Nuevo navigator v

Cuando le das a destino, destino no le des al sobre de dirección sino al cuadro de búsqueda de encima. Pones el nombre, le das a buscar y te aparecerá en la lista. Lo seleccionas y le das a ir.
 
Cuando metemos un destino para navegar hay poner siempre una calle? O puede ser como el Tomtom que lo haces al centro de la población.

Saludos y gracias.
Aconsejo ver el Manual Práctico del Navigator V creado en este hilo...

Saludos desde Canarias,
 
Lo que hace ver pero no fijarse. La edad no perdona.

ybegyge3.jpg


Gracias.
 
Última edición:
Respecto a la consulta que hice ayer . . . .
Creo que el Navigator NO DISPONE del reconocimiento de voz, por lo cual, NO podemos gestionarlo medante la voz. :cry:

La gestión del GPS por voz aún no la tiene implementada, como la tienen otros Garmin.Sólo es motivo de software, así es que esperemos que lo actualicen algún día con esta prestación.

No obstante, algunos describen como usan el Siri para hacer cosas por voz.

En mi caso, el android no permite muchas cosas así que estoy probando con la App Sherpa next y con otra que se llama Voice Dialer, que permite por voz marcar y buscar números en la agenda

Saludos desde Canarias,
 
La gestión del GPS por voz aún no la tiene implementada, como la tienen otros Garmin.Sólo es motivo de software, así es que esperemos que lo actualicen algún día con esta prestación.

No obstante, algunos describen como usan el Siri para hacer cosas por voz.

En mi caso, el android no permite muchas cosas así que estoy probando con la App Sherpa next y con otra que se llama Voice Dialer, que permite por voz marcar y buscar números en la agenda

Saludos desde Canarias,

La confusión me vino de un video que vi en youtube, de echo, el video dice bien claro que el navegador ( GPS ) era un Nuvi 2595, y creí que, al ser el Navigator V un GPS de tope de gama, también lo llevaria . . . . :undecided: , de echo se puede acceder a muchos de sus menus, mediante voz.
Tendremos que esperar . . . .
V'ss
 
es posible enlazar con el NavV el intercomunicador del piloto y el pasajero a la vez, o mientras esta enlazado uno el otro no se puede enlazar ??
 
es posible enlazar con el NavV el intercomunicador del piloto y el pasajero a la vez, o mientras esta enlazado uno el otro no se puede enlazar ??
Los intercomunicadores los enlazas entre si, y el del conductor al navi.

Saludos.
 
Última edición:
en principio por que si le dices desde aqui hasta un punto de marruecos es demasiado largo
prueba tambien a desactivar el mapa europa
en principio si es ruteable

Efectivamente, al desactivar el mapa de Europa, he trazado una ruta por Marruecos y si me sale distancia y navega.
El problema digamos viene porque tendria que ir hasta Algeciras con el mapa EU, y una vez estando en Marruecos, cambiar de mapa. Con los dos activados, da error al calcular ruta.
 
Efectivamente, al desactivar el mapa de Europa, he trazado una ruta por Marruecos y si me sale distancia y navega.
El problema digamos viene porque tendria que ir hasta Algeciras con el mapa EU, y una vez estando en Marruecos, cambiar de mapa. Con los dos activados, da error al calcular ruta.

Me autocito... no es problema de activar o desactivar. La cosa es que se pierde cuando tiene que hacer el paso del estrecho.
Si planeo ruta saliendo ya desde Marruecos calcula sin problema con ambos mapas activados.
Sin embargo si le mando de Algeciras a Tanger, no es capaz de calcular la ruta.

Espero sirva de ayuda a la gente
 
Entonces el pasajero no escucha ni las instrucciones ni la música del navi, no ??

En realidad según se ha descrito por aquí, sólo en el caso de que los dos cascos tengan Bluetooth "bmw" el pasajero puede ir escuchando la misma música, pero no las instrucciones del Navi

Saludos
 
En realidad según se ha descrito por aquí, sólo en el caso de que los dos cascos tengan Bluetooth "bmw" el pasajero puede ir escuchando la misma música, pero no las instrucciones del Navi

Saludos

Pero para que el pasajero pueda escuchar la música del navi tendrá que estar enlazado con el, aparte de con el piloto no?
Entonces el navi tendría que estar enlazado con los dos cascos y distinguir piloto de copiloto?
 
Pero para que el pasajero pueda escuchar la música del navi tendrá que estar enlazado con el, aparte de con el piloto no?
Entonces el navi tendría que estar enlazado con los dos cascos y distinguir piloto de copiloto?
No lo se con certeza, habrá que ver el Manual del bluetooth bmw, o que alguno que lo tenga nos inforne aquí

Saludos
 
No lo se con certeza, habrá que ver el Manual del bluetooth bmw, o que alguno que lo tenga nos inforne aquí

Saludos

Yo tengo los bmw Comunicator en los dos casos y yo al menos no encuetro la manera de que el copi oiga la musica del Navigator V, a mi me da que no se pueden enlazar los dos cascos, no obstante si alguien sabe algo mas que se manifieste, :D

Saludos
 
En algún lado leí, que si pones la música en el principal por la conexión que tenían los dos intercomunicadores se podía escuchar la música en los dos intercomunicadores.
Pero no estoy seguro donde lo leí.
 
En algún lado leí, que si pones la música en el principal por la conexión que tenían los dos intercomunicadores se podía escuchar la música en los dos intercomunicadores.
Pero no estoy seguro donde lo leí.

Pues probare a ver. Yo tengo el BMW Communicator system en los 2 cascos y cuando voy con pareja no he puesto nunca la música porque pensaba que no la escucharía mi pareja al no estar ella enlazada con el navi, pero si tu dices que se la pasa por la conexión que tienen ambos cascos probare a ver....
 
Otra cosa muy curiosa que me pasa desde que me han actualizado el software del BMW Communicator System es que cuando voy sin navegador, con el casco enlazado al teléfono (iPhone 5), si me llama alguien por teléfono, al terminar la llamada se conecta sola la música del teléfono, lo cual no me desagrada, pero no deja de ser curioso, cuando yo la música no la llevaba puesta previamente a que me llamaran. No se si a alguien mas le pasa.
 
Pues probare a ver. Yo tengo el BMW Communicator system en los 2 cascos y cuando voy con pareja no he puesto nunca la música porque pensaba que no la escucharía mi pareja al no estar ella enlazada con el navi, pero si tu dices que se la pasa por la conexión que tienen ambos cascos probare a ver....

Angel si lo consigues avisa.. y explica como lo has hecho jejeje, yo no he dado con la tela.

Saludos
 
Menudo trabajo Juanjos!!! EXPECTACULAR!!!

Lo tengo hace 4 meses pero solo pongo la dirección por sí no se ir............desde qué he leído este post voy a intentar hacer algún pinito....soy bastante burro con estas tecnologías. Hay alguien de Madrid para sí lo necesito en alguna emergencia???

Ordenador nuevo (Mac), moto nueva, navegador nuevo, casco nuevo y Bluetooth nuevo!!!

Uyyyyy que perdido estoy!!!
 
¿A alguien le ha pasado que en ocasiones no le funcione la rueda del puño izquierdo para ver los menús del GPS? No se por qué pero a mi el otro día no me funcionó durante un viaje y al día siguiente iba bien de nuevo.
 
¿A alguien le ha pasado que en ocasiones no le funcione la rueda del puño izquierdo para ver los menús del GPS? No se por qué pero a mi el otro día no me funcionó durante un viaje y al día siguiente iba bien de nuevo.

Podría ser que no hayas encajado bien el Navi??. A mi en ocasiones se me ha quedado mal puesto, desde entonces lo reviso bien antes de arrancar

Saludos desde Canarias,
 
¿A alguien le ha pasado que en ocasiones no le funcione la rueda del puño izquierdo para ver los menús del GPS? No se por qué pero a mi el otro día no me funcionó durante un viaje y al día siguiente iba bien de nuevo.

Podría ser que no hayas encajado bien el Navi??. A mi en ocasiones se me ha quedado mal puesto, desde entonces lo reviso bien antes de arrancar

Saludos desde Canarias,
 
Cuando sale las veces que has usado los frenos, siempre me aparece como más usado el trasero.

Supongo que será por la frenada combinada y el uso del trasero será la diferencia con el delantero.

Joder que lío.

Saludos
 
Podría ser que no hayas encajado bien el Navi??. A mi en ocasiones se me ha quedado mal puesto, desde entonces lo reviso bien antes de arrancar

Saludos desde Canarias,

Yo creo que estaba bien anclado, de hecho manualmente me daba toda la información de la moto. De todos modos lo revisaré.
Saludos
 
Última edición:
Cuando sale las veces que has usado los frenos, siempre me aparece como más usado el trasero.

Supongo que será por la frenada combinada y el uso del trasero será la diferencia con el delantero.

Joder que lío.

Saludos
La frenada al ser combinada hace que cuente a la trasera tanto lo que frenas con el delantero mas lo que frenas con el trasero
 
En las ultimas generaciones de Scala Rider, Cardo System y de Sena ya se puede escuchar la música en ambos cascos y hablar simultáneamente. Si tienen estas marcas pueden actualizar el firmware de los BT y con eso lograran activar esta función.
 
Necesito ayuda, ando de viaje y ayer el navegador dejó de hablarme, supongo que habré tocado algo...funciona perfectamente y oigo la música, pero navegando no habla para indicarme ni tampoco los radares, sabéis que puede ser?? Gracias por adelantado!!!
 
Necesito ayuda, ando de viaje y ayer el navegador dejó de hablarme, supongo que habré tocado algo...funciona perfectamente y oigo la música, pero navegando no habla para indicarme ni tampoco los radares, sabéis que puede ser?? Gracias por adelantado!!!

Prueba a revisar la configuración del sonido. Al acceder al volumen, en la esquina superior izq verás tres rayas, al pulsarlo te da acceso al control del volumen por separado de navegador, música.
 
Pues ayer a medio viaje de vuelta, volvió a hablarme..sin yo tocar nada....se le debió pasar el enfado....gracias por las respuestas
 
Muy buenas.

La verdad es que lo he usado poco (No tengo RT donde ponerlo) y voy tirando del Zumo 660. Me voy leyendo el tocho que he ido imprimiendo pero no he llegado al capítulo en el que explica esto:

- Como puedo meter los mapas en la tarjeta??? Con el Garmin Express solo me deja en el dispositivo y no aparece la tarjeta (como ocurre en el 660)

- Como hago para cargar solo los mapas de Europa Occidental tal como hago en el 660 y no toda Europa???

Gracias.
 
Muy buenas.

La verdad es que lo he usado poco (No tengo RT donde ponerlo) y voy tirando del Zumo 660. Me voy leyendo el tocho que he ido imprimiendo pero no he llegado al capítulo en el que explica esto:

- Como puedo meter los mapas en la tarjeta??? Con el Garmin Express solo me deja en el dispositivo y no aparece la tarjeta (como ocurre en el 660)

- Como hago para cargar solo los mapas de Europa Occidental tal como hago en el 660 y no toda Europa???

Gracias.

Usa el programa mapinstall de Garmin, es gratuito y te permitirá tanto cargar el mapa en la tarjeta, como elegir el país.....

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
Gracias Juanjos lo probaré

Esta pregunta la hice hace muchos días al SAT de Garmin y hoy me han contestado.



Estimado Francesc


Gracias por contactar con Garmin Iberia.

El BMW motorradV siempre lo instalará en la interna ya que si hay espacio siempre usará el máximo por regla no modificable.
Saludos cordiales,
 
Hola compañeros,
¿alguno de vosotros lleva el Navigator 5 emparejado con un Midland BT Next Conference? Es que he comprado unos y al reproducir la música me hace cortes de la misma cada cierto tiempo. Además si entra el íntercomunicador al acabar de hablar no sigue la música. Sé para el reproductor y hay que volver a darle a "play" y en ocasiones se desvincula del reproductor multimedia ( dice que he de conectar los auriculares A2DP) sin embargo las órdenes del navegador las da igual. No entiendo nada.
Llevo la última actualización instalada.
A ver si me dais algo de luz sobre el tema porque jubilé mis BT2 y estos no me hacían estos cortes.

Hare la consulta a Midland pero creo que Agosto es mal mes para estos temas...:cry:
 
Nueva actualización del Software del Navigator V a la versión 2.90


*** Nueva actualización del Firmware a la versión 2.90.****

ya está disponible esta nueva versión, que viene a resolver lo siguiente:

Mejora de la velocidad de re-adquisición de satélites en zonas montañosas con mala recepción. Esto se traduce en una mayor precisión posicional, que corrige al problema por el cual el icono del vehículo se pudía mostrar fuera de la carretera.

Saludos desde Canarias,
 
Pues a ver si funciona mejor porqué en zonas de montaña y desfiladeros pierde la señal con mucha facilidad.

Saludos
 
Hola compañeros,
¿alguno de vosotros lleva el Navigator 5 emparejado con un Midland BT Next Conference? Es que he comprado unos y al reproducir la música me hace cortes de la misma cada cierto tiempo. Además si entra el íntercomunicador al acabar de hablar no sigue la música. Sé para el reproductor y hay que volver a darle a "play" y en ocasiones se desvincula del reproductor multimedia ( dice que he de conectar los auriculares A2DP) sin embargo las órdenes del navegador las da igual. No entiendo nada.
Llevo la última actualización instalada.
A ver si me dais algo de luz sobre el tema porque jubilé mis BT2 y estos no me hacían estos cortes.

Hare la consulta a Midland pero creo que Agosto es mal mes para estos temas...:cry:
Hola RT04,
Como ya sabes yo no tengo el Midland, pero leyendo las instrucciones parece que puede deberse al modo en que lo tienes configurado (ver pag 59 manual Midland BT Next) a la tecla de Volumen + o a la del -, tambien he leido lo de la priorización asignada:

El BT Next Conference gestiona las diferentes fuentes de audio basándose en las
siguientes reglas de prioridad:

Cambio del modo operativo
Cada vez que cambia el modo (pulsación larga de la tecla Central para cambiar
entre Intercom/Radio FM/Teléfono), la fuente de audio anterior se desactiva y los
controles pasan al nuevo modo
Intercom
El Intercom tiene siempre una prioridad más alta que la música desde la Radio
FM o desde el teléfono (incluyendo el GPS en modo música). Cada vez que abre el
Intercom, la música desde una fuente Bluetooth se detiene. Solo el audio/música
desde la entrada AUX por cable está siempre presente por defecto y se puede cambiar
como se explica en el capítulo “Configuraciones especiales”.
Teléfono
Las llamadas de teléfono tienen siempre la prioridad más alta e interrumpen cualquier
conexión. Sólo la conexión AUX por cable puede escucharse de fondo si el
ajuste “Conexión por cable siempre activa” está activado (por defecto).
Navegador GPS
Si está asociado a la tecla “Volume+”Las instrucciones de voz del GPS se escuchan de
fondo también durante las conversaciones con Intercom y el GPS no interrumpe la
conversación
Conexión AUX por cable
La entrada AUX por cable está activada siempre por defecto, incluso con el Intercom
activado o durante una llamada telefónica. Puede cambiar este estado siguiendo el
proceso descrito en el capítulo “Configuraciones especiales”.


Espero que te oriente para solucionarlo, y ya nos dices....

Saludos desde Canarias,
 
Os agradezco a ambos vuestras respuestas.
El manual casi lo se de memoria y tengo claro que da prioridades pero el fallo es otro. Sigo haciendo pruebas y hoy por ejemplo no hace cortes al reproducir la música desde el Navi:shocked:

He sacado en limpio lo siguiente:
Si voy sólo la música se reproduce pero a veces se corta repetidamente y sigue. Algo parecido a cuando se hacía girar un disco hacia atrás en un giradiscos(si soy cuarentón y crecí con los vinilos,je,je). Las órdenes del navegador cortan la música lógicamente y esta continúa tras la orden. A veces se desconecta el Navi del next para la musica( dice que tengo que conectar unos auriculares A2DP para escuchar música) pero las órdenes del GPS sí que se escuchan por tanto esta vinculado. Para complicar más la cosa y como dije antes,hoy no se cortaba.

Si voy con acompañante, el interfono al entrar corta la música pero ya no vuelve a reproducirla automáticamente y además en la mayoría de los casos se desvincula la música como en el caso anterior aunque el GPS se escucha. Hasta cierto punto puedo entender que se pare la reproducción pero que se desvincule me resulta un fastidio pues sí quiero volver a reproducir he de vincular manualmente de nuevo la misma. Vamos complicadillo en marcha. Se puede pero prefiero no comprar una finquita a orilla de la carretera por un despiste.

En resumen ALUCINO!
Bueno seguiré haciendo pruebas para poder hacer una consulta a Midland con todos los datos bien claros. Por lo menos la intercomunicación y las órdenes del GPS funcionan que mal por mal es lo más importante pero por lo que valen no deberían dar estos fallos. A ver que me dicen en Midland. En otras ocasiones les he consultado cosas sobre mis viejos BT2 y me han respondido de forma muy profesional.

Perdonad el rollo pero quería saber si alguien más tenía estos problemas con el binomio NAVI 5+BTNext Conference para saber si es mal endémico o bien es un fallo del mío.

Gracias
 
Por cierto, el manual tiene erratas.
Si queremos tener música en estéreo ha de ir enlazado el GPS a la tecla volumen+ y de esta forma las órdenes cortan el intercom y no se escuchan de fondo( función background). Esta función solo es soportada si en GPS se enlaza a volumen - pero no tendríamos música stereo.

Juanjos en el párrafo que amablemente has posteado lo indica así pero en otros apartados dice lo contrario claramente y de hecho lo he comprobado ya que llevo el Navi enlazado a Volumen + y corta.
Seguiré investigando. Lo bueno es que como casi no tengo pelo y el que tengo lo llevo al uno, no me puedo tirar de los pelos:D
 
Hola estoy intentando actualizar la versión nueva del mapa y me aparece este error y no se q quiere decir. Le he dado a reintentar varias veces pero me sale lo mismo.

Alguien sabe de que se trata?
9ejuba8y.jpg


Saludos
 
Bueno no se lee bien pero lo que biene a poner es "La aplicación no puede crear el map. Elimina los contenidos de la carpeta temporal y vuelve a contacsupportlink"
saludos
 
Bueno no se lee bien pero lo que biene a poner es "La aplicación no puede crear el map. Elimina los contenidos de la carpeta temporal y vuelve a contacsupportlink"
saludos

Podría ser que tuvieses la memoria llena, mira usando dispositivo la memoria que tienes disponible para actualizar los mapas, y la cobertura completa 2015.20 ocupa 6GB y eso es mucha memoria.......

Saludos JJ, y ya nos cuentas.....
 
Arriba