Nuevo navigator v

Hola de nuevo

despista2 tambien lo habia comprobado y esta al maximo, anoche probe con el de mi mujer y si que se enlazo, se empezo a oir la música, las ordenes del GPS y el teléfono pero al poco rato empezo hacer cortes de sonido y dejo de funcionar la musica y al final se desenlazaba

No se espero que sea cuestión de que se me escape algun detalle al enlazarlo por que si no menuda putada :cry:
 
TORO, yo lo llevaría a donde lo compraste y que te lo solucionen ellos o te den uno nuevo, no te calientes más la cabeza, que se la calienten ellos.
 
Hola de nuevo

despista2 tambien lo habia comprobado y esta al maximo, anoche probe con el de mi mujer y si que se enlazo, se empezo a oir la música, las ordenes del GPS y el teléfono pero al poco rato empezo hacer cortes de sonido y dejo de funcionar la musica y al final se desenlazaba

No se espero que sea cuestión de que se me escape algun detalle al enlazarlo por que si no menuda putada :cry:

Y necesitas escuchar musica en vez de oir la melodia de ese tractor que llevas entre las piernas???

Dale gas y verás lo que es música. Ni te acordarás del teléfono, ni de la musica :D
 
Hola, por favor me podéis echar una mano con el Navigator V os cuento

He enlazado el móvil una BlackBerry Z10 a el Navigator V y este a mi Interphone F5MC, funciona todo es decir oigo las indicaciones del GPS y puedo contestar por teléfono viendo en pantalla quien me llama hasta aquí todo bien, el problema es la música, he cargado en una micro SD los archivos mp3y estos me aparecen en el reproductor el cual los reproduce pero NO oigo la música, desde el Interphone también me permite activar y para la música ir a la siguiente o la anterior canción y en reproductor lo hace pero el sonido no lo oigo me he velto loco buscando pero nada.... a ver si me podéis indicar algo al respecto

Gracias por la ayuda
Creo que debes revisar el volumen de los sonidos multimedia por so lo tienes muy bajo
Saludos desde Canarias
 
Hola de nuevo

despista2 tambien lo habia comprobado y esta al maximo, anoche probe con el de mi mujer y si que se enlazo, se empezo a oir la música, las ordenes del GPS y el teléfono pero al poco rato empezo hacer cortes de sonido y dejo de funcionar la musica y al final se desenlazaba

No se espero que sea cuestión de que se me escape algun detalle al enlazarlo por que si no menuda putada :cry:

¿Tienes actualizado el sistema operativo del Navigator? Lo de los cortes en la música era algo de lo que se quejaban muchos usuarios y parece que se ha solucionado en la última versión, la 3.0, que salió a mediados de diciembre
 
Buenas.

Desde hace días mi Navigator se oscurece hasta el punto de casi no ver nada.

La segunda esta hecha dentro de un túnel.

La fotos son del coche, pero en la moto me sucede lo mismo, se oscurece por partes o incluso toda la pantalla.

A ver si sabéis de que puede ser.

Gracias.

1618041ce28d8f48cce748fbb6155d47.jpg

No tiene que ver con el esquema de colores, en sí. Los sombreados que ves son la forma en que se simula el terreno en 3D.

Así se ve mi zona en el Navigator, en us configuración normal.

bn92.png


Si estás en zonas escarpadas, cuanto mayor es el zoom, más se nota el efecto de las sombras, porque utiliza un sombreado más oscuro y, en algunos momentos, apenas se distingue la carretera o la ruta.

Hay dos formas de evitarlo:

1.- En la opción de Capas, desactivar la vista 3D. Personalmente no me gusta porque, además del sombreado, desactiva muchos de los colores.

Ejemplo con la capa 3D desactivada

o8xb.png



2.- En Configuración, buscas la opción Mis Mapas (ahora no recuerdo si está dentro de Mapa y Vehículo o directamente en el menú de Configuración.) y desactivas el mapa con las siglas DEM. Eso mantiene los colores pero quita las sombras. Eso si, pierdes la simulación 3D

fc6f.png


Ejemplo con el mapa DEM desactivado (y la capa 3D activada)

mu3m.png
 
Disculpa la pregunta pero . . . Porque quieres apagar el GPS en ruta?
Para desactivar la ruta, tienes que pulsar en el icono que aparece a la derecha ( en forma de X ) y te desactiva la ruta.

V'ss

De momento no lo he necisitado apagar, pero se me ocurre que se quede colgado y lo quieras apagar y poner en marcha. Lo de borrar la ruta si lo he necesitado porque alguna vez he programado una ruta y sobre la marcha la he cambiado, al cambiar la ruta sin borrar la activa el GPS no para de indicar que des la vuelta y es un coñazo. Graciasp or la respuesta.
 
En la pantalla de música si le das a la ruleta para arriba o para abajo no hace nada si no llevas el sistema de intercomunicador de BMW, que si lo llevas sirve para subir y bajar el volumen del casco.

Saludos

Daba por supuesto que desde la ruleta se podian pasar canciones y activar la que te interese, precisamente para evitar tener que manipular el GPS con la mano. Incluso cuando estás en la pantalla de opciones al subir y bajar la ruleta cambia la opción pero al pulsar no la activa, hay que activarla pulsando con la mano, lo que me resulta extraño porque esa operación durante la conducción resulta peligrosa.
 
A alguien le ha pasado que a veces no lee la tarjeta microSD ???? al principio la reconocía y leia sin ningún problema, desde hace algún tiempo el GPS no lee ni las música ni los mapas cargados en la tarjeta en cambio la inserto en el ordenador y lee y gestiona el contenido sin problemas.
 
Gracias por tu aclaración, despista2. Al final, no sé si es más positivo dejarlo como está, con sus zonas oscuras a veces, o perder el efecto 3D. Haré pruebas. Saludos.
 
Daba por supuesto que desde la ruleta se podian pasar canciones y activar la que te interese, precisamente para evitar tener que manipular el GPS con la mano. Incluso cuando estás en la pantalla de opciones al subir y bajar la ruleta cambia la opción pero al pulsar no la activa, hay que activarla pulsando con la mano, lo que me resulta extraño porque esa operación durante la conducción resulta peligrosa.
¿Has probado manteniendo pulsada la rueda hacia la derecha unos segundos?
 
Gracias por tu aclaración, despista2. Al final, no sé si es más positivo dejarlo como está, con sus zonas oscuras a veces, o perder el efecto 3D. Haré pruebas. Saludos.

Lo mismo digo Despista2, gracias por tu ayuda.

Por cierto me ha aparecido una nueva versión del firmware del Navigator en el Garmin Express (Ni idea si hace mucho que ha salido)--->me contesto yo solo, el 17 de Diciembre.
 
BMW Motorrad Navigator V software version 3.00

Los cambios realizados desde la versión 2.90 a 03:00:

Solucionado un problema de cortes en el audio al usar un casco Schuberth.

Mejora del calculo de rutas y el rendimiento al evitar peajes.

Mejora del cálculo de rutas cuando existan puertos cerrados por inclemencias del tiempo.

Mejora del rendimiento de Bluetooth.

Añadido una confirmación antes de restablecer los valores en Mi MOTOCYCLE.

Se ha añadido la posibilidad de ajustar manualmente la hora en incrementos de 1 minuto.

Resuelto los problemas para la visualización de determinados formatos.

Resuelto un problema que impedía conectarse a un ordenador.

Mejora de la estabilidad del software.

Saludos desde Canarias,
 
Me lo han entregado esta tarde y estoy manipulándolo, ya he hecho las actualizaciones pero me encuentro con que tiene poca batería y no parece que cargue conectándolo a un puerto USB, es así? Sólo carga conectado a la moto?
 
Hola Dibi,

El Navi carga de ambas formas, ahora que si lo acabas de adquirir mejor déjalo Conectado al ordenador siempre que no se ponga en formato ahorro de energía y se apague. También lo puedes cargar con un cargador de teléfono a la red eléctrica de casa.

Saludos desde Canarias,
 
Hola Dibi,

El Navi carga de ambas formas, ahora que si lo acabas de adquirir mejor déjalo Conectado al ordenador siempre que no se ponga en formato ahorro de energía y se apague. También lo puedes cargar con un cargador de teléfono a la red eléctrica de casa.

Saludos desde Canarias,

Gracias Juanjos, lo conectaré al cargador del teléfono.

Pd. Que sepas que el comercial de BMW que me ha vendido la moto me pasó hace unas semanas tu manual en PDF. Ya le dí referencias de cuál era la procedencia por si no lo sabía ya que a él según dijo se lo pasó un cliente ;)

Un cordial saludo.
 
Se lo he visto a un amigo que se lo acaba de comprar y es una pasada.
Da mucha informacion como si fuera un ordenador de la moto.
Vendere mi Navi IV, seguro
 
Muy buenas, tengo que realizar algo en la moto para activar el gps la moto la recogí ayer bmw 1200rt lc el gps funciona pero la rueda no va o eso creo yo la moto tiene los tres paquetes y el gps es el naigator v.

Gracias.
 
Me comento que seguro lo entendia yo mejor que el eso si el trato fue muy bueno y la ruleta funciona ya que en los menus baja pero cuando le doy a los submenús a la derecha parece que no va alomejor soy yo.
 
Imagino que sabes de lo que te hablo, en el menú que configuras la hora el dia el brillo de la pantalla etc, en GPS, lo tienes que poner en ON.
 
Muy buenas pegaso cuando llego a esa pantalla me sale gps zom+ zom- pero cuando doy a la rueda no hace nada.
 
No, no es ese menú. No lo recuerdo ahora con exactitud, peo creo que es: En parado entra en el menú Ajustes, y selecciona GPS ON. O algo similar. Trastea con los menús.
 
Los cambios realizados desde la versión 2.90 a 03:00:

Solucionado un problema de cortes en el audio al usar un casco Schuberth.

Mejora del calculo de rutas y el rendimiento al evitar peajes.

Mejora del cálculo de rutas cuando existan puertos cerrados por inclemencias del tiempo.

Mejora del rendimiento de Bluetooth.

Añadido una confirmación antes de restablecer los valores en Mi MOTOCYCLE.

Se ha añadido la posibilidad de ajustar manualmente la hora en incrementos de 1 minuto.

Resuelto los problemas para la visualización de determinados formatos.

Resuelto un problema que impedía conectarse a un ordenador.

Mejora de la estabilidad del software.

Saludos desde Canarias,

Sofware actualizado.
Y aprovecho y os hago una pregunta.

En la aplicación del teléfono Smartphone Link, hay una opción que es "seleccionar ubicación", pero tan solo me deja seleccionar lugares cercanos, no le puedo poner una dirección, de un hotel por ejemplo, y lanzarla al gps.
Hay algo que estoy haciendo mal o es así.

Gracias de antemano
 
Hola Dibi,

El Navi carga de ambas formas, ahora que si lo acabas de adquirir mejor déjalo Conectado al ordenador siempre que no se ponga en formato ahorro de energía y se apague. También lo puedes cargar con un cargador de teléfono a la red eléctrica de casa.

Saludos desde Canarias,

Hola Juanjos, pues no he conseguido cargarlo. Lo he conectado en dos ocasiones al cargador del móvil, en la primera creo que no cargó nada pero como le quedaba como un tercio de batería volví a manipularlo un rato hasta que vi que volvía a estar descargado, pensé que la había gastado prematuramente. Anoche lo dejé conectado de nuevo al cargador y ahora veo que está en la reserva, es decir, no ha cargado nada.

Por otro lado cuando lo conecto me marca dentro del símbolo de la batería el rayo que indica que está conectado a la corriente pero no veo signo alguno de que esa conexión me la recargue.

Tampoco he conseguido que encuentre satélites y se ubique a pesar de que lo he dejado unos buenos ratos en el alféizar de la ventana.

Hago algo mal?
 
Yo mañana pasare por el conce para que me expliquen la conexión,entre el navigator v y la RT LC.
 
Alguien me puede decir si MY MOTORCLYCLE ya se puede ver en la RT?

En otro hilo un compañero me dice que a el le aparece desde el primer día. En la mía no

Gracias
 
Sofware actualizado.


Lo que he visto del nuevo firmware, antes se veía en un recuadro la velocidad a la que ibas y la velocidad señalada, mas o menos esto 125-120 y que era complicado de ver por mucho que saliera en rojo si la sobrepasabas, ahora encima de tu velocidad aparece la señal con la velocidad máxima. Otra cosa, copiada de Apple, es que aparecen los símbolos más planos sin tanta resolución.

Y MY MOTORCYCLE sigue sin aparecer.
 
Hola Juanjos, pues no he conseguido cargarlo. Lo he conectado en dos ocasiones al cargador del móvil, en la primera creo que no cargó nada pero como le quedaba como un tercio de batería volví a manipularlo un rato hasta que vi que volvía a estar descargado, pensé que la había gastado prematuramente. Anoche lo dejé conectado de nuevo al cargador y ahora veo que está en la reserva, es decir, no ha cargado nada.

Por otro lado cuando lo conecto me marca dentro del símbolo de la batería el rayo que indica que está conectado a la corriente pero no veo signo alguno de que esa conexión me la recargue.

Tampoco he conseguido que encuentre satélites y se ubique a pesar de que lo he dejado unos buenos ratos en el alféizar de la ventana.

Hago algo mal?
d73ba04ce348c39c0ea80d88b8772f20.jpg
No se que te puede estar impidiendo la recarga puedes mirar algo
Pulsa el icono de la batería
32123753d5f04d01289987ac69236b30.jpg
hasta que te aparezca el menú
38874bd3056c1786a02486322fa13a01.jpg


Y asi saber si se esta realmente cargando la batería

Ya nos cuentas
 
Sofware actualizado.
Y aprovecho y os hago una pregunta.

En la aplicación del teléfono Smartphone Link, hay una opción que es "seleccionar ubicación", pero tan solo me deja seleccionar lugares cercanos, no le puedo poner una dirección, de un hotel por ejemplo, y lanzarla al gps.
Hay algo que estoy haciendo mal o es así.

Gracias de antemano
Hola Albert, con la aplicación Smartphone Link puedes seleccionar una ubicación con sólo tocar el mapa que te sale al pulsar sobre Seleccionar Ubicación

a193ae6eb86f4b5d78a6113b59f98603.jpg


Que se transfiere al Navi

316c5124af77c75a44b47fd0f6e4e106.jpg


Ahora que si prefieres escribir el pueblo y que lo busque él, lo puedes hacer pulsando Buscar en Foursquare

4d8275e79175e70725c10e6e5e551eed.jpg


Que te permitira escribirlo

b92d1e085131f67fc04ac21d2c2b2535.jpg


Y te lo buscará en el plano de la pantalla
c1e50cf867c90aca1d08c9f2daf4da5e.jpg


Y entonces lo podrás enviar al Navi

Saludos desde Canarias,
 
Última edición:
FRANCESC
No se de donde viene tu post, a mi tampoco me aparecia MY MOTORCYCLE, hasta que conecte el navegador a mi ADV, por si te sirve de ayuda, si tienes una RT de mometo creo que nada
Saldos
 
Última edición:
Yo mañana pasare por el conce para que me expliquen la conexión,entre el navigator v y la RT LC.

Mi gozo en un pozo, resulta que en la rt 1200lc el navegador no lo puedes manejar igual que en una gs o adv no sale por ningún sitio el puño y que lo puedas manejar desde el mando de la izquierda.
 
Pero cómo que no??? En el menú una de las opciones es el manejo del navegador con la rueda del puño izquierdo!!!

Manejar lo manejo desde la rueda del puño izquierdo lo que sucede que en nuestras RT LC no tienen las mismas opciones de manejo que las gs y avd y no me refiero a mi motorcyle viendo vidios en youtuve del manejo sale por ejemplo una pantalla del gps con n puño y varias opciones desde el puño izquierdo lo vas bajando no se si me explico.En la rt no se puede.
 
En resumidas cuentas, que el Navi V esta hecho para las GS's. Para las RT's y 1600 lo tenemos capado...
Y eso pagando lo mismo, porque si por lo menos se redujera el precio...

Estos de BMW de vez en cuando hacen cada cagada de tres pares de.....
 
Arriba