físicamente y a nivel software tienes todo tipo de información, te avisa incluso en el casco si tienes activado el warning, para que no se te olvide de quitarlo al emprender la marcha, a parte de todos los avisos que te va dando continuamente y cuando hace falta.
Por poner más peros, falta velocidad de refresco en los mapas. Me pone nervioso cuando vas mirando y se queda la pantalla en gris .

Todo esto en mi opinión particular . Supongo que cada uno harás propia valoración y no entrare en valores particulares. Lo único que pretendo es dar mi punto de vista . Por si le puedo ayudar a alguien.
 
Esta dando problema el 2017.30 a mi no me salen las carretera parece que voy por medio el campo,puse la versión anterior y todo bien
 
El 20% por comprar la moto, pero a vosotros no os lo aplican..? A mi en todo, menos en las maletas, pero tanto el GPS, ropa, casco y bluetooth siempre.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo unos intercomunicadores Midland BT2 que se sincronizan perfectamente pero me pasa algo con el reproductor multimedia que no sé si es correcto, a ver si podéis arrojar algo de luz:
El botón del medio del BT2 sirve pausar la música o dar paso al pasajero, por lo menos con el ipod con Bluetooth, pero cuando le doy a ese botón cuando escucho música con el Navigator V, el reproductor desaparece y no vuelve a aparecer hasta que apago y vuelvo a encender el BT2. Si pulsas manualmente sobre el icono de multimedia, me dice que no hay ningún sistema Bluetooth conectado.
Otra cosilla; cuando enciendo el BT2 directamente reproduce música ¿Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, que reproduzca cuando le de al play en el reproductor del navegador.
 
Pues no hubo manera.
De momento para salir del paso con urgencia he cargado lo que necesito con el garmin mapinstall desde el ordenador. Seguiremos informando

CUIDADO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!!!!

Hola McBauman, me ha ocurrido igual que a ti; he hecho la ultima actualización y han desaparecido todos los detalles en el GPS, solo me aparecen las carreteras principales, han desaparecido todas las calles, edifcios, etc, se ha quedado con lo megabásico,

He mirado todas las capas y están activadas, etc.

Tengo memoria libre de sobra

Has podido solucionarlo??
 
Última edición:
Bueno, he intentado cargar los mapas de nuevo varias veces, y me pasa igual, no me carga el tercer mapa, el "south"
 
Tengo unos intercomunicadores Midland BT2 que se sincronizan perfectamente pero me pasa algo con el reproductor multimedia que no sé si es correcto, a ver si podéis arrojar algo de luz:
El botón del medio del BT2 sirve pausar la música o dar paso al pasajero, por lo menos con el ipod con Bluetooth, pero cuando le doy a ese botón cuando escucho música con el Navigator V, el reproductor desaparece y no vuelve a aparecer hasta que apago y vuelvo a encender el BT2. Si pulsas manualmente sobre el icono de multimedia, me dice que no hay ningún sistema Bluetooth conectado.
Otra cosilla; cuando enciendo el BT2 directamente reproduce música ¿Hay alguna manera de evitar esto? Es decir, que reproduzca cuando le de al play en el reproductor del navegador.
tienes que pulsar durante un par segundos el botón de atrás , ósea el BT2 tiene 3 botones
1 2 3
Si el 1 es el delantero , el 2 es el de en medio , el 3 es el de atras . Luego ties los dos de arriba que son para el volumen.
Toca el 3 durante 2 segundos y cambia de música , eso si, para el reproductor de música de gps en la pantalla.
 
CUIDADO CON LA ULTIMA ACTUALIZACION!!!!!!

Hola McBauman, me ha ocurrido igual que a ti; he hecho la ultima actualización y han desaparecido todos los detalles en el GPS, solo me aparecen las carreteras principales, han desaparecido todas las calles, edifcios, etc, se ha quedado con lo megabásico,

He mirado todas las capas y están activadas, etc.

Tengo memoria libre de sobra

Has podido solucionarlo??


No fui capaz. Cargué los mapas que necesitaba con el MapInstall y salí del paso, pero no es la solución.
Como tenía que llevar la moto a revisión, dejé también el GPS.
A ver si me lo dan mañana miércoles y está solucionado. En cuanto sepa algo, lo cuento por aquí.

Saludos
 
La mía justo lo contrario... Tiene todos los caminos del mundo y siempre te mete por ellos
 
tienes que pulsar durante un par segundos el botón de atrás.
Si toco el 1 o el 3, lo que hace es adelantar o retrasar la pista. Ayer hice nuevas pruebas y si pulso el 2 varios segundos hasta que oigo un doble pitido, hace pausa correctamente. El problema será cuando quiera hablar con el pasajero, como es un toque leve, seguro que se elimina el reproductor.
 
Si toco el 1 o el 3, lo que hace es adelantar o retrasar la pista. Ayer hice nuevas pruebas y si pulso el 2 varios segundos hasta que oigo un doble pitido, hace pausa correctamente. El problema será cuando quiera hablar con el pasajero, como es un toque leve, seguro que se elimina el reproductor.
Cuandoquiero hablar lo unico que hago es toser y se activa el micro, no hace falta tocar nada.
Lleve los mios a la fabrica no hace mucho y me los pusieron al dia . Soft nuevo , comprobaron baterías , vamos como nuevos , ademas de hacerme una oferta por los nuevos BTX pro, pero me quedo con los míos d momento . La verdad que se portaron muy bien . Hable con el técnico .
Si eres d eBarcelona o cerca merece la pena . En su defecto puedes enviarlo y que te lo actualicen.
si necesitas cualquier cosa....
 
Cuandoquiero hablar lo unico que hago es toser y se activa el micro, no hace falta tocar nada.
Yo anulé la activación vox porque se me conectaba cada dos por tres, simplemente con el ruido del aire que me da en el casco.
La verdad es que ya los tengo cascadillos y me cambié los auriculares por unos más grandes que son gloria bendita, pero ya empieza a fastidiarse el izquierdo y por más que busco no encuentro de ese diámetro, solo venden el kit de los nuevos que no sé si emplean el mismo enchufe.
Estos siempre me han ido bien y dudo cuales me pillaría ahora.
 
Última edición:
Bueno, he intentado cargar los mapas de nuevo varias veces, y me pasa igual, no me carga el tercer mapa, el "south"

A falta de que me expliquen en el concesionario qué hicieron (no fui yo a recoger la moto), todo solucionado.
 
Yo anulé la activación vox porque se me conectaba cada dos por tres, simplemente con el ruido del aire que me da en el casco.
La verdad es que ya los tengo cascadillos y me cambié los auriculares por unos más grandes que son gloria vendita, pero ya empieza a fastidiarse el izquierdo y por más que busco no encuentro de ese diámetro, solo venden el kit de los nuevos que no sé si emplean el mismo enchufe.
Estos siempre me han ido bien y dudo cuales me pillaría ahora.
Como te dije antes , prueba a llamar a Midland . Por lo menos conmigo el técnico fue super amable y me hizo una oferta de renovación por los nuevos. Incluso me ofreció los altavoces nuevos que llevan un cable mas robusto y son como los que llevo , los que llamas hifi.
De todas formas ahora hay mucha oferta en el mercado. Yo me plantee el cambio por el tema de que casi todos llevas incorporado la radio que es lo que me llama, pues me gusta mas ir escuchando la radio que la música a según que horas del dia.
 
Yo anulé la activación vox porque se me conectaba cada dos por tres, simplemente con el ruido del aire que me da en el casco.
La verdad es que ya los tengo cascadillos y me cambié los auriculares por unos más grandes que son gloria vendita, pero ya empieza a fastidiarse el izquierdo y por más que busco no encuentro de ese diámetro, solo venden el kit de los nuevos que no sé si emplean el mismo enchufe.
Estos siempre me han ido bien y dudo cuales me pillaría ahora.
Otra cosa , tenia uno que no funcionaba (no enlazaba ), me cambio la placa por otra d los que tienen allí para repuestos y ahora va de fábula , mejor incluso que el otro. jajaja.....
 
Puedes darme el nº de tfno. al que llamaste y donde te atendió ese técnico tan amable?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me podes contar cual es la oferta que hacen por cambiar a los nuevos. Yo tengo los midland bt nex conference
 
Arriba