Nuevo navigator v

Una pregunta; el Garmin Express esta disponible en espanyol?
Y el Smartphone Link?

Muchas gracias....y v'sssssss
 
Hola Kostelo.

Me puedes pasar el enlace, no lo encuentro en internet?. Y el Smartphone Link del Play Store solo esta en ingles. Donde lo puedo encontrar?

Muchas gracias de antemano.
 
Lo miro. Yo uso Iphone pero imagino que también estará en cristiano

Saludos
 
Hola a Tod@s,

Estas vacaciones he estado usando el NAVIGATOR V y he tenido un problemilla que no he conseguido solucionar y probablemente sea una chorrada. El caso es que la pantalla del GPS se oscurece sóla, sobre todo, si tengo una ruta programada cuando la misma pasa por zonas "de sombra" en el mapa (valles, montañas, desfiladeros o por donde teóricamente en ese momento no da el sol) no veía un pimiento:huh:. Miré la configuración del brillo etc y nada de nada (estaba en automático y la pasé a manual y tampoco conseguí nada).

¿Os ha pasado a alguno?

Por cierto, agradecer a juanjos el manual editado, me ha venido de coña para otros menesteres;). Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
Hola a Tod@s,

Estas vacaciones he estado usando el NAVIGATOR V y he tenido un problemilla que no he conseguido solucionar y probablemente sea una chorrada. El caso es que la pantalla del GPS se oscurece sóla, sobre todo, si tengo una ruta programada cuando la misma pasa por zonas "de sombra" en el mapa (valles, montañas, desfiladeros o por donde teóricamente en ese momento no da el sol) no veía un pimiento:huh:. Miré la configuración del brillo etc y nada de nada (estaba en automático y la pasé a manual y tampoco conseguí nada).

¿Os ha pasado a alguno?

Por cierto, agradecer a juanjos el manual editado, me ha venido de coña para otros menesteres;). Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Lo pones en modo día... y no se debería oscurecer. Pues se cambia a modo noche como cuando pasas por un túnel

Saludos desde Canarias,
 
Gracias Kostelo.....siguen estando en inglés..

Gracias de todas formas.
 
NECESITO AYUDA, y prometo que llevo horas leyendo todo el hilo pero no encuentro mi problema, que creo que es muy básico.

Desde hoy tengo el Nav 5. He seguido las instrucciones que comentáis por aquí sobre todo los gurús (graaaacias). Primero, emparejo el Nav con el auricular del casco (Interphone F4), luego el Nav con el móvil (Aquaris 5). Resultado:

- Se sincroniza todo sin problema
- Escucho en estereo la música del Nav (grabada en SD) y oigo las indicaciones claras de navegación.
- Puedo recibir llamadas y emitirlas desde el Nav, maravilloso
- De esas llamadas hechas o recibidas, yo escucho magníficamente bien al interlocutor PEEEEERO, A MÍ NO ME OYEN, Y SÓLO OYEN UN RUIDO HORROROSO.

He tratado de hacer otros emparejamientos, pero lo estropean más aún.

¿Alguien me puede echar un cable? MIL GRACIAS DE ANTEMANO.
 
NECESITO AYUDA, y prometo que llevo horas leyendo todo el hilo pero no encuentro mi problema, que creo que es muy básico.

Desde hoy tengo el Nav 5. He seguido las instrucciones que comentáis por aquí sobre todo los gurús (graaaacias). Primero, emparejo el Nav con el auricular del casco (Interphone F4), luego el Nav con el móvil (Aquaris 5). Resultado:

- Se sincroniza todo sin problema
- Escucho en estereo la música del Nav (grabada en SD) y oigo las indicaciones claras de navegación.
- Puedo recibir llamadas y emitirlas desde el Nav, maravilloso
- De esas llamadas hechas o recibidas, yo escucho magníficamente bien al interlocutor PEEEEERO, A MÍ NO ME OYEN, Y SÓLO OYEN UN RUIDO HORROROSO.

He tratado de hacer otros emparejamientos, pero lo estropean más aún.

¿Alguien me puede echar un cable? MIL GRACIAS DE ANTEMANO.

Sergio es raro, a ver si es el micro que esta roto, puedes comprobarlo de varias maneras si tienes la pareja de intercominicadores hablando entre ellos, o bien empareja directamente el movil al intercomunicador, sin el navegadorhaciendo de puente, y prueba a hacer una llamada ver si así te escuchan bien.

Saludos
 
Sergio, a mi me paso una vez y lo solucioné reiniciando el telefono movil. El problema era del Bluetooth del telf.

Suerte.
 
Lo intentaré Kostelo, a ver si desinstalandolo se arregla.

Saludos
 
Hola colegas, me dispongo a adquirir el Navigator V y como no tengo ganas de leerme el tocho ....me gustaria simplemente saber si merece la pena su adquisicion o es un lifting del anterior ...los que ya lo teneis conociendolo lo volveriais a comprar o no?...gracias anticipadas
 
Yo lo tengo y estoy encantado con él. No he tenido el anterior pero no me arrepiento de haberlo comprado para nada.
Las aplicaciones que trae, tráfico, mapas de por vida, y datos de la moto a tiempo real etc... muy bueno.
 
Sergio es raro, a ver si es el micro que esta roto, puedes comprobarlo de varias maneras si tienes la pareja de intercominicadores hablando entre ellos, o bien empareja directamente el movil al intercomunicador, sin el navegadorhaciendo de puente, y prueba a hacer una llamada ver si así te escuchan bien.

Saludos

Gracias. Lo acabo de probar y el micro funciona correctamente.
 
Sergio, a mi me paso una vez y lo solucioné reiniciando el telefono movil. El problema era del Bluetooth del telf.

Suerte.

Ok. Si por reiniciar el teléfono se entiende apagarlo y volverlo a encender, ahora mismo lo hago y mañana mir a ver como ha ido.

Gracias Pedrasub
 
Gracias. Lo acabo de probar y el micro funciona correctamente.

Bueno pues ya hemos descartado una posibilidad, hay que seguir descartando cosas, haz lo que te indica Pedrasub y si no se arregla, podrías enlazar otro teléfono al navegador y comprobar si funciona bien, así ya sabrías donde tienes el problema, si en el teléfono o en el navegador.

Saludos
 
Ok. Si por reiniciar el teléfono se entiende apagarlo y volverlo a encender, ahora mismo lo hago y mañana mir a ver como ha ido.

Gracias Pedrasub

Vale pues ya lo he reiniciado y sigue sin funcionar.

He tratado de enlazar el de mi mujer (un Windows Phone) y ese ya no es que no va el micro, es que ni se puede llamar.

Así que creo que tendré que cambiar mi Android BQ a otra marca a ver si así se soluciona.

Gracias a todos los que me estáis ayudando.
 
Alguien sabe por qué cuando vas a instalar el garmin express te manda actualizar el Windows media player a la version 11 o superior? El problema es que no me deja actualizarlo al no ser original.
Gracias
 
Gracias JOSS7 por tu comentario. Creo que ire a por el, es caro pero...

El aparato merece la pena, es caro, pero sin duda es la mejor solución para los nuevos modelos de BMW que lo adoptan a la perfección. Si buscas otras opciones en marcas reconocidas, con cartografía de Europa, bluetooth, etc, verás que tampoco son nada baratos.

A mi lo único que me fastidia es que no le voy a dar un uso intensivo para lo que cuesta, pero se que cuando lo uso, me hace un servicio de 10.
 
Kostelo, ya he solucionado el problema del idioma del Garmin Express y del Smartphone Link. Había conflicto con el idioma de los terminales (ordenador i telf.) estaban en catalán y no lo reconocía. Y no creo que sea una cuestión política..jajajajajaja

Saludos y gracias.
 
Kostelo, ya he solucionado el problema del idioma del Garmin Express y del Smartphone Link. Había conflicto con el idioma de los terminales (ordenador i telf.) estaban en catalán y no lo reconocía. Y no creo que sea una cuestión política..jajajajajaja

Saludos y gracias.

Me alegro.

Saludos
 
El reproductor multimedia no funciona.
Tengo una tarjeta microSD SanDisk de 8GB, donde guardo la música. Entro en el reproductor multimedia, pulso el "play" pero la canción seleccionada no se reproduce, es decir, no avanza ni hace absolutamente nada y por lo tanto no se reproduce. He sacado la tarjeta, la he formateado y he vuelto ha cargar la música, la he reproducido en el ordenador y se reproduce perfectamente. Los archivos están guardados en mp3 y no tengo otro dispositivo donde poder comprobar si la tarjeta. He mirado la configuración del gps y en principio está todo bien, micro y volumen activos. Los dispositivos los tengo configurados tal y como ya se ha comentado, tel al gps e intercomunicador al gps. También lo he probado sólo con el intercomunicador conectado al gps, con el teléfono desvinculado, con el mismo resultado.
 
Los cascos son A2DP?

Si no lo son creo que no puedes reproducir Mp3

Saludos
 
Última edición:
Son los Midland BTnext twin. Creo que si son A2DP, de echo en las especificaciones dice:


- A2DP Bluetooth® stereo protocol for wireless hi-fi stereo connection to A2DP-compatible mobile phones or MP3 players
- Conexión iPod/MP3, Sí
- Perfiles, A2DP
 
El reproductor multimedia no funciona.
Tengo una tarjeta microSD SanDisk de 8GB, donde guardo la música. Entro en el reproductor multimedia, pulso el "play" pero la canción seleccionada no se reproduce, es decir, no avanza ni hace absolutamente nada y por lo tanto no se reproduce. He sacado la tarjeta, la he formateado y he vuelto ha cargar la música, la he reproducido en el ordenador y se reproduce perfectamente. Los archivos están guardados en mp3 y no tengo otro dispositivo donde poder comprobar si la tarjeta. He mirado la configuración del gps y en principio está todo bien, micro y volumen activos. Los dispositivos los tengo configurados tal y como ya se ha comentado, tel al gps e intercomunicador al gps. También lo he probado sólo con el intercomunicador conectado al gps, con el teléfono desvinculado, con el mismo resultado.

Podrías probar a poner una canción mp3 en el propio Navi, sin tarjeta de memoria para ver sí desde ahí se reproduce bien


Saludos desde Canarias
 
Buenas vespavieja, perdona que insista pero la información de tráfico en España no es de suscripción anual ni de por vida ni cuesta 20 eur, es GRATIS, y sí, yo la tengo y ten por seguro que no he pagado nada:

25288e30b0a7865774d327c3067c7706.jpg


La información básica del tiempo ídem:

3612df616245e012c35d78291378ef87.jpg


Y respecto a los radares algún forero podrá confirmar si los fijos vienen ya marcados por defecto o no, yo por alguna razón los tengo duplicados en el mapa y no sé si es porque puse encima los de todopoi sobre los que ya venían. El caso es que eso es de lo menos porque se tardan 5 segundos en meterlos.

92903a4094644fcfe4d5b860bf6e8b24.jpg


Respecto a la prohibición no he visto el mapa que pusiste pero en el servicio de suscripción sólo echo de menos en la suscripción a Francia de los países vecinos, Portugal y Alemania están.

Yo sólo quería puntualizar la información que pusiste en tu primer post sobre las características del navi V, en lo demás puedo estar más o menos de acuerdo contigo.

Un saludo.
Buenas tardes, una pregunta quizas un poco absurda. Al comprar los radares te los instala en el gps o necesitas llevar siempre el movil?
Yo busco poder meterle los radares en el gps.
Muchas gracias
 
El reproductor multimedia no funciona.
Tengo una tarjeta microSD SanDisk de 8GB, donde guardo la música. Entro en el reproductor multimedia, pulso el "play" pero la canción seleccionada no se reproduce, es decir, no avanza ni hace absolutamente nada y por lo tanto no se reproduce. He sacado la tarjeta, la he formateado y he vuelto ha cargar la música, la he reproducido en el ordenador y se reproduce perfectamente. Los archivos están guardados en mp3 y no tengo otro dispositivo donde poder comprobar si la tarjeta. He mirado la configuración del gps y en principio está todo bien, micro y volumen activos. Los dispositivos los tengo configurados tal y como ya se ha comentado, tel al gps e intercomunicador al gps. También lo he probado sólo con el intercomunicador conectado al gps, con el teléfono desvinculado, con el mismo resultado.

A mi lo que me ocurre es que no se escucha la música. Si que está enlazado perfectamente porque desde el manos libres avanzo o retrocedo de canción o inicio y paro pero no oigo nada. Y el volumen está al máximo. Yo tengo las canciones copiadas en la memoria del navegador directamente, en formato mp3 y el intercomunicador es un Interphone F3MC. Las indicaciones del gps las escucho perfectamente y las llamadas de teléfono también.

A ver si alguno me echa una mano.

Saludos!
 
Son los Midland BTnext twin. Creo que si son A2DP, de echo en las especificaciones dice:


- A2DP Bluetooth® stereo protocol for wireless hi-fi stereo connection to A2DP-compatible mobile phones or MP3 players
- Conexión iPod/MP3, Sí
- Perfiles, A2DP

A mi me pasó algo parecido y era que en el Midland hay que pulsar botón central hasta que te diga pone (creo) y ya esta escucharas las canciones.

Hasta el viernes que coja la moto para ir a la riders no te puedo confirmar si es eso, pero quiero recordar que por ahí va el tema
 
Podrías probar a poner una canción mp3 en el propio Navi, sin tarjeta de memoria para ver sí desde ahí se reproduce bien


Saludos desde Canarias

He sacado la tarjeta, he creado una carpeta nueva en la memoria interna del gps y allí he grabado las canciones en mp3, he enlazado el intercomunicador y nada el mismo resultado, al pulsar la tecla play no hace nada, la canción no avanza y por lo tanto no se reproduce.
 
A mi me pasó algo parecido y era que en el Midland hay que pulsar botón central hasta que te diga pone (creo) y ya esta escucharas las canciones.

Hasta el viernes que coja la moto para ir a la riders no te puedo confirmar si es eso, pero quiero recordar que por ahí va el tema

El problema es no es que no se escuche la música, si no que al pulsar el play la canción no avanza, es decir no se empieza a reproducir.
 
Verifica el formato mp3 en el que está grabado, el codec y bitrate utilizado. Igual no es el estándar y por eso no lo reproduce.
Prueba a bajarte otro mp3 de otro lugar para verificarlo y así descartar lo que te digo.
 
HAsta ahora estaba cargando los radares con el POI Loader de Garmin sacándolos de http://www.puntodeinteres.es/~pdi/beaver/Radares_Septiembre.gpi

Me cantaba también los de otro lado de la carretera y tenía casi todos los radares Fijos duplicados, pero uno como camuflado y otro fijo.
Desactivé los Radares de Garmin en el GPS y seguía pasando.

Hoy he probado a cargarlos con el Tyre. Te da la opción de volcarlos desde varias páginas y he pillado Todo-poi.es pero sigue teniendo igual duplicados los fijos.

Será cosa de que estan así en las bases de datos?

También he notado que al refrescar la pantalla el mapa, se me ha pixelado el mapa como si le costara cargar. No me lo había hecho nunca.

SAludos.
 
El reproductor multimedia no funciona.
Tengo una tarjeta microSD SanDisk de 8GB, donde guardo la música. Entro en el reproductor multimedia, pulso el "play" pero la canción seleccionada no se reproduce, es decir, no avanza ni hace absolutamente nada y por lo tanto no se reproduce. He sacado la tarjeta, la he formateado y he vuelto ha cargar la música, la he reproducido en el ordenador y se reproduce perfectamente. Los archivos están guardados en mp3 y no tengo otro dispositivo donde poder comprobar si la tarjeta. He mirado la configuración del gps y en principio está todo bien, micro y volumen activos. Los dispositivos los tengo configurados tal y como ya se ha comentado, tel al gps e intercomunicador al gps. También lo he probado sólo con el intercomunicador conectado al gps, con el teléfono desvinculado, con el mismo resultado.

SOLUCIONADO actualizando el firmware de los intercomunicadores.
 
Yo os voy a ser sincero....
Tenia el IV y me iba de PM. Tengo el V por que lo pude sacar con la nueva moto, pero estoy seguro de que el 99% de nosotros ni le sacamos toda la punta a este GPS ni al anterior, y para lo que yo lo utilizo..... sacarme de una ciudad o hacerme llegar a un punto, y los avisos de los radares lo hacía sobradamente el IV.

Dudo que valga la pena gastarse lo que este trasto vale. Yo no lo haría y al precio que se están poniendo ahora los IV, me estoy planteando vender el V y volver al IV.

Hola Albert

¿ Encaja el Navigator IV en el hueco de la nueva RT LC si llevas la preinstalación?. ¿ Funciona con el IV el manejarlo desde la " Magic wheel" de la piña izquierda o por lo menos funciona parcialmente?

Me estoy planteando comprar el V pero me parece mucha pasta para lo que yo lo uso, y creo que el IV me va a servir igual

Gracias
 
Hola Albert

¿ Encaja el Navigator IV en el hueco de la nueva RT LC si llevas la preinstalación?. ¿ Funciona con el IV el manejarlo desde la " Magic wheel" de la piña izquierda o por lo menos funciona parcialmente?

Me estoy planteando comprar el V pero me parece mucha pasta para lo que yo lo uso, y creo que el IV me va a servir igual

Gracias

Yo antes de tener el V tenía el IV y funcionaba perfectamente, incluso con la magic wheel, pero eso sí con algunas funciones parciales no tan completo como permite el V. En mi caso sobre la LC, por lo que entiendo que en la RT sería exactamente igual.
 
En el soporte de la nueva RT entra el IV, pero no funciona la rueda, me comenta un amigo, que acaba de comprarse el V.

SAludos
 
Entrar se que entra, pues en la GS es igual y si lo hacia. Aunque kostelo tiene razon, la rueda apenas hace dos funciones en el IV. En el V lo manejas completamente desde ahí si quieres.

Yo lo sigo usando para que me lleve a una dirección y me saque de una ciudad. Punto.
El mapa de papel siempre va en la moto
 
El V es mucho mas rápido y si en las nuevas motos se puede ver los datos de la moto mola mucho.

SAludos
 
Sabeis si hay alguna aplicación que enlace la cámara GoPro al Navigator V?
 
Sabeis si hay alguna aplicación que enlace la cámara GoPro al Navigator V?
Me extraña muchísimo. En la bici no hay nada que pueda unir la go pro con ninguno de los modelos de Garmin. tendría que conectarse por wifi a la cámara. Con el mando de la go pro en el manillar de la moto se maneja perfecto.
Garmin ha sacado su propia cámara de acción.
 
Llevo días buscando, lo vi en alguna demostración del navegador por internet, pero no hay manera
 
Arriba